Gt4....

14, 5, 6, 7, 8
Y su megaripper kien sera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se han buscado ser el hazme reir de la comunidad XD
¿Esa caratula la tendran durante un mes, dos meses, 1 año en la pagina principal?
Tendrian ke rectificar y kitar eso porke es como si nos trataran como pardillos ke no sabemos de ke va el tema.
Lo ke van a coger es como todos nosotros cuando los VERDADEROS sceners saken un ripkit a usarlo :P

Saludos!!
Vaya por delante que gracias a esa página muchos de nosotros hemos podido "disfrutar" de backups de PS2 con bastante rapidez. Y más a gente como yo, que no le acaba de convencer el torrent y prefiero la mula el 95% de las veces. En ese aspecto esa página tiene todo mi reconocimiento...

Lo que no me gusta nada es que nos tomen por una especie de subnormales o deficientes mentales con cosas como esta:

"Tras muchisimas pruebas aun no nos convence el backup de este impresionante juego, así que hemos decidido esperar unos dias hasta que nuestro riper lo acabe de hacer en un DVD5, ya que la copia que poseemos necesita una grabadora especial y unos DVD´S especiales, ya hemos esperado tanto que por esperar unos dias mas no nos va a pasar nada"

¿Es que nos toman por imbéciles o anormales? ¿grabadora especial y DVD's especiales? pfffffffffffff vaya panda de payas0s que con tal de conseguir unos cientos de visitas más son capaces de hacer lo que sea. Y lo peor es que mas de uno y dos flipadillos se lo creerán a pies juntillas. PATÉTICO. :o
yo no se como puede haber gente tan ignorante como para creerse lo que dice esa gente... esta claro que para lo unico que han dado esa noticia es para ganar visitas... (record historico en 2 dias)

y lo mas gracioso es que encima se sienten ofendidos por las criticas...

Dvds especiales y grabadora especial? Joder, que descubrimiento... y segun ellos en "cuanto comprueben" 100% que el backup no tiene errores lo pondran... claro.. y seguramente cuando lo comprueben sera el mismo dia que algun grupo saque una release... [qmparto]

pateticos...

si se puede hacer un backup tened por seguro que de los primeros sitios donde se dara la noticia sera en estos foros.

en fin...
ME PARECE MUY BIEN QUE TODOS LOS QUE SEGURAMENTE HABEIS DESCARGADO DE ESA PAGINA (COMO YO POR SUPUESTO) OS PONGAIS AHORA A CRITICARLOS POR EL FALLO, QUE POR OTRO LADO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY ALGUN ERROR Y LOS DOS DIAS LO RESUELVEN.

YO CREO QUE NO NECESITAN TIRARSE EL MOCO PORQUE LOS QUE LA VISITAMOS ASIDUAMENTE Y NOS BENEFICIAMOS DE ELLA SEGUIREMOS FIELES, Y EL QUE SE SIENTA ENGAÑADO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.

asi que un poco de humildad y estar agradecidos a este grupo que tantos juegos nos facilita .

para ellos un 10, mi gratitud y admiración.
...al final nos van a cerrar e hilo y a tomar por culo...
a mi lo q m ha moskeao de la susodicha pagina es que había un hilo que se taba hablando de lo mismo que akí (no con tanta inteligencia) y justo cuando dijeron q no lo ponian todavia, que casualidad, apareció un mensaje de un moderador cerrando el hilo y avisando que todo hilo que se abriese sobre gt4 iba a ser cerrado, un poko moskeante no? mirad, yo no tengo ni puñetera idea de ripear, y en muchos sitios se esta diciendo que es imposible (gente que lleba ripeando desde hace mucho) pero si alguien me dice como se suele ripear y como se hace lo d los dvd checks puedo tirarme un porron de tiempo intntandolo.
colco escribió:ME PARECE MUY BIEN QUE TODOS LOS QUE SEGURAMENTE HABEIS DESCARGADO DE ESA PAGINA (COMO YO POR SUPUESTO) OS PONGAIS AHORA A CRITICARLOS POR EL FALLO, QUE POR OTRO LADO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY ALGUN ERROR Y LOS DOS DIAS LO RESUELVEN.

YO CREO QUE NO NECESITAN TIRARSE EL MOCO PORQUE LOS QUE LA VISITAMOS ASIDUAMENTE Y NOS BENEFICIAMOS DE ELLA SEGUIREMOS FIELES, Y EL QUE SE SIENTA ENGAÑADO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.

asi que un poco de humildad y estar agradecidos a este grupo que tantos juegos nos facilita .

para ellos un 10, mi gratitud y admiración.


Son unos lamers...vamos ke se han tirado el moco y les ha salido el tiro por la culata...por lo menos se kienes son los mejor en temas de PS2 y desde luego estos no le llegan ni a la suela de los zapatos.Salu2
SEÑORESSSS volvamos al tema del hilo YA.
sd-snatcher escribió:SEÑORESSSS volvamos al tema del hilo YA.


Tienes razón snatcher (grandísimo juego por cierto) y acepta mis disculpas por la parte que me toca... pero es que este tipo de m0ngoladas me sacan de quicio, son superiores a mi. Por lo que me toca no volveré a mentarlos.

Saludos.
sd-snatcher escribió:SEÑORESSSS volvamos al tema del hilo YA.


Cierto creo que ya les hemos dado bastante publicidad a estos elementos.

Pero cuando alguien intentar tomarme por subnormal no lo soporto.
ENTRE LOS LAMERS Y LOS DUMMIES QUE MIRAN CADA DIA ESTE HILO VAN A CONSEGUIR QUE SEA EL MAS VISTO DE EOL SUPERANDO AL DEL WINNING,:)... TOTAL PARA NADA.
Algunos aprenden y otros se ponen en contacto o cuentan lo que avanzan y de momento ningun esfuerzo ha sido en vano. No todo es tan malo aunque sea lo malo lo que llame la atención siempre (aun no he visto un periódico que cuente sólo noticias buenas).

[360º]
Pues no se porque tanta guasa claro que existe la "grabadora especial" yo la tengo y ya he hecho mi copia del GT4. Lo que pasa es que es carilla y no todo el mundo se la puede permitir. Pero funcionar funciona, os lo garantizo. [oki]


Aqui os dejo una foto que le he hecho esta mañana, el humo es normal, ya que el GT4 hay que grabarlo a 2x y se calienta un poquillo mas.
Imagen
He leido lo siguiente:


DVD9 games on DVD+r dl now playable, including GT4

--------------------------------------------------------------------------------

Up until now, it has been impossible to play DVD9 backups placed on dual-layer DVD+r media due to the different physical format of the data on the disc.. Pressed = PTP, DVD+r = OTP

However, "Team Toxic" has discovered a software hack which enables DVD9 games to load from DVD+r dl media.

This also means Gran Turismo 4 is also playable on DVD+r dl media for the first time, including all other DVD9 games.

The Toxic flash release for DMS4 coming up in the next few days will include DVD+r dl auto-patching to apply this software hack on the fly, making DMS4 the first modchip to fully support DVD+r dl media.

Following that will be a DVD+r dl image patcher which will apply the soft hack to any DVD9 image before you burn to dl, which will let you play the games using any modchip.. That's "Team Toxic's" gift to the scene.
__________________


Dicen que estan trabajando en un parcheador que permita jugar con los dvd9 a ver si se dan un poco de vidilla xD [fumeta]
Buenas,

No llevo mucho por este foro y he de reconocer que gracias a muchos de vosotros he aprendido ha realizar mis copias de los originales cosa que antes me parecía muy dificil; pero creo que en lo que ser refiere a la copia del gt4 (tema del cual creo que trata este hilo) os estais pasando un poco, porque que tengamos que leer 32 páginas para llegar a la conclusión que el juego no se puede copiar por el momento y que los que digan que si mienten pues sinceramente me parece un tanto excesivo, aunque es mi opinión y no quiero ofender con ella a nadie.

Quizás sea porque yo no tengo ni idea de quien hablais, porque lo único que he hecho para realizar mis copias de seguridad es leer los consejos que aquí se dan, pero es que me he rayado un poco con este hilo viendo que todo el rato se critica o se valora a unos y otros sin poner nada o poco de lo que realmente interesa en cuestión.

Como ya he dicho es mi opinión y no pretendo criticar a nadie ya que si tengo que seguir leyendo 20 páginas más hablando de lo mismo pues como a muchos tendré que hacerlo.
He provado todo lo posible para meterlo en el HD. Lo de siempre, las letras del principio y pantallazo. Que le vamos a hacer, por lo menos es un juego que merece la pena comprarse.

P.D:
Mira que son listos estos putos Japos, con las ventas del GT4 estos no dan un palo mas en su vida.
simplemente estamos haciendo un brainstorming para intentar dar con una solucion factible al problema :)
viakruzis escribió:He leido lo siguiente:


DVD9 games on DVD+r dl now playable, including GT4

--------------------------------------------------------------------------------

Up until now, it has been impossible to play DVD9 backups placed on dual-layer DVD+r media due to the different physical format of the data on the disc.. Pressed = PTP, DVD+r = OTP

However, "Team Toxic" has discovered a software hack which enables DVD9 games to load from DVD+r dl media.

This also means Gran Turismo 4 is also playable on DVD+r dl media for the first time, including all other DVD9 games.

The Toxic flash release for DMS4 coming up in the next few days will include DVD+r dl auto-patching to apply this software hack on the fly, making DMS4 the first modchip to fully support DVD+r dl media.

Following that will be a DVD+r dl image patcher which will apply the soft hack to any DVD9 image before you burn to dl, which will let you play the games using any modchip.. That's "Team Toxic's" gift to the scene.
__________________


Dicen que estan trabajando en un parcheador que permita jugar con los dvd9 a ver si se dan un poco de vidilla xD [fumeta]


Buff, si primero van a sacar la bios para flashear el DMS4 (que me parece normal, ya que es lógico que primero miren por lo suyo...), tardarán unos cuantos dias más en lanzar el programa para poder parchear los juegos y utilizarlos con cualquier mod...

Un saludo.
maryane escribió:Buenas,

No llevo mucho por este foro y he de reconocer que gracias a muchos de vosotros he aprendido ha realizar mis copias de los originales cosa que antes me parecía muy dificil; pero creo que en lo que ser refiere a la copia del gt4 (tema del cual creo que trata este hilo) os estais pasando un poco, porque que tengamos que leer 32 páginas para llegar a la conclusión que el juego no se puede copiar por el momento y que los que digan que si mienten pues sinceramente me parece un tanto excesivo, aunque es mi opinión y no quiero ofender con ella a nadie.

Quizás sea porque yo no tengo ni idea de quien hablais, porque lo único que he hecho para realizar mis copias de seguridad es leer los consejos que aquí se dan, pero es que me he rayado un poco con este hilo viendo que todo el rato se critica o se valora a unos y otros sin poner nada o poco de lo que realmente interesa en cuestión.

Como ya he dicho es mi opinión y no pretendo criticar a nadie ya que si tengo que seguir leyendo 20 páginas más hablando de lo mismo pues como a muchos tendré que hacerlo.


En parte tienes razón, pero hay otras personas que nos hemos dedicado a intentar sacar algo en claro del tema (desde aquí el reconocimiento al curro y al tiempo dedicado), y a pesar de estar quemados ya de escuchar siempre las mismas preguntas (y a veces sandeces) nos hemos dignado a responder con buenas formas hasta un par de veces a estos enseres diciendo lo que era posible y lo que no, el resto de posts han ido siempre al tema.
devil escribió:
Buff, si primero van a sacar la bios para flashear el DMS4 (que me parece normal, ya que es lógico que primero miren por lo suyo...), tardarán unos cuantos dias más en lanzar el programa para poder parchear los juegos y utilizarlos con cualquier mod...

Un saludo.


Mas o menos lo ke me dijo el de matrix team cuando nos estuvimos maileando acerca de actualizar el firmware (en diciembre) para poder leer los backups en dvd9 (osease parchear para ke el lector lea al reves el layer1).
Todavia estamos esperando un firmware para el infinity ke soporte eso... Primero me dijo ke estaban solucionando sus problemas con la pstwo y ke eso era prioritario pero, joder, ya han pasado 3 meses...
No creo ke sea necesario un software para parchear despues. el chip puede perfectamente forzar la lente a leer "al reves" la segunda capa.

Saludos!!!!
claro que no seria necesario parchar .... pero eso solo si tienes un dms4 ... los que no tengan dms4 tendrian que parchar el juego ... pero no se me ocurre como es que podria un parche arreglar este problema ... ¿sera dando vuelva la segunda capa? ... tal vez ..
mappet escribió:claro que no seria necesario parchar .... pero eso solo si tienes un dms4 ... los que no tengan dms4 tendrian que parchar el juego ... pero no se me ocurre como es que podria un parche arreglar este problema ... ¿sera dando vuelva la segunda capa? ... tal vez ..


Pues para los hachas en ASM no es nada complicado. Simplemente es programar el chip para ke cuando detecte doble capa mover el laser al final del disco "diciendole" ke es el inicio (PTP).
Diossss cuanto me arrepiento de haber dejado la programacion a los 16 años.... Se me ha olvidado todo de asm :(
reqtools escribió:
Pues para los hachas en ASM no es nada complicado. Simplemente es programar el chip para ke cuando detecte doble capa mover el laser al final del disco "diciendole" ke es el inicio (PTP).
Diossss cuanto me arrepiento de haber dejado la programacion a los 16 años.... Se me ha olvidado todo de asm :(


eso lo se ...
..
lo que yo digo es que aquellos que no tienen dms o un chip ACTUALIZABLE no podrian jugar backups de doble capa ... ya que no se me ocurre como seria posible parchar un juego para que funcione en la ps2 .....(me refiero a aplicar un parche al disco, sin tener un chip como el que describes) ... salvo que se las ingenien para "emular" el modo PTP ... dando vuelta pa segunda capa del disco ... pero ... no se si eso sea factible
Bueno, voy a aportar mi granito de arena al asunto.

Después de mis pruebas realizadas creo, y solo digo creo, que el problema está en que ningun programa de grabación de los que usamos es capaz de leer la 2ª capa del DVD.

He llegado a esta conclusión por 2 pruebas que he hecho.

1. Hice imagen con DVDDecrypter y me hizo una imagen de 5,3 gbs. Hasta ahí bien, pero cual fue mi sorpresa al descomprimirla con winrar que solo ocupaba 3,07 gbs!!!. Ande estan los 2,27 gbs que faltan? pues estan en la 2ª capa que no ha sido capaz de leer.

2. Probé a hacer una 2ª imagen con el Gear pro masteringy tambien me hizo una imagen de 5,3 gbs. Probé a cambiarle la extensión a pelo por .iso y el winrar me la abrió perfectamente, pero al descomprimirla me volvieron a desaparecer los 2,27 gbs de marras.

Vi en el hilo que un chaval hizo una imagen con el Gear pro mastering y le hizo 2 archivos de imagen. A mi solo me ha hecho uno. Si es verdad que le hizo un archivo de imagen por cada capa, que pruebe a cambiarles la extension por .iso y ver si consigue extraer el/los archivos de la 2ª capa. Si esto se consigue se puede hacer una prueba: Meter en el Hd la primera capa del juego, esto ya sabemos ke se keda colgao despues de la letras de playstation 2, pero si pones el original en el lector tira del dvd para coger lo que le falta. Si en vez de poner el original ponemos un dvd con los datos de la 2ª capa a lo mejor chuta, y digo a lo mejor porke no tengo ni puta idea si funcionará o no, pero por lo menos un dvd5 virgen que se convierta en un posavasos sale por 0,50 € y no por 11 €, y de todas formas ya abremos avanzado un poko más.

Yo ya no tengo el original en mis manos para poder probar, asi que lo dejo momentanemamente en otras handers.
Muy buena puntualizacion lo de los 2 Gigas, antes otro dijo que le parecia que era dummy, parece ser que por ahi va la cosa, pero ya se han leido dvd9 de ps2 correctamente. Hay que ver con un editor si en esos 2gigas y picos hay ceros o alguna trama continua, que indicaria que efectivamente no se ha leido.

Tambien se han extraido las peliculas, con lo cual si parece que se lee la segunda capa, eso creo que con el Apache.



pero si pones el original en el lector tira del dvd para coger lo que le falta.


Lamentablemente con el PAL no va.
la segunda capa no es dummy ni por asomo, ya que cuando carga el juego despues de las letras se carga algo de la segunda capa, la intro y algo mas, parece que accede al modulo de salvado, ya que desactivando la intro en el juego peta = desde el hdloader, y me he fijado con el original y es cuando carga los datos de la memory, espero que os sirva [ayay]
fernandops2 escribió:Yo he probado lo que lei hace timepo en otros foros guiris y parece que por lo menos, al principio tira. Tengo el GT4 original lo he pasado al hd con Hdloader desde el disco original y me pasa una imagen de 3GB. Despues activad el modo tres y metiendo el disco original, repito: METIENDO EL DISCO ORIGINAL........................................... tira bien y se reducen los tiempos de carga sensiblemente, o por lo menos me lo ha parecido (fue dos horas despues de probarlo jugando desde el disco original). Tan solo he seleccionado un golfito y he dado media vuelta a Nurb y parecia que todo iba bien, eso si leia del disco. Quizas sea una opcion, para al menos tener alguna de las ventajas del disco duro.
]

Esto lo ha comentado un chaval del foro "Scene", ahora no se si lo ha probado con la version pal o no.
Bueno, chicos, por lo visto un grupo de la scene ha conseguido ripear ya el gt4 en un dvd :)
Bueno, esperemos q funcione y nos ponga un ripkit.
Se me ha ocurrido, q para q lo podamos hacer nosotros si sale la version PAL en DVD5, se podria hacer un parche para parchear la ISO directamente, claro, seria un poco "sucio"xo hasta q saquen el ripkit, podria valer.
Tengo ke comprobar esto ke he dicho, pero uno de los admins de alucard lo ha posteado...
Bueno, pues he estado haciendo memoria y buscando por mis rip antiguos, y un programa llamado IPSexe hace parches.
Lo bueno q tiene este programa esq en un exe te mete el parche a aplicar, y no hace falta q el archivo original sea el mismo(xq para hacer el parche, te pide el original y el modificado, y a partir de eso crea el parche en exe.Pero si el original no coincidiera, no pasa nada, al final lo acaba dejando igual(ahora se me ocurre una duda, si lo deja igual, es xq almacena sus datos, entonces, ¿cuanto ocuparia el parche?)bueno, si os interesa, busco algo mas, y si quereis el programa lo subo, q creo q es de libre distribucion, y si no es asi, me lo decis.
Wenas espero que esto sirva de algo esta claro que de momento no hay nada para GT4 eso que comenta que el grupo scene ha echo funcionar el GT4 en un DVD 5 es verdad porque aqu esta claro que la gente esta esperando eso pero por lo visto n o hay manera asj que si es verdad podrais poner el post aqui gracias. }:/
Un colega dice que tiene el gt4 grabado en doble capa y funciona vamos que estuvieron jugando todo el fin de semana yo no me lo creia y esta noche me lo va a traer para que lo pruebe en mi consola saldre de dudas y no se estan quedando conmigo y ellos no son rippers ni pollos vamos gente normal pero yo aun creo que no funcionara pero vamos si lo tiene mejor [tadoramo]
Quiero una copia de seguridad yaaa! que el pes4 se me ha muerto :(
Saludos.
Reqtoolsssss, eso q has dicho sería la bomba [boma] q todos esperamos, desde q sepas algo postealo con premura, please!... nos tienes a todos mordiéndonos las uñas... [ginyo] a ver si hay suerte!
Repito el mismo mensaje ke en ripping:
Nada, el admin ese ke lo posteo no saclaraba del tema.
Acaban de postear ke NADIE ha conseguido romper la "proteccion"
Lo siento :(

LiCi escribió:Un colega dice que tiene el gt4 grabado en doble capa y funciona vamos que estuvieron jugando todo el fin de semana yo no me lo creia y esta noche me lo va a traer para que lo pruebe en mi consola saldre de dudas y no se estan quedando conmigo y ellos no son rippers ni pollos vamos gente normal pero yo aun creo que no funcionara pero vamos si lo tiene mejor


Si eso funciona (ke ya te digo yo ke no) entonces grabalo con la videocamara y nos cuelgas el video SIN CORTES. Yo se de edicion de video asi ke vere si el video esta trucado o no.

Saludos!!!
Muy buenas a todos [bye] , soy "forofo" vuestro desde hace bastante tiempo, aunque no he llegado nunca a registrarme, pero despues de 30 y pico paginas de intenso debate sobre este TREMENDO juegazo me veo en la obligacion de hacerlo para felicitaros porque estoy impresionado con vuestra dedicacion y vuestra paciencia [tadoramo] (algunos mas que otros... [jaja] )

Lo dicho, que sigais asi, sois unos monstruos y no dudeis que si en algun momento puedo colaborar en algo lo hare encantado.

Un saludo!!! [oki]
Caer... caerá... no lo dudéis. :)

P.D. La paciencia es la madre de la ciencia.
viakruzis escribió:la segunda capa no es dummy



Yo no he dicho que sea dummy he dicho que lo parece por una mala lectura.

Lee en mi mensaje:



que indicaria que efectivamente no se ha leido.



-----------------------------

tira bien y se reducen los tiempos de carga


Con el PAL arranca, pero luego solo trabaja con el DVD, no toca el HDD.
Hola soy nuevo aki y mi pregunta es la siguiente:

He oido y leido por ahi k hay algunas ps2 con chip k no aceptan el gt4 original es eso cierto???

estoy muy interesado en saberlo pk gastarme 60 € en bano.....

Gracias!!! [beer]
NöKöN escribió:Hola soy nuevo aki y mi pregunta es la siguiente:

He oido y leido por ahi k hay algunas ps2 con chip k no aceptan el gt4 original es eso cierto???

estoy muy interesado en saberlo pk gastarme 60 € en bano.....

Gracias!!! [beer]


Eso no lo se, pero si tienes un chip con opcion de desactivarlo (Messiah2...) no tendras ningun problema. Si tienes un chip antiguo k no lo tengo enctonces informate bien antes de comprartelo.

PD: A trabajar muxaxos!!! [+furioso]

PD2: A ver los de *********... no creo k mientan...

Editado: Nada de releases ni de grupos ni de webs y menos de warez.
Con el PAL arranca, pero luego solo trabaja con el DVD, no toca el HDD. Sdsnatcher, no estaria tan seguro ya que arrancar arranca desde hdd al principio y despues si quitas el dvd sigue funcionando hasta que vuelve a leer el dvd asique supongo que de esa manera solo lee la segunda capa :s
una duda,
se ha conseguido hacer una imagen que funcionase (en DVD o disco duro) del GT4 USA o JAP, o por el contrario ni se ha llegado a poder ripear bien como ocurre con el PAL?
karlox escribió:una duda,
se ha conseguido hacer una imagen que funcionase (en DVD o disco duro) del GT4 USA o JAP, o por el contrario ni se ha llegado a poder ripear bien como ocurre con el PAL?


no, con ninguna
Con el PAL arranca, pero luego solo trabaja con el DVD, no toca el HDD. Sdsnatcher, no estaria tan seguro ya que arrancar arranca desde hdd al principio y despues si quitas el dvd sigue funcionando hasta que vuelve a leer el dvd asique supongo que de esa manera solo lee la segunda capa :s


Pues la luz del disco duro ni se enciende. Tendre que probarlo mas.
""Para los superinteligentesmegaxaxisguays users que han hablado de esa (web,)""

1º kien dio la noticia no es el representante ni el portavoz de los demas

colaboradores de esa web.pero si se ekivocó o no salio como esperaba, tiene todo nuestro apoyo.

2º El tema no se enfocó de cara a ganar visitas ,ya que de eso sobran.

3º llamar payasos a kien no conoceis , demuestra vuestra inteligencia.

4º El hilo se cerro ( lo cerre yo ) xq ya taladraban tantas preguntas y el tema

se desmadraba.

5º si hubiera salido bien , ahora estariais ( la mayoria babeando ) con el gt4

, pero no pudo ser .

6º hablo por mi y sin meter por medio a nadie de esa web.

7º soy usuario de esta web ( elotrolado.net ) y me extraña ke ningun responsable

haya querido cerrar este hilo , viendo la clase de comentarios despectivos hacia

alguien ke lo unico ke hace es ayudar al projimo a ke puedan y sepan realizar

sus backhups.

8º la palabreria facil cuesta poco, si tuvieseis ke pagar los 60 euracos ke vale

el game , cerrariais la bocaza. ( Y de exo por muxo ke kerais disimular

,haciendoos pasar por tios legales y demas mentiras ke no os las creeis ni

vosotros) la mayoria vais lokos por pillar el game ,aun sin tener el original.

9º pido perdon a los moderadores y al webmaster si he metio la gamba, si lo veis

asi cerrad este comentario,pero me ha dolido el ke algunos hablen sin tener idea

de lo ke dicen.


saludos
Pues yo apoyo ese comentario. Simplemente si algo no te gusta,en este caso una web, pues no la visites pero no se por qué hay que cirticarla a muerte cuando seguro que muchos de vosotros os bajais decenas de backups de alli.
salu2
Nicoswapen, tu tambien compras dvd´s especiales para grabar con grabadoras especiales???

Un poquito de por favor hombreee, que ya somos mayorcitos y no le esta poniendo una excusa a mi madre que la mujer no sabe tocar un PC.

La habeis cagao pero bien con este tema, para mi alguien (o algo) que intenta vender la moto con algo tan obvio pierde todo mi respeto, y creo que no soy el único.

P.D: Que conste que no habia entrado nunca en esa página, pero ya la tengo en favoritos en la seccion de humor.

Saludos.
El honor es asi. Si haces las cosas bien en algo importante tu nombre será recordado pero si la cagas ... serás criticado y motivo de risa que es lo que ha ocurrido con la web esa al poner una noticia de relevante importancia.

Lo que me extraña es que se atrevieran a asegurar algo que no ha conseguido aun ningun grupo de la scene (de las que me fio de largo más) tan tranquilos y encima pedir que no se les critique.

Yo no os he criticado pero entiendo completamente a los que lo han hecho porque encima el "grabadora y disco especial" ha sido peor que sus criticas PORQUE ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

Antes de criticar a los que os critican POR QUE NO DEJAIS DE MENTIR A LOS DEMAS? quizás asi os tomen más en serio
Groham escribió:""Para los superinteligentesmegaxaxisguays users que han hablado de esa (web,)""


Bueno, pues sere esto ke dices, pero llevo desde diciembre intentando hacer un backup/rip del gt4 sin exito.
Supongo ke habreis leido todo lo referente al gt4 en todos los foros ke hay de ps2 incluidos los extranjeros ke son los ke mas info tienen.

A mi lo ke me impulsa a criticaros es el anuncio de "el nuestro si funciona" cuando ya es sabido ke no hay forma de hacer un backup 1:1 del gt4 en dvd9. Ke no funciona ningun backup y ke falla en el mismo sitio ke todos.
Despues de 3 meses intentandolo veo eso y, tienes ke reconocer (aunke no sea asi) ke es normal ke uno piense ke solo kereis ganar hits...
Lo ke para mi colma el vaso es anunciar ke se necesita un disco y una grabadora especiales. Eso es desinformar a los usuarios.
De lo ke si me arrepiento es haber dicho ke no teneis ningun merito en lo otro y desde aki os kiero pedir disculpas, pero kiero ke entiendas mi punto de vista.
Yo me iba a comprar la version JAP cuando salio, pero por temas del idioma me eche para atras (yo no me entero ni de los menus si estan en japo) asi ke espere a ke saliera la pal para comprarla, mientras segui con las pruebas. Yo tengo el PAL original y me da igual ke no me creas, y esto no me hace parar para conseguir ripearlo a un dvd5 o encontrar una solucion (ke por cierto ya esta en camino de manos de toxic team) para meterlo en hd y jugar desde alli y no tocar la lente para nada.

Una ultima cosa y ke no entiendo es como despues de saber ke eso no funciona manteneis el anuncio en la pagina principal.
No crees ke hubiese sido mejor no poner el anuncio hasta saber si funcionaba?
Porke es ke en ningun "lado" ha funcionado el backup dvd9 y los anunciados dvdrip eran solo un dvd5 con solo el contenido del layer0.

PD: Yo creo ke hablo sabiendo de lo ke hablo. De muchas otras cosas no tendre npi pero del gt4, perdona pero si.

Un saludo!
Lo ke para mi colma el vaso es anunciar ke se necesita un disco y una grabadora especiales. Eso es desinformar a los usuarios.


tecnicamente eso es verdad, las "grabadoras" o estampadoras de sony y los discos que usa son especiales XD, igual se referian a eso
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8