[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Invitaciones pendientes enviadas.
Es divertido cuando ponen precio a tu cabeza y te mata uno de tu crew, por lo menos el dinero queda en casa...
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.


naima queda una peticion mas pero me da error desde el pc, a ti te pasa? joder que rollo voy a limpiar el historia y las cookies a ver si es por eso, que desde que han traducido la web me da problemas con las invitaciones.

Un saludo
No se si ya se ha dicho por aqui o si lo habeis leido, pero por si acaso llega algo de alegria para los que hemos sufrido perdidas de pjs

http://www.elotrolado.net/noticia_todos-los-jugadores-de-gta-online-recibiran-500-000-gta_22493
tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios
Vilxitos escribió:No se si ya se ha dicho por aqui o si lo habeis leido, pero por si acaso llega algo de alegria para los que hemos sufrido perdidas de pjs

http://www.elotrolado.net/noticia_todos-los-jugadores-de-gta-online-recibiran-500-000-gta_22493


Me parece muy bien eso, al menos para compensar los problemas con el online :)
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?
ProArtiX escribió:
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?


yo
ProArtiX escribió:
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?


Yo me acabo de meter ahora mismo. Soy checudo_89 quien se quiera meter al online ya sabe ;)
checalata escribió:
ProArtiX escribió:
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?


Yo me acabo de meter ahora mismo. Soy checudo_89 quien se quiera meter al online ya sabe ;)
7198 escribió:
ProArtiX escribió:
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?


yo



oks, esta noche cuando me conecte os agrego a los 2 y a ver si estáis y jugamos, tenéis micro?
oks, esta noche cuando me conecte os agrego a los 2 y a ver si estáis y jugamos, tenéis micro?


Por supuesto que tengo micro :)
ProArtiX escribió:
7198 escribió:tengo una duda. ¿si alguien de la crew tiene un precio por su cabeza se puede matar? es para evitar malentendidos ¡nnecesarios


yo preferiría que no se le matara, por que si somos del mismo crew y nos matamos por recompensas, para que queremos mas, luego vienen piques etc xD

edito: alguno va a jugar esta noche, sobre las 12 o x hay?

Efectivamente, no, no se le debe matar. Hoy mismo hemos coincidido dos jugando con precio a nuestras cabezas, obviamente no nos hemos matado.

FJTR escribió:
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.


naima queda una peticion mas pero me da error desde el pc, a ti te pasa? joder que rollo voy a limpiar el historia y las cookies a ver si es por eso, que desde que han traducido la web me da problemas con las invitaciones.

Un saludo
Invitaciones pendientes enviadas. [ginyo]
Ñores hay ganas de gta ya eh a ver si el domingo podemos coincidir algunos jejejejejeje. que tal va el finde con el vicio ñores??? estais coincidiendo mucho o que?? byee niggas!!!


[Ooooo]



Naima hay otra pendiente y me sigue dando error aun despues de haber borrado las cookies y limpiado el historial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: ya lo he solucionado, he puesto en ingles la web y ya me deja mandar las invitaciones jejejejejeje. ala lo sabia la web en ingles, panda de niggas!!!!!! [Ooooo]
Buenas gente! Ayer empecé con el online y estoy buscando una crew con buen rollo. He solicitado la invi ya. De Lunes a Viernes juego todas las noches normalmente salvo que haya fútbol (entre las 22:30 hasta la 1 o 2) y los findes depende. Puedo comunicarme por micro sin problemas.

Mi id en el social club es Tetrabrik y en PSN soy Tetrabrik28.

Para cualquier cosa ya sabéis donde estoy ;)
Invitaciones pendientes enviadas.
(mensaje borrado)
Solicitud enviada,en el PSN: draken001 y en el Social club: jito80
Invitación aceptada. Ya he ido agregando a algunos en el social club, y poco a poco iré haciendo lo mismo en la Ps3. En ambos casos, mi usuario es guille_eedc, así que nos vemos en Los Santos peña!
Hola, me gustaría entrar en la crew, mi nick de PSN: The_Hellknight y en social club The_Hellknight también.

Saludos a todos!!!
Ageregenme mi id es: Angelone_rodrigo
¿Cuántos lleváis ya? ¿Se puede unir un servidor? [ayay] [+furioso]
Hola!!

Estoy hasta la **** de jugar al online y no poder hablar porque son todos extrangeros... agregadme por favooooorrrr :p

ID: MANUZAPA

Un saludo!!
na pregunta, hay misiones que te piden que atauqes desde el aire o llegues en helicoptero etc... pero durante esas misiones los aeropuertos estan vacios y no se como llegar a esas zonas!! alguien sabe algo?? ya me costo bastante la de muerte desde el aire que tuve que bajarlo a facil aun con compañeros!!
Agregadme a mi tambien por favor, hasta los h....s de jugar con guiris no me entero de nah XD mi id es MUSTAINE79
Lo que me he dado cuenta, no quiero ofender a nadie ni nada que cuando creas una partida para jugar online con gente de la crew hay mucha gente o bien por pereza no se une a la sesión o no quiere y me lleva pasando varias veces de las que me he metido en el online.
hola, vuelvo a pedir ingreso en la crew
mi psn es vegados socialclub vigurias
mi hermano psn y sclub gotxilo
gracias.

equivoque el PSN es gotxilo80 el rclub esta ok gracias
No me deja agregar a jaromero84 :O :( ni poniendo la web en ingles ni na [snif]


gotxilo y vigurias Invitado estais

Mustaine79 escribió:Agregadme a mi tambien por favor, hasta los h....s de jugar con guiris no me entero de nah XD mi id es MUSTAINE79


http://www.socialclub.rockstargames.com/member/MUSTAINE79

No existe.

Saludos
CAGO EN TO, SERE BURRO PENSE QUE PEDIAIS EL NOMBRE DE PS, YA ESTOY SOY PREDICADOR79 [+risas]
Mustaine79 escribió:CAGO EN TO, SERE BURRO PENSE QUE PEDIAIS EL NOMBRE DE PS, YA ESTOY SOY PREDICADOR79 [+risas]



Invitado y otras pendientes tambien :)
Me podéis agregar please?, mi id: pacman156
pacman156 escribió:Me podéis agregar please?, mi id: pacman156


Invitado!!
Recibida y aceptada,gracias
buenas ,acabo de enviar la solicitud en la web de la crew mi id de rockstar social club es FuriusNutria al igual que mi id en ps network saludos
Acabo de leer en las pantallas de carga del gta online que por tener cuenta en el social club tenemos un garage GRATIS, pues yo pertenezco al social club y a la crew oficial de eol y no tengo garage, al final me gaste el dinero....¿Es un bug?
Invitaciones pendientes enviadas.

PORTUENSE_14 escribió:Acabo de leer en las pantallas de carga del gta online que por tener cuenta en el social club tenemos un garage GRATIS, pues yo pertenezco al social club y a la crew oficial de eol y no tengo garage, al final me gaste el dinero....¿Es un bug?
Es gratis, y cutre, pero hay que comprarlo.

¿FJTR, dónde demonios te metes?
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

PORTUENSE_14 escribió:Acabo de leer en las pantallas de carga del gta online que por tener cuenta en el social club tenemos un garage GRATIS, pues yo pertenezco al social club y a la crew oficial de eol y no tengo garage, al final me gaste el dinero....¿Es un bug?
Es gratis, y cutre, pero hay que comprarlo.

¿FJTR, dónde demonios te metes?


¿Cual es? No paro de buscarlo y nada de nada, al final compre el garage que esta bajo la central electrica... el cutre y costroso lleno de humo ejjeje
Yo creí entender que el garaje gratis es el del modo historia, el que tienes con cada uno de los 3
Me agregais please! un saludo!
ID: Gaara_of_desert
esta tarde me he metido y habia uno de la crew hablando solo o cantando, y me pongo el micro para saludar, digo "hola" y tachan se calla y apaga el micro, pero que coño!! a algunos os justa hablar solo o algo? xD
Le cortarias el rollo jajaja,lo que me da rabia es que la gente se dedique a matar a todo dios o a ponerte orden de busqueda,y cada vez que mueres t quitan pasta y eso jode ademas d q esta tarde me han desaparecido 11000$ del banco misteriosamente :-(
Grande la sesión de esta tarde con JoxemyyKur024_ !!

Lo más épico de la tarde ha sido la puesta en acción de nuestro nuevo mesías de origen desconocido ( Espero que no hayais sido tan capullos como yo y os hayais quedado con su Nick!! ) Él con la única compañia de su fusíl de asalto contra un ejercito en plena Oleada 10 ( 4 helicopteros incluido ) Ha sido la puta risa,muy grande!!


Un saludo
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

PORTUENSE_14 escribió:Acabo de leer en las pantallas de carga del gta online que por tener cuenta en el social club tenemos un garage GRATIS, pues yo pertenezco al social club y a la crew oficial de eol y no tengo garage, al final me gaste el dinero....¿Es un bug?
Es gratis, y cutre, pero hay que comprarlo.

¿FJTR, dónde demonios te metes?


Dios mio de mi vida, ayer no podia con mi cuerpo a las 11 menos 20 estaba ya en la cama, al medio dia podras conectarte? o si no espero que esta noche sobre las 10 este online.

Saludos
borntosuccess escribió:Grande la sesión de esta tarde con JoxemyyKur024_ !!

Lo más épico de la tarde ha sido la puesta en acción de nuestro nuevo mesías de origen desconocido ( Espero que no hayais sido tan capullos como yo y os hayais quedado con su Nick!! ) Él con la única compañia de su fusíl de asalto contra un ejercito en plena Oleada 10 ( 4 helicopteros incluido ) Ha sido la puta risa,muy grande!!


Un saludo





Madre mia cn el puto guiri xdds y yo que iva de 3 en 3 xd gran tarde noche la de ayer si
Buenas amigos, otro mas que se une a la crew. Ya he realizado la petición de acceso a la crew. Mi id es gun_atxo al igual que la de psn.

Saludoooos
Qué recomendáis hacer para subir lvl rápido? Sin contar los bugs, que no me gusta tirar de eso. Juego una hora más o menos desde el primer día y ahí sigo, lvl 14
borntosuccess escribió:Grande la sesión de esta tarde con JoxemyyKur024_ !!

Lo más épico de la tarde ha sido la puesta en acción de nuestro nuevo mesías de origen desconocido ( Espero que no hayais sido tan capullos como yo y os hayais quedado con su Nick!! ) Él con la única compañia de su fusíl de asalto contra un ejercito en plena Oleada 10 ( 4 helicopteros incluido ) Ha sido la puta risa,muy grande!!


Un saludo
fue epiquismo nivel ''chuck norris'',joder yo esq no podia parar de reir viendo como el menda aguantaba TODA la oleada 10 y cargandose los 4 helicopteros con el fusil de asalto sin salir de su escondite y con solo la mitad de vida,realmente sublime.

Por cierto,lo tengo en la lista de amigos en el network [fumando]
Bueno, pues ya tengo micro. Para quien le interese, en carrefour tiene uno bluetooth con 2h de bateria por 14e, y el que compre yo con 5h de bateria por 17e, muy chulo.
Eso si, esta semana no podre meterme nada, trabajo por turnos y esta es la mala. nos vemos!
Nedyar escribió:Bueno, pues ya tengo micro. Para quien le interese, en carrefour tiene uno bluetooth con 2h de bateria por 14e, y el que compre yo con 5h de bateria por 17e, muy chulo.
Eso si, esta semana no podre meterme nada, trabajo por turnos y esta es la mala. nos vemos!


Al menos da gracias que trabajas por turnos, yo tengo la jornada partida y es una puta mierda, te pasas todo el puto dia en la ofi y hay dias que llegas a casa y le haces un corte de manga a la consola porque no tienes ganas de na namas que de echarte un rato a descansar la espalda [buuuaaaa]
Solicitado acceso para hacer el mal XD en compañia
4053 respuestas