GT Sport no es Gran Turismo 7, desvelados otros detalles

El anuncio ayer durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week del primer título de la serie Gran Turismo para PS4 cogió a muchos por sorpresa, con una presentación realizada por el máximo responsable de la marca, Kazunori Yamauchi, que añadía a lo visto en un primer tráiler del juego algunos detalles centrados sobre todo en la colaboración con la FIA y su acercamiento a las competiciones del motor tradicionales.

A falta de mucha más información sobre el posicionamiento de este nuevo título en una franquicia de particular importancia para Sony, muchas dudas quedaron en el tintero ayer, pero hoy hemos conocido nuevos detalles a través de las respuestas que dio a Eurogamer el presidente de SCEE Jim Ryan, y un artículo en GT Planet que desvela los modos de juego incluidos.


La fuente de las únicas imágenes hasta el momento, descrita oficialmente como película conceptual

Jim Ryan confirmó que Gran Turismo Sport no es un nuevo nombre para Gran Turismo 7, título que aún no planean anunciar, y aclaró que aunque es justo pensar en el nuevo juego de una forma similar a los prólogos que vieron anteriores entregas, en realidad se trata de "algo más", debido a la menor importancia que a día de hoy tiene el contenido presente en el disco frente a los elementos online.

Con respecto a la optimista fecha de comienzo de la fase de pruebas, que Kaz fijó para principios del año próximo, Ryan confirmó que no tenían motivos para pensar en un posible retraso, apuntando al tiempo pasado desde el lanzamiento de GT6 como motivo para su confianza, lo cual podría apuntar a una dedicación exclusiva de Yamauchi y su equipo a este título frente a un desarrollo paralelo con la séptima entrega numerada.


Como referencia, la primera película conceptual con la que se presentaba en 2013 GT6

Con respecto a las dudas sobre la posibilidad de que el enfoque en los dos campeonatos nacionales y de constructores administrados por la FIA redunde en un carácter exclusivamente online del juego, varias frases en fuentes oficiales y en el propio tráiler así como información conseguida por usuarios de GT Planet descartan esta posibilidad. Así, el juego, del que se afirma que proporcionará una experiencia accesible a cualquiera y la profundidad habitual de la serie, contará con al menos tres modalidades de juego llamadas "Campaña", "Sports" y "Arcade", según esta web especializada que suele contar con información fiable de forma anticipada.

En cuanto al aspecto técnico, es pronto para evaluar las imágenes del vídeo, que están siendo distribuidas como "capturas" en la prensa del sector, dado el carácter preliminar de la presentación. En Polyphony Digital tienen la costumbre de anunciar sus títulos con lo que describen como "películas conceptuales", de las cuales como referencia vimos seis en los siete meses previos al lanzamiento de GT6, con un progresivo acercamiento a la realidad del aspecto técnico del juego sobre el hardware final.


Y para completar la secuencia, el debut conceptual de GT5 en 2009

Es de esperar que durante la PlayStation Experience de principios de diciembre se publiquen muchos más detalles sobre este título que parece buscar un mayor protagonismo de Gran Turismo en el mundo en constante expansión de los eSports, apoyándose en los lazos con la competición real que su programa GT Academy ha establecido en el pasado. También entonces puede que conozcamos hasta qué punto los aspectos técnicos del título mejorarán a los de GT6, aunque el fichaje de Mike Caviezel, director de sonido de las cuatro primeras entregas de Forza Motorsport, parece una buena señal, y la promesa del soporte completo de PlayStation VR puede suponer también un factor determinante tanto para el juego como para el dispositivo.

Como apunte final, muchos recordaréis las afirmaciones de Kaz en otra entrevista a Eurogamer de la que nos hicimos eco el año pasado, que han resultado ser en buena medida anuladas por el anuncio de ayer, por lo que parece razonable ejercer el grado de cautela acostumbrado con los títulos "insignia" de cada plataforma hasta que se aclare mejor su naturaleza y cualidades finales.
A mi me huele fatal digan lo que digan
Espero que sigan manteniendo la feature esa de no poder destrozar el coche en una colisión que lo mismo tienen que quitar la etiqueta de "real driving simulator" y no es plan, tambien estaría bien que mantuvieran los modelados de vehiculos de GT4 en 30 skylines "distintos" y el sonido dolby prologic de batidora, que estamos deseando jugar a un juego de hace 10 años en P$4 [poraki]
Para mí sigue teniendo un tufillo a GT 7 Prologue que tira para atrás.
Vamos que van a sacar a la venta otra demo, como pasó con los anteriores y MGS V. Los completos son buenos juegos, pero la verdad tardan una eternidad en hacerlos y es una guarrada sacar algo sin apenas contenido y cobrarlo a 30 €....
Pues mira, alomejor sigo esperando y ya pillo la ps4 con un pack de gt7,cuando salga, igual que hice con la ps3 y gt5 en su día.
Aquí otro no muy entusiasmado con todo esto [facepalm]
Por fin llega la nueva generación XD
GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.
Mucho tiene que cambiar la saga para que vuelva a interesarme después de los fiascos que fueron para mi los 5 y 6, mucho menos me va a interesar un Prologue camuflado con otro nombre, conociendo a Tardamuchi calculo GT7 en 2018 como pronto.

nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Imagen
Vamos una demo de pago ...

Me voy a jugar a la demo de forza 6 gratuita gracias.
Forza Motorsport se viene comiendo con patatas a Gran Turismo desde la pasada generación, esto huele mal no, peor, teniendo en cuenta lo que pasó con GT en PS3.
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

diciendo eso es que no has tocado el horizon 2, porque madre mia xD tiene delito decir eso
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


[facepalm] Se te ve informado. [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Madre mía subproductos para matar el tiempo [mad] [+furioso]
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


¬_¬ [facepalm] con tu comentario sobre forza horizon demuestras una profunda ignorancia
Valorando el juego como tal, casi que forza horizon es un juego más redondo que los motorsport, sin tener en cuenta apartados de simulación. Tiene un mimo, que ni los motorsport pueden hacer gala de él.
Un prólogo del 7, lo que faltaba... así no sale el 7 hasta ps5...
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

Creo que no has jugado bien a Horizon 2 con ese comentario, ya que para muchos entre los que me incluyo es uno de los mejores exclusivos de ONE de 2014.

Por favor no intentéis tirar mierda a la compe para justificar tus argumentos.
Tiene pinta de ser un Prologue del 7 [+furioso]
santako escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


¬_¬ [facepalm] con tu comentario sobre forza horizon demuestras una profunda ignorancia

rapt0r escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Madre mía subproductos para matar el tiempo [mad] [+furioso]

kolombo escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


[facepalm] Se te ve informado. [qmparto] [qmparto]

arcard escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

diciendo eso es que no has tocado el horizon 2, porque madre mia xD tiene delito decir eso

Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Imagen

thenemesix escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

Creo que no has jugado bien a Horizon 2 con ese comentario, ya que para muchos entre los que me incluyo es uno de los mejores exclusivos de ONE de 2014.

Por favor no intentéis tirar mierda a la compe para justificar tus argumentos.



Pues que quereis que os diga, forza horizon, independientemente de si os gusta o no, no es un forza motorsport al uso; mas bien son una copia de los Test Drive Unlimited con toques de alguno de los nfs con mundo abierto.

A mi no me gustan ese tipo de juegos de mundo abierto, pero independientemente de mis gustos; creo que ninguno de vosotros discrepará en que los forza numerados y los horizon no son el mismo tipo de juego.

Tampoco creo que discrepeis en le hecho de que las entregas realmente famosas que llevaron a la fama a la saga Forza son las entregas numeradas, mientras que los horizon son un spinoff reciente que a lo mejor si no llevara la palabra "forza" en el nombre, hubiesen tenido una repercusión mucho menor.

Por otra parte hay una parte del público de forza que como yo, se centra en las entregas numeradas; y no pasa solo con Forza, tambien pasa con Gran Turismo (y su puto prologue, o el gt sport de esta noticia), Halo (odst, reach, etc), God of War (Chains of Olympus, Ascension, etc), Assasins creed (demasiadas mierdaentregas y spinoffs como para comentar), GTA (Varios de los "stories") y en general, con cualquier saga famosa de la que sacan entregas no numeradas. Porque estas entregas pueden tener más o menos calidad, pero para muchos jugadores nunca pasan de ser un sucedaneo para matar el tiempo mientras no salen títulos de la saga principal.
nekuro escribió:
santako escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


¬_¬ [facepalm] con tu comentario sobre forza horizon demuestras una profunda ignorancia

rapt0r escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Madre mía subproductos para matar el tiempo [mad] [+furioso]

kolombo escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


[facepalm] Se te ve informado. [qmparto] [qmparto]

arcard escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

diciendo eso es que no has tocado el horizon 2, porque madre mia xD tiene delito decir eso

Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Imagen

thenemesix escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

Creo que no has jugado bien a Horizon 2 con ese comentario, ya que para muchos entre los que me incluyo es uno de los mejores exclusivos de ONE de 2014.

Por favor no intentéis tirar mierda a la compe para justificar tus argumentos.



Pues que quereis que os diga, forza horizon, independientemente de si os gusta o no, no es un forza motorsport al uso; mas bien son una copia de los Test Drive Unlimited con toques de alguno de los nfs con mundo abierto.

A mi no me gustan ese tipo de juegos de mundo abierto, pero independientemente de mis gustos; creo que ninguno de vosotros discrepará en que los forza numerados y los horizon no son el mismo tipo de juego.

Tampoco creo que discrepeis en le hecho de que las entregas realmente famosas que llevaron a la fama a la saga Forza son las entregas numeradas, mientras que los horizon son un spinoff reciente que a lo mejor si no llevara la palabra "forza" en el nombre, hubiesen tenido una repercusión mucho menor.

Por otra parte hay una parte del público de forza que como yo, se centra en las entregas numeradas; y no pasa solo con Forza, tambien pasa con Gran Turismo (y su puto prologue, o el gt sport de esta noticia), Halo (odst, reach, etc), God of War (Chains of Olympus, Ascension, etc), Assasins creed (demasiadas mierdaentregas y spinoffs como para comentar), GTA (Varios de los "stories") y en general, con cualquier saga famosa de la que sacan entregas no numeradas. Porque estas entregas pueden tener más o menos calidad, pero para muchos jugadores nunca pasan de ser un sucedaneo para matar el tiempo mientras no salen títulos de la saga principal.

¿Estas comparando un "version primeriza de un gran turismo recortada" con un spin off de cualquier juego?
Yo creo que forza horizon ya tiene la sufiente calidad como para ser considerado una saga mas, tu no veras un halo reach 2 ni un assassins creed 2 brotherhood 2.
Buenas, yo no se que es esto.... pero como sea un spinoff de la saga original, teniendo en cuenta lo que tardan en sacar cada juego, el GT7 va a salir en ps4 y ps5 como juego intergeneracional.

Saludos.
¿¿Se seguiera viendo to cutre cuando el coche pisa el césped/chinos/tierra de los lados cómo pasa en la inmesa mayoría, por no decir todos los juegos de carreras??

Me refiero a unas huellas en condiciones y que salpique bien de verdad "la particula" hacia atrás... Ya esperaba eso en la "old" gen .... pero es que en esta sigo sin verlo ...

Y a esas alturas, eso de que los coches no se deterioren, no pega ni con cola.
Yo pensaba que los Horizon estaban tan numerados y salian con tanta frecuencia como los Motorsport [+risas]
GT por fasciculos, siguiendo las modas "episodicas" ...
Lumixinga escribió:¿Estas comparando un "version primeriza de un gran turismo recortada" con un spin off de cualquier juego?
Yo creo que forza horizon ya tiene la sufiente calidad como para ser considerado una saga mas, tu no veras un halo reach 2 ni un assassins creed 2 brotherhood 2.

Todavía no se sabe que será el GT Sport, puede ser cualquier cosa, desde una demo de pago hasta una saga con nombre propio en un futuro (aunque en realidad no tengo ninguna esperanza en el título); pero el mero hecho de que no sea una entrega numerada, no es buena señal.
Y en mi opinión, si quieren hacer de forza horizon una saga independiente con su propio peso,lo primero que deberían hacer es darle un nombre propio a la proxima entrega (algo estuilo "horizon 3") en lugar de mantener una nomenclatura típica de spinoff.
Lo dicho, no habéis probado Horizon 2. Es un triple AAA de conducción en MAYUSCULAS. Para mi ha pasado de SpinOff a saga propia por méritos propios.

Mejor hablar del juego en cuestión y no desvirtuar el tema.
Nekuro precisamente lo bueno es que horizontal es tan distinto que se sostiene como tal, no es una demo ni una ampliación sino un juego distinto dentro de que sea de coches
Pero decir que es un subproducto para pasar el tiempo tiene delito xd
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

:O .......ni lo has tocado claro.
Muchos que dicen que sera Prologue o presecuela. Mirad, si no teneis ni idea mejor no digáis tonterías.
Existen los Prologues, concept y ediciones especiales, nadie te obliga a comprarlo o acaso Kazunori se ha presentado en tu casa con una escopeta y te ha obligado a comprarlo? NO verdad, pues eso. Que mas os da que saquen una demo de pago?, si no lo quieres no lo compres y ya esta. Lo que si es un truño es el caso del PC donde los jugadores pagan por hacer de Beta Testers con los accesos anticipados los cuales luego se quedan abandonados la mayoria en una alpha y no devuelven el dinero.

También otro punto es que GTAcademy y este GT Sport no tienen nada que ver con los prologues ni versiones finales ya que tienen una calidad gráfica menor asi como menos detalles y funciones que solo se centran en el torneo.

Desde hace tiempo Kazunori ha querido hacer algo grande con GT pero nunca lo ha echo y ahora que lo hace todo el mundo se queja.
esperemos que no sigan sonando a aspiradoras [carcajad] [carcajad]
Vamos, que como me citó un compi ayer, ésto huele a GT7 Prologue, o lo que es lo mismo, una demo.

Ya veremos.
Soradesu escribió:Forza Motorsport se viene comiendo con patatas a Gran Turismo desde la pasada generación, esto huele mal no, peor, teniendo en cuenta lo que pasó con GT en PS3.

no podria haberlo dicho mejor....en su dia tras estar asqueado/aburrido de la saga GT...probé la demo de Forza 4 y de cabeza a comprarlo
Xboxman escribió:
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.

:O .......ni lo has tocado claro.

Leete la respuesta que le he dado a los otros 7 que me han dicho lo mismo.

mmiiqquueell escribió:Muchos que dicen que sera Prologue o presecuela. Mirad, si no teneis ni idea mejor no digáis tonterías.
Existen los Prologues, concept y ediciones especiales, nadie te obliga a comprarlo o acaso Kazunori se ha presentado en tu casa con una escopeta y te ha obligado a comprarlo? NO verdad, pues eso. Que mas os da que saquen una demo de pago?, si no lo quieres no lo compres y ya esta.

Existen un par de cosas llamadas sinceridad y modestia que parecen no existir cuando las compañías anuncian un nuevo proyecto de este tipo.
A mi modo de ver lo que hacen mal no es vender demos o sacar spinoffs, sino utilizar marketing sucio para hacer creer a la gente que se compran un producto de primera calidad cuando en muchos casos te venden una mierda.
¿Meteran coches de PS2 en PS4?, yo no es por nada, pero los mande muy a la mierda, despues de lo que hicieron, se van a reir de su madre.
nekuro, tengo la sensación que has oído hablar de Horizon, yo llevo jugando a Forza dese el primero de la Xbox original y cuando salió el primer Horizon pensé lo mismo que tu, que si subproducto, que si un puedo y no quiero... que si un juego para contentar a los que no quieren un simulador... y si bien haciéndole un par de retoques al la configuración a mi me medio convenció no terminó de llenarme, ahora bien, el Horizon 2 ya es un señor juego, el mejor juego de conducción en consolas de 2014 por mérito propio, no es un juego grande... es ENORME.
Pero si no lo has probado de poco servirá lo que te diga un enamorado del clásico Forza Motorsport que al final a terminado apreciando el mimo con el que se ha creado este juego.

Algo se nota que algunos de los desarrolladores (ojo, que no es el mismo equipo de los Motorsport) trabajaron en los PGR (y anteriormente MSR).
kolombo escribió:nekuro, tengo la sensación que has oído hablar de Horizon, yo llevo jugando a Forza dese el primero de la Xbox original y cuando salió el primer Horizon pensé lo mismo que tu, que si subproducto, que si un puedo y no quiero... que si un juego para contentar a los que no quieren un simulador... y si bien haciéndole un par de retoques al la configuración a mi me medio convenció no terminó de llenarme, ahora bien, el Horizon 2 ya es un señor juego, el mejor juego de conducción en consolas de 2014 por mérito propio, no es un juego grande... es ENORME.
Pero si no lo has probado de poco servirá lo que te diga un enamorado del clásico Forza Motorsport que al final a terminado apreciando el mimo con el que se ha creado este juego.

Algo se nota que algunos de los desarrolladores (ojo, que no es el mismo equipo de los Motorsport) trabajaron en los PGR (y anteriormente MSR).

Pues que quieres que te diga, a mi el 1 me pareció nefasto y el 2 no me ha terminado de convencer (el 1 lo tuve en 360 y el 2 me lo prestó un amigo hace tiempo). Será cosa mia pues no soporto esa mecánica de ir en coche a todas partes en un mundo abierto, de hecho, los únicos sandbox de las dos ultimas generaciones que me he llegado a terminar a dia de hoy son los infamous, los protoypes y el saints row 4; y todos tienen una cosa en común, no necesitas coche para desplazarte por el mapa.
A lo que voy es que, en mi primer mensaje quería dejar patente que nunca se puede esperar la misma jugabilidad y/o la misma calidad de una entrega numerada de una saga en una entrega no numerada.
Que aplicado a forza horizon es evidente que la calidad está a la altura (al menos en el 2) pero la jugabilidad
no es la misma (habrá a quien le guste mas y a quien le guste menos, pero el juego es esencialmente diferente a un forza numerado).
Puede que mis gustos personales y mi intencion de quedarme en el mismo género me hayan hecho escoger un mal ejemplo, pero sigo diciendo que las entregas no numeradas de las sagas famosas son subproductos para llenar el hueco mientras no salen las entregas numeradas. O si lo preferís puedo decir que GT Sport será a GT lo que AC Brotherhood a AC.
Vamos, un concept en toda regla. Algo para olvidar y esperar 1 año más, claramente.
La gente despotrica de un juego del cual no se ha visto ni se sabe nada xD.

El forito visionario.
A mi me parece lo de siempre, un GT Prologue antes de la versión final.
Y la verdad que nunca me enganchan estos juegos, siempre les doy una oportunidad y los termino vendiendo.
La verdad que para echarme alguna carrera de vez en cuando, me quedo con mi Drive Club que cumple de sobra...
fonsiyu escribió:La gente despotrica de un juego del cual no se ha visto ni se sabe nada xD.

El forito visionario.

¿Cuantas veces se ha hecho eso? Montones de veces
¿Cuantas veces ha venido gente a quejarse de esa actitud? Montones de veces tambien.
Pero curiosamente ¿Cuantas veces esa actitud se ha visto justificada cuando sacan el juego y realmente es una mierda? Pues aunque cueste creerlo... montones de veces tambien.
nekuro escribió:
fonsiyu escribió:La gente despotrica de un juego del cual no se ha visto ni se sabe nada xD.

El forito visionario.

¿Cuantas veces se ha hecho eso? Montones de veces
¿Cuantas veces ha venido gente a quejarse de esa actitud? Montones de veces tambien.
Pero curiosamente ¿Cuantas veces esa actitud se ha visto justificada cuando sacan el juego y realmente es una mierda? Pues aunque cueste creerlo... montones de veces tambien.

Pero por esa regla de tres, si tu ahora fallas el carnet de conducir, quiere decir que la siguiente tambien la fallaras? (aplica esto a cualquier cosa)

Pero vamos, que cuando salga se vera, y tengo el Prologue del 5, y no me acabó de gustar, pero como se suele decir, tampoco obligan a nadie a comprarlo.

Y lo dicho, el forito visionario.
fonsiyu escribió:
nekuro escribió:
fonsiyu escribió:La gente despotrica de un juego del cual no se ha visto ni se sabe nada xD.

El forito visionario.

¿Cuantas veces se ha hecho eso? Montones de veces
¿Cuantas veces ha venido gente a quejarse de esa actitud? Montones de veces tambien.
Pero curiosamente ¿Cuantas veces esa actitud se ha visto justificada cuando sacan el juego y realmente es una mierda? Pues aunque cueste creerlo... montones de veces tambien.

Pero por esa regla de tres, si tu ahora fallas el carnet de conducir, quiere decir que la siguiente tambien la fallaras? (aplica esto a cualquier cosa)

Pero vamos, que cuando salga se vera, y tengo el Prologue del 5, y no me acabó de gustar, pero como se suele decir, tampoco obligan a nadie a comprarlo.

Y lo dicho, el forito visionario.

Tu metáfora del carnet de conducir esta bien llevada pero mal aplicada en este caso porque el problema es que para sony y polyphony sacar el GT Prologue no fue un fallo, sino un acierto (por mucho que quieran hacernos creer lo contrario). Tu ten en cuenta que este tipo de lanzamientos, aunque no vendan gran cosa, no dejan de ser más que un trozo o una demo de juego a medio terminar. Un juego que sacarán mas tarde y te venderan de nuevo a un precio bastante mayor. Es beneficio con 0% riesgos, todo un acierto.
Entonces, si han hecho una cosa asi y les ha salido bien, pues es lógico pensar que intentarán colarnos alguna mierda similar a la menor oportunidad.
¿Estamos haciendo de adivinos o visionarios? Puede que si
¿Que lo hacemos porque aun nos escuece el ojete de la última que nos colaron? Pues tambien
No es decir que va a ser malo por decir algo, es que ya lo han hecho más veces.
nekuro escribió:Existen un par de cosas llamadas sinceridad y modestia que parecen no existir cuando las compañías anuncian un nuevo proyecto de este tipo.
A mi modo de ver lo que hacen mal no es vender demos o sacar spinoffs, sino utilizar marketing sucio para hacer creer a la gente que se compran un producto de primera calidad cuando en muchos casos te venden una mierda.



En este caso Polyphony Digital nunca ha ofrecido un producto de esta clase, es de las pocas empresas que hace este tipo de cosas como toca, ejemplo el GT Academy que da la oportunidad de convertir a los jugadores en corredores profesionales. Ofrecen un producto de calidad. Las versiones prologue son opcionales, no es como COD, BF o juegos asi que pagas 70€ y solo son demos. Por lo menos Gran Turismo sale a la venta a 60€ (20 los prologue) y a mitad de año baja 50% su precio y tras 1 año esta a 75% del precio de salia costando 20€ versión final y 5€ el prologue. Ademas de que los DLCs son gratis en el caso de GT6. Vamos que no es una empresa que se aproveche como otras compañías. En este caso creo que es peor el acceso anticipado de Steam, asi como juegos que solo son funcionales si compras DLCs, en este caso PayDay2 que es el mayor saca dinero ya que el juego normal sin DLCs es como una DEMO y encima los parches están aplicados en los DLCs y no en el juego por lo que necesitas comprar los DLCs para esquivar los bugs. Aqui si te obligan a comprar los DLCs los cabrones para evitar los bugs y encima ahora que han bloqueado los MODS pues mas jodido, encima mucha gente quieren cambiar eso de reviews negativos y que se cambien a positivos por el tema de que ahora con las microtransiciones te puedes hacer de oro ya que hay un 0.1% de que toque taladro cuales se venden por 2.5€ y como hay gente que esta las 24 horas jugando pues se gana muchisimos taladros los cuales venden todo el tiempo sin parar.

fonsiyu escribió:Pero por esa regla de tres, si tu ahora fallas el carnet de conducir, quiere decir que la siguiente tambien la fallaras? (aplica esto a cualquier cosa).

Le darás la culpa al/a puto/a examinador/a o al profesor/a xDDDD. Pasa igual cuando suspendes en clase (el profe me tiene manía) JAJA

Como dices pasa siempre. La gente critica porque piensan que sera como los anteriores, no obligan a comprar y es una forma de dar algo mientras esperas a que salga el que tiene que salir. También molesta que los que no han jugado en su vida den la lata con que sera un truño o peor los que no tienen ni la consola de la que es exclusivo el juego. Raro me parece no haber visto a uno de PC dando por culo con el juego de consola, siempre están rondando y provocando. Mejor supongo. Pero tal y como dice nekuro esta bien que metan un prologue, ademas no solo es un trozo de lo que viene sino que ademas te ofrece un bonus en la versión final.
Es un V-Rally camuflado...

Que no os enterais...
nekuro escribió:
fonsiyu escribió:
nekuro escribió:¿Cuantas veces se ha hecho eso? Montones de veces
¿Cuantas veces ha venido gente a quejarse de esa actitud? Montones de veces tambien.
Pero curiosamente ¿Cuantas veces esa actitud se ha visto justificada cuando sacan el juego y realmente es una mierda? Pues aunque cueste creerlo... montones de veces tambien.

Pero por esa regla de tres, si tu ahora fallas el carnet de conducir, quiere decir que la siguiente tambien la fallaras? (aplica esto a cualquier cosa)

Pero vamos, que cuando salga se vera, y tengo el Prologue del 5, y no me acabó de gustar, pero como se suele decir, tampoco obligan a nadie a comprarlo.

Y lo dicho, el forito visionario.

Tu metáfora del carnet de conducir esta bien llevada pero mal aplicada en este caso porque el problema es que para sony y polyphony sacar el GT Prologue no fue un fallo, sino un acierto (por mucho que quieran hacernos creer lo contrario). Tu ten en cuenta que este tipo de lanzamientos, aunque no vendan gran cosa, no dejan de ser más que un trozo o una demo de juego a medio terminar. Un juego que sacarán mas tarde y te venderan de nuevo a un precio bastante mayor. Es beneficio con 0% riesgos, todo un acierto.
Entonces, si han hecho una cosa asi y les ha salido bien, pues es lógico pensar que intentarán colarnos alguna mierda similar a la menor oportunidad.
¿Estamos haciendo de adivinos o visionarios? Puede que si
¿Que lo hacemos porque aun nos escuece el ojete de la última que nos colaron? Pues tambien
No es decir que va a ser malo por decir algo, es que ya lo han hecho más veces.

Pero no se sabe si sera un Prologue o no. Si se confirmara pues entonces se despotrica pero hasta entonces lo veo absurdo (y que esto lo compra quien quiere como se ha dicho).

Yo les doy un apice de confianza, a ver si en Ps4 hacen lo que decian no podian con Ps3.

Y agradezco el tono de tu post, ya que aqui hay cada uno que parece que van con una guindilla metida en el ojete xD.
mmiiqquueell escribió:En este caso Polyphony Digital nunca ha ofrecido un producto de esta clase, es de las pocas empresas que hace este tipo de cosas como toca, ejemplo el GT Academy que da la oportunidad de convertir a los jugadores en corredores profesionales. Ofrecen un producto de calidad. Las versiones prologue son opcionales, no es como COD, BF o juegos asi que pagas 70€ y solo son demos. Por lo menos Gran Turismo sale a la venta a 60€ (20 los prologue) y a mitad de año baja 50% su precio y tras 1 año esta a 75% del precio de salia costando 20€ versión final y 5€ el prologue. Ademas de que los DLCs son gratis en el caso de GT6. Vamos que no es una empresa que se aproveche como otras compañías. En este caso creo que es peor el acceso anticipado de Steam, asi como juegos que solo son funcionales si compras DLCs, en este caso PayDay2 que es el mayor saca dinero ya que el juego normal sin DLCs es como una DEMO y encima los parches están aplicados en los DLCs y no en el juego por lo que necesitas comprar los DLCs para esquivar los bugs. Aqui si te obligan a comprar los DLCs los cabrones para evitar los bugs y encima ahora que han bloqueado los MODS pues mas jodido, encima mucha gente quieren cambiar eso de reviews negativos y que se cambien a positivos por el tema de que ahora con las microtransiciones te puedes hacer de oro ya que hay un 0.1% de que toque taladro cuales se venden por 2.5€ y como hay gente que esta las 24 horas jugando pues se gana muchisimos taladros los cuales venden todo el tiempo sin parar.

Discrepo en parte; segun tengo entendido el GT5 prologue salió a unos 40€ aunque es cierto que tanto el GT5 definitivo y como el prologue bajaron mucho su precio y muy rápido. A nadie le obligan a comprarse prologues, cierto es, pero me molesta que los anuncien y promocionen como algo que no son, es decir, un juego completo.
Lo de acceso anticipado y mierdas similares es como tu dices, y en mi opinión, hacer eso no tiene nombre.

fonsiyu escribió:Pero no se sabe si sera un Prologue o no. Si se confirmara pues entonces se despotrica pero hasta entonces lo veo absurdo (y que esto lo compra quien quiere como se ha dicho).

Yo les doy un apice de confianza, a ver si en Ps4 hacen lo que decian no podian con Ps3.

Y agradezco el tono de tu post, ya que aqui hay cada uno que parece que van con una guindilla metida en el ojete xD.

Bueno, despues de los últimos años con Capcom, EA, Ubisoft y alguna otra; uno está un poco receloso de todo lo que suene a "¡GRAN NOVEDAD!" o "¡NUEVO CONCEPTO!", al final no se lo que va a salir de esto, pero no albergo ninguna esperanza al respecto. Aunque ojalá sea como tu dices y salga algo bueno.
Yo tambien agradezco el tono en tus respuestas; y mas despues de la que se ha montado en la noticia de nier 2 sin venir a cuento
60 respuestas
1, 2