[GTA] PS3 vS XboX360

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Pues yo veo dientes de sierra en ambas versiones, la de 360 la he probado en una samsung de 37" y la de ps3 en una sony bravia de 32" y en ambas he visto dientes de sierra acusados, y pocas diferencias , a parte de la tonalidad del juego en si en cuanto a colores, no he podido sacar diferencias evidentes con un par de horas a cada uno de uso, ademas, en ninguna de las dos vi nada parecido a lo de ese gif.

Mi preferencia, creo que ninguno de los dos, que cada uno se pille el de la consola que tenga porque lo disfrutara igual, y si se tiene los dos pues para el que quiera, o le salga mas barato, porque no creo que las diferencias sean acusadas entre ambas versiones.

SaLu2.
Maxtorete escribió:
Así en plan bruto en el caso que nos ocupa, es guardar datos del DVD al HDD para que cuando se tenga que acceder a ellos se pueda aprovechar la mayor velocidad del disco duro. Según Hermes, eso es una instalación, pero bueno, digamos que se diferencia en que el cacheo es "bajo demanda" (coño, esta frase sacada de contexto podría dar mucho juego XD), cargas al HDD los datos que te vayan a hacer falta en esos momentos, a diferencia de la instalación que haces una "precarga" inicial, y tiras de ella, al igual que en PC vamos.

Gracias a todos y ahora viene otra pregunta de ignorante. Como se cachearía en xbox??? ¿Me vale con el juego la consola y el hdd o tengo que hacer majia??? Perdonad la clase de cacheo para dummies.
don pelayo escribió:Gracias a todos y ahora viene otra pregunta de ignorante. Como se cachearía en xbox??? ¿Me vale con el juego la consola y el hdd o tengo que hacer majia??? Perdonad la clase de cacheo para dummies.


Lo hace automaticamente el juego si tienes disco duro.
triki1 escribió:
Lo hace automaticamente el juego si tienes disco duro.

Coño, entonces de lujo. Gracias, jefe.
triki1 escribió:
Nada, tu a lo tuyo, porque por lo que veo no te enteras del tema de la Dev ni de lo qeu he dicho del juego final. No voy a perder mas el tiempo.....EL Gif anterior es el caso que ya he explicado, el GIF ese pues a saber.

Solo hay que ver de donde viene el GIF en cuestión, y bueno, el usuario que lo ha posteado
don pelayo escribió:Coño, entonces de lujo. Gracias, jefe.


Tienes tanto que aprender... jajaja
Creo que ha sido soul_calibur el que ha respondido y eliminado las pruebas en nanosegundos... decirte que suelo entender las respuestas de los que menos entienden mucho mejor y la tuya me lo ha hecho entender de pleno. Gracias por ello.

PD: Ese mepirulo!!! Que harás gañan que no pasas por casa...
La version final, original, sparrow o como querais llamarla no hace esas cosas, podeis bajar el video que grabe hace unos dias AQUI a ver si los trolls cierran la boca de una vez.
Mulzani escribió:Solo hay que ver de donde viene el GIF en cuestión, y bueno, el usuario que lo ha posteado


Coño, los de SOnydefendeforce XD. Bueno, esos fallos puedes ocurrir perfectamente, en una 360 sin HDD seguro que pasan algunas situaciones como las de ese GIF, pero desde luego el juego esta programado para qeu el tema de popping en la 360 sea al 99,99% inexistente.

Sobre el usuario no tengo ni las mas remota idea de quien es.

La version final, original, sparrow o como querais llamarla no hace esas cosas, podeis bajar el video que grabe hace unos dias AQUI a ver si los trolls cierran la boca de una vez.


Yo no apostaria ni un euro a que en una 360 sin disco duro eso no puede pasar, vamos, es que estoy seguro qeu ocurre de vez en cuando.
A mí lo que me impresiona es que se supone que el juego no sale hasta mañana y hay MUCHA gente aquí que dispone de distintas teles y juegos como para compararlo en vivo y en directo.

No sé no sé... ¿Os fappeáis con el muchachote o qué? Es que no le veo sentido, de verdad [carcajad]
don pelayo escribió:Creo que ha sido soul_calibur el que ha respondido y eliminado las pruebas en nanosegundos... decirte que suelo entender las respuestas de los que menos entienden mucho mejor y la tuya me lo ha hecho entender de pleno. Gracias por ello.

PD: Ese mepirulo!!! Que harás gañan que no pasas por casa...


la he borrado porque he visto que ya te habian respondido 7 veces, y he dicho pa poner otra vez lo mismo lo borro [qmparto]
don pelayo escribió:Creo que ha sido soul_calibur el que ha respondido y eliminado las pruebas en nanosegundos... decirte que suelo entender las respuestas de los que menos entienden mucho mejor y la tuya me lo ha hecho entender de pleno. Gracias por ello.

PD: Ese mepirulo!!! Que harás gañan que no pasas por casa...


Escribo menos pero leo lo mismo, este hilo tiene momentos bastante cachondos.

Respecto al tema, las diferencias a la hora de jugar creo que van a ser mínimas en realidad, pero tiene tela que a nadie nos gusten las comparativas absurdas y luego sean los hilos con más respuestas.

Al menos en éste la cosa se ha reconducido :)
MeiSaiDeSi:
Mr Bros

Ademas en seguramente ..de pasar...no pasara en los mismos sitios siempre. Sera como en el shenmue.

En el shenmue a veces ibas normal y te chocabas con alguien que aparecia de la nada...y no tenia que ser en el mismo sitio ni de la misma forma...simplemente puede pasa de vez en cuando.


A mi parecer, y lo recalco en negríta xD, Shenmue (en sus dos partes indiferentemente) es lo mejor que se ha hecho en un videojuego, y sin embargo GTA, con todas sus polémicas, famas y demás cuentos, jamás me ha parecido llegarle siquiera a la mitad de la suela del zapato a cualquiera de los títulos creados por Yu Suzuki...

La cosa está en que.. ¿qué coño tiene que ver el trigo para que me piquen los cojones? xDDDD

Shenmue en su tiempo fué la polla con cebolla con sus limitaciónes técnicas incluídas, mientras que GTA ahora mísmo no es más que una franquicia con mucha polémica relacionada con su nombre; que ni es representatíva en lo que a "paso generacional", de nada, se refiere ni lo ha sido, ni lo será al paso que vá Rockstar y sus políticas propagandísticas -que parece que les interesa más vender los juegos a base de cosechar críticas y polémicas, que por hacer algo realmente espectacular y notorio-. Todo esto no quita que sea un buen juego que haya creado tendencia -una tendencia que a mi parecer ya estaba inventada con Shenmue, la verdad-, y a la vez venda como la hostia....

Pero es que ya puestos a hacer comparaciónes chorras de un juego programado en los años 98-99 para una máquina que ni siquiera llegó a explotar el 90% de su potencia debido a su muerte prematura, a otro desarrollado entre el 2005-2007 para unas máquinas que, básicamente, en el momento de salir a la venta, ya estaban aprovechando cerca del 70% de su capacidad... pues no sé....

Me ofende que metas a Shenmue en esto, la verdad... xDDDDD.
rethen escribió:A mí lo que me impresiona es que se supone que el juego no sale hasta mañana y hay MUCHA gente aquí que dispone de distintas teles y juegos como para compararlo en vivo y en directo.

No sé no sé... ¿Os fappeáis con el muchachote o qué? Es que no le veo sentido, de verdad [carcajad]



pues es facil, se bajan la version pirata para una y se comprar el original para otra
mepirulo escribió:
Escribo menos pero leo lo mismo, este hilo tiene momentos bastante cachondos.

Respecto al tema, las diferencias a la hora de jugar creo que van a ser mínimas en realidad, pero tiene tela que a nadie nos gusten las comparativas absurdas y luego sean los hilos con más respuestas.

Al menos en éste la cosa se ha reconducido :)

Vas a hacerte con este o sigues siendo de gustos exquisitos??? Lo digo para quedar y tomar unas cañas. X-D

Yo supongo que las versiones sean prácticamente iguales y la verdad, no me quita el sueño que en playstation3 todo vaya perfecto pero me interesa saber si se van a dar ciertos problemas que ya me tocaban las narices en el san andreas y, en caso afirmativo, saber si puedo solucionarlos en parte.

Saludos.
danicedi escribió:

pues es facil, se bajan la version pirata para una y se comprar el original para otra


Pues sigo sin entender el ansia.

Una vez lo has comprado ya no lo puedes devolver... ¿De qué sirve tener las dos? ¿Para auto-torturarse si la que no has comprado es la mejor?
Por cierto hablando de cacheos (sexuales):

La 360 tiene una zona de cache determinada, quicir, separada de las descargas, mapas, partidas guardadas y demas ? o esta todo junto ?

Si esta separada, alguien sabe el tamaño ?

Y lo ultimo, esa cache se borra al apagar la consola, o se queda hasta que otro juego la necesita ?
don pelayo escribió:Vas a hacerte con este o sigues siendo de gustos exquisitos??? Lo digo para quedar y tomar unas cañas. X-D

Yo supongo que las versiones sean prácticamente iguales y la verdad, no me quita el sueño que en playstation3 todo vaya perfecto pero me interesa saber si se van a dar ciertos problemas que ya me tocaban las narices en el san andreas y, en caso afirmativo, saber si puedo solucionarlos en parte.

Saludos.


Le pregunté a Triki y a Ruby a ver si era diferente a los otros que no me llegaron a enganchar y me dijeron que si no me gustaron los anteriores no iba a cambiar la cosa, así que o me lo alquilo o esperaré a segunda mano.
mepirulo escribió:
Le pregunté a Triki y a Ruby a ver si era diferente a los otros que no me llegaron a enganchar y me dijeron que si no me gustaron los anteriores no iba a cambiar la cosa, así que o me lo alquilo o esperaré a segunda mano.

Gran putada... Bueno, más adelante, un día te mandaré un privi para enterarme de a qué juegos sueles jugar y ver si se puede hacer algo.
Tengo PS3 y Xbox 360, pero seguro lo compro para esta última. Me da mucha mas satisfacción jugar en 360 que en Ps3.

La PS3 la tengo cogiendo polvo desde que termine COD 4.. Será el Metal Gear 4 el que me anime e jugar de nuevo. :p
mepirulo escribió:
Le pregunté a Triki y a Ruby a ver si era diferente a los otros que no me llegaron a enganchar y me dijeron que si no me gustaron los anteriores no iba a cambiar la cosa, así que o me lo alquilo o esperaré a segunda mano.


Hombre, mas completo es y mas posibilidades tiene pero la mecanica es la misma asi que en teoria te tendria que producir la misma sensacion que los anteriores, aunque eso nunca se sabe. Particularmente a Ruby y a mi nos engancha lo mismo, es decir, jugamos una hora y nos aburrimos X-D , yo lo jugare en tandas cortas la campaña y el online cuando se tercie.
liwer escribió:Tengo PS3 y Xbox 360, pero seguro lo compro para esta última. Me da mucha mas satisfacción jugar en 360 que en Ps3.

La PS3 la tengo cogiendo polvo desde que termine COD 4.. Será el Metal Gear 4 el que me anime e jugar de nuevo. :p

Y digo yo... ¿Cómo le sobra tanto dinero a la gente como para gastarse tanto en algo que no van a usar hasta que no salga un juego que saldrá cuando cueste la mitad la consola?
NeoGaf

-The 360 is running 720p MSAAx2. (thanks dot50cal!)


-La 360 corre a 170' MSAAx2 (antialiasing)

-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).


-Como en la mayoria de juegos multiplataforma, Ps3 puese reescalar los juegos a 720p, 1080i y 1080p pero la resolución nativa es 630p

-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).


-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).[ /QUOTE]

-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p . (thanks Dot50cal and danwarb).



LOL
don pelayo escribió:Gran putada... Bueno, más adelante, un día te mandaré un privi para enterarme de a qué juegos sueles jugar y ver si se puede hacer algo.


Por supuesto ya te diré, en cuanto me arreglen la Wii también podemos echarnos unos piques al Mario Kart.

Triki eso es lo que me pasaba a mí, eso sí realista es porque, igual que en la vida real, era incapaz de ir en bici :S
630p? X-D

Se acabó el spam!
RAYDEN01 escribió:NeoGaf



-La 360 corre a 170' MSAAx2 (antialiasing)



-Como en la mayoria de juegos multiplataforma, Ps3 puese reescalar los juegos a 720p, 1080i y 1080p pero la resolución nativa es 630p






LOL


Llegas algo tarde no? XD Y eso por lo que se sabe lo ha deducido un usuario a través de las capturas de IGN, aunque es el mismo que destapó los Halogate y Codgate, mientras no haya algo más tangible como que mejor no hacer mucho caso.
Alejo I escribió:En otras palabras, reconoces que eres un troll.

Bien.


LOOOOL
Imagen
rethen escribió:Y digo yo... ¿Cómo le sobra tanto dinero a la gente como para gastarse tanto en algo que no van a usar hasta que no salga un juego que saldrá cuando cueste la mitad la consola?



pues es un pisapapeles muy chulo. alla cada cual
RAYDEN01 escribió:NeoGaf
-La 360 corre a 170' MSAAx2 (antialiasing)
-Como en la mayoria de juegos multiplataforma, Ps3 puese reescalar los juegos a 720p, 1080i y 1080p pero la resolución nativa es 630p

LOL


Un sugus y a dormir, hombre.

Entras aquí, no te lees nada, y sueltas disparates.

Las comparativas, para tu información, iban tal que:

360:
-720"p"
-MSAAx2 (Peor Antialiasing)
-HDR fp10
-Framerrate ligeramente más inestable
-Rumor de que hay bastante "popping" (Desmentido en parte por algunos usuarios, pero vamos, seguro que algo hay [Y sería lógico que fuera más que en PS3 porque usa el HDD de caché sin precarga de todo el contenido], o sería inédito en un GTA 3D)
-Tonos menos vívidos.

PS3:
-630"p"
-FSAAx2 (Antialiasing mejor)
-HDR fp16
-Framerrate ligeramente más estable
-Probablemente menos "popping" por instalarse directamente
-Tonos más vívidos y "realistas" (Aquí ya va el gusto de cada uno)


Es decir, déjate de hacer de troll y léete las cosas antes de soltar tonterías.
rethen escribió:
Un sugus y a dormir, hombre.

Entras aquí, no te lees nada, y sueltas disparates.

Las comparativas, para tu información, iban tal que:

360:
-720"p"
-MSAAx2 (Peor Antialiasing)
-HDR fp10
-Framerrate ligeramente más inestable
-Rumor de que hay bastante "popping" (Desmentido en parte por algunos usuarios, pero vamos, seguro que algo hay [Y sería lógico que fuera más que en PS3 porque usa el HDD de caché sin precarga de todo el contenido], o sería inédito en un GTA 3D)
-Tonos menos vívidos.

PS3:
-630"p"
-FSAAx2 (Antialiasing mejor)
-HDR fp16
-Framerrate ligeramente más estable
-Probablemente menos "popping" por instalarse directamente
-Tonos más vívidos y "realistas" (Aquí ya va el gusto de cada uno)


Es decir, déjate de hacer de troll y léete las cosas antes de soltar tonterías.


Todo deducido a partir de capturas de IGN y de los videos de dot50cal, que visto los gifs, sabrá dios de donde sacó la versión del juego XD. Vamos que creer eso son ganas de tener un credo al que agarrarse, y luego llamamos locos a los islamistas, pero coño, aquí ni te prometen vírgenes si quiera XD.
Maxtorete escribió:
Todo deducido a partir de capturas de IGN y de los videos de dot50cal, que visto los gifs, sabrá dios de donde sacó la versión del juego XD. Vamos que creer eso son ganas de tener un credo al que agarrarse, y luego llamamos locos a los islamistas, pero coño, aquí ni te prometen vírgenes si quiera XD.


Buen intento, pero, no, gracias.

No tengo ni una consola ni la otra, y no soy MSDS como para buscarme a una chica que me las preste, por lo que intereses... pocos, así que ya te has sobrado.

Lo de HDR fp10 y HDR fp16 viene de Beyond3d, así como el MSAA frente al FSAA.

El resto, ya he tirado de "probable", porque es lo más lógico, pensando que, como ya he dicho, uno se instala y el otro usa parte del HDD como caché.

Así que... ¡OMH! ¿Eres un islamista?
rethen escribió:Y digo yo... ¿Cómo le sobra tanto dinero a la gente como para gastarse tanto en algo que no van a usar hasta que no salga un juego que saldrá cuando cueste la mitad la consola?


Mientras sale algo que valga la pena para PS3 tengo con que entretenerme.. [chiu]

Imagen

Me quedo con la version de 360, tal como hice con Devil May Cry 4..
liwer escribió:
Mientras sale algo que valga la pena para PS3 tengo con que entretenerme.. [chiu]

Me quedo con la version de 360, tal como hice con Devil May Cry 4..


Hombre, me parece muy bien que nos enseñes el pito, pero creo que no venía al caso, ¿No?

Más que nada porque me haces preguntarme todavía más por qué hay gente que tiene tanto dinero y lo derrocha en cosas que probablemente nunca usará otra vez.

Pero bueno, supongo que es porque cuando uno es rico ya no tiene que elegir, y puede tirar con todo lo que le sobrevenga (Y ojo, no tengo nada en contra de los coleccionistas, pero vamos, yo no me compraría nada a lo que no fuera a sacarle provecho, e igual tú no trabajas y tu vida es jugar con todo eso, pero en mi concepción de vida... no me cabe, no lo entiendo, lo siento :p)
Soul_Calibur escribió:Por cierto hablando de cacheos (sexuales):

La 360 tiene una zona de cache determinada, quicir, separada de las descargas, mapas, partidas guardadas y demas ? o esta todo junto ?

Si esta separada, alguien sabe el tamaño ?

Y lo ultimo, esa cache se borra al apagar la consola, o se queda hasta que otro juego la necesita ?


Tienes dos particiones de 2GB cada una para el tema de la cache y me da que en cuanto se quita el juego la cache desaparece, porque lo estoy mirando sin haber apagado la consola y estan vacias igual que mi cuenta corriente.
rethen escribió:
Buen intento, pero, no, gracias.

No tengo ni una consola ni la otra, y no soy MSDS como para buscarme a una chica que me las preste, por lo que intereses... pocos, así que ya te has sobrado.

Lo de HDR fp10 y HDR fp16 viene de Beyond3d, así como el MSAA frente al FSAA.

El resto, ya he tirado de "probable", porque es lo más lógico, pensando que, como ya he dicho, uno se instala y el otro usa parte del HDD como caché.

Así que... ¡OMH! ¿Eres un islamista?


No, no soy un islamista, soy una persona que fue a Beyond3D y vio como todo el tema del HDR y el FSAA salía a partir de unas capturas de IGN.

Ya sé que mi método de investigación es súmamente raro en este foro, pero en lugar de copiar y pegar lo que dicen otro usuarios fui a la fuente y lo comprobé por mi mismo, y vi como el usuario Quaz51 deducía todo eso a través de capturas de IGN, y que pedía capturas de mayor calidad para poder confirmarlo. Todo en este hilo, a partir de la página 20 o por ahí empieza la bueno...

Así que tal vez también deberías aplicarte tu última frase de un post anterior y de leer un poco antes de corregir a los demás, y más en el tono que lo has hecho.
rethen escribió:
Hombre, me parece muy bien que nos enseñes el pito, pero creo que no venía al caso, ¿No?

Más que nada porque me haces preguntarme todavía más por qué hay gente que tiene tanto dinero y lo derrocha en cosas que probablemente nunca usará otra vez.

Pero bueno, supongo que es porque cuando uno es rico ya no tiene que elegir, y puede tirar con todo lo que le sobrevenga (Y ojo, no tengo nada en contra de los coleccionistas, pero vamos, yo no me compraría nada a lo que no fuera a sacarle provecho, e igual tú no trabajas y tu vida es jugar con todo eso, pero en mi concepción de vida... no me cabe, no lo entiendo, lo siento :p)


Hermano, no soy rico, trabajo duro, soy casado, profesional y quizas mi sueldo es inferior al tuyo. Me doy mis gustos de vez en cuando es mi Hobby, ademas soy Venezolano no Español, y aqui la vida es mucho mas dificil de lo que ustedes piensan. Un juego que a ustedes les cuesta 40 euros a nosotros nos cuesta casi 200 y asi con todo...

Pues si tengo la PS3 tirada sin uso pues que te puedo decir. Que salio un juego que vale la pena y la consola ya cuesta la mitad de lo que pague por ella, que le puedo hacer. [toctoc]

Fin del off-topic [beer]
Maxtorete escribió:
No, no soy un islamista, soy una persona que fue a Beyond3D y vio como todo el tema del HDR y el FSAA salía a partir de unas capturas de IGN.

Ya sé que mi método de investigación es súmamente raro en este foro, pero en lugar de copiar y pegar lo que dicen otro usuarios fui a la fuente y lo comprobé por mi mismo, y vi como el usuario Quaz51 deducía todo eso a través de capturas de IGN, y que pedía capturas de mayor calidad para poder confirmarlo. Todo en este hilo, a partir de la página 20 o por ahí empieza la bueno...

Así que tal vez también deberías aplicarte tu última frase de un post anterior y de leer un poco antes de corregir a los demás, y más en el tono que lo has hecho.


Perdona, pero yo también estuve en B3d, y en Neogaf. La cosa iba más bien por aquello de "ganas de tener un credo al que agarrarse", cuando, sea como sea, la versión que sacó el gaffer dot50cal o es de prensa o es final.

En el primer caso, volvemos al tema de que la prensa está claramente comprada, porque nadie se cree que no tuvieran esos problemas.

Por cierto, ¡Juas!

Y lo dice uno que parece que está negando totalmente que se den esas características (Cuando las propias webs dicen que son así, en general), y que ha saltado para defender a un usuario que ha leido exclusivamente "630p en PS3" y ha venido aquí a trollear.

Padre, creo que se equivoca con aquello de a quién ha de sermonear.

Hermano, no soy rico, trabajo duro, soy casado, profesional y quizas mi sueldo es inferior al tuyo. Me doy mis gustos de vez en cuando es mi Hobby, ademas soy Venezolano no Español, y aqui la vida es mucho mas dificil de lo que ustedes piensan. Un juego que a ustedes les cuesta 40 euros a nosotros nos cuesta casi 200 y asi con todo...

Pues si tengo la PS3 tirada sin uso pues que te puedo decir. Que salio un juego que vale la pena y la consola ya cuesta la mitad de lo que pague por ella, que le puedo hacer. smile_[toctoc]

Fin del off-topic smile_[beer]


Nada, será que soy joven universitario y el poco trabajo que consigo da poco provecho, por lo que tengo una mentalidad distinta, pero si yo estuviera en tu supuesta situación (Casado, con dificultades económicas, precios desorbitados y sueldo bajo) te aseguro que no me gastaría el pastón de un par de meses de sueldo (Supongo que vista la regla de los juegos, 500€ tienen que ser unos 2000€ mínimo, ¿No?) en una consola para un solo juego.

Llámame raro.
sea como sea, la versión que sacó el gaffer dot50cal o es de prensa o es final.


Final no puede ser porque ya te digo en esa version en una DEV no se producen esos problemas que se ven en el GIF.
triki1 escribió:

Final no puede ser porque ya te digo en esa version en una DEV no se producen esos problemas que se ven en el GIF.


Pues entonces la prensa está comprada, o el muchacho hace cosas raras.

No sé cuál de las dos es peor, la verdad :-p

De todas formas, ya comentaron que el popping era aleatorio, y que el caso del árbol del mal podría deberse a que él, a diferencia de otros gaffers, no iba directo al árbol, por lo que igual el algoritmo intentaba cargar lo que estaba en su trayectoria directa, y claro, con giros bruscos no le daba tiempo a reaccionar.

Pero vamos, que como no tengo la consola ni el juego delante, poco puedo hacer más que creerte.

De todas formas... ¿No hay nada nada de "popping"?
rethen escribió:
De todas formas... ¿No hay nada nada de "popping"?


En todas las horas que llevo jugando, unas 10 mas o menos, solo he vsto dos casos y muy muy leves. En uno un arbol al horizonte que tardo en cargar( pero no por asomo lo que he visto en algunos gifs) y en otra unas ventanas de un edificio pero bastante lejos, el resto perfecto. Es mas, me he pasado mas de una hora esta noche haciendo el cabra por la ciudad robando coches y corriendo a toda hostia de un lado a otro a ver si veia algo de los GIFs y ni rastro, ningun problema.
rethen escribió:
Perdona, pero yo también estuve en B3d, y en Neogaf. La cosa iba más bien por aquello de "ganas de tener un credo al que agarrarse", cuando, sea como sea, la versión que sacó el gaffer dot50cal o es de prensa o es final.

En el primer caso, volvemos al tema de que la prensa está claramente comprada, porque nadie se cree que no tuvieran esos problemas.

Por cierto, ¡Juas!

Y lo dice uno que parece que está negando totalmente que se den esas características (Cuando las propias webs dicen que son así, en general), y que ha saltado para defender a un usuario que ha leido exclusivamente "630p en PS3" y ha venido aquí a trollear.

Padre, creo que se equivoca con aquello de a quién ha de sermonear.


Defender a un usuario? Pero sí yo he sido el primero que ha contestado a esa estupidez, y exponiendo lo mismo que te he dicho a ti... No sé donde has visto una defensa a ese usuario, tal vez deberías hacértelo mirar, porque lo que he puesto en caso de tirar algo por tierra, tiraría tanto lo que has puesto tú, como lo que ha puesto él.

Y yo no niego característica alguna, informo de dónde ha salido esa información, e incluso te he puesto toda la información para que accedas a ella fácilmente. Sí, salió de Beyond3D, salió del mismo usuario que descubrió los "engaños" de Halo3 y CoD4, pero es que ha salido todo a partir de capturas y vídeos de IGN y de dot50cal como ya te he dicho. Sólo digo que visto de donde han salido esas deducciones (que lo de fp16 por ejemplo yo no lo he contrando en B3D, ni lo del FSAAx2 Quinqux), más vale ponerlo en cuarentena.

Lo siento si no me creo todo lo que diga alguien en este foro al añadir la coletilla "sacado de beyond3d", pero es que entre las traducciones que hace la gente, la forma de tergiversar la idea original del mensaje y demás, prefiero constatar por mí mismo la información.

Y lo de la prensa, ya han dicho bastantes usuarios "fiables" de este foro que no han tenido esos problemas ni de coña, y en B3D dot50cal ya ha dicho que tiene una versión para review, no la retail.

Ahora, eres libre de creer lo que quieras, tanto esos datos, que repito eso del nivel de HDR o el métido de AA no lo he visto en B3D, a ver si alguno de los que lo han posteado por aquí me dice donde lo han puesto, que me parece a mí que eso ha sido un añadido de alguien de GAF, como los gifs donde aparecen y desaparecen edificios en cuestión de segundos, yo más claro no lo puedo decir.
rethen escribió:De todas formas... ¿No hay nada nada de "popping"?


Hay. No es excesivo (cosas como la del gif ese famoso del monumento estilo arco de triunfo no las he visto hasta ahora) pero los objetos cercanos a la carretera (containers, bolsas de basura, arboles, etc) ocasionalmente popean. Un par de veces he visto la fachada de un edificio en segundo plano popear de golpe.
rethen escribió:Nada, será que soy joven universitario y el poco trabajo que consigo da poco provecho, por lo que tengo una mentalidad distinta, pero si yo estuviera en tu supuesta situación (Casado, con dificultades económicas, precios desorbitados y sueldo bajo) te aseguro que no me gastaría el pastón de un par de meses de sueldo (Supongo que vista la regla de los juegos, 500€ tienen que ser unos 2000€ mínimo, ¿No?) en una consola para un solo juego.

Llámame raro.


Pues te comento lo siguiente: A mi la PS3 me costo $399, aproveche en diciembre del año pasado que aun tenia dolares. En Venezuela tenemos un cupo de dolares por año, en el 2007 eran $3000 a partir de enero del presente año lo bajaron a $400 lo cual no era suficiente y me quedaria sin PS3. Si la compro en moneda nacional serian 3.500.000 Bs. que al cambio en dolares son $1.627. Ya me diras y me entenderas por que lo hice.

Y no es supesta situacion, es la realidad de los Venezolanos.
Juego Ps3
Playstation 3

Dividelo entre 3 Bsf. que es lo que cuesta el euro al cambio del bolivar y veras.
Mira, igual ha sido malentendido mío, pero, qué quieres que te diga, leo un comentario "trollesco" de sobremanera, le contesto con lo que se supone que más o menos se tiene por sabido (Y ojo, creo que he dejado notar que eran posibilidades, y que el que hubiera mayor framerrate o popping en uno u otro era cosa de la prensa, más que de esas imágenes... y, después de todo, son ellos los que han hecho las reviews) [Y lo del HDR venía de triki1, si mal no recuerdo, aunque no me acuerdo de la fuente original...], y me encuentro con un comentario en un tono demasiado agresivo hacia mí, cuando, de haberlo merecido alguien, sería ese buscabroncas.

Pues te comento lo siguiente: A mi la PS3 me costo $399, aproveche en diciembre del año pasado que aun tenia dolares. En Venezuela tenemos un cupo de dolares por año, en el 2007 eran $3000 a partir de enero del presente año lo bajaron a $400 lo cual no era sufifiente y me quedaria sin PS3. Si la compro en moneda nacional serian 3.500.000 Bs. que al cambio en dolares son $1.627. Ya me diras y me entenderas por que lo hice.


Ahora se entiende un poco mejor. Pero, comprenderás que acabas de hacer "trampa", porque me has introducido en lo mal que estaba el tema en los juegos para decirme que te habías comprado la consola, y claro, parecía totalmente ilógico (No tengo sueldo y encima me compro algo que vale 3x su precio para dejarla tirada...)

De todos modos, no es que me parezca mal ni nada, es que no lo entiendo, supongo que porque no comparto el hobbie de coleccionismo, o porque últimamente tengo tan poco tiempo para jugar que me sería imposible estar con más de dos plataformas a la vez.
rethen escribió:Mira, igual ha sido malentendido mío, pero, qué quieres que te diga, leo un comentario "trollesco" de sobremanera, le contesto con lo que se supone que más o menos se tiene por sabido (Y ojo, creo que he dejado notar que eran posibilidades, y que el que hubiera mayor framerrate o popping en uno u otro era cosa de la prensa, más que de esas imágenes... y, después de todo, son ellos los que han hecho las reviews) [Y lo del HDR venía de triki1, si mal no recuerdo, aunque no me acuerdo de la fuente original...], y me encuentro con un comentario en un tono demasiado agresivo hacia mí, cuando, de haberlo merecido alguien, sería ese buscabroncas.


Como? Tono agresivo? Pero si eran dos frases y en ninguna veo atisbo alguno de seriedad. Si te ha molestado lo de un credo al que agarrarse disculpa, pero es que eso además no iba dirigido a ti, sino a ciertos usuarios que se agarran a cualquier cosa para decir que una versión es "totalmente superior", "evidentemente mejor" y demás.

Y sí, lo del HDR venía de triki1, que según él nos podrá confirmar había sacado de B3D, pero yo he revisado el hilo que puse unos posts atrás, y no he encontrado afirmación sobre el fp16 o el MSAA x2, dejando de lado la opinión de Quaz21 sobre qué método de suavizado le gusta más, el de Nvidia o ATi, que él afirma poder distinguir en cualquier captura. Así que sospecho que eso es un añadido de GAF o de algún otro foro que visite triki. Y ya te digo que todo ha sido en base a capturas, no tienes más que pasarte por el hilo para confirmarlo.
Y sí, lo del HDR venía de triki1, que según él nos podrá confirmar había sacado de B3D,


Quieto parado, no nos precipitemos. Que el copiar y pegar que habia hecho yo esta mañana venia de un post de meri que habia puesto el usuaro John Doe, el cual para estas cosas es un tio serio (y tambien postea en EOL) diciendo que venia de Beyond, asi que lo he puesto sin mas y sin poder confirmarlo porque estaba en el curro y no podia mirarlo en ese momento. Es mas, yo cuando leo de éstas cosas es como si mirara un pergamino chino, veo los caracteres pero no comprendo nada, porque yo en temas de hardware estoy pez, asi que me limito a copiar cuando se tercia la informacion qeu veo por los distintos foros. Ya digo que el post lo vi en Meri de dicho usuario y el decia que venia de Beyond, asi que no se si el tema del HDR lo saco de alli o no, pero supongo que si pero como ya digo no podia mirarlo entonces porque tenia al jefe pegado al culo XD

Yo lo que si te confirmo al 100% es que esos GIFs, sobre todo el que puso Turyx que venia de dot50cal corriendo en una DEV no puede ser de una version final del juego, porque yo lo juego en su misma situacion en una DEV tambien y esos fallos no aparecen por ningun lado.
rethen escribió:...


o tio, no se que traes contra mi xD pero si que he leido todo el hilo (y no he muerto en el intento xD), yo se de sobra que la version de xbox tiene menos antialing, mas popping, etc..., no dije ningún disparate, solo me limité a citar una fuente, bueno, y a esbribir : LOL xD.

Ahora, me la suda cual de las 2 sea mejor, porque yo se que voy a ir por la de 360 este jueves (que vicios me voy a hechar xD), te lo digo de buen rollo y algo exausto pro leerme todo el hilo.

Saludos.
triki1 escribió:

Quieto parado, no nos precipitemos. Que el copiar y pegar que habia hecho yo esta mañana venia de un post de meri que habia puesto el usuaro John Doe, el cual para estas cosas es un tio serio (y tambien postea en EOL) diciendo que venia de Beyond, asi que lo he puesto sin mas y sin poder confirmarlo porque estaba en el curro y no podia mirarlo en ese momento. Es mas, yo cuando leo de éstas cosas es como si mirara un pergamino chino, veo los caracteres pero no comprendo nada, porque yo en temas de hardware estoy pez, asi que me limito a copiar cuando se tercia la informacion qeu veo por los distintos foros. Ya digo que el post lo vi en Meri de dicho usuario y el decia que venia de Beyond, asi que no se si el tema del HDR lo saco de alli o no, pero supongo que si pero como ya digo no podia mirarlo entonces porque tenia al jefe pegado al culo XD

Yo lo que si te confirmo al 100% es que esos GIFs, sobre todo el que puso Turyx que venia de dot50cal corriendo en una DEV no puede ser de una version final del juego, porque yo lo juego en su misma situacion en una DEV tambien y esos fallos no aparecen por ningun lado.


Lo que yo le decía a rethen, esos datos son añadidos de un foro que pasan a otro foro, y que vuelven a pasar a otro que algún añadido más, y al final tenemos una gran bola de nieve XD.

Ahora mismo en B3D están a la espera de que Quaz51 obtenga una captura de alta calidad de PS3 para confirmar lo de la resolución, el resto han sido posibles apuntes según iban viendo capturas, pero que ni siquiera han nombrado si en una era fp16 y la otra fp10, principalmente porque ni siquiera eran las mimas capturas en una y otra consola. Ni es seguro lo de la resolución de PS3, ni mucho menos el resto, así que por eso decía de que es una tontería tomarse eso en serio, cuando simplemente no es verdad que haya salido de B3D.
esto es la ostia,yo no se que hacer ya si pillarme tambien la version de PS3 o no,opinion que acaba de poner un usuario en meri:

Fuera de dudas os puedo dejar rapidamente yo, finalmente me he comprado las 2 versiones la coleccionista en PS3 y la normal en 360 (Temas familiares ya sabeis que si uno quiere jugar e historias de esas) os puedo asegurar que la version de X360 luce mas nitida, popping el mismo (No he percibido nada que en PS3 no haya hecho), Anti-aliasing parece superior en X360 por mucho que se quieran empeñar algunas paginas en decir que no y finalmente el trazado de fondo y Framerate es superior en X360....definitivamente estamos ante otra version superior en la Xbox360 por mucho que algunos se empeñen en que no y si no me habeis creedio simplemente alquilar las 2 versiones y ponerlas acto seguido ya vereis como me dais la razon.


Salu2 y me marcho a dormir despues de una larga noche de GTA IV.
fofielnegro escribió:esto es la ostia,yo no se que hacer ya si pillarme tambien la version de PS3 o no,opinion que acaba de poner un usuario en meri:

Fuera de dudas os puedo dejar rapidamente yo, finalmente me he comprado las 2 versiones la coleccionista en PS3 y la normal en 360 (Temas familiares ya sabeis que si uno quiere jugar e historias de esas) os puedo asegurar que la version de X360 luce mas nitida, popping el mismo (No he percibido nada que en PS3 no haya hecho), Anti-aliasing parece superior en X360 por mucho que se quieran empeñar algunas paginas en decir que no y finalmente el trazado de fondo y Framerate es superior en X360....definitivamente estamos ante otra version superior en la Xbox360 por mucho que algunos se empeñen en que no y si no me habeis creedio simplemente alquilar las 2 versiones y ponerlas acto seguido ya vereis como me dais la razon.


Salu2 y me marcho a dormir despues de una larga noche de GTA IV.


Qeu fastidio y que rabia decídanse [discu] :-p



Pregunta: Donde se puede conseguir un video HD comparativo de las 2 versiones en los MISMOS lugares???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11