GT5 Versión Eur - Funcionando + el Backup de tu SAVEDATA !!!

1, 2, 3, 4, 5
liujiuan escribió:Soy muy novato y no tengo idea de cómo jugar al GT5. Tengo un PS3Key no actualizado (tal y como lo compré) y el open manager 2.1. Tengo una copia de seguridad del GT5 EUR. Alguien podria explicarme que hacer? No entiendo todo esto de spoof 3.5, sustituir eboot.bin y esas cosas... .No es copiar el juego en el HDD externo y ya esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!


Busca la version parcheada por la red y listo... Siempre que tengas el orginal claro!!!!
liujiuan escribió:Soy muy novato y no tengo idea de cómo jugar al GT5. Tengo un PS3Key no actualizado (tal y como lo compré) y el open manager 2.1. Tengo una copia de seguridad del GT5 EUR. Alguien podria explicarme que hacer? No entiendo todo esto de spoof 3.5, sustituir eboot.bin y esas cosas... .No es copiar el juego en el HDD externo y ya esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!


Busca la version parcheada por la red y listo... Siempre que tengas el orginal claro!!!!
para el que no le funcione 100% el juego que siga este tutorial hilo_gt5-funcionando_1547663_s720 gracias a messi_crack. (vale para version EUR y USA)
saludos.
Ps3go segun viene de fabrica
Om 2.1i
L1 on
L3 on
Start on
Funciona bien de momento ningun cuelge anrs se kedaba colgado ekimine los dstps de juego y hice el proceso otra vez de momento ok
pero entonces el open mager 2.1-i2 no nos sirve para el juego? por cojones tenemos que usar multiman? que usar dos loader es un palo alguien lo a hecho funcionar con open mager completo? gracias
nonita133 escribió:pero entonces el open mager 2.1-i2 no nos sirve para el juego? por cojones tenemos que usar multiman? que usar dos loader es un palo alguien lo a hecho funcionar con open mager completo? gracias

A mi me funciona xon om 2.1-i
en que momento el juego tarda 50 min instalando cosas????
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
redshock escribió:
bert0 escribió:
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


a mi tb me ha decepcionado un poco, para mi el NFS Hot Pursuit le da 1000 vueltas sobre todo en entretenimiento.


Por favor,limitaros a hablar de como cargarlo,para opinar del Juego,ya esta el Hilo oficial,ir allí,y decirles que es una kaka,ya veréis jajaja...

Yo lo flipo con la peña,juega 5 minutos,y se cree que ha visto un Gran Turismo,en fin.... [carcajad]

Un saludo.

no hace jugar mas es todo lo mismo y lo se por experiencia que e completado el 1 2 3 4 5prologue
azsxdcf escribió:
nonita133 escribió:pero entonces el open mager 2.1-i2 no nos sirve para el juego? por cojones tenemos que usar multiman? que usar dos loader es un palo alguien lo a hecho funcionar con open mager completo? gracias

A mi me funciona xon om 2.1-i


Puedes decir como lo has cargado? Que opciones has utilizado L1, L2, disco insertado y demas?
azsxdcf escribió:Ps3go segun viene de fabrica
Om 2.1i
L1 on
L3 on
Start on
Funciona bien de momento ningun cuelge anrs se kedaba colgado ekimine los dstps de juego y hice el proceso otra vez de momento ok


El ps3go según viene de fábrica qué significa, que no lleva spoof ni ninguna cosa de esas, el dongle virgen tal cual sólo para hacer jailbreak?
A mi para que no se me quedara cargando en las pruebas, he tenido que abrirlo con el gaia manager, y al cargarlo, me ha dicho lo de ebiit.bin not found desea parchearlo, le dicho que si, y ya funcionaba en el open manager.

Alguien ha probado a instalar la actualización? funciona?
lo tengoooooooooooo!!!!!!
corre instala MULTIMAN 1.12 y mete el juego en HDD0/GAMES y parchea con R1. va de lujo a disfrutarlo
[chulito] [carcajad] [sonrisa]


Muchas Gracias!!! ya funciona todo correcto!! [beer] [beer] [beer]

a disfrutar!
Yo lo uso la version eur con el eboot modificado de la eur.

Dongle un usbat162 con el hermes4b

Sin disco BR en la unidad

loader Open Manager I-2 con las opciones de parcheo patch y patch 3.41

He jugado en gta modo y he llegado hasta el carnet a y sigue funcionando.

Tengo una duda, lei que el juego tenia que instalarse y que duraba mucho tiempo, sin embargo no recibo ninguna instalación ni nada aunque a veces pone instalando, simplemente es ponerlo y sale la intro y el juego en si.

Un saludo
Beacher escribió:
azsxdcf escribió:Ps3go segun viene de fabrica
Om 2.1i
L1 on
L3 on
Start on
Funciona bien de momento ningun cuelge anrs se kedaba colgado ekimine los dstps de juego y hice el proceso otra vez de momento ok


Si, con los archivos que trae el tema esta en el om 2.1
Con l1 y l3 activados mas el boton de start en on si se cuelga borra datos y hacedlo otra vez

El ps3go según viene de fábrica qué significa, que no lleva spoof ni ninguna cosa de esas, el dongle virgen tal cual sólo para hacer jailbreak?
goldtendancer escribió:
JeLoW escribió:Alguien ha probado a instalar la actualización 1.05 para comprobar si sigue funcionando?


De momento no se puede actualizar a la 1.05 porque aun no se ha parcheado el .bin de la 1.05
Asique toca esperar para actualizar....

Salu2..!!


Acidoterra escribió:JeLoW, no instales la actualización que dejará de funcionar. La actualización substituye el eboot parcheado


Ok thx, pues tocará esperar, saludos.
Acidoterra escribió:JeLoW, no instales la actualización que dejará de funcionar. La actualización substituye el eboot parcheado


Pero... ¿Si actualizas y vuelves a cambiar el EBOOT.BIN funcionará?
saitoh00 escribió:Tengo una duda, lei que el juego tenia que instalarse y que duraba mucho tiempo, sin embargo no recibo ninguna instalación ni nada aunque a veces pone instalando, simplemente es ponerlo y sale la intro y el juego en si.

Un saludo


Esa opción,esta dentro de un SubMenu en Configuración/Opciones,y SI,dura 50m la instalación,pero luego va el juego que se las pela con todo instalado en el HDD [360º]

De momento,no Instaleis la v1.05 por que si no,tendrás que borrar todos los datos de Instalación,y como hallas instalado los datos del juego,eso también se pierde,y no vale,ya he substituido el bootbin y vuelve a fallar,de momento va bien SIN actualizar.

Un saludo
redshock escribió:
saitoh00 escribió:Tengo una duda, lei que el juego tenia que instalarse y que duraba mucho tiempo, sin embargo no recibo ninguna instalación ni nada aunque a veces pone instalando, simplemente es ponerlo y sale la intro y el juego en si.

Un saludo


Esa opción,esta dentro de un SubMenu en Configuración/Opciones,y SI,dura 50m la instalación,pero luego va el juego que se las pela con todo instalado en el HDD [360º]

De momento,no Instaleis la v1.05 por que si no,tendrás que borrar todos los datos de Instalación,y como hallas instalado los datos del juego,eso también se pierde,y no vale,ya he substituido el bootbin y vuelve a fallar,de momento va bien SIN actualizar.

Un saludo

a mi no me pide instalacion ni nada... simplemente aveces pone instalando 2 seg y ya esta. para que lo queremos instalado si ya esta metido en el disco duro?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigod, no suelo pedir mucha ayuda pero esto se me escapa de las manos por la multitud de cosas que dice la gente

pido porvor que no pasen de mi y me ayuden

tengo el backup hecho del origial, asi que ya esta dentro del hdd interno

ahora tengo tambien el eboot. ok hasta aqui todo correcto........

estoy ya aburrido de leer que si multiman, que si se queda pillado en b, que si hay que salir y borrar datos, ahora leo que dice gente que no le instalan datos, entonces en que quedamos?

tambien lei algo del pl3_fix

tambien lo tengo

en la consola tengo el gaia y el om 2.1 i que debo hacer para que no se me cualgue?

om mas parche y disco? parchear solo patch o pacth 3.41?
modifico el paramon o no? ........

uffffff dios mio que lio
redshock escribió:Esa opción,esta dentro de un SubMenu en Configuración/Opciones,y SI,dura 50m la instalación,pero luego va el juego que se las pela con todo instalado en el HDD [360º]

De momento,no Instaleis la v1.05 por que si no,tendrás que borrar todos los datos de Instalación,y como hallas instalado los datos del juego,eso también se pierde,y no vale,ya he substituido el bootbin y vuelve a fallar,de momento va bien SIN actualizar.

Un saludo


Gracias, pues por ahora va bastante rapido creo que lo dejaré asi. Y ya cuando saquen algo para desencriptar la 1.05 o un loader que permita hacer las cosas automáticas, entonces actualizaré.

Un saludo
Una pregunta, al final despues de cargarlo despues de muxo esfuerzo, ¿ a vosotros os sale un borde negro alrededor de la pantalla de juego? Es negro. ?¿
Gracias
con este no hay que darle al fix cada vez que quieras jugar?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
porfavor que alguien me conteste a mi pregunta anterior

estoy aqui delante del pc con muchas gans de empezar a jugarlo y voy a quemar el f5 del teclado
Sonic_AFB escribió:con este no hay que darle al fix cada vez que quieras jugar?



Que fix? el pl3_fix?

Nop,yo no le he tenido que dar a nada,aun que si me pasa algo,lo probare,que es un programa para corregir permisos?pero que permisos?


illo07 Tu solo instala el multiMAN,y remplazas el Eboot.bin por el que hay en el directorio de tu backup/USDIR.

Y lo lanzas,para que te salga el XMB,luego ahí ya o al Disco,o al icono de encima del Install/Packages,y a rular :D

Un saludo..
Irles escribió:Una pregunta, al final despues de cargarlo despues de muxo esfuerzo, ¿ a vosotros os sale un borde negro alrededor de la pantalla de juego? Es negro. ?¿
Gracias


En las opciones de juego, en el apartado pantalla tienes una opcion para modificar el tamaño de visualizacion en pantallas de alta definición, tienes que ajustarlo hasta que el tamaño de la imagen coincida con el de tu pantalla
illo07 escribió:porfavor que alguien me conteste a mi pregunta anterior

estoy aqui delante del pc con muchas gans de empezar a jugarlo y voy a quemar el f5 del teclado


yo he conseguido que funcione gracias a este tutorial:


1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

yo ya me pasado el carnet b1. suerte!!!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
redshock escribió:
Sonic_AFB escribió:con este no hay que darle al fix cada vez que quieras jugar?



Que fix? el pl3_fix?

Nop,yo no le he tenido que dar a nada,aun que si me pasa algo,lo probare,que es un programa para corregir permisos?pero que permisos?


illo07 Tu solo instala el multiMAN,y remplazas el Eboot.bin por el que hay en el directorio de tu backup/USDIR.

Y lo lanzas,para que te salga el XMB,luego ahí ya o al Disco,o al icono de encima del Install/Packages,y a rular :D

Un saludo..



el multima me congela la consola, no sale niosiquiera al menu
illo07 escribió:
redshock escribió:
Sonic_AFB escribió:con este no hay que darle al fix cada vez que quieras jugar?



Que fix? el pl3_fix?

Nop,yo no le he tenido que dar a nada,aun que si me pasa algo,lo probare,que es un programa para corregir permisos?pero que permisos?


illo07 Tu solo instala el multiMAN,y remplazas el Eboot.bin por el que hay en el directorio de tu backup/USDIR.

Y lo lanzas,para que te salga el XMB,luego ahí ya o al Disco,o al icono de encima del Install/Packages,y a rular :D

Un saludo..



el multima me congela la consola, no sale niosiquiera al menu

antes de darle al multiman prueba a darle al fix.. a ver que pasa

EDITO: no lei bien, vi que no llega ni al menu de gt5 pero si no te llega ni al de la ps3..
Muxas gracias

nerthur escribió:
Irles escribió:Una pregunta, al final despues de cargarlo despues de muxo esfuerzo, ¿ a vosotros os sale un borde negro alrededor de la pantalla de juego? Es negro. ?¿
Gracias


En las opciones de juego, en el apartado pantalla tienes una opcion para modificar el tamaño de visualizacion en pantallas de alta definición, tienes que ajustarlo hasta que el tamaño de la imagen coincida con el de tu pantalla
illo07 escribió:hola amigod, no suelo pedir mucha ayuda pero esto se me escapa de las manos por la multitud de cosas que dice la gente

pido porvor que no pasen de mi y me ayuden

tengo el backup hecho del origial, asi que ya esta dentro del hdd interno

ahora tengo tambien el eboot. ok hasta aqui todo correcto........

estoy ya aburrido de leer que si multiman, que si se queda pillado en b, que si hay que salir y borrar datos, ahora leo que dice gente que no le instalan datos, entonces en que quedamos?

tambien lei algo del pl3_fix

tambien lo tengo

en la consola tengo el gaia y el om 2.1 i que debo hacer para que no se me cualgue?

om mas parche y disco? parchear solo patch o pacth 3.41?
modifico el paramon o no? ........

uffffff dios mio que lio


A ver, es muy fácil:

1- Reemplaza el archivo Boot.bin
2- Editas el archivo Param.sfo con cualquier editor Hexadecimal, por ejemplo, ESTE y donde ponga 3.5000 lo cambias por 3.4100 y guardas los cambios
3- Reemplaza el archivo Param.sfo por el nuevo que has modificado
4- Quizás no te haga falta hacer este paso, ya que lo has instalado desde el disco original y seguramente no tengas problemas de permisos, pero por si acaso, hazlo: Instala Pl3_fix (es un PKG, se instala desde "Install package files") y ejecútalo, se quedará la pantalla en negro durante un minuto más o menos y después volverá al menú automáticamente.
5- Carga el juego con Open Manager pulsando L1 antes de ejecutarlo (fíjate que en la parte derecha en parche ponga ON, con letras verdes).

A disfrutarlo.
Ahora cargandolo con Open Manager despues de Polyphony digital se qeda la pantalla en negro. Con BD insertado y parcheado al L1 y al L2.
Con el Multi si funciona
EDITO: Pfff lo dejo ya hasta qe salga algo definitivo, ahora ni con el Multi me carga XD
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eRgAlle escribió:
illo07 escribió:hola amigod, no suelo pedir mucha ayuda pero esto se me escapa de las manos por la multitud de cosas que dice la gente

pido porvor que no pasen de mi y me ayuden

tengo el backup hecho del origial, asi que ya esta dentro del hdd interno

ahora tengo tambien el eboot. ok hasta aqui todo correcto........

estoy ya aburrido de leer que si multiman, que si se queda pillado en b, que si hay que salir y borrar datos, ahora leo que dice gente que no le instalan datos, entonces en que quedamos?

tambien lei algo del pl3_fix

tambien lo tengo

en la consola tengo el gaia y el om 2.1 i que debo hacer para que no se me cualgue?

om mas parche y disco? parchear solo patch o pacth 3.41?
modifico el paramon o no? ........

uffffff dios mio que lio


A ver, es muy fácil:

1- Reemplaza el archivo Boot.bin
2- Editas el archivo Param.sfo con cualquier editor Hexadecimal, por ejemplo, ESTE y donde ponga 3.5000 lo cambias por 3.4100 y guardas los cambios
3- Reemplaza el archivo Param.sfo por el nuevo que has modificado
4- Quizás no te haga falta hacer este paso, ya que lo has instalado desde el disco original y seguramente no tengas problemas de permisos, pero por si acaso, hazlo: Instala Pl3_fix (es un PKG, se instala desde "Install package files") y ejecútalo, se quedará la pantalla en negro durante un minuto más o menos y después volverá al menú automáticamente.
5- Carga el juego con Open Manager pulsando L1 antes de ejecutarlo (fíjate que en la parte derecha en parche ponga ON, con letras verdes).

A disfrutarlo.


gracias, te comento, anteriormente usando multiman me parcheo 3.41

como se me queda pillado e usado open managger con el eboot modificado y usando patch y ahora mismo esta funcionando

de esta manera se queda pillado en b?

esque no tengo tiempo de usarlo porque lo tengo que pasar a 3 consolas mas
elur24 escribió:
illo07 escribió:porfavor que alguien me conteste a mi pregunta anterior

estoy aqui delante del pc con muchas gans de empezar a jugarlo y voy a quemar el f5 del teclado


yo he conseguido que funcione gracias a este tutorial:


1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!


Es necesario un bluray en la bandeja?
illo07 escribió:gracias, te comento, anteriormente usando multiman me parcheo 3.41

como se me queda pillado e usado open managger con el eboot modificado y usando patch y ahora mismo esta funcionando

de esta manera se queda pillado en b?

esque no tengo tiempo de usarlo porque lo tengo que pasar a 3 consolas mas


No es necesario utilizar Multiman, yo por ejemplo utilizo Open Manager.

Así como lo tienes ahora no debería darte ningún problema, si se te cuelga, haces lo del Pl3_fix y listo.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
illo07 escribió:gracias, te comento, anteriormente usando multiman me parcheo 3.41

como se me queda pillado e usado open managger con el eboot modificado y usando patch y ahora mismo esta funcionando

de esta manera se queda pillado en b?

esque no tengo tiempo de usarlo porque lo tengo que pasar a 3 consolas mas


No es necesario utilizar Multiman, yo por ejemplo utilizo Open Manager.

Así como lo tienes ahora no debería darte ningún problema, si se te cuelga, haces lo del Pl3_fix y listo.

Un saludo.



Yo tambien tengo un backup del original, se puede utilizar el Comgenie para pasar el eboot? Lo digo por no utilizar el ftp
eboot BCES00569_GT5_1.00.zip
Ps3Key con el 3.55 spoof +multiman
no he actualizado el juego y he parcheado el param.sfo como me indicó el multiman
Funciona, pero al cargar la primera prueba del carnet B se ha quedado pillado al final de la barra.
Ahora me toca el paso del pl3_fix , veré si consigo algo.
vicent1988 escribió:
eRgAlle escribió:
illo07 escribió:gracias, te comento, anteriormente usando multiman me parcheo 3.41

como se me queda pillado e usado open managger con el eboot modificado y usando patch y ahora mismo esta funcionando

de esta manera se queda pillado en b?

esque no tengo tiempo de usarlo porque lo tengo que pasar a 3 consolas mas


No es necesario utilizar Multiman, yo por ejemplo utilizo Open Manager.

Así como lo tienes ahora no debería darte ningún problema, si se te cuelga, haces lo del Pl3_fix y listo.

Un saludo.



Yo tambien tengo un backup del original, se puede utilizar el Comgenie para pasar el eboot? Lo digo por no utilizar el ftp

si que se puede metes el eboot en un usb y lo pasas, yo lo hice asi.

retabolil no es necesario ningun bd
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si vicent yo use ese programa para reemplazar el eboot y como puede sver ya corre
illo07 escribió:si vicent yo use ese programa para reemplazar el eboot y como puede sver ya corre


Ok, gracias luego probare a ver que tal
goku_22 escribió:
calopez_es escribió:Otro que se queda colgado en el carnet B-1
Versión europea del backup.

EDITO: Arreglado.

He borrado los datos del juego (desde el menú de la play) y lo he ejecutado sin conexión a internet, así que una de las dos cosas será.

sera de los datos de juego poque yo llevaba toda la tarde sin tenerla con conexion a internet e hice lo q tu de moomento va bien estaba provando el arcade aora voy a meterme con las licencias
vere xq stoy jugando sin disco

aora se me cuelga en la segunda prueba de la licencia B no lo entiendo

pues creo q hemos dado con el fallo son los datos de juego borradles e iniciar el open manager con todo en off a mi no me hace falta disco de momento carnet y arcade funcionando y sin cuelges


Puedo confirmarlo tambien, me pasaba lo mismo y ahora con este metodo funciona de perlas :)
Para que el juego no pida la actualización al entrar, supongo que podemos cambiar el número de versión en el Param.sfo de "1.00" a "1.05" para que el juego crea que tenemos la 1.05.

Después lo probaré cuando llegue a casa, si alguien lo prueba que diga si funciona.

Un saludo.
Tengo mi juego funcionando perfectamente, me ha dado por hacer unas fotos y al intentar exportarlas al XMB se me queda pillado, os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos ;)
No se pasar desde un usb el eboot con el congenie!!alguien me ayuda?'
Irles escribió:Una pregunta, al final despues de cargarlo despues de muxo esfuerzo, ¿ a vosotros os sale un borde negro alrededor de la pantalla de juego? Es negro. ?¿
Gracias


Eso me ha pasado a mi, dentro del juego te vas a ajustes de hardware => Video y hay una opción que tienes que ponerla al 100% (yo lo tenía al 90%)
Que tal gente, solo comentar un detalle que he notado durante esta jornada de pruebas con las diferentes versiones de GT5, me parece que algunos estan confundiendo entre el funcionamiento y el funcionamiento correcto del juego, hay casos en los que el juegos en ciertas versiones ni si quiera pasan de la pantalla inicial del logo de GT5, y a algunos les sucede que en las licencias u otros apartados es cuando les falla el juego, me parece que antes de postear que se ha logrado el funcionamiento se debera revisar minuciosamente el funcionamiento correcto de todo el juego, bueno es mi forma de verlo para evitar tantos minitutos con tantas diferencias y dudas...Saludos
alguien sabe si funciona este metodo en psjailbreak original ?? :-?
Gootem escribió:No se pasar desde un usb el eboot con el congenie!!alguien me ayuda?'


Salen 2 listas de directorios:

-1- De la izquierda debes seleccionar la unidad USB (dev_usb000) y y asi podrás acceder al contenido del disco duro externo, en el cual deberás dejar seleccionado con la flechita el directorio que deseas copiar.

-2- Seleccionamos la fila de la derecha presionando el cursos en esa misma direccioon, y seleccionamos el disco duro interno (dev_hdd0), y dentro buscamos el siguiente sub-directorio, ( /GAME/LAUN12345/GAMEZ ) una vez dentro de este directorio dejamos el cursor arriba del todo justo donde veremos un único punto. (.)

-3- Retornamos a la fila de la izquierda presionando nuevamente el cursos del mando y presionamos el botón O del mando de la PS3 para comenzar a copiarse, veremos que tal como le demos empezara el proceso de copiado.


-4- Al finalizar el proceso de copiado presionamos el boton HOME (PS) de los mandos de PS3 y listo!!

lo he copiado de otro hilo, solo tienes que buscar la carpeta del juego y la carpeta USRDIR
porfavor decirme como paso el eboot modificado desde un usb con el congenie!!!! al abrir el congenie no aparece el usb...
PORFAVOR AYUDENME!! Cargo el GT5 con todo bien pero me dice que borre los datos del GT5 Prologue y ya están borrados de todos sitios!! Que tengo que hacer!! ESTOY DESESPERADOOO
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eR_pOty escribió:señoras que asco de juego llevo 5 minutos jugando y e apagado la play
si es que es igual que el 1,2,3,4,5 prologue , como era de esperar


si es un juego de coches?, quew querias un juego de cartas?
a y vete al oculista URGENTE!

porque si no eres capaz de ver las diferencias dcon los gt1,2,3,4 tines que ir URGENTE

ya que el jeugo cambia mucho

pd: tira el pad a la basura y cogete un volante, gt5 esta hecho para jugar con volante

cosas que cambian?

- fisicas
- graficos
- lvl entre mas lvl se te desbloquearan , lols daños, mejores ia, etc etc, a joderse a subir lvl ;)
- shaders
- noche y dia en tiempo real
- clima en tiempo real
- daños
- karts, f1, supergt japonesa, nasca

y te podria decir mil cosas mas

en seri vete al oculista
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5