GTA IV el 3 de diciembre en España

Después de confirmarse el retraso de Grand Theft Auto IV para PC en Estados Unidos, la fecha de publicación del título de Take 2 estaba en el aire. Hoy la compañía mediante su listado de lanzamientos ha confirmado que el retraso afectara también a Europa.

Concretamente GTA IV para PC llegará a España el próximo 3 de diciembre.
Espero tener un buen PC para entonces, aunque me lo pasé hace tiempo en la 360...
Bueno, ya queda menos.... [360º]

Luego ya veremos si podemos jugarlo o no [triston]
Me cachis... siempre nos vemos afectados por todo !!
Paso de consolas NEXTGEN y este año no toca PC nuevo.......

vivan los colegas!!! [Ooooo]

(asco de retrasos.... pero weno, que queda nada y menos)
espero que me vaya porq paso de comprar una grafica nueva
Felicidades a los peceros [360º]
Lo van a poder disfrutar para Navidades si les da el ordenador.
fui el 21 de octubre to feliz a por el y resulta que lo retrasaron [buuuaaaa]
A esperar un poco mas pero weno, yo voy sobrao en el pc para ponerlo todo a tope jejeje xD
Felicidades a los que cumplan los requerimientos mínimos...yo me tendré que conformar con jugarlo en la XboX. [+risas]
Toma ya. No me gusta la fecha, por esto de los examenes, asi que igual yo me lo pillo en marzo, pero de todas formas: Toma ya.
YeReMaT escribió:Felicidades a los que cumplan los requerimientos mínimos...yo me tendré que conformar con jugarlo en la XboX. [+risas]


Ya semos dos !!! Con mi PC caducao ni me lo planteo, y renovarlo ... pues va a ser q no.
Espero que este tiempo extra lo aprovechen para optimizarlo
Hero Of Time escribió:Espero que este tiempo extra lo aprovechen para optimizarlo


meh, los requisitos ya se hicieron publicos, asi que de optimizar nada. Versión morrallosa espera a los usuarios de PC. Si no puedo jugar a esto de forma fluida, moviendo bichos como el crysis, que les peten
supremegaara escribió:
Hero Of Time escribió:Espero que este tiempo extra lo aprovechen para optimizarlo


meh, los requisitos ya se hicieron publicos, asi que de optimizar nada. Versión morrallosa espera a los usuarios de PC. Si no puedo jugar a esto de forma fluida, moviendo bichos como el crysis, que les peten


Los requisitos es relativo Vamos que habrá mejoras calidad de las sombras, la calidad del filtrado de texturas, la resolución de las reflecciones y la calidad del agua. Tienes hasta cuatro modos diferentes, distancia de dibujado y de detalles, la densidad del sombreado, distancia de la luz, e incluso la densidad del tráfico

Todo esto extraido de la demo que kikizo pudo probar , vamos que el juego parece ser una buena version [amor]
Joder, imaginar que me lo puedo pillar para pc... se me hace la boca agua. Lo malo es que tengo un pc malillo, se ha quedado anticuado. Voy a necesitar dinero para "tunearlo" un poco y hacer rular el juego a las mil maravillas y con gráficos increíbles. ¿Hay algún alma caritativa en EOL que por navidades me regale un fajo de billetes? xD.

Un saludo.
A mi tambien me passo, fui el 21 de noviembre no lo tenian, fui una semana despues aun no!!!, fui el 3, pero tampoco!!! dentro de dos dia legara una semana despues y aún no ha llegado!!!!! eske me estoy volviendo loco!!!!!!!
lo kiero más ke a mi perroo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
17 respuestas