GTA San Andreas Mobile

1, 2, 3, 4
Imagen

Wrapper/Port de la versión Mobile con parches personalizados para hacer funcionar la versión ARMv7 Android correctamente en la consola, con las siguientes mejoras:

Controles de camara arreglados para los vehículos que vuelan.
Arregladas expresiones faciales que estaban rotas.
Corregida la tabla hash de los trucos.
Eliminada la iluminación especular en los peatones.
Añadido Renderizado parecido al de PS2.


https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita
Madre mía, mola más la scene de esta consola que todo lo oficial XD
Muy impresionado con lo logrado y desde luego pinta muy prometedor el asunto
buaaa,pintaza,a este si que lo volvere a jugar tan ricamente
Creo que es cuestión de días para ya tener una primera versión de GTA SA en la Vita.
Hace unos 2/3 años si alguien dijese que esto sucedería, lo tacharían de loco... pero increíblemente sucederá! [amor]
Ahora falta lo de Vice City, que seguro saldrá después de lo de GTA SA(yo pensaba que iba a ser al revés, pero viendo los ultimos avances, parecería que así será)
Me pregunto si después que haya pasado un año, ¿ cuantos ports de Android (o importantes de PC/Ps2) sacarán?
Por que veo mucha motivación de los devs para hacer esto, basta con ver el discord de Vitanuova que varios devs están ayudando activamente en el Port de Vice City como betatesters y corrigiendo bugs.
molaria que portaran el final fantasy 4 afters years de mobil,ya que esta version es completamente en 3d,como los remakes del ff3 y 4 de nintendo ds,no asi a version de psp,que es en 2d
El último vídeo es ya de locos, ha tenido mejoras a pasos agigantados en muy poco tiempo.
Luce genial y deseando echarle el guante del que es el uno de los juegos más legendarios del sector.

Mira que tengo la Vita de hace tiempo pero están todos como muy motivados no? Están saliendo últimamente proyectos muy tochos: emulador N64 y Dreamcast, GTA 3, Vice City y San Andreas...

El siguiente ya es deseo personal: openmw que viene a ser lo mismo: Morrowind en la PS Vita [amor]
Qué ganas de que salga, aunque espero que no se me haga rara la versión de Android comparada con los cientos de horas que dediqué a la de PS2.
Es verdad que el avance ha sido brutal. Aunque por mi parte espero con un poco más de ansias el port de vice city, ya que fue el primer vice city al que le dediqué horas en serio.

Alguien que sepa del desarrollo, porque portar la versión de android fue tan rápido comparado con la versión de pc?
CarlosPajuelo escribió:Es verdad que el avance ha sido brutal. Aunque por mi parte espero con un poco más de ansias el port de vice city, ya que fue el primer vice city al que le dediqué horas en serio.

Alguien que sepa del desarrollo, porque portar la versión de android fue tan rápido comparado con la versión de pc?


Todo empiezo con esto.



Hay algunos juegos en Android que tienen una versión compilada para un procesador similar ARM, lo que los hacen más facil de adaptar, al tener una arquitectura equivalente.

El Vice City es un port completo de una versión descompilada, este en cambio intentan cargar la versión de Android y adaptarla a la consola, aunque también se han compartido gameplays del Vice City y ya esta en un estado muy avanzado, puede salir en cualquier momento.
Impresionante la velocidad con la que avanza todo el tema, no veo la hora en poder probarlo [babas]
Existe algún tipo de wiki en las que estén todos los ports hechos por la scene para la Vita?
Es que me he puesto a pensar que eso seria de gran ayuda para los nuevos, para ver que tanto podría aprovechar la Vita.
Mi idea es que podríamos poner el foro oficial de EOL (si existe), algun video o capturas de pantalla para que sepan de lo que se trata y además el link de descarga de vitadb.
Yo no sé si ya existe dicho Wiki y tampoco sé hacer uno, pero podría ayudar! [beer]
@Gromber Entiendo. Entonces el GTA3 fue descompilado para obtener su codigo fuente y recompilado para ARM? Lo mismo estan haciendo con GTA Vice City. El San Andreas al ya estar compilado para ARM solo seria cuestion de adaptar algunas funcionalidades. Entonces lo que copiamos del juego original vendrian a ser solo assets? Los ejecutables no se usan para nada.
Gromber escribió:


https://youtu.be/Ehg98wkWJjs

le pondran algunas sombricas verdad? me incomoda el cerebro
Yo veo que estan a tope no?, porque hace par de dias flow saco un nuevo plugin llamado kubridge que la poca info que encontre es para quitar ciertas limitaciones en el dynarec, no se si tenga en mente los GTAs o los emus, pero si es para mejorar rendimiento que mejor, la verdad como estoy bloqueado del Twitter de theflow pues no se exactamente que comenta.
jotax escribió:
Gromber escribió:


https://youtu.be/Ehg98wkWJjs

le pondran algunas sombricas verdad? me incomoda el cerebro

El de PS2 tenia sombras?
Snowbro escribió:Yo veo que estan a tope no?, porque hace par de dias flow saco un nuevo plugin llamado kubridge que la poca info que encontre es para quitar ciertas limitaciones en el dynarec, no se si tenga en mente los GTAs o los emus, pero si es para mejorar rendimiento que mejor, la verdad como estoy bloqueado del Twitter de theflow pues no se exactamente que comenta.

Si no lo dice ni me entero [qmparto]
Voy a fijarme en el Twitter de TheFlow a ver [fies]
Dereck101 escribió:
jotax escribió:
Gromber escribió:


https://youtu.be/Ehg98wkWJjs

le pondran algunas sombricas verdad? me incomoda el cerebro

El de PS2 tenia sombras?

Si que tenía, lo que no recuerdo es si el popping era tan exagerado como en estas versiones remasterizadas.
jotax escribió:
Gromber escribió:


https://youtu.be/Ehg98wkWJjs

le pondran algunas sombricas verdad? me incomoda el cerebro


Le comentaron a Rinne eso y dijo que de momento no van bien así que habrá que esperar a ver si las consiguen implementar correctamente
Acerca de Kubridge en Twitter no han dicho nada ni TheFlow ni Rinne
Bueno esto para mi es la noticia del año.
jotax escribió:
Gromber escribió:


https://youtu.be/Ehg98wkWJjs

le pondran algunas sombricas verdad? me incomoda el cerebro

Aqui lo comenta:

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 33312?s=20

Aqui la diferencia grafica de minimo a maxima

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 70433?s=20

A mi me molesta mas el popping, que no lo recuerdo tan agresivo.
el poping tendra algo que ver con alguna opcion de distancia de dibujado supongo,me parecio ver esa opcion en alguno de los gameplays que han mostrado
Pensando ayer me vino a la cabeza que en Android tambien salio el juego de Bully de Rockstar, la misma que GTA San Andreas y que los requisitos no son mayores para jugarlo. Igual que han echo esta conversion a Vita del San Andreas de Android casi seguro que se puede hacer lo mismo con el juego Bully, estaria guapo tener ese juego en la Vita, igual hay mas juegos de Android que se podrian convertir a Vita como el Jade Empire o el Star Wars KOTOR, no? Que pensais sobre esto, se os ocurre algun juego mas que se podria convertir?
@ricardoyemorter pues parece que theflow va a mirar el bully este finde. Después el Batman. Esto es una locura
Juer escribió:@ricardoyemorter pues parece que theflow va a mirar el bully este finde. Después el Batman. Esto es una locura

el bully?eso ya seria para tocarse directamente jajaja
Hoy mismo dijo Rinnegata que si la build actual del Vice City no tenia ningun problema va a preparar el primer release, asi que ya pueden ir preparando otro hilo para ese juego [360º] .

A mi lo que mas me sorprende es el control que tienen los miembros de la scene , ya con ver a TheFloW y Rinnegata pareciera que conocen la consola mas que los mismos desarrolladores.. me parece una autentica locura realmente.
Siril escribió:Hoy mismo dijo Rinnegata que si la build actual del Vice City no tenia ningun problema va a preparar el primer release, asi que ya pueden ir preparando otro hilo para ese juego [360º] .

A mi lo que mas me sorprende es el control que tienen los miembros de la scene , ya con ver a TheFloW y Rinnegata pareciera que conocen la consola mas que los mismos desarrolladores.. me parece una autentica locura realmente.

hombre,son tios que han estado muchisimo tiempo trasteando con la maquina y tal,desde luego que conocen bien la consola
A ver en qué queda la cosa, la verdad es que los sceners de la vita son unos máquinas, pero la verdad es que theflow es otro nivel. Ese tío es un auténtico genio, conoce las tripas de la consola de manera brutal. Además de que tiene que tener billetes a tope, todo esto lo hace por pura diversión. Lo dicho, un puñetero genio.
en gta VC dicen que hay un error que crashea el juego al momento de cargar la partida, están depurando eso, que pase el visto bueno del tester creo y ya liberan la build
edito y TheFlow ha dicho que gta SA en una semana apróximadamente lo puede estar liberando
Juer escribió:A ver en qué queda la cosa, la verdad es que los sceners de la vita son unos máquinas, pero la verdad es que theflow es otro nivel. Ese tío es un auténtico genio, conoce las tripas de la consola de manera brutal. Además de que tiene que tener billetes a tope, todo esto lo hace por pura diversión. Lo dicho, un puñetero genio.


Trabaja en Google gracias a la Vita [sonrisa]
Qué grandiosa la scene de la Vita, así da gusto [tadoramo]
Y pensar el hype salvaje que tenía en la época con un port de San Andreas por parte de Rockstar, y va y lo hace la scene, y no solo el San Andreas si no toda la trilogía!

Y como le de por portear el Bully ayayay... [looco] [looco]
El GTA San Andreas le a costado mucho menos que el Vice City y el 3, sera porque es mas facil portear de Android que si fuera la version PC. Estoy seguro que mas juegos de Android se podrian portear a Vita, aun se pueden sacar algunas maravillas mas en la Vita!!!!!

Lastima que el Half Life 2 de Android no se pueda, ese pedia mas chicha la Vita con ese port no podria. Que ganas del GTA San Andreas ya!!!!
Cada vez falta menos para tener al SA en nuestras manos [babas]
Justo lo último que han hecho ha sido arreglar la cámara para los aviones y helicópteros, ya que en Android no podías mover la cámara con el dedo y están viendo qué hacer con los controles del Hydra
Juer escribió:@ricardoyemorter pues parece que theflow va a mirar el bully este finde. Después el Batman. Esto es una locura

De cuál Batman estamos hablando?
fbuttem escribió:
Juer escribió:@ricardoyemorter pues parece que theflow va a mirar el bully este finde. Después el Batman. Esto es una locura

De cuál Batman estamos hablando?

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)
Bueno se sabia que el tema de los controles iba a ser complicado, en ps2 utiliza todos los botones incluidos RL23 y muchas acciones eran con combinaciones asi que aunque varias botones se puedan mapear a la pantalla o panel táctil no creo quede muy cómodo y aun mas si consideramos que la versión Android pues obviamente tiene aun mas diferentes los controles, pero bueno espero se le pueda dar la mejor solución y con que la historia se pueda completar estara ok.
Ya ha salido chicos, está en Vita Nouva, voy a intentar instalarlo a ver si consigo que vaya, The Flow ha dicho que de momento no le demos mucho bombo porque MVG está preparando un vídeo y quiere darlo a conocer con el mismo

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita
Shotdie escribió:Ya ha salido chicos, está en Vita Nouva, voy a intentar instalarlo a ver si consigo que vaya, The Flow ha dicho que de momento no le demos mucho bombo porque MVG está preparando un vídeo y quiere darlo a conocer con el mismo

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita

Yo estoy terminando de extraer 2 archivos que me faltaban y ya lo tendré listo para probar [babas]
Esta tarde me doy de cabeza contra la torre hasta que este descargado XD menudo juegazo se a venido, este y el Bully me encantan.
Probado ya, va increíble y se ve de putísima madre, es espectacular
Cuanto ocupa en total?
ricardoyemorter escribió:Cuanto ocupa en total?


2,8 gb más o menos
SE ACABÓ LA ESPERA!!!
Tenemos en la palma de la mano una trilogía histórica, que probablemente si llegase a ser un lanzamiento oficial vieran arrasado en los tops de prensa y usuarios. Apartir de este punto, vendrán muchos ports de Android a Vita, ya que también TheFlow ha compartido una documentación para los devs.
En fin, me vengo despertando, ya procederé a probarlo y les daré mis impresiones.
¡¡¡¡A DISFRUTAR CARAJO!!!! [beer]
Señores acabo de llegar a casa, este es uno de los mejores juegos probablemente que ha parido la industria y personalmente un top 10 de mi vida videojueguil, menudo hype más tonto tengo que ganas de probarlo!!!!
Y encima está noche Nintendo Direct, se ha quedado un buen miércoles [jaja]

Cuando instale todo pongo impresiones.
Se nota la traducción de los subtítulos a veces es diferente, como por ejemplo en la intro que ahora dice "¿Qué pasa? " en vez de "¿Qué "paisha"?" y cosas así, y no sé por qué noto a Kendl con la textura del cuerpo mal (que en el móvil pasaba eso, tenía un tono de piel más claro que la cara, se lo voy a escribir a thefl0w por Vita Nuova...
Ya lo he instalado y he jugado un poco el modo historia.
En líneas generales corre a 30fps rocosos con la densidad de tráfico estándar (por default está en alto, recomiendo que lo cambien) y las otras configuraciones que venían por default, no vayan a tocar más de lo que dije, así rinde excelente.
La única pega es el stuttering ocasional (congelamiento en ciertos momentos), pero para eso desde el github dan un minituto.
Estoy impresionado de lo depurado que está este port, se nota el TRABAJAZO que se ha hecho TheFlow para tenerlo bien depurado.
La mejor forma de agradecer es donándoles y mandando mensajes de agradecimiento; con tremendo trabajo en 1 semana realmente se merecen cada apoyo que reciban! [amor]
Por cierto, poco se ha hablado de que próximamente harán un concurso de HomeBrews para Vita, se llamará "Kyuhen", y de hecho estos ports seguro participarán.
Se espera que con ese concurso se le dé un boost a lo de los ports también (por que hay otras categorías como Juego original y utilidades), entonces no se extrañen que vean cositas nuevas bastante interesantes próximamente.
Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?
184 respuestas
1, 2, 3, 4