gt4 ya a salido ya se pueden hacer las comparaciones pertinentes

la gente solia comparar a gt 4 con pgr 2 antes de que el gt4 hubiera salido y eso me ponia de los nervios x q nadie sabia como era gt4 ahora se puede comparar comparemoslo
¿cual es mejor?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gt4 tiene mas opciones, mas coches, mas mandanga ke en mi opinión sobra, en pgr2 los graficos molan mas, no hace falta ser muy observador para darse cuenta... a mi no me gustan los juegos de coches asi ke por mi ya sus podeis empezar a arrancar a los ojos [boma]
Pues para ninguno es mejor ke otro, son los 2 unos juegazos, cada 1 con sus cosas... juer tanta mania de hacer VS con VS xDD
Pues yo tambien estoy de con DarkCaptain, cada uno tiene su punto. [looco]
Imagen

Yo ya se como va a acabar el hilo... vosotros todavía no podeis, porque nadie puede ver más allá de una elección que no entiende
GT4 es un muy buen juego, de verdad que lo es. A mi subjetivamente me engancha más que el PG2.

De todos modos, también hay que decir que puedes hacer que la play juegue por ti........ [looco]

Me quedo con RSC2
A mi lo que me hizo gracia fue que en el telediario de a3 lo presentasen como si fuese el novamás, y reconozco que las vistas de las repeticiones de las carreras se veian muy bien, y que es interesante que se juegue con el seat ibiza....pero recuerdo que hay repeticiones de carreras que se ven mejor en otros sistemas, y que si no recuerdo mal, en Barcelona usé un seat león en un juego de de otro sistema...:Ð

...luego se queja la gente de la palabra casual...pero es que se lo ponen a uno tan a huevo...[burla3]
Yo lo de tener que escoger uno pudiendo tener ambos....

Ami lo que me rompio de la presentacion en dicho telediario, fue la afirmacion:

"primer juego en el que se puede jugar con un SEAT" [qmparto]


P.D: Comparar PGR2 con GT4 no tiene razon de ser, más bien su rival natural seria FORZA.
McRotor escribió:Comparar PGR2 con GT4 no tiene razon de ser, más bien su rival natural seria FORZA.


Ahi las dao. Es que son dos juegos que no tienen nada que ver. Bueno, son de coches, pero uno es simulador y el otro es arcade. Graficamente GT4 es muy muy bueno, no solo las repeticiones, si no durante el juego tb. Y bueno, la cantidad de opciones que tiene es brutal. Yo las comparaciones me las ahorraria hasta que salga el Forza. Y espero que salga airoso el juego de Microsoft, por que no me tiene muy convencido de momento.
Tb alguien decia algo por ahi del RSC2. Graficamente es sublime, pero no da sensacion de realismo, parece que estés corriendo con coches de dibujos, ademas de ser demasiado arcade.

Un saludo.
No sé, no tengo la ps2 y me indignan las comparaciones entre juegos, vamos, ni me va ni me viene...

En cuanto a la publicidad de GT4, todo un mérito de Sony. Si Teo Alcorta y su panda de gandules se curraran a los medios (hablo siempre en el buen sentido de este verbo, no de publicidad encubierta y pagada) como se los curran otros (infausto y aun escociente recuerdo de Chavo 2), quizá la Xbox sería más de lo que es en nuestro país.

Si no se ve más que ps2 por todos lados, y eso es en gran parte mérito de Sony... Si fuera accionista de su empresa, estaría encantado, la verdad.
yo pude probar ayer el gt4 en centro mail y la verdad es que para ser una ps2 es juego es la hostia. Por lo demas no me ha gustado nada [jaja] eso de que te espetes contra el borde de la carretera y te metan 10 segundos de penalizacion es de un realista que te cagas [jaja]
a mi el gt4 japones que es que tengo me tiene enganchao desde hace 2 meses

lo de jugar con el volante oficial es lo mejor el control los 900 grados , la verdad que es una experiencia cojonuda, es un juego para mucho mucho tiempo con todo tipo de campeonatos.

al no tener volante decente en xbox los juegos de coches no me enganchan

tengo pal live el pg 2 y el rc2 y si he jugado mucho con ellos , sn grandisimos juegos , pero nunca me acabaron de llenar del todo

a mi no me gusta comparar juegos por que cada juego tiene sus cosas , pero espero el volante del forza y el juego , espero que sea lo que nos merecemos :)


salu2
Maxidius ahí las clavao macho, los juegos no son comparables pq son 2 estilos a mi personalmente me va mas gt4 que pgr2 pero quizas es por cariño personal a la saga y por el volante.

Esas curvas saliendo a medio gas mientras el force feedback te empuja que emocion!!!!!!!!! [+furioso]

Tengo muchas esperanzas en ese volante de xbox de todas formas prefiero el modo de creditos que de kudos xD
McRotor escribió:
P.D: Comparar PGR2 con GT4 no tiene razon de ser, más bien su rival natural seria FORZA.



coño oye dime donde te has comprado el juego q voi corriendo . q yo sepa el forza aun no ha salido por lo que comparar un juego con otro sin haberlo probado es una tonteria dije pgr 2 por que los sonyers solian compararlo con gt4 años antes de que saliera
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
primer juego en el que se puede jugar con un SEAT
Uno y solo uno, ahí le han dado. [fumeta] ;)
la verdad es ke el redactor de la noticia tiene ke ser un verdadero chapuzas, coñe, no hace falta ke sepa de consolas ni de juegos, pero afirmar a ciencia cierta una cosa ke se desconoce totalmente es de risa.

XD
el gt4 es merfaaaa!!! ande ste el f-zero ke se kite lo dmas :o
mucho tendran ke mejorar forza motorsport para ke sea mejor ke gt4, de momento por los videos ke he visto del forza no llegan a la altura grafica del gt4


tu has visto bien los videos y las imagenes del mismo circuito, en la misma parte del circuito, en el mismo angulo tomadas de un juego y otro?? (me refiero al forza y gt4). Ya no te digo los modos de juego de uno y de otro que evidentemente puede gustar mas o menos... pero en cuanto a graficos creo que es facil verlo.
Yo solo digo que las comparaciones son odiosas y tambien queria decir

que joerr no me libro del GT4 sale hasta en el foro de xbox xDD

de todos modos lo mejor seria esperar al forza y comparalo con el

aunque como digo las comparaciones son odiosas
Darkcaptain escribió:Pues para ninguno es mejor ke otro, son los 2 unos juegazos, cada 1 con sus cosas... juer tanta mania de hacer VS con VS xDD


hay le has dado tio y bueno en respuesta a otro forero no tiene mas circuitos y tieen mas coches si pero...¿se pueden tunear'??? y tiene modo on line?? pues a callarse...

FORZA DE CALLE
Ruben Pastor escribió:
hay le has dado tio y bueno en respuesta a otro forero no tiene mas circuitos y tieen mas coches si pero...¿se pueden tunear'??? y tiene modo on line?? pues a callarse...

FORZA DE CALLE


a callarse...?????

Por?tienes algun motivo en especial para mandar callar a la gente?
yo espero conmuxas ganas el forza, ni sikiera e jugado al gt4(pero si he leido sobre el)y ke kieres ke te diga, puede ke no sea igual de simulador kel forza, ni ke tenga las "pijoterias graficas" ke pueda tener el forza aunke los coches sean muy fotorealistas en gt4 en general graficamnte forza pinta ser muy superior pero, cada cual puede tener una opinion, si cada vez ke alguien opina diferente le mandaramos callar todo el mundo estaria mudo coñe XDXD

PD.- Ademas opino igual ke Darkcaptain

salu2

edito

AH! y gt4 si tiene modo online (en la psp) [toctoc]
Bueno, yo creo que tendriamos que esperar a que Forza este en la calle, y luego comparar.

Lo podemos comparar con lo que tenemos ya .... yo mi opinion y gustos es que por ejemplo Rallysport 2 lo mejora en graficos, al menos durante el juego (a mi las repeticiones como que me la sudan). Por cantidad de coches y opciones, de momento GT4 no tiene rival en xbox.

De todas formas GT4 me ha parecido un juegazo, aunque la verdad es que tiene muchas cosas por mejorar todavia.
O DIOS MIO!!!!!!!!!!!!


MAÑANA QUE????????????'



PEPSI VS COCACOLA.



por favor chapar el hilo que terminará peor de lo que pensamos.


pd:NO COMPAREIS la gimnacia con la magnesia que no tienen nada que ver
Hola a todos!!

Hoy he estado presente en la presentacion de Forza Motorsports en Madrid ( ueno, mini presentacion, se hara otra en serio en Abril ) y he podido probar el Forza en un Beta de Diciembre.

A su vez ya he jugado a GT4 y bueno, no se si con plenas garantias, pero creo que si puedo hacer una valoracion de ambos:

1º.- Segun nos han dicho hoy, la cifra de vehhiculos ha subido a 260, algunos mas de los esperados... vosotros vereis cuales os gustan mas, yo soy Ferrarista a si k lo tengo facil.

2º.- El control es mucho mas simulador en Forza, de calle ademas.. he estado hablandolo con Miguel Angel de Castro ( asistente al acto ) y lo ha reconocido.. este juego si es realista en un grado altisimo, decir que esto fue en una conversacion totalmente ajena a la presnetacion y explicando bien sus palabras.. osea, me comento e los recorridos de suspensiones, caida de las ruedas.. incluso se pego una vuelta a Silverstone para demostrarme sus palabras y las reacciones predecibles del coche.. el tio acerto en todas, el juego tiene una fisica cojonuda.
Para mi superior a GT4 de forma clara.

3º.- Graficamente.. he visto ambos, he jugado ambos..y....

ves GT4 XD
ves Forza [amor]

Ni os imaginais la evolucion de cualquier videoo foto k hayais visto, PGR2 queda mal, muy muy mal al lado de este juego.. y GT4 tanto de lo mismo, una calidad impresionante al menos en juego y menus.. no pude ver replays en esa version, aunque aclaro que personalmente las veo solo cuando hago algo mu bruto XD


Con estas cosas claras, y viendo las mil opciones de personalizacion y de ajustes mecanicos que nunca he visto en GT4 ( bien es cierto que no he urgado a fondo en GT4 ) considero a mi parecer, que Forza es superior y de forma clara.

Se que las pesimas imagenes que hemos visto pesan mucho en la memoria, que los videos se ven regulares y que GT4 nos lo venden como la panacea.. pero creedme, en Mayo poddreis ver las notas y ver el juego y GT4 sera historia para todos nosotros, eso al menos creo yo, Forza es mucho mas de lo que podais imaginar a raiz de lo visto.


un saludo
GRiFuS escribió:Hola a todos!!

Hoy he estado presente en la presentacion de Forza Motorsports en Madrid ( ueno, mini presentacion, se hara otra en serio en Abril ) y he podido probar el Forza en un Beta de Diciembre.

A su vez ya he jugado a GT4 y bueno, no se si con plenas garantias, pero creo que si puedo hacer una valoracion de ambos:

1º.- Segun nos han dicho hoy, la cifra de vehhiculos ha subido a 260, algunos mas de los esperados... vosotros vereis cuales os gustan mas, yo soy Ferrarista a si k lo tengo facil.

2º.- El control es mucho mas simulador en Forza, de calle ademas.. he estado hablandolo con Miguel Angel de Castro ( asistente al acto ) y lo ha reconocido.. este juego si es realista en un grado altisimo, decir que esto fue en una conversacion totalmente ajena a la presnetacion y explicando bien sus palabras.. osea, me comento e los recorridos de suspensiones, caida de las ruedas.. incluso se pego una vuelta a Silverstone para demostrarme sus palabras y las reacciones predecibles del coche.. el tio acerto en todas, el juego tiene una fisica cojonuda.
Para mi superior a GT4 de forma clara.

3º.- Graficamente.. he visto ambos, he jugado ambos..y....

ves GT4 XD
ves Forza [amor]

Ni os imaginais la evolucion de cualquier videoo foto k hayais visto, PGR2 queda mal, muy muy mal al lado de este juego.. y GT4 tanto de lo mismo, una calidad impresionante al menos en juego y menus.. no pude ver replays en esa version, aunque aclaro que personalmente las veo solo cuando hago algo mu bruto XD


Con estas cosas claras, y viendo las mil opciones de personalizacion y de ajustes mecanicos que nunca he visto en GT4 ( bien es cierto que no he urgado a fondo en GT4 ) considero a mi parecer, que Forza es superior y de forma clara.

Se que las pesimas imagenes que hemos visto pesan mucho en la memoria, que los videos se ven regulares y que GT4 nos lo venden como la panacea.. pero creedme, en Mayo poddreis ver las notas y ver el juego y GT4 sera historia para todos nosotros, eso al menos creo yo, Forza es mucho mas de lo que podais imaginar a raiz de lo visto.


un saludo


Pues a ver si es verdad todo lo q comentas sobre tus impresiones del forza pq tengo ganas de verlo [jaja]...Por cierto hoy me he alkilado el GT4 y le he metido un buen vicio y la verdad es que graficamente no me ha sorprendido, y a la hora de jugar pues aun eligiendo coches "pepinos" no da mucha sensacion de velocidad :(, me ha defraudado la verdad...
nxname escribió:NO COMPAREIS la gimnacia con la magnesia que no tienen nada que ver


Por que no vas a comparar 2 productos que van a competir en el mismo sector del mercado?? Y ademas, uno de los propios creadores de FORZA reconoció que la inspiración provenia de GT... hay que comparar y decantarse por el mejor. Habra a kien le guste mas el GT y a kien le guste mas el FORZA, como todo en esta vida. Las comparaciones solo son odiosas cuando sales perdiendo y encima no sabes perder.
Para las comparaciones multiplataforma está el foro general de otras consolas.

A ver cuanto dura esto abierto...
xin-xan escribió:
Pues a ver si es verdad todo lo q comentas sobre tus impresiones del forza pq tengo ganas de verlo [jaja]...Por cierto hoy me he alkilado el GT4 y le he metido un buen vicio y la verdad es que graficamente no me ha sorprendido, y a la hora de jugar pues aun eligiendo coches "pepinos" no da mucha sensacion de velocidad :(, me ha defraudado la verdad...


Osea que en cuanto a fps la ps2 sigue siendo una mierda.
FIGANE escribió:

Por que no vas a comparar 2 productos que van a competir en el mismo sector del mercado?? Y ademas, uno de los propios creadores de FORZA reconoció que la inspiración provenia de GT... hay que comparar y decantarse por el mejor. Habra a kien le guste mas el GT y a kien le guste mas el FORZA, como todo en esta vida. Las comparaciones solo son odiosas cuando sales perdiendo y encima no sabes perder.


me referia al PGR2 con GT4
Sly_Marbo135 escribió:
Osea que en cuanto a fps la ps2 sigue siendo una mierda.
Con ese criterio. Forza corre a 30fps, asi que ves tirando la XBOX por la ventana. :Ð

Los fps influyen en la sensacion de fluidez, mas que en la de velocidad.
maesebit escribió:
Los fps influyen en la sensacion de fluidez, mas que en la de velocidad.


en la velocidad nunca afectará. :P
shadow land escribió:
en la velocidad nunca afectará. :P
Hombre, lo decia porque hasta cierto punto influye en el hecho de que si no hay una determinada fluidez, tampoco hay sensacion de velocidad de ningun tipo. Me refiero a que un escenario moviendose a pijo sacao a 10fps, que lo ves a trompicones, pues mucha sensacion de velocidad no da, pero con 30fps o mas, pues no, los fps no afectan para nada a la sensacion de velocidad. La cosa esta mas en la percepcion espacial y las fuerzas G actuando en el cuerpo y demas.
Ni uno ni otro.... Burnout 3 [amor] [amor]
Saludosss
me referia al PGR2 con GT4

BUeno, en algo lo podemos comparar: y desde luego, en gráficos el pgr2 se come al gt4, idem el rallisport challenge2. Lo único decente en el apartado gráfico del de ps2 son el modelado de los coches, y los 50 fps clavados que ni se inmutan(algo qeu personalmente hecho mucho de menos en pgr2 y lo mismo me ocurrirá en el forza).
Y a pesar de que gt4 aspira a ser un simulador, hay todavía un par de cositas en las que el propio project gotham, sigue quedando por encima en ese aspecto.( por cierto, si no recuerdo mal, en el telediario de antena 3, solo salian imagenes de la intro, y de una repetición con el ibiza...curiosamente en ningun lado salen imagenes ingame..y digo yo, que porque será eso???(pregunta retórica, por supuesto).
GT4 es el mejor juego gráficamente en ps2, y el más completo en el panorama global....lo del mejor pienso que es bastante discutible, y que la corona ahora mismo, no podría ser asignada.

Por supuesto a falta de probar el force feedback, que todo el mundo lo flipa con el, esta noche, toca viciada con driving force pro, y podré opinar.
keox escribió:
a callarse...?????

Por?tienes algun motivo en especial para mandar callar a la gente?
yo espero conmuxas ganas el forza, ni sikiera e jugado al gt4(pero si he leido sobre el)y ke kieres ke te diga, puede ke no sea igual de simulador kel forza, ni ke tenga las "pijoterias graficas" ke pueda tener el forza aunke los coches sean muy fotorealistas en gt4 en general graficamnte forza pinta ser muy superior pero, cada cual puede tener una opinion, si cada vez ke alguien opina diferente le mandaramos callar todo el mundo estaria mudo coñe XDXD

PD.- Ademas opino igual ke Darkcaptain

salu2

edito

AH! y gt4 si tiene modo online (en la psp) [toctoc]



vale que puedes opinar si que puede que me haya pasado si pero es que ya estais los fanaticos con vuestro Gran Turismo que nadie puede tocar y chuleandose de los coches y circuitos pues mira en el Forza se deforman, tunean y tienen on line y es el primer juego! con 4 entregas ya me parece una vergüenza pero bueno.... para ser el primer juego que hacen de este tipo se les esta quedando de pm y estan haciendo un mano a mano con Poliphony que llevan mas tiempo en este asi que...
a mi en principio me gustas mas el Forza pero bueno los dos son/seran la leche y lo mejor de lo mejor pero por que tenga el nombre que tiene no voy a estar de acuerdo con que el GT4 sea el mejor como ya dicen algunos... y bueno si yo tambien estoy de acuerdo con que las comparaciones son odiosas por que algunos defenderan su juego y no veran mas alla de sus narices como un chaval que conozoco que junto a mi vio las imagenes que comentais y vamos en algunas no habia color y el que no que no..


si alguien se puede comprar los dos ya sabe jejeje.
caomd escribió:Ni uno ni otro.... Burnout 3


Oooohhh siiii!!!!

Burnout. Saga de conduccion de la generacion 128bit. y punto. :-P
Yo tambien soy de la opinión de que... joder!!! Ni uno ni el otro es superior; son los mejores exponentes de los juegos de conducción!!! Hay que tenerlos por decreto ley!!! Tanto los Gts, los Burnouts, los PGR, los Rsc y el futuro Forza son de lo mejor del género!!!! Si kereis darle "caña" a algún juego de lo decepcionante que es, probad con el Colin 5. Esta saga desde el Colin 2 de la Psx ha ido de mal en peor...
Pero vamos a ver: el forza no ha salido, así que la comparación es para unos cuantos suertudos y para los que han jugado a la demo. Dejad de darle vueltas porque no tiene sentido!Cuando salga ya os peleareis. [borracho]

En cuanto a los fps recordad que outrun de una sensación de velocidad increible!!!! [burla2]
Comparar un producto que esta en la calle con otro que no me parece absurdo lo siento.

Por cierto a mi GT4 me ha encantado mas que nada pq es exactamente lo que esperaba de él. Puedo tocar todas las configuraciones de mi buga segun el circuito, y a mi parecer esta mas logrado en cuanto a dificultad pq ya no es lo de me compro este coche le pongo este turbo y gano 8 tipos de carreras de sobra, hay algunas carreras que las he pasado putisimas para ganar al 1º.

En fins que el forza tambíen me lo compraré el dia que salga pq yo no soy un fanatico de ninguna consola solo de los juegos de coches y quiero tener el mejor de cada consola.

P.D. Alguien me puede recomendar una ranchera para las carreras de rancheras? xD
He tenido el placer y el honor de disfrutad estos dos maravillosos titulos, y la verdad con cual me quedo¿? Con los dos.
PGR 2, para mi y a dia de hoy, es la culminacion de los juegos de coches de toda la vida, es decir, corres no te preocupas, disfrutas, y al final te queda esa sensacion de que controlas el juego.
Basicamente, y esto va para gente q haya jugando tener a nuestro amado Enzo en Nurbugring, y ver con que mimo y cuidado hay q tratar el coche.
Para mi PGR 2, tiene dos fallos enormes, en primer lugar los fotogramas, los 30 fps, para mi en cualquier juego de conduccion lo matan, y segundo el anti alias, el cual le da al juego un aspecto, como demasiado frio, como que todo esta menos vivo.
Que puedo decir de gt 4? Que para mi es otra auntentica maravilla, que por encima de marcas corporativas, y campañas de marketing, es una auntentica oda al mundo del automovil.
Sigue con sus peculiaridades de siempre, no hay deformaciones, una peculiar sensacion de velocidad, aunque bastante mejorada sobre todo si se juega con la vista interna.
Creo que es un grave error, comparar gt 4 con Forza, aunque Microsoft intente venderenos el gt 4-killer. Los que estamos en este mundillo sabemos como terminan los juegos-killer. Forza intentara ir por otro lado, pero para mi y por mucho tiempo los reyes de la velocidad estaran tanto en xbox y ps2, hablamos de PGR 2 y GT 4.
Un saludo gentes
Shalafi ahí le has dado GT4 es pa jugar con vista interna, que aunque a veces tienes algun "toque" que piensas coño tendria q pasar el coche por ahí es la manera de disfrutarlo.

El GT4 jugandolo con la camara encima del coche es como comprarse gulas y comerselas en un bocata panbimbo ;)

Que ganas tengo q salga el forza pa catarlo como dios manda!!!(y un volante pa xbox tb plis) xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
EDITO: Soy helenchan [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Shalafi escribió:Creo que es un grave error, comparar gt 4 con Forza, aunque Microsoft intente venderenos el gt 4-killer. Los que estamos en este mundillo sabemos como terminan los juegos-killer. Forza intentara ir por otro lado, pero para mi y por mucho tiempo los reyes de la velocidad estaran tanto en xbox y ps2, hablamos de PGR 2 y GT 4.
Un saludo gentes

No nos han intentado vendernos el Forza como GT 4- killer. Esto es tu impresion.. ein? Los que han dicho esto han sido los usuarios de XBox pero no Microsoft, que por una vez se han mantenido callados.

PD: Lo peor de todo es que en la demo se ve que tienen mucho en común, pero el Forza tiene mucho mejores gráficos y usa los gatillos (que són analógicos) como accelerador y freno-marcha atrás. Y esto sin tener en cuenta que el juego soporta 5.1 como todos los de XBox! Me da a mi que se lo va a comer........Unos meses para la confirmación. [toctoc]
the_master escribió:dos.

PD: Lo peor de todo es que en la demo se ve que tienen mucho en común, pero el Forza tiene mucho mejores gráficos y usa los gatillos (que són analógicos) como accelerador y freno-marcha atrás. Y esto sin tener en cuenta que el juego soporta 5.1 como todos los de XBox! Me da a mi que se lo va a comer........Unos meses para la confirmación. [toctoc]


Lo del 5.1 totalmente de acuerdo pero lo de los gatillos ejem ejem si son analogicos, si van 1000.00000.0000 veces mejor que el mando de ps2 para jugar a juegos de coches, pero contra un volante como el oficial de logitech los gatillos se quedan en pelusilla.

Y que conste que no lo hago por meter cizaña pq si buscas posts mios en la zona xbox veras que llevo reclamando un volante con FF para mi gordita desde hace 1 año [amor]

Xbox es mi gordita
Ps2 mi negrita
Karkayu escribió:
Lo del 5.1 totalmente de acuerdo pero lo de los gatillos ejem ejem si son analogicos, si van 1000.00000.0000 veces mejor que el mando de ps2 para jugar a juegos de coches, pero contra un volante como el oficial de logitech los gatillos se quedan en pelusilla.

Y que conste que no lo hago por meter cizaña pq si buscas posts mios en la zona xbox veras que llevo reclamando un volante con FF para mi gordita desde hace 1 año [amor]

Xbox es mi gordita
Ps2 mi negrita
ç
Ya lo se. Yo no tengo volante y sin volante solo puedo hablar de los gatillos:-(.

De todos modos creo que el Forza tendrá un volante de primerita si no me equivoco. Ya veremos como acaba porque XBox tiene pocos volantes y no llegan a la altura de los de PS2
Dicen, se rumorea se comenta que forza saldrá con un volante oficial incluso hay un post por ahí con el posible candidato y sobretodo dicen que tendra ForceFeedback!!!! los pelos de punta se me ponen al imaginarme correr con mi xbox y volante!!!!!
Karkayu escribió:Dicen, se rumorea se comenta que forza saldrá con un volante oficial incluso hay un post por ahí con el posible candidato y sobretodo dicen que tendra ForceFeedback!!!! los pelos de punta se me ponen al imaginarme correr con mi xbox y volante!!!!!

Ojalá lo confirmen [oki]
pero contra un volante como el oficial de logitech los gatillos se quedan en pelusilla.

Los gatillos contra el volante, tal vez, contra los pedales, quedarían en empate, o incluso podrían ganar los gatillos ( conozco a quienes no se adaptan a los pedales de acelerador y de freno). Los gatillos de xbox, pueden proporcionar tanta precisión como dos pedales, con la "posible ventaja" de que creo que todos tenemos más precisión con un dedo que con un pinrel ( aunque evidentemente no es lo mismo).
El mando analógico, bien implementado, por otro lado, puede ser tan preciso como cualquier volante,( otra cosa es como te adpates a el).
Por supuesto que la experiencia es infinitamente mejor con el driving force pro( por cierto, para cuando efecto force feedback tambien en los pedales para un volante de sobremesa?) y un auténtico vicio,pero más por inmersión que por precisión real posible. Por cierto, otra cosa que estoy deseando en un volante, es uno con marchas en H.


[url=Aquí está en portada el volante oficial fanatec para el forza]http://www.fanatec.com[/url] , no puedo poner el link directo a la page de características, con hacer click en la foto, te lleva a el.
Speedster 3 forceshock xbox. INcluye dos motores de vibración, mas efectos force ( que no force feedback). Si no estoy mal informado, el force feedback, no deja de ser una licencia, y el force, podría ser un efecto tan valido como el force feedback. Aún así, sigo sin entender, porque los de ps2( existe el mismo modelo) si que soporta force feedback, con todas las letras. Desconozco si es por un tema de licencia royalities, o por que carajo. En cualquier caso, espero que sea bueno, porque viene pa la saca.
Mierdas no jodas q el ForceFeedback esta patentao y no se puede exportar de logitech pq sino me cagon too.

Sobre lo de la precision y tal pascual si OK en lo que dices pero a mi pilotar con gatillos me da mas la sensacion de estar en un X-Wing que en un coche a mi me mola volantear pisar a fondo mover el cuerpo como si eso hiciera que el volante girara mas jajajaja

mierdas voy a hacer un descanso en el curro pa enchufar el volante xd
a mi me mola volantear pisar a fondo mover el cuerpo como si eso hiciera que el volante girara mas

No hay duda.
Mierdas no jodas q el ForceFeedback esta patentao y no se puede exportar de logitech pq sino me cagon too.

No, no es eso. Hasta donde yo entiendo, force feedback es una marca comercial, no se como de patentado. En cualquier caso, el mismo volante, pero para ps2 si que tiene force feedback(y evidentemente, no es de logitech), además de otros volantes de marcas distintas a logitech.
Por eso, lo que se intuye con eso, es algún tipo de problema con microsoft, o con su consola a nivel legal, o de dinero, o de yo que se( problema hardware desde luego no es, el mando de xbox no deja de ser un mando usb tal cual).
Con probar el de fanatec será suficiente para saber si los force effects son similares o de suficiente calidad como el force feedback.
ForceFeedback es una marca registrada de Logitech eso seguro pero bueno se le puede llamar curveEfect o alguna pijada asins xD

El problema es como tengan patentado el rollo de volante con fuerza que entonces si hay mas problemas :( voy a investigar :P
76 respuestas
1, 2