Gt4....

14, 5, 6, 7, 8
Yo tngo una play 2 V9 y el xip matrix infinity y juraria k m lee DVD9 bien, el gt4 original si m lo a leido perfectamente lo k nose s si un dia m leera el backup exo n un dvd9 y no veo xk no tendira k leerlo cnd los dvd de doble capa m los lee perfectamente, no creo k sea problema de lectura de la play o del xip sino cmo grabar el dvd9, si alguien consigue acerlo xa k funcione, funcionara sta n doble capa o nop [qmparto]
Nadie tiene nada x ahora.
Wenas,

La verdad es que uno se cansa ya de leer tantas películas que se monta la gente. Como ya se ha dicho, el problema radica en los LBAs, así que nadie (por mucho que lo afirme) ha podido hacer un backup 1:1 de Gran Turismo 4. Por lo que se sabe en cuanto a releases, hay una funcional (y parece que bastante fiable) que está al caer, sólo hace falta un poco de paciencia.

Salu2 gnt.
reqtools escribió:
Entonces con lo ke dices mas razon para terminar de creer ke no funciona, puesto ke hablas ke se pone en modo ps1/dvd video y lo ke tiene ke cargar es un backup de PS2. Con esto estas desactivando el funcionamiento de juegos PS2.

Saludos!!!


pues puede ser, pero que explicacion le das a que mi v5 me carga tambien dvd+r y -r y dvd-rw y dvd+w de peliculas sin desactivar nada nada ,mas encender la ps2 meto la peli grabada y funciona , no siempre ni todas pero mas del 70 % me cargan cargando de forma de carga dvdvideo como indica la carga del missihas y sin hacer nada ,tambien, la misma sin salir la pantallita rojita de inserte, son cosas de la vida que no tienen explicacion o si , pues el tecnico que me instalo la adsl en casa y tenia multiples fallos cuando le decia que tenia un problema con el telefono de ambas plantas de mi dublex , cuando le soplaba al telefono sonaba en timbre de llamada en el de arriba se reia , y cuando vino a comprobarlo y verificar que era verdad , solo se me ocurrio decirle subnormal y echarlo de casa , y cuando vino el segundo me puso un filtro en la entrada de la linea y se soluciono , son cosas para no creer pero son asi.
ese es el tema, cnd salga, l primero k la deskargue y la grabe n DVD de doble capa k ponga si funciona o no.La gnt se monta sus movidas diciendo k no ay xips k leen dvd9 y diciendo k no va a funcionar antes dk nadie lo aya probado mas k los de esa web. cuendo uno lo baje y vea k no rula k lo diga, mientras xa decir cosas sin sentido............amos k kada uno aga lo k kiera :-P
Que CAÑA ya vereis como ahora sony saca una nueva grabadora de doble capa la dru750i que copia en el modo en que estan grabados sus proximos lanzamientos incluido gt4 .

Si esto es asi ahora resulta que las grabadoras de doble capa que hay no valen una mierda xd .
En varios foros de los de fiar he leido que yá hay una relase de gt4 en dvd9 que funciona perfectamente y que ha sido testeada profundamente muchas horas con varios chips , consolas , etc ...

Lo malo , que es de un grupo muy cerrado que la estan pasando por IRC a mienbros selectos .

En otro foro se habla de una filtracion en breve Via eMule de esta relase (al parecer alguna pagina GORDA a pagado por ella) que podria estar disponible en los proximos dias .... [sonrisa] .
Después de leerme las 25 PAGINAS de este hilo, y como parece que hay gente por hay que disfruta tirando el dinero para ampliar su colección de posavasos después de gastarse los 60 euros que vale el GT4, aquí tenéis dos posibles soluciones:
1.- Crear una imagen del original con el nero (por decir alguno) y después cuando os pongáis a grabar en un DVD9 tenéis que levantar el pie izquierdo, sostener el libro del Quijote con la mano derecha.
O por el contrario y esta es la segunda solución: DEJAD DE DECIR TONTERIAS Y TENED UN POCO DE PACIENCIA, que me parece que esta vez se lo han currado y llevamos 25 paginas con el dichoso GT4.
OSTIA!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LUCKYMAS escribió:pues puede ser, pero que explicacion le das a que mi v5 me carga tambien dvd+r y -r y dvd-rw y dvd+w de peliculas sin desactivar nada nada ,mas encender la ps2 meto la peli grabada y funciona , no siempre ni todas pero mas del 70 % me cargan cargando de forma de carga dvdvideo como indica la carga del missihas y sin hacer nada ,tambien, la misma sin salir la pantallita rojita de inserte, son cosas de la vida que no tienen explicacion o si , pues el tecnico que me instalo la adsl en casa y tenia multiples fallos cuando le decia que tenia un problema con el telefono de ambas plantas de mi dublex , cuando le soplaba al telefono sonaba en timbre de llamada en el de arriba se reia , y cuando vino a comprobarlo y verificar que era verdad , solo se me ocurrio decirle subnormal y echarlo de casa , y cuando vino el segundo me puso un filtro en la entrada de la linea y se soluciono , son cosas para no creer pero son asi.




Como se flipa el LUCKYMAS este,este hilo es para partirse de risa!!!!!!!
Pues si , parece un hilo de contar la mentira mas gorda y haber cual tiene mas aceptacion [poraki]

De momento gana el que ha conseguido ugar al GT4 con el swap magic [+risas] [+risas]
LUCKYMAS escribió:
pues puede ser, pero que explicacion le das a que mi v5 me carga tambien dvd+r y -r y dvd-rw y dvd+w de peliculas sin desactivar nada nada ,mas encender la ps2 meto la peli grabada y funciona , no siempre ni todas pero mas del 70 % me cargan cargando de forma de carga dvdvideo como indica la carga del missihas y sin hacer nada ,tambien, la misma sin salir la pantallita rojita de inserte, son cosas de la vida que no tienen explicacion o si , pues el tecnico que me instalo la adsl en casa y tenia multiples fallos cuando le decia que tenia un problema con el telefono de ambas plantas de mi dublex , cuando le soplaba al telefono sonaba en timbre de llamada en el de arriba se reia , y cuando vino a comprobarlo y verificar que era verdad , solo se me ocurrio decirle subnormal y echarlo de casa , y cuando vino el segundo me puso un filtro en la entrada de la linea y se soluciono , son cosas para no creer pero son asi.


Explicacion: Las Ps2 leen películas grabadas en dvd tanto con chip, como sin chip... :-O

Salu2.

P.D: Yo tambien tengo claro, que el problema esta en las LBA´s, hasta que alguien no consiga correjir todos los offset, seguiremos con los posavasos (el que tenga una DL, que no es mi caso)..., y casi seguro, que todo el que dice que ha hecho una copia con tal o cual programa, no se lo cree ni él, porque si hubiese algún programa que hiciese una copia exacta, ya estaría rulando desde hace dias...
No se si se ha posteado ya y como llego tarde al cine no me da tiempo a ir leyendo, pero por si no os habeis enterado, aviso. Acabo de leer en una pagina muy importante y con 100% de credibilidad hasta el momento que han conseguido hacer una copia de seguridad de su copia pal (en DVD9 por lo que parece) y que la van a poner a compartir en breve para quien no sea capaz de hacerse la suya de sus originales, (a buen entendedor pocas palabras bastan). No se si es correcto decir la dirección de la pagina pero es una de las mas importantes de las que se dedican a estos menesteres de las copias de seguridad de PS2 asi que no tendreis problemas para dar con ella
ya se que pagina dices, pero no se yo , me parece a mi que han cogido la ultima release que ha salido y no saben ni ellos si va a ser otra nuke.
Creo que lamentablemente no vamos a hallar la respuesta tan facilmente si el jap y el usa no ha sido ripeado tan rapido.
Aun asi le doy el voto de confianza ....
Esperemos que tengan razón , pero vamos que testear y probar se tarda poco en saber si funciona antes de decir que LO TIENEN Y FUNCIONA que es lo que ya dicen en su web...
pues eso, no funciona tampoco... otro intento mas fallido.

mala suerte.
Pues eso, ke ya se sabia ;)

De todas formas, esa web credibilidad ninguna puesto ke hacer un backup de un juego normal (no el gt4) y colgarlo en red no tiene ningun merito, puesto ke los grandes releases de juegos aun no a la venta no los han sacado ellos sino ke los pasan de una red a otra. Si eso es tener algun merito...

Respecto al gt4, decir ke estan todos los grandes de la scene trabajando en ello y no van a ser "ellos" kien saken algo ke funcione si se dedican a pasar de dvd9 a iso y a colgarla por alli.
Asi pues, esperar ke sonix consiga dar con la tabla lba ;)
podriais dar alguna pista para saber cual es esa pagina porfavor

Editado: No, no pueden, podrian ser baneados del foro por eso. Y por pedirlo tambien.
Este juego si que se nos resiste eh?me da quer a esperar y o compaqrar xq por aora na de na
Pongo aquí hasta donde he llegado por si pudiera servir de algo.
- He generado un ISO con la opción de guardar pista que tiene el Nero en el menú "Herramientas" generandome un fichero de 5.527.872 KB.
- Con el Apache2 le he echado un vistazo a este fichero y me da toda la información del disco. Con la opción de "Extract layer1 ISO" he sacado la ISO del layer1. Clicando con el boton derecho sobre la ventana izquierda he podido cambiar de layer y crear los "files list" que me permiten ver los LBA de cada layer. A continuación he extraido los ficheros de las ISOS y me he pasado al CDVDGen para generar un DVD9 comprobando que coincidan al montarlo todos los LBA. He montado los dos layer y pulso el botón de grabación y .... no puedo grabar claro porque mi grabadora no es de doble capa dandome los errores correspondiente ("the SCSI host adapter is not available"), de todas formas te permite entrar en la "Recording unit controler" y generar unos ficheros con extensión numeradas. He de indicar que no genera del tirón los ficheros de las 2 capas sino que hay que seleccionar una u otra antes de pulsar el botón de grabación.
Me imagino que estos ficheros se podran unir en uno solo para las 2 capas o en uno para cada capa. En las opciones de la unidad de control de grabación no veo ninguna opción para el modo de grabación por lo que pudiera ser que la hiciera directamente en PTP (si la grabadora y el disco lo soporta claro)

Adjuto un fichero de texto con los LBA del layer 0, el layer 1 tiene una sola línea que es:

0000267 , \GT4L1.VOL

Adjuntos

Lo de la credibilidad lo decia en el sentido de que todo lo que he probado de ellos me ha funcionado sin problemas por lo que daba por hecho que si decian que funcionaba es porque lo habian probado. Yo aun les doy mi voto de confianza... digo yo que ellos ya sabrían como esta el tema de dificil así que me parece raro que lo digan si no lo han probado antes.... Ya veremos... antes o despues se conseguira. Sercan lo de la pagina...pues ** escrito de otra forma. jejeje... espero que lo pilles


Editado:

Pues va aser que no, y cuidado con pasarnos de listos.

Onty: Ya pedi disculpas mas adelante en el hilo, pero un consejo para ti con toda mi buena fe... intenta no pasarte de nada tu tambien por muy moderador que seas y di las cosas con algo mas de talante (que esta de moda). Que yo no quiero pasarme de ninguna cosa que los excesos son mu malos.
juas juas muy bueno lo de ** jaja.mandale un mp ome
A ver, vamos por partes. Reqtools ha dicho: de credibilidad, ninguna

*


Por otro lado, eso de que no tienen ningún mérito. Te lo puedes ahorrar, porke es la mejor web de ps2, sin ningun tipo de duda.

Dime tú otra web ke ponga tantos juegos, tan rapido, compartidos POR SERVIDORES!, y sin fallos.
Ademas de ke son copias exactas, no ripeos propios ke no me gustan nada, SON COPIAS IGUALES!!!


por lo del GT4, el de anoche si ke funcionaba en el HD, pero no ha resultado ser la release definitiva. Ahora estan con un repack a ver que tal.

saludos


Editado:

Estais a punto de conseguir que se cierre el hilo
Es cuestion de horas, pero si finalmente no lo sacaran, tampoco pasa nada. Ya que el **avisó de que funcionaba, y por eso se puso la noticia.

No hay ke darle tantas vueltas
Ni paginas con credibilidad ni poyadas, que yo sepa ya han salido varios grupos con mucha credibilidad, que si ya va,que ya estoy jugando....,yo solo digo que esa web tan conocidad de ese grupo tan conocido que yo no tengo ni idea de cual es, seguro que no va, o sino a esperar un poco.

Un saludo
no se si se habla de la misma pagina pero de momento no han desmentido nada dicen que funciona , y si lo dicen me lo creo y si no , pues no pasa nada pero tienen creivilidad del 100%.
pero si funciona por ke no se han vuelto a pronunciar desde ayer noche¿?,ya dentro de pocas horas hace un dia ke lo dijieron,y no han dicho mas nada,nose nose eh
0001824 , \IRX\EYETOY.IRX esto sale en una de las partes del juego


para k necesita compatibilidad con eye toy??? y no me valen las movidas esas de k sacas una foto al simbolo de nike y te sale el coche nike por k te lo dan sancadote uno de los carnets, k ya somos mayorcitos jjj

un saludo
por qué al meter mi disco de gt4 original me marca que tiene 3.09 gb ocupados nada más? para que marque los más de 5gb que tiene debo de tener una grabadora de dvd de doble capa o que?
Bueno los de esa web que dicen tener ya la release que funciona han aumentado su numero de visitas en las ultimas 24 horas por 10 o 20 facilmente. XD Desde luego es rentable poner mentiras ( o no) sobre juegos de ps2.

Sobre lo de que te dice que ocupa 3 gigas el juego, pues a la hora de hacer la imagen con el programa que quieras te dara una de 5 gigas.
ULTIMO AVISO, si se siguen dando direcciones aunque sean ingeniosamente ocultas, nombrando releases y grupos, o diciendo yo me bajo esto yo me bajo lo otro se cierra el hilo.
Me doy por aludido sd-snatcher. Lo siento no volverá a pasar..... aunque sinceramente.. no veo el problema en nada de lo que he escrito. Aunque bueno no pongo yo las normas asi que las acato y punto
Daguerreo escribió:Bueno los de esa web que dicen tener ya la release que funciona han aumentado su numero de visitas en las ultimas 24 horas por 10 o 20 facilmente. XD Desde luego es rentable poner mentiras ( o no) sobre juegos de ps2.

Sobre lo de que te dice que ocupa 3 gigas el juego, pues a la hora de hacer la imagen con el programa que quieras te dara una de 5 gigas.



creo que puede ser que tengas razon , segun he leido por la red y aqui , es que este juego esta impreso de dos formas diferentes que si pueden leer las grabadoras y la ps2 pero no grabarlas , por eso se cuelgo nada mas empezar , en el toc de una de las capas que lee la musica y otra la imagen , esto no lo puede solucionar las grabadoras dl existentes , pero si algunas futuras, (solo se comenta , no quiere decir que sea asi) por ese motivo habria que convertir las dos de la misma forma (para eso esta el rip) pero de momento esta imposible y dificil de realizar , eso no quiere decir que no se consiga , asi que se recomienda no gastar mas dinero en dvd dl que no lo vais a conseguir , de momento juega con tu original pero cuidalo como una joya hasta que salga algo , asi que leido lo leido por lared y aqui y de confiar o no de la serieda de otros , pienso que hay gente que esta lucrandose a favor de esto del gt4 , para acoger a mas miembros he incluso como comentan por hay vendiendo algo que no funciona a cambio de dinero , que esto si que es mas grave , de momento tendremos que jugar con el original , y mucho cuidado con lo de los chip que lo leen que se esta poniendo de moda para acoger seguro a mas pecadores , saludos. Parece que las armas las carga el diablo pero la red quien........??????????
aichhh... se me pasó deciros que probé lo de instalar parcialmente el GT4 jap en el HD (instala 3 GB), y que poniéndolo en modo 3 funciona.
Si lo hiciste instalando desde la consola simplemente has copiado una capa por lo que aunque suene raro que te funcione debe de darte minimo problemas o te los dará.
EDITO:
Borro todo, no habia leido tu mensaje sd...
A partir de ahora hablemos solo del gt4, de nuestros originales y de como hacemos pruebas, ok?
Menudo farol nos a metido "esa web".
Paso de dar nombres ni direcciones, pq para mi el farol ke nos han metido, no tendriamos ni k mencionarla x'D.

Dejando de tonterias...
Y porque no sacan todos los idiomas excepto español, y algunos videos racanos desos ke no sirven pa na (la intro ke no la saken porfavo! xD) y lo meten en un dvd5?... si no ya me diras k hacen los usuarios de swap magic como yo.

Me cago en Sony... :D
Pues si te pasas por la seccion de ripping podras leer el porke no esta el gt4 en un dvd5 ripeado ya. Los grandes como sonix estan en ello ;)
Como se aprovechan en algunos sitios para ganar visitas...
Aunque sinceramente de todas formas para pillar la susodicha imagen que funciona por la mula... la pillo por er torrent , que son muchos gigas...
se confirma lo que todo el mundo que entiende de esto ya sabia



Testeando el juego, he encontrado que no funciona correctamente, se esta intentando arreglar dicho fallo, pero arreglas uno y sale otro.



este puede ser uno de los que decia que funcionaba bien la copia

Pues nada seguiremos jugando con cuidado con el original , yo en particular beo que lo de las copias de los originales a un consumidor le sale rentable a la larga , yo he vendido tras unos años mis originales (copy inclu) mas caro que si lo hubiese usado, pues estaba nueva sin arañazos , para poder comprarme nuevas remesas de juegos.
Mirar, el fallo al ke se refieren es EL DE SIEMPRE. Despues de la pantalla de copyright se keda en negro y no carga, asi ke no es ninguna novedad. Y lo de arreglar el fallo como ke no, porke NO hay todavia (se supone en breve) nadie ke haya podido parchear las peticiones ke hace el juego a archivos de la segunda capa.
No os calenteis mas la cabeza y no gasteis más deuvedes inutilmente .

Haced como yó , esperad a que saquen el rip en dvd5 y listo .
Cosas mas dificiles se han conseguido .

A demás , Hay varios grupos importantes de la scene trabajando en ello que quieren llevarse el gato al agua los primeros , algo sí como una gran "Picada" entre ellos . No creo que tarden mucho .
Pirriaco escribió:No os calenteis mas la cabeza y no gasteis más deuvedes inutilmente .

Haced como yó , esperad a que saquen el rip en dvd5 y listo .
Cosas mas dificiles se han conseguido .

A demás , Hay varios grupos importantes de la scene trabajando en ello que quieren llevarse el gato al agua los primeros , algo sí como una gran "Picada" entre ellos . No creo que tarden mucho .


eso es ... solo hay que esperar ...

y para los que dicen "yo vi un rip que funciona desde el disco o el hd" o "Tal grupo va a sacar un release que funciona" .... ESO NO NOS SIRVE ....
si vieron uno que funciona .. especifiquen de donde salio y todos los datos necesarios ... y posteenlo una vez que ustedes mismos lo hayan probado ... teniendo la certeza de que funciona ... si no es asi .. es simplemente un rumor ... y LOS RUMORES NO SIRVEN .... ya estamos hartos de los rumores!!!! ...

eso seria ... salu2
HOLA MI EXPERIENCIA
HE COGIDO EL GT4 (ORIGINAL)
UN DVD+RW

HE COPIADO TODOS LOS ARCHIVOS MENOS EL GT4.VOL Y ME HACE LO MISMO QUE GRABANDOLO EN UNO DE DOBLE CAPA
LLEGA HASTA LAS LETRAS BLANCAS

COMO PODRIA QUITAR LOS DVD CHECKS

UN SALUDO
NETPSX2 escribió:HOLA MI EXPERIENCIA
HE COGIDO EL GT4 (ORIGINAL)
UN DVD+RW

HE COPIADO TODOS LOS ARCHIVOS MENOS EL GT4.VOL Y ME HACE LO MISMO QUE GRABANDOLO EN UNO DE DOBLE CAPA
LLEGA HASTA LAS LETRAS BLANCAS

COMO PODRIA QUITAR LOS DVD CHECKS

UN SALUDO


hay dios .. la gente no entiende ...
si te dignas a leer el hilo completo vas a tener la respuesta
LoLLLLLLLLLLLLLLL

Ke weno, ahora resulta ke:

"El juego no rula correctamente.. " weno, no rula correctamente, pero... rula algo? se ve el menu o te deja jugar algo? LoLLLLLLL

En fin... un poco lammerscillos si ke són... o al menos podrian haberse asegurao antes de decir cosas ke no són.. y más cuanto todo el mundo tiene la boca agua.

Yo digo lo mismo ke Pirriaco.. cuando salga en DVD5 entonces vale, de mientras a jugar con el original... :-P
En esto de los videojuegos, tendria que existir eso de que con el tiquet de compra si se te estropea el original poder pagar solo el soporte y que te manden uno nuevo, Puesto que la licencia ya la tienes pagada, pero no. si se te estropea lo pagas todo de nuevo. y encima no se puede hacer copia de seguridad, hay que joderse.

En fin me parece a mi que no sacaran un dvd5 rip hasta depues de semana santa seguro.

Esta la cosa muy complicadilla, los de sony nos han jodido bien.

saludos a todos los del foro.

[fumeta]
Tras muchisimas pruebas aun no nos convence el backup de este impresionante juego, así que hemos decidido esperar unos dias hasta que nuestro riper lo acabe de hacer en un DVD5, ya que la copia que poseemos necesita una grabadora especial y unos DVD´S especiales, ya hemos esperado tanto que por esperar unos dias mas no nos va a pasar nada

----> es decir, estos se tiraron del moco a ver si conseguian visitas, estoy seguro casi al 100%, no creo que con tanta gente intentandolo sean ellos los que lo consigan asi de facil, espero equivocarme pero weno....
Me parece poco serio que hagan eso... grabadora especial dvds especiales... espera que me despollo de la risa...

Consejo : (Los que no lo tengan aún) comprenlo en amazon o derivadas tiendas de UK y el juego les saldrá por un módico precio de 35 euros más o menos dependidendo de la tienda , ya que este juego lo merece.
Los que lo tengan y quieran su copia en el Hd supongo que paciencia es lo que se pediría , ya que de todas formas si el jap y el usa no han sido ripeados ni grabados ... El pal me da a mi que va para algo mas que 1 semana ... Y además, tampoco he visto lentes de ps2 que se rompan por usar un juego en DvD (backup en dvd fiable y a velocidad mínima) y menos original

Lo mejor que podemos hacer es relajarnos y los que no sepamos del tema como para pensar como se graba olvidarnos un poco del asunto ya que cuando se pueda se sabrá.
Un saludo y paciencia (yo estoy mas impaciente por el saint seiya que por esto XD)
Es secillo, los fantasmas estos pensaron que algun grupo sacaria una release a las pocas horas de disponer de la version pal, luego ellos la pillararian y le pondrian su nombre..... peeeeeerooooo parece que les ha salido el tiro por la culata.

Ningun grupo extranjero lo ha conseguido y pretende hacernos creer que ellos si pero con algun fallo (minucias como q no funcione o no pase de las letras de credito,no? xDDD ) , pero mira que hay q ser lamer....
Una manera facil de engañar a la gente y aun asi sigue habiendo gente que se cree lo que dicen estos tios que para mi ya han perdido toda credibilidad.

Haber si me pueden decir donde comprar esos DVD especiales [+risas] [+risas]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8