[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Elementtz

kur024

Izanagui

prou69

okami28


Pa la saca!! :)
DJ.Carlos, Pues para la proxima vez (aunque esperemos que no vuelva a ocurrir) expones aqui los nombres de los susodichos y se tomaran medidas.
Chicos,ahora que el online empieza andar " bien " podriamos empezar ya a organizarnos.
Siempre estoy creando sesiones e invitando a la crew pero aún no me ha hecho caso nadie, no sé si que es todos van a su bola o es a mí que no me hacen caso xD
naima escribió:
DJ-Carlos829 escribió:Quiero hacer un comento no es justo que siendo del mismo Crew cuando estamos en Modo Libre muchos de los miembros de Crew al terminar una mision se ponen a matar a sus mismo compañeros tal como me lo hicieron a mi, esto no puede ser posible... Tienen que controlarse
¿Quién o quiénes?


Yo digo que pa estas cosas, es que directo a la calle vamos, es que, un accidente lo puede tener cualquiera o que se quiera hacer la coña y nos ponemos a hacernos una guerra entre nosotros, ok no problem, pero asi empezar a matar porque yo lo valgo.... NO!!! }:/
Yo no se si es que todos los de la crew no juegan nunca, pero llevo toda la tarde buscando partida online con gente de la misma y solo encuentro a un jugador (RubiMar), acabamos de hacer un partido de tenis con un lag de cojones....
PORTUENSE_14 escribió:Yo no se si es que todos los de la crew no juegan nunca, pero llevo toda la tarde buscando partida online con gente de la misma y solo encuentro a un jugador (RubiMar), acabamos de hacer un partido de tenis con un lag de cojones....


Yo llevo dos dias que no me conecto, cuando entro siempre hay alguien conectado, lo suyo seria quedar, asi nos econtraremos seguro.
El mensaje que sale al entrar en partida con amigos de la crew:

"Error al encontrar una sesion de GTA Online compatible que contuviera miembros de la Crew.
Uniendote a una nueva sesion de GTA Online"
Yo hoy he jugado con muchos de la crew, un par de carreras, paracaidismo y misiones cooperativas grandes peke, vilxitos, marcs, nosekerosada no me acuerdo del nombre sorry y alguien mas [beer] también una misión cooperativa con rubimar peleándonos toda la misión con la radio [qmparto]
Petó la partida de 5 eolianos....que pesimo es el online.... ¿Alguna forma de empezar en una partida online de crew desde que se accede al online? Por ahora tengo que buscar partida una vez accedo a gtao

No se que pasa pero si busco partida de crew siempre me sale un usuario eoliano, pero si me agregan a una me sale un listado grande de gente de la crew.... ¿Hay que ser contacto del PSN y ser amigo para partidas grandes?
Joe, pues me interesa el tema del micro, solo que estoy algo perdido pues todos los que tengo son o bien de estudio o de pc (vamos que del clásico Jack no me sacas). En muchas ocasiones se agradece un poco de conversación (ayer sin ir más lejos le gane a noody una carrera por milésimas y me hubiera gustado transmitirle mi humildad... XD) además lo hecho en falta para transmitir mis ideas a la hora de hacer ciertas misiones complicadas en lugar de ir a prueba y error.
alohl669 escribió:Joe, pues me interesa el tema del micro, solo que estoy algo perdido pues todos los que tengo son o bien de estudio o de pc (vamos que del clásico Jack no me sacas). En muchas ocasiones se agradece un poco de conversación (ayer sin ir más lejos le gane a noody una carrera por milésimas y me hubiera gustado transmitirle mi humildad... XD) además lo hecho en falta para transmitir mis ideas a la hora de hacer ciertas misiones complicadas en lugar de ir a prueba y error.


Sirven los headset bluetooth del cualquier marca (incluso los de marca blanca que venden en los chinos) ¿?
FJTR escribió:Elementtz

kur024

Izanagui

prou69

okami28


Pa la saca!! :)


Gracias por aceptarme, nos vemos dentro :)
alohl669 escribió:Joe, pues me interesa el tema del micro, solo que estoy algo perdido pues todos los que tengo son o bien de estudio o de pc (vamos que del clásico Jack no me sacas). En muchas ocasiones se agradece un poco de conversación (ayer sin ir más lejos le gane a noody una carrera por milésimas y me hubiera gustado transmitirle mi humildad... XD) además lo hecho en falta para transmitir mis ideas a la hora de hacer ciertas misiones complicadas en lugar de ir a prueba y error.


Diooosss, no me lo recuerdes! Jajajaja. Tan pocas milésimas que no sabía si había ganado yo o habías ganado tú.

En game venden micros decentes por 15 pavos. Yo me lo compré hace unos días precísamente para jugar con la crew.

Un saludo y espero la revancha!
Llevo 3 días sin poder jugar al online. Menuda mierda. Vosotros podéis jugar?? Desde el lunes por la noche sin poder jugar...
PORTUENSE_14 escribió:Yo no se si es que todos los de la crew no juegan nunca, pero llevo toda la tarde buscando partida online con gente de la misma y solo encuentro a un jugador (RubiMar), acabamos de hacer un partido de tenis con un lag de cojones....


XD ya ves,tenia k aporrear el boton a ver si sacaba la raketa en alguna
Las carreras estan bien,pero me gusta mas el rollo noody de carreras sin armas,llamarme clasico,eso si..juntarnos varios y no estar toda la carrera intentando dar tokes a los otros sino correr
¿Cómo se aumenta de nivel dentro de la crew? A mí me salen 0 horas jugadas...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... olado/gtav
He ido a aceptar dos solicitudes pero me han dado error, se trata de :

Raul__sp y TIEND4

Si me leeis revisad que os haya llegado la peticion de entrada a la crew.

Saludos
NooDy escribió:
alohl669 escribió:Joe, pues me interesa el tema del micro, solo que estoy algo perdido pues todos los que tengo son o bien de estudio o de pc (vamos que del clásico Jack no me sacas). En muchas ocasiones se agradece un poco de conversación (ayer sin ir más lejos le gane a noody una carrera por milésimas y me hubiera gustado transmitirle mi humildad... XD) además lo hecho en falta para transmitir mis ideas a la hora de hacer ciertas misiones complicadas en lugar de ir a prueba y error.


Diooosss, no me lo recuerdes! Jajajaja. Tan pocas milésimas que no sabía si había ganado yo o habías ganado tú.

En game venden micros decentes por 15 pavos. Yo me lo compré hace unos días precísamente para jugar con la crew.

Un saludo y espero la revancha!

Tendrás tu revancha, sinceramente, la carrera era tuya y aun cruzando la línea estaba convencido de haber perdido, si hubiera tenido micro me hubieras escuchado saltar de alegría XD. Pues el tema de headset que he leído por ahí (que tu solo dices micro) no me interesa, sólo quiero micro, pero porque uso unos auriculares que son canela y... Perder esa calidad no me apetece XD
Gracias Delic por matarme, para eso esta uno buscando partida con los del clan, para aparecer en el mapa, estar un buen rato para encontrarlos y cuando lo haga me maten, gracias de nuevo genio.


Tienes el premio de primer retrasado que me encuentro del clan, felicidades chato.
nessyman escribió:Gracias Delic por matarme, para eso esta uno buscando partida con los del clan, para aparecer en el mapa, estar un buen rato para encontrarlos y cuando lo haga me maten, gracias de nuevo genio.


Tienes el premio de primer retrasado que me encuentro del clan, felicidades chato.



espero que haya sido involuntariamente, que te confundiese con otro user, porque manda webos
Otro que pide invitacion!
Psn: NedyarOne
R.Social: Nedyar_One

Que yo en este juego solo veo guiris xD
robizen escribió:
nessyman escribió:Gracias Delic por matarme, para eso esta uno buscando partida con los del clan, para aparecer en el mapa, estar un buen rato para encontrarlos y cuando lo haga me maten, gracias de nuevo genio.


Tienes el premio de primer retrasado que me encuentro del clan, felicidades chato.



espero que haya sido involuntariamente, que te confundiese con otro user, porque manda webos



En el minimapa se ve claramente quien es de la crew, lo unico que se me ocurre es que le pusiesen precio a tu cabeza, pero aun asi el punto rojo está rodeado de verde en el minimapa para los miembros...
No tenia precio a mi cabeza ni nada parecido, recien habia entrado en la partida, iba yo en una camioneta en su busca para liar alguna juntos, y me puse enfrente de el y me mato de un escopetazo, luego yo me mosquee y fuy a por el y lo mate, y luego pensando (tonto de mi) de que ya estabamos en paz vino a buscarme y me mato otra vez, a los 5 segundos abandono la sala.
Carreras de motos for the win, menudo cachondeo con la crew.

Respecto los conentarios anteriores, ¿Algún micro o headset decentito y asequible? :D
Rhapthorne escribió:Carreras de motos for the win, menudo cachondeo con la crew.

Respecto los conentarios anteriores, ¿Algún micro o headset decentito y asequible? :D


Yo me compre hace un par de añitos un pack en Game creo recordar, que venia un micro, cable hdmi y gatillos por 19,95€. Esta bien ese pack. Si te sirve de ayuda es de la marca geotek si no me equivoco.
checalata escribió:
Rhapthorne escribió:Carreras de motos for the win, menudo cachondeo con la crew.

Respecto los conentarios anteriores, ¿Algún micro o headset decentito y asequible? :D


Yo me compre hace un par de añitos un pack en Game creo recordar, que venia un micro, cable hdmi y gatillos por 19,95€. Esta bien ese pack. Si te sirve de ayuda es de la marca geotek si no me equivoco.

¡Gracias camarada! ;)
Aqui tenemos a naima disfrutando un baile en mi apartamento [sati]

Imagen

Como lo disfrutaba, por cierto se le ve todo [qmparto]
Estaba viendo las fotos que teneis del snapmatic y me quede flipao al ver "granja eolica" en una foto. He tardado unos segundos en reaccionar y caer en que se refiere a energia eolica y no eolica de eolianos xD

Creo que es digno de analizar psicologicamente, obsesion o algo jaja

Me voy a dormir mejor :P
Pd. Que alguien me acepte por dios, que mañana tengo mucha tarde libre!! Psn y nombre en social club dos comentarios mas arriba ;)
Desde ayer error para aceptar a miembrillos de la crew :(

Imagen

Y desde el juego me dice que no hay invitaciones... :O :( [snif]
Zeroku escribió:Aqui tenemos a naima disfrutando un baile en mi apartamento [sati]
La próxima vez que violes la intimidad de mi personaje... atente a las consecuencias que tengo el dedo muy suelto sobre kick member. NO es coña. [poraki]

FJTR escribió:Desde ayer error para aceptar a miembrillos de la crew :(
Pff, ni idea, acabo de enviar todas las invitaciones pendientes.
naima escribió:
Zeroku escribió:Aqui tenemos a naima disfrutando un baile en mi apartamento [sati]
La próxima vez que violes la intimidad de mi personaje... atente a las consecuencias que tengo el dedo muy suelto sobre kick player. NO es coña. [poraki]

FJTR escribió:Desde ayer error para aceptar a miembrillos de la crew :(
Pff, ni idea, acabo de enviar todas las invitaciones pendientes.


Ya te he visto online [carcajad] estaba mirando a ver si desde la consola podia pero te me has adelantao [Ooooo]
naima escribió:
Zeroku escribió:Aqui tenemos a naima disfrutando un baile en mi apartamento [sati]
La próxima vez que violes la intimidad de mi personaje... atente a las consecuencias que tengo el dedo muy suelto sobre kick member. NO es coña. [poraki]


Tsundere [qmparto]
Buenos dias in the morning peña xD

Creo que el juego ya tira decentillo, ¿no? Ayer disfrutamos de varias carreras con puto_peke entre otros (es que aun me acuerdo del golpe que me diste en la moto) de vuelos en plan narcotraficantes, supervivencia como gatos en la sabana africana rodeados de leones y hubo demasiado cachondeo jajjajaja, que nos pasabamos mas tiempo riendonos de que disparando (y eso que uno tenia la gatling xD)

Pues eso, que da gusto ir de Niggas por la vida del GTA V con peña como vosotros

Un saludete y alli os veo
He vuelto a solicitar asilo a la banda. Soy xlendax.
Creo que estoy dentro, muchas gracias.

Me podéis agregar si quereis como amigo, tengo micro, mi PSN ID es lierhoff_sen.

Saludos
Buenas risas nos acabamos de echar unos cuantos corriendo con las bicis, jajaja. Imprescindible el micro! xD
Botias escribió:Buenas risas nos acabamos de echar unos cuantos corriendo con las bicis, jajaja. Imprescindible el micro! xD


No entiendo, siempre BUSCO PARTIDA ONLINE DE CREW y nunca encuentra ninguna, y no paro de leeros diciendo que jugais entre vosotros..... ¿Hay que agregaros como amigo en el PSN junto a la CREW ¿?

ME aburro tela ya que no encuentro ningun eoliano ..... mi id del PSN es ALEXYRAKEL, por si sirve de algo
Botias escribió:Buenas risas nos acabamos de echar unos cuantos corriendo con las bicis, jajaja. Imprescindible el micro! xD


A ver a ver este finde intentare pillarme uno. Me atropellaron 3 veces en la ultima xD
usuario cijarros (o algo asi) tenia que decirte que no tiene gracia que siendo de la misma crew te pongas a matarme yo creo que se debera de controlar esto mas
Bueno, acabo de enviar unas cuantas solicitudes de amistad así nos encontramos más fácilmente en misiones y lo pasamos mejor.

Si alguien me quiere añadir:

PSN: NooDy1984
Id social club: NooDy84

Saludos!
Si, la carrera de bicis ha sido brutal jajajajaja
Esta tarde he hecho varias veces la misma carrera en motos con alguien de la crew (no recuerdo ahora su nombre) y varios de otra crew. El caso es que los demás se enfadaban bastante diciendo que los guiris (creo que me incluian) les estábamos empujando y tirando a propósito. En mi caso, intentaba coger el rebufo y apartarme para pasarles, pero ellos mismos me cerraban o simplemente giraban y se me ponian en medio (o yo mismo no atinaba bien a apartarme correctamente, también puede ser XD), así que les daba sin querer. Les he dicho que ha sido sin querer por el micro, pero no se si no se me oía o han pasado de mí... Estábamos 9, así que imaginaos el caos nada más empezar XD

Lo comento por si alguna vez pasa entre miembros de nuestra crew, que no penseis mal directamente y conceded el beneficio de la duda. Igual que si alguien te mata en el modo libre. Puede ser sin querer, por equivocación o a propósito y en ese último caso si es para enfadarse.
Ayer estuve en varias carreras de coches y de motos con 14/16 personas. Imagínate los piñazos increíbles que había, jeje. Eramos 4 o 5 de la crew.
mañana ya me puedo conectar por fin,mis practicas han acabado jeje
Vilxitos escribió:Si, la carrera de bicis ha sido brutal jajajajaja
Doy fé de ello [carcajad]
Me gustaría unirme si es posible soy arcalle.
PORTUENSE_14 escribió:
Botias escribió:Buenas risas nos acabamos de echar unos cuantos corriendo con las bicis, jajaja. Imprescindible el micro! xD


No entiendo, siempre BUSCO PARTIDA ONLINE DE CREW y nunca encuentra ninguna, y no paro de leeros diciendo que jugais entre vosotros..... ¿Hay que agregaros como amigo en el PSN junto a la CREW ¿?

ME aburro tela ya que no encuentro ningun eoliano ..... mi id del PSN es ALEXYRAKEL, por si sirve de algo
Creo que sólo yo creo partidas privadas para nuestra crew. Pero puedes unirte a miembros tanto al azar, cualquier jugador, como intentar con alguno en concreto.
La semana próxima comenzaremos a poner orden y se tomarán medidas para incentivar las actividades en grupo.

7198 escribió:usuario cijarros (o algo asi) tenia que decirte que no tiene gracia que siendo de la misma crew te pongas a matarme yo creo que se debera de controlar esto mas

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/cijarro
¿Este?
Muy fácil, cuéntame con más detalle lo ocurrido. Que como ya dije antes tengo el dedo muy suelto y al puntero de mi ratón le encanta juguetear alrededor del botón Expulsar.

FJTR escribió:Desde ayer error para aceptar a miembrillos de la crew :(
Ahora mismo me está pasando a mí y tenemos 5 pendientes, intenta por favor invitarles tú. Los representantes de la Crew también podéis y debéis pringar, os recuerdo que seguís a prueba. En otro orden de cosas, tenemos que hablar en privado, por ejemplo mediante el propio juego.
Yo quiero pedir perdon que en la ultima carrera de mos le he golpeado a uno adelantandole al rebufo y se ha caido, lo siento, no era mi intencion y menos ganar asi Doser

Un saludo
7198 escribió:usuario cijarros (o algo asi) tenia que decirte que no tiene gracia que siendo de la misma crew te pongas a matarme yo creo que se debera de controlar esto mas

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/cijarro
¿Este?
Muy fácil, cuéntame con más detalle lo ocurrido. Que como ya dije antes tengo el dedo muy suelto y al puntero de mi ratón le encanta juguetear alrededor del botón Expulsar.

si que es ese.
pues lo que pasa es que me meto en el online para jugar con gente de la crew y me encuentro a este usuario y a varios mas en una partida. El estaba muy cerca de donde apareci asi que me acerque a el para poder estar un rato con gente de la crew. El iba en coche, se para y comienza a dispararme y me mata. Cuando vuelvo a aparecer viene a por mi y me atropella pero no me mato asi que volvio a atropellarme. Acto segido abandone la partida.
7198 escribió:
7198 escribió:usuario cijarros (o algo asi) tenia que decirte que no tiene gracia que siendo de la misma crew te pongas a matarme yo creo que se debera de controlar esto mas

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/cijarro
¿Este?
Muy fácil, cuéntame con más detalle lo ocurrido. Que como ya dije antes tengo el dedo muy suelto y al puntero de mi ratón le encanta juguetear alrededor del botón Expulsar.

si que es ese.
pues lo que pasa es que me meto en el online para jugar con gente de la crew y me encuentro a este usuario y a varios mas en una partida. El estaba muy cerca de donde apareci asi que me acerque a el para poder estar un rato con gente de la crew. El iba en coche, se para y comienza a dispararme y me mata. Cuando vuelvo a aparecer viene a por mi y me atropella pero no me mato asi que volvio a atropellarme. Acto segido abandone la partida.

Existe algún testigo que pueda confirmar tu versión, de ser así sería todo más fácil.
¿Cuál es tu nick en el Social Club y PSNID?
4053 respuestas