[GTA] PS3 vS XboX360

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Alejo I escribió:En otras palabras, reconoces que eres un troll.

Bien.


reconocerlo es el primer paso ... hacia el baneo [plas]
Como veo que no interesa demasiado el tema a nadie, tendré que responder yo mismo a mi duda de "Se puede conducir coches con el sixaxis?".

La respuesta es no. [mamaaaaa] Solo al saltar y mientras caes

He tenido que comprarlo para enterarme. [mamaaaaa]

Imagen


árboles de crecimiento rápido,les llaman xD.

desde el gta 3, existe el popping en esta saga, y creo que seguirá asi por mucho.
tonyjfc escribió:Como veo que no interesa demasiado el tema a nadie, tendré que responder yo mismo a mi duda de "Se puede conducir coches con el sixaxis?".

La respuesta es no. [mamaaaaa] Solo al saltar y mientras caes

He tenido que comprarlo para enterarme. [mamaaaaa]


pues yo en todos los analisis he leido que si se puede, mirate las opciones que puede que lo tengas que activar
Por cierto, porque la gente se pilla las dos versiones? A menos que no sean "regalos", me parece muy increible.
ha salido ya el analisis del sony consolas??? es que es la fuente mas de fiar jajajaja
y que conste que yo tengo ps3 y 360 y la ps3 como reproductor de blue ray cojonuda, pero eso de superar el gta iv al de la 360 ni de coña son practicament lo mismo. pero bueno esto es como preguntarle a una madre si su hijo es el mas gaupo
darix2006 escribió:Por cierto, porque la gente se pilla las dos versiones? A menos que no sean "regalos", me parece muy increible.


Hombre, coleccionistas que se cogen las versiones "especiales" en previsión de que no se vuelvan editar, pues lo puedo llegar a entender, pero comprarse la versión normal si que es un poco absurdo.
Soul_Calibur escribió:
pues yo en todos los analisis he leido que si se puede, mirate las opciones que puede que lo tengas que activar


En todas las opciones pone que solo cuando pegas un salto en el aire con un coche, y pilotando cualquier cosa que no sea un coche.

Además confirmado tanto en instrucciones como dentro del juego. De todas formas no me extraña ya que la vista a veces deja el coche cruzado en medio de la pantalla y no se manejaría muy bien, supongo. Pero digo yo que las motos son iguales y sí se puede usar.

Voy a abrir un hilo (otro más) donde podemos contar nuestros primeros 5 minutos de juego. [fies]
PainKiller escribió:
Hombre, coleccionistas que se cogen las versiones "especiales" en previsión de que no se vuelvan editar, pues lo puedo llegar a entender, pero comprarse la versión normal si que es un poco absurdo.


Es que es eso...

Por cierto, teneis suerte que Alejo debe tener la porra estropeada, porque cada 3 posts, 2 son trolleadas de cuidado. Aunque si hace limpieza, en multi baja el ritmo de posteo un 99%
MeiSaiDeSi escribió:Don pelayo

A mi me parece mas ironico..que siempre se este hablando de contar arboles...y ahora el tema de los gif trate sobre un arbol haha


a mi me parece mucho mas ironico que en EOL se intente erradicar los fanboys o trolls y tu sigas siendo usuario de esta pagina web. eso si es ironico...
red0n escribió:
a mi me parece mucho mas ironico que en EOL se intente erradicar los fanboys o trolls y tu sigas siendo usuario de esta pagina web. eso si es ironico...


Zash !!
Como esta el patio ^^U

Hoy he jugado a la version de 360 en mi casa (se la ha traido un amigo,yo he pillado la version de PS3) y va genial,vamos que los usuarios de 360 pueden estar tranquilos,aunque yo personalmente me quedo con la version de PS3 por el tema del aliasing,las cargas y la paleta de colores,mucho mas realista a mi gusto.

Salu2
Weltall escribió:Como esta el patio ^^U

Hoy he jugado a la version de 360 en mi casa (se la ha traido un amigo,yo he pillado la version de PS3) y va genial,vamos que los usuarios de 360 pueden estar tranquilos,aunque yo personalmente me quedo con la version de PS3 por el tema del aliasing,las cargas y la paleta de colores,mucho mas realista a mi gusto.

Salu2


¿tanto se nota el aliasing?

¿has notado alguna diferencia aparte de las que has comentado?
La version de PS3 va a 630p, ni siquiera va a 720p.
Esto lo ha descubierto el mismo que lo hizo con cod4 o halo 3.

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1153806&postcount=513

Seguro que los desarrolladores vieron que la ps3 no podia con el juego a 720p y tuvieron que bajarle la resolucion a 630p.

Sin embargo la version de Xbox 360 si va a 720p.

Aqui una captura de la version ps3 con dientes de sierra bastante notorios:
Imagen
Hoy lo he estrenado en mi 360 y va de puta madre el juego. Popping? Tal vez, pero muy muy a lo lejos y para nada me he encontrado con árboles apareciendo delante de mis narices...vamos, lo veo hasta normal.
El framerate lo mismo...nose, debo ser especial porque por lo que veo va bastante bien ¬_¬

Eso si, estoy a esperas de ir a casa de un amigo a probar la version de PS3, si veo que realmente va mejor pues nada, genial para los poseedores de PS3.
Pero reitero lo dicho, al menos a mi me va genial y estoy super contento con el juego [oki] [oki]
Me parece una estupidez tan grande lo de la paleta de colores mas viva o mas apagada de nose que version, es que no sabeis que desde el menu del juego se puede cambiar la saturacin brillo y contraste del juego? X-D

Yo he bajado un punto la saturacion en 360 y subido el brillo y contraste un en ambas y se ve más "realista" dentro de los limites de este juego claro XD

Y el popping es insignificante pero bueno a ver la version de ps3 mañana ^^
hyrulen escribió:
árboles de crecimiento rápido,les llaman xD.

desde el gta 3, existe el popping en esta saga, y creo que seguirá asi por mucho.



Se ha tomado de una versión para los analistas, distinta de la final. Ya se ha demostrado que la versión que hay en las tiendas no pasa. El pop in, aunque sigue existiendo, no es ni mucho menos tan obvio como en la pasada generación.

Saludos - Chisholm
Pues yo ya he visto el juego en casa de un amigo en una tele de 14" en la ps3. Popping no he visto ninguna exageracion.

Sin embargo, el control del juego, al menos conduciendo es un tanto horrible en el tema de que fisicas son un tanto exageradas, el coche vuela a la mas minima, y la camara no ayuda en ningun momento a tomar las esquinas de las calles.

Sin embargo me ha gustado la historia del juego. Me parece que al menos no es una violencia gratuita.

Tambien vi el juego en un stand de 360, y weno, obviando la diferenica de pantallas, no note nada extraño en cuanto a popping ni nada
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
beatle escribió:Aqui una captura de la version ps3 con dientes de sierra bastante notorios:
Imagen


juassssssssssss pero tio tu has visto el tamaño de esa televisión???? XD Lo extraño sería que no tubiera dientes de sierra XD
Epowolf escribió:
juassssssssssss pero tio tu has visto el tamaño de esa televisión???? XD Lo extraño sería que no tubiera dientes de sierra XD


Perdon por el offtopic pero ...

Por cierto los cacharritos de arriba a los lados, ¿qué son? más infrarojos para la wii ?
Turyx escribió:Imagen
Se ha puesto ya?


wow... ya no me sale mas escusas ironicas para que este juego se lleve un 10... xD.


esperar que ahora llegara meisaidesi y se pondra una medalla para decir eso es de 360... (tiempo al tiempo xD).

eso si el gif es brutal... xD.
Turyx escribió:Imagen
Se ha puesto ya?


Eso no puede ser real [qmparto] [qmparto]

Me parece ya exagerado [qmparto]
Rokzo escribió:Eso no puede ser real
Eso le pasa por pesetero y no tener disco duro [rtfm]
Rokzo escribió:
Eso no puede ser real [qmparto] [qmparto]

Me parece ya exagerado [qmparto]


Por suerte no lo es [beer]
KChito escribió: Eso le pasa por pesetero y no tener disco duro [rtfm]


esto lo graba desde una DEV...no hay escusa, tampoco es la version de tienda, sino de review...
que canteo, eso si que no es "ligero" popping, espero que no sea lo normal y sea un caso puntual porque eso no pasaba ni en el GTA3
esto lo graba desde una DEV...no hay escusa, tampoco es la version de tienda, sino de review...
Si si si claro claro.
Turyx escribió: Imagen
Se ha puesto ya?


Una cosa es el popping, y otra muy distinta esa colección de bugs que muestra el gif. O es una versión inacabada, release chunga, o lo que sea, o el juego es una puta mierda. Y más vale que lo aclareis pronto que mañana me hago con él y será demasiado tarde XD.
Imagen


¿En que versión pasa eso?
GZ_ escribió:

¿En que versión pasa eso?


Adivina adivinanza, qué tiene el rey en la panza X-D
red0n escribió:
esto lo graba desde una DEV...no hay escusa, tampoco es la version de tienda, sino de review...


Ya te confirmo yo que eso en la version buena de venta corriendo en una Dev no sale eso ni de coña XD
Yo llevo jugando unas cuantas horas muchas del GTA4 en x360, y eso NO pasa en la version de x360, o por lo menos en una consola que funciona bien.
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

Ademas en seguramente ..de pasar...no pasara en los mismos sitios siempre. Sera como en el shenmue.

En el shenmue a veces ibas normal y te chocabas con alguien que aparecia de la nada...y no tenia que ser en el mismo sitio ni de la misma forma...simplemente puede pasa de vez en cuando.


Pero por que te metes co Shenmue???????

¬_¬ Tu Shemue debe ser copia.
GZ_ escribió:

¿En que versión pasa eso?


Eso en la versión de XBOX360 al menos no pasa, a mi no me pasa.

Saludos
GZ_ escribió:

¿En que versión pasa eso?


En la version Sparrow, y del malo.

Mi disco a veces la consola ni me lo lee (Disco No Reproducible) y nunca me ha pasado algo tan grave como eso.
Black29 escribió:
En la version Sparrow, y del malo.

Mi disco a veces la consola ni me lo lee (Disco No Reproducible) y nunca me ha pasado algo tan grave como eso.


Eso pasa porque es una version no final del juego o algo asi, por temas de reproduccion del juego y demas a él le ira mejor que cualquier 360 que se vende en la calle porque lo reproduce desde el disco duro.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Turyx escribió:Imagen
Se ha puesto ya?


Suerte que en la versión que voy a pillar mañana podré (estaré obligado a) instalar el juego para que esas cosas no pasen
ToToronto escribió:
Suerte que en la versión que voy a pillar mañana podré (estaré obligado a) instalar el juego para que esas cosas no pasen


Nada, que la gente sigue sin enterarse.......
triki1 escribió:
Nada, que la gente sigue sin enterarse.......


Coño, triki, pues ya lo pregunté hace tiempo y a mí no me han dejado claro nada; se puede o no se puede instalar la versión de Xbox???

Por cierto, off-topic: el bioshock una bestia; sublime. Creo que cuando me lo pase mario galaxy será destronado de mi corazoncito.

Saludos.
don pelayo escribió:
Coño, triki, pues ya lo pregunté hace tiempo y a mí no me han dejado claro nada; se puede o no se puede instalar la versión de Xbox???

Por cierto, off-topic: el bioshock una bestia; sublime. Creo que cuando me lo pase mario galaxy será destronado de mi corazoncito.

Saludos.


Se refiere a que eso no pasa en X360, no a que se pueda instalar, que según parece no da la opción, pero si cachea si tienes HDD para equiparar a la versión de PS3 y su instalación.
Maxtorete escribió:
Se refiere a que eso no pasa en X360, no a que se pueda instalar, que según parece no da la opción, pero si cachea si tienes HDD para equiparar a la versión de PS3 y su instalación.

Vale, utilizaría la búsqueda, te lo aseguro, pero teniéndote aquí te voy a preguntar directamente; qué coño es cachear además de la acepción más común??
GZ_ escribió:

¿En que versión pasa eso?


Eso pasa cuando tienes el lector estropeado o utilizas versiones princo. A mi me pasaba con la ps2 y los gta de ella. Tenia el lector medio muerto.
Maxtorete escribió:
Se refiere a que eso no pasa en X360, no a que se pueda instalar, que según parece no da la opción, pero si cachea si tienes HDD para equiparar a la versión de PS3 y su instalación.


Exacto, mi comentario venia a cuento del GIF, no del tema de la instalacion que no se puede hacer en la 360, pero si cachea si tienes el HDD.

El GIF es con un juego version de prueba o que se yo corriendo en una Dev, en la version final funcionando en una Dev eso no pasa seguro.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
triki1 escribió:
Exacto, mi comentario venia a cuento del GIF, no del tema de la instalacion que no se puede hacer en la 360, pero si cachea si tienes el HDD.

El GIF es con un juego version de prueba o que se yo corriendo en una Dev, en la version final funcionando en una Dev eso no pasa seguro.


Esto tambi´n será en una versión Dev me imagino [tomaaa]

Imagen
red0n escribió:
hare como hace daniceli.... y mira que nunca he ignorado a nadie...pero solo para que no me sangren los ojos...



¿quien? ¿yo? XD
don pelayo escribió:Vale, utilizaría la búsqueda, te lo aseguro, pero teniéndote aquí te voy a preguntar directamente; qué coño es cachear además de la acepción más común??

"Cachear" en términos informáticos es cuando copias una parte del contenido a otra memoria más rápida para que el acceso sea más rápido, si te fijas, los procesadores tienen varios tipos de caché, una orientada a las operaciones a efectuar, la de nivel 1, y otra, la de nivel 2, para copiar una parte de la memoria RAM, por lo general, a mayor caché, mayor velocidad.

En éste caso, se "cachea" o copia parte del DVD en el disco duro para que haya menor tiempo de cargas y problemas de poppin.
don pelayo escribió:Vale, utilizaría la búsqueda, te lo aseguro, pero teniéndote aquí te voy a preguntar directamente; qué coño es cachear además de la acepción más común??


Así en plan bruto en el caso que nos ocupa, es guardar datos del DVD al HDD para que cuando se tenga que acceder a ellos se pueda aprovechar la mayor velocidad del disco duro. Según Hermes, eso es una instalación, pero bueno, digamos que se diferencia en que el cacheo es "bajo demanda" (coño, esta frase sacada de contexto podría dar mucho juego XD), cargas al HDD los datos que te vayan a hacer falta en esos momentos, a diferencia de la instalación que haces una "precarga" inicial, y tiras de ella, al igual que en PC vamos.


ToToronto, pues claro que es de la misma versión, si ese gif lo ha sacado el mismo usuario dot50cal...
ToToronto escribió:
Esto tambi´n será en una versión Dev me imagino [tomaaa]

Imagen


Nada, tu a lo tuyo, porque por lo que veo no te enteras del tema de la Dev ni de lo qeu he dicho del juego final. No voy a perder mas el tiempo.....EL Gif anterior es el caso que ya he explicado, el GIF ese pues a saber.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11