GT Sport no es Gran Turismo 7, desvelados otros detalles

Huele a GT tipo el Tokyo-Geneva 2002 que me duró una sola tarde pasármelo entero.

Es normal, tienen que hacer caja para el GT7. No puede ser que un estudio tenga proyectos de 4 o 5 años vista sin ver ninguna rentabilidad.

A Turn10 MS les obliga a sacar el FM cada 2 años, esté cómo esté y hayan tenido tiempo de meter lo que hayan podido, Sony con Polyphony juega con los prologues y versiones intermedias. Mucho tiene que mejorar la saga GT para alcanzar a Forza, Parece que tendremos que esperar bastante tiempo para ver un GT7 esperemos que en condiciones.
nekuro escribió:GT Sport es a GT lo que los Forza Horizon a Forza; es decir, subproductos para matar el tiempo mientras no sale una entrega numerada.


Mis dieses
nekuro escribió:Discrepo en parte; segun tengo entendido el GT5 prologue salió a unos 40€ aunque es cierto que tanto el GT5 definitivo y como el prologue bajaron mucho su precio y muy rápido. A nadie le obligan a comprarse prologues, cierto es, pero me molesta que los anuncien y promocionen como algo que no son, es decir, un juego completo.
Lo de acceso anticipado y mierdas similares es como tu dices, y en mi opinión, hacer eso no tiene nombre.


Sip, bueno, GT5 prologue salio por 30€ (yo lo pille en el Carrefour por 29.90€). Tonto fue el que lo compro en el GAME o CorteIngles por 40 - 45€. Ya me la colaron al comprar GT4 por 65€ cuando en otras tiendas estaba por 50€, de todas formas el GT6 lo pille en el MediaMarkt por 12.99€. En este caso promocionan los juegos correctamente ya que en la web oficial que nadie entra por lo que veo dicen que contienen los juegos y sus actualizaciones con GT5 Prologue claramente decía que era solo un anticipo de lo que seria GT5. Igual que GT4 Prologue y GTHD que es solo una demo de lo que serán los próximos GTs, no engañan a nadie, la gente es la que dicen que las estafan sin tener ni idea. El juego que mas me ha estafado ha sido el Heavy Rain, esta chulo pero lo compre y en apenas 3 horas lo termine. La segunda vez que jugué conseguí otro final y lo hice en menos de 1 hora. Vamos 70€ de juego que solo dura 1 hora :S. Eso si son engaños.

NMansell92 escribió:Huele a GT tipo el Tokyo-Geneva 2002 que me duró una sola tarde pasármelo entero.

Es normal, tienen que hacer caja para el GT7. No puede ser que un estudio tenga proyectos de 4 o 5 años vista sin ver ninguna rentabilidad.

A Turn10 MS les obliga a sacar el FM cada 2 años, esté cómo esté y hayan tenido tiempo de meter lo que hayan podido, Sony con Polyphony juega con los prologues y versiones intermedias. Mucho tiene que mejorar la saga GT para alcanzar a Forza, Parece que tendremos que esperar bastante tiempo para ver un GT7 esperemos que en condiciones.


Sera lo que tenga que ser. GT no tiene nada que mejorar frente a Froza, mas bien Forza tiene que aprender de GT. La compañía de Polyphony Digital no es presionada con tiempo limite, tienen todo el tiempo del mundo por lo que pueden desarrollar un juego completo, si los de Turns10 obliga a los de Forza a sacar cada 2 años un juego entonces como los NFS solo saldrán truños. Un juego es buenísimo cuando le dedican muchas horas de trabajo, si te obligan a sacar un juego cada x tiempo al final no tienes tiempo de añadir lo que quieres ni de arreglar fallos por lo que al final sacas un truño lleno de bugs que tienes que arreglar con actualizaciones posteriormente, y al igual que los NFS que lo único que hacían era cambiar 4 cosas del menu y venderlo como algo nuevo. En GranTurismo esto no pasa por lo que entre juego y juego hay muchos cambios y diferencias, el tema de sonido es normal, son 1200 coches a poner el sonido por lo que solo le aplican a los detallados, y tampoco es que exista 32 modelos iguales de Skyline, en realidad son completamente diferentes, un ejemplo para que se entienda es como las consolas, la carcasa es igual por fuera pero por dentro el modelo de la placa, el lector, componentes y demás son totalmente diferentes y eso pasa en todas las consolas, o incluso los ordenadores que yo tengo una caja cuyos componentes interiores son unos y otro tener la misma caja pero otros componentes xD. El tema de los daños ya mencionaron que las fabricantes piden pasta para poder destrozar su imagen aunque sea un juego. Lo mejor de todo es que tantos años de trabajo permiten crear un juego muy optimizado puesto que para ser el Hardware que es la PS3 por ejemplo, compite bastante duro contra los Forza de XONE, ProjectCars y DriveClub, por supuesto hay diferencias considerables pero por ejemplo GT6 demuestra una gran calidad de detalles difícil de creer en un HW tan limitado, cuando salga GT7 vamos a flipar.
mmiiqquueell escribió:
nekuro escribió:Discrepo en parte; segun tengo entendido el GT5 prologue salió a unos 40€ aunque es cierto que tanto el GT5 definitivo y como el prologue bajaron mucho su precio y muy rápido. A nadie le obligan a comprarse prologues, cierto es, pero me molesta que los anuncien y promocionen como algo que no son, es decir, un juego completo.
Lo de acceso anticipado y mierdas similares es como tu dices, y en mi opinión, hacer eso no tiene nombre.


Sip, bueno, GT5 prologue salio por 30€ (yo lo pille en el Carrefour por 29.90€). Tonto fue el que lo compro en el GAME o CorteIngles por 40 - 45€. Ya me la colaron al comprar GT4 por 65€ cuando en otras tiendas estaba por 50€, de todas formas el GT6 lo pille en el MediaMarkt por 12.99€. En este caso promocionan los juegos correctamente ya que en la web oficial que nadie entra por lo que veo dicen que contienen los juegos y sus actualizaciones con GT5 Prologue claramente decía que era solo un anticipo de lo que seria GT5. Igual que GT4 Prologue y GTHD que es solo una demo de lo que serán los próximos GTs, no engañan a nadie, la gente es la que dicen que las estafan sin tener ni idea. El juego que mas me ha estafado ha sido el Heavy Rain, esta chulo pero lo compre y en apenas 3 horas lo termine. La segunda vez que jugué conseguí otro final y lo hice en menos de 1 hora. Vamos 70€ de juego que solo dura 1 hora :S. Eso si son engaños.

En la web explicarán detalladamente lo que es, pero en los anuncios (que al final es a lo que dan mayor visibilidad) no explican nada.
Respecto al heavy rain yo tardé mas en instalarlo que en dejarlo por puro aburrimiento.
mmiiqquueell escribió:
NMansell92 escribió:Huele a GT tipo el Tokyo-Geneva 2002 que me duró una sola tarde pasármelo entero.

Es normal, tienen que hacer caja para el GT7. No puede ser que un estudio tenga proyectos de 4 o 5 años vista sin ver ninguna rentabilidad.

A Turn10 MS les obliga a sacar el FM cada 2 años, esté cómo esté y hayan tenido tiempo de meter lo que hayan podido, Sony con Polyphony juega con los prologues y versiones intermedias. Mucho tiene que mejorar la saga GT para alcanzar a Forza, Parece que tendremos que esperar bastante tiempo para ver un GT7 esperemos que en condiciones.
...


Por partes, quoteo y respondo por partes ya que resulta muy difícil leer tanta parrafada sin puntos y a parte;

Sera lo que tenga que ser. GT no tiene nada que mejorar frente a Froza, mas bien Forza tiene que aprender de GT. La compañía de Polyphony Digital no es presionada con tiempo limite, tienen todo el tiempo del mundo por lo que pueden desarrollar un juego completo, si los de Turns10 obliga a los de Forza a sacar cada 2 años un juego entonces como los NFS solo saldrán truños.


Hay que reconocer que los estándares de Forza desde hace unos años, yo diría desde el FM4, han puesto contra las cuerdas a la saga GT, al igual que Forza ha aprendido mucho de GT, GT tiene que aprender de Forza también cosas y otras que ya ha aprendido (cómo el sistema de clasificación por clases y indíces de rendimiento, daños, etc.).

Los de T10 obliga a los de Forza...? Te veo un poco de cacao mental, T10 es la desarrolladora de los Forza y es MS quien "obliga" a estos a sacar el FM cada 2 años como estandarte y abanderado exclusivo de sus consolas. Esto es bueno y malo a la vez. Bueno porque siempre podemos "estar a la última" con un juego de estas características, malo porque las diferencias entre versiones se reducen. Otra cosa es que sean truños, para nada, las entregas numeradas del Forza Motorsport son juegazos todos, que pueden gustar más o menos.

Desde el punto de vista empresarial está claro que un estudio tiene que dar un rendimiento económico a corto/medio plazo, por eso los Forza salen cada dos años y los GT tienen versiones prologues.

Un juego es buenísimo cuando le dedican muchas horas de trabajo, si te obligan a sacar un juego cada x tiempo al final no tienes tiempo de añadir lo que quieres ni de arreglar fallos por lo que al final sacas un truño lleno de bugs que tienes que arreglar con actualizaciones posteriormente, y al igual que los NFS que lo único que hacían era cambiar 4 cosas del menu y venderlo como algo nuevo.


No tiene porque. GT5 tuvo un desarrollo larguísimo de muuuuuchos años, se vendió la moto durante meses y meses, y luego tenía bugs a cascoporro, lleno de fallos, involución en muchos aspectos y de los 1000 coches anunciados a penas a 200 les podías cambiar las llantas o conducir con vista interior con la guarrada que hicieron de los premium. Juego parcheado y reparcheado hasta la saciedad, lo poco bueno que tuvo para esperar tantos años es que fue una buena base para un depurado GT6.

En GranTurismo esto no pasa por lo que entre juego y juego hay muchos cambios y diferencias, el tema de sonido es normal, son 1200 coches a poner el sonido por lo que solo le aplican a los detallados, y tampoco es que exista 32 modelos iguales de Skyline, en realidad son completamente diferentes, un ejemplo para que se entienda es como las consolas, la carcasa es igual por fuera pero por dentro el modelo de la placa, el lector, componentes y demás son totalmente diferentes y eso pasa en todas las consolas, o incluso los ordenadores que yo tengo una caja cuyos componentes interiores son unos y otro tener la misma caja pero otros componentes xD.


Lo de los sonidos es una mala excusa, si son 1200 coches deberían ser todos iguales, es una verguenza lo que hicieron. O ponen todos por igual o que pongan los detallados, de lo contrario queda lo que queda: algo genial cuando conduces algunos coches y algo muy muy cutre cuando conduces otros, por lo que la experiencia se ve muy empañada.

Respecto al ejemplo de las consolas, mamma mia, perdón, pero vaya chorradez. Lo único que cambia entre los modelos "casi" idénticos son unos putos parámetros en un fichero txt y algun detalle pequeño del modelado y nada más.

Hace ya mucho que Forza tiene un carlist bastante más variado y bastante superior al de GT.

El tema de los daños ya mencionaron que las fabricantes piden pasta para poder destrozar su imagen aunque sea un juego. Lo mejor de todo es que tantos años de trabajo permiten crear un juego muy optimizado puesto que para ser el Hardware que es la PS3 por ejemplo, compite bastante duro contra los Forza de XONE, ProjectCars y DriveClub, por supuesto hay diferencias considerables pero por ejemplo GT6 demuestra una gran calidad de detalles difícil de creer en un HW tan limitado, cuando salga GT7 vamos a flipar.


Otra mala excusa, llevan con el tema de los daños desde hace no sé cuanto y la mejora ha sido nula. Nadie ha pedido ultradeformaciones realistas ni nada parecido, pero si afectaciones a nivel mecánico dónde si te chocas y tocas alguna parte vital sea imposible continuar, etc. como pasa en muchos otros juegos desde hace mucho tiempo. Lo del GT6 compitiendo con los Forza de One y el DC me parece muy atrevido la verdad, ¿los has jugado?

En cuanto a que salga GT7 vamos a flipar, espero y deseo que así sea, pero si me tengo que esperar 6 años para que salga me da que prefiero seguir con los forza, p.cars, asseto corsa o lo que se tercie.
NMansell92 escribió:Por partes, quoteo y respondo por partes ya que resulta muy difícil leer tanta parrafada sin puntos y a parte;

Hay que reconocer que los estándares de Forza desde hace unos años, yo diría desde el FM4, han puesto contra las cuerdas a la saga GT, al igual que Forza ha aprendido mucho de GT, GT tiene que aprender de Forza también cosas y otras que ya ha aprendido (cómo el sistema de clasificación por clases y indíces de rendimiento, daños, etc.).

Los de T10 obliga a los de Forza...? Te veo un poco de cacao mental, T10 es la desarrolladora de los Forza y es MS quien "obliga" a estos a sacar el FM cada 2 años como estandarte y abanderado exclusivo de sus consolas. Esto es bueno y malo a la vez. Bueno porque siempre podemos "estar a la última" con un juego de estas características, malo porque las diferencias entre versiones se reducen. Otra cosa es que sean truños, para nada, las entregas numeradas del Forza Motorsport son juegazos todos, que pueden gustar más o menos.

Desde el punto de vista empresarial está claro que un estudio tiene que dar un rendimiento económico a corto/medio plazo, por eso los Forza salen cada dos años y los GT tienen versiones prologues.

No tiene porque. GT5 tuvo un desarrollo larguísimo de muuuuuchos años, se vendió la moto durante meses y meses, y luego tenía bugs a cascoporro, lleno de fallos, involución en muchos aspectos y de los 1000 coches anunciados a penas a 200 les podías cambiar las llantas o conducir con vista interior con la guarrada que hicieron de los premium. Juego parcheado y reparcheado hasta la saciedad, lo poco bueno que tuvo para esperar tantos años es que fue una buena base para un depurado GT6.

Lo de los sonidos es una mala excusa, si son 1200 coches deberían ser todos iguales, es una verguenza lo que hicieron. O ponen todos por igual o que pongan los detallados, de lo contrario queda lo que queda: algo genial cuando conduces algunos coches y algo muy muy cutre cuando conduces otros, por lo que la experiencia se ve muy empañada.

Respecto al ejemplo de las consolas, mamma mia, perdón, pero vaya chorradez. Lo único que cambia entre los modelos "casi" idénticos son unos putos parámetros en un fichero txt y algun detalle pequeño del modelado y nada más.

Hace ya mucho que Forza tiene un carlist bastante más variado y bastante superior al de GT.

Otra mala excusa, llevan con el tema de los daños desde hace no sé cuanto y la mejora ha sido nula. Nadie ha pedido ultradeformaciones realistas ni nada parecido, pero si afectaciones a nivel mecánico dónde si te chocas y tocas alguna parte vital sea imposible continuar, etc. como pasa en muchos otros juegos desde hace mucho tiempo. Lo del GT6 compitiendo con los Forza de One y el DC me parece muy atrevido la verdad, ¿los has jugado?

En cuanto a que salga GT7 vamos a flipar, espero y deseo que así sea, pero si me tengo que esperar 6 años para que salga me da que prefiero seguir con los forza, p.cars, asseto corsa o lo que se tercie.



No me hice un cacao, es falta de una letra y lo puse mal. Se llaman DeadLines y son una putada ya que yo los he tenido y no te dan tiempo para hacer lo que quieres y debes quitar detalles y trabajar a lo rápido, en mi caso hago diseño 3D y me daban tiempos justos, hacia los diseños y empezaba el render pero el tiempo del render era muy largo asi que tocaba reducir detalles quedando una kk. Que saquen un juego cada 2 años me parece excesivo, pienso que debería ser mínimo 4 años para que entre juego y juego haya diferencias considerables y no que sea casi lo mismo entre uno y otro que es lo que le paso a NFS, veremos si el nuevo NFS hace notar sus 3 años de desarrollo o sera un churro como los otros.


Gran Turismos 5 en realidad tenia que ser lo que es Gran Turismo 6, por eso la empresa no lo sacaba, querían hacer un gran salto desde GT4 a GT5 pero la gente se puso plasta, SONY quería que saliera algo ya por lo que presentaron GT5 Prologue pero aun así no querían lanzar el juego final. SONY pidió que lo lanzaran ya porque sino sacarían PS4 y aun estarían sin tener el juego por lo que la compañía pillo el GT4 y lo escalaron a 1080P metieron los 200 coches que tenían detallados y cambiaron los menús y demás y lo pusieron a la venta. Cierto que tenia bugs pero eran tonterías que la mayoría eran una ayuda en el online, solo hubo 1 bug grave que era el del SAVEDATA que se jodía al superar los 4MB de tamaño pero fue parcheado inmediatamente, el resto son bugs que no afectan al juego en nada que apenas eran unos 50 fallos pero que iban produciendo con las mismas actualizaciones que ponían y solían ser fallos de no poder guardar la configuración de algún coche (ya ves pocos modelos).

El tema de los 1000 coches, 800 eran standars y aunque sea un txt como dices da igual, cada coche tiene su archivo de datos y son totalmente diferentes, puedo asegurar que el comportamiento es diferente, cierto que podrían poner 1 solo modelo y un menú desplegable para elegir el modelo del motor y asi no tener 30 veces el mismo modelo pero ellos lo hacen de esta forma.

En Gran Turismo 6 hay 450 coches detallados luego tienen los Vision GT que algunos son detallados y otros simples, en este caso las diferencias no son coches directamente importados sino que ya realmente son detallados solo que no tienen la parte interior que es la única diferencia, un trabajo bastante notable que hace que GT6 tenga realmente 1200 coches totalmente detallados frente a los solo 200 de GT5. Comparativa de GT5 Standard / GT6 Standard / GT6 Premium.

Imagen


En cuanto a los sonido los Detallados tienen los sonidos reales, los Simples tienen los originales de GT4. Al menos hay variedad porque en GT1 hay 178 coches y solo 3 sonidos diferentes de motor xD, pero ya digo que eso es lo que dijo el señor Kazunori de porque los sonidos son asi.

El tema de los daños es lo que también se menciono, yo no lo pongo de excusa barata es lo que dijo Kazunori, principalmente porque los jugadores se la meterían y ya no podrían continuar. Ademas en GT5 y GT6 el motor se va gastando lo que hace que el coche acelere menos y alcance velocidades puntas inferiores a cuando esta nuevo. En GT2 se rompían los ejes del coche y sabes que? ere una mierda porque no podías controlar el coche correctamente, bastaba que chocaras contra un rival o un descuido y te cargaras el eje y ya no podías seguir, imagina eso en una resistencia de 99 vueltas, que pifia cuando ocurría xD

También hay que decir que en la empresa de PolyphonyDigital apenas son 100 empleados mientras que en T10 son unos 300.

Al Forza no he jugado porque no tengo XBOX y no creo que la tenga nunca, el Project Cars si lo he jugado, esta bien a nivel gráfico pero no es lo mismo que GT, sin mando es difícil jugar con el teclado y ratón xD, ya, es que no me pillaba el Joystick del DS3. Con el Race07 va genial pero el Project Cars no pilla bien.

En GT7 Kazunori menciono que intentarían arreglar los fallos, añadir los sonidos originales de todos los coches, el tema de los daños no dijo nada, volver a incluir circuitos míticos de la saga y otras cosas asi. A mi me gustaría ver un Remake del primer GT, aunque fuera en la VITA por lo menos sin añadir ningún extra del original, estaría chulo.
Vamos resumiendo señores/as

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo 4 Prologue (A partir de aqui nos rio en la cara, que si HD, Concept, Prologues y demas Demos)
Disco Demo Toyota Prius
Disco Demo BMW serie 1
Disco Demo Nissan Micra
Gran Turismo 4 (Un antes y un despues, el resto ya lo sabemos, tomaduras de pelo)
Gran Turismo 4 HD
Gran Turismo 4 Mobile
Gran Turismo HD Concept
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo PSP (Alias el emulador de PSX)
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 Academy Edition
Gran Turismo 6
Gran Turismo VISION 1x2x3x4x5x6x7x8x9x288 (Quizas dentro de otros 2 años termine de meter los putos Vision)
Gran Turismo GT Sport (Remix - No es un GT pero lo llamo GT y meto la refritada de los anteriores GT)
Gran Turismo 7 Prologue (Al tiempo, porque aqui el SacadinerosKAZUchi probara algo nuevo, el 4K y claro...)
Gran Turismo 7 (Año 2019, la PS4 tiene 5 años largos, cierran los servidores del GT Sport y sale la PS5)


Entre tanto tendremos las declaraciones de un tal KAZ en las que dira, que lo ve todo claro/oscuro, que vamos a flipar con lo que va a mater, que si tal y pascual, que si no le dio tiempo a meter lo que el queria, que si me voy a las carreras, que si me monto otra pelicula, que si mis chicos de la GT Academy.......
mmiiqquueell escribió: ....Al Forza no he jugado porque no tengo XBOX y no creo que la tenga nunca


Y justo en el post anterior...

mmiiqquueell escribió:GT no tiene nada que mejorar frente a Froza, mas bien Forza tiene que aprender de GT.


No creo que estés en disposición para hacer según que juicios y justificar todo lo que estás justificando si no has tocado un Forza en tu vida.

Me encanta el GT original y lo rejuego de vez en cuando, el GT2 me quedé al 90 y pico por ciento (había un bug que te impedía hacer el 100%), en el GT4 tengo cientos de horas y fotos... Pero hace ya muuucho tiempo que GT dejó de ser lo que era, un referente de los juegos de coches (en consola), para ser "uno más". Y desde luego Forza le pasa la mano por la cara pero bien en muchos aspectos. Te lo digo cómo gran aficionado al mundo del motor y al mundo de los videojuegos.

mir2 escribió:Vamos resumiendo señores/as

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo 4 Prologue (A partir de aqui nos rio en la cara, que si HD, Concept, Prologues y demas Demos)
Disco Demo Toyota Prius
Disco Demo BMW serie 1
Disco Demo Nissan Micra
Gran Turismo 4 (Un antes y un despues, el resto ya lo sabemos, tomaduras de pelo)
Gran Turismo 4 HD
Gran Turismo 4 Mobile
Gran Turismo HD Concept
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo PSP (Alias el emulador de PSX)
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 Academy Edition
Gran Turismo 6
Gran Turismo VISION 1x2x3x4x5x6x7x8x9x288 (Quizas dentro de otros 2 años termine de meter los putos Vision)
Gran Turismo GT Sport (Remix - No es un GT pero lo llamo GT y meto la refritada de los anteriores GT)
Gran Turismo 7 Prologue (Al tiempo, porque aqui el SacadinerosKAZUchi probara algo nuevo, el 4K y claro...)
Gran Turismo 7 (Año 2019, la PS4 tiene 5 años largos, cierran los servidores del GT Sport y sale la PS5)


Entre tanto tendremos las declaraciones de un tal KAZ en las que dira, que lo ve todo claro/oscuro, que vamos a flipar con lo que va a mater, que si tal y pascual, que si no le dio tiempo a meter lo que el queria, que si me voy a las carreras, que si me monto otra pelicula, que si mis chicos de la GT Academy.......


No sólo eso. Recuerdo unas declaraciones de KAZ cuándo estaba corriendo en las 24h de Nurb (que corre cada año, y olé por él) y decía que tenían un problema con el coche, un ajuste de suspensión o no lo recuerdo, y no sabían cómo solucionarlo. Hasta ahí bien. Pues luego dice que habían cogido el coche en GT5 (creo que era en esa época), habían hecho el cambio en el juego, lo habían probado y cómo iba muy bien, lo metieron en el coche real. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y aún habrá quién se lo crea. No sé quien es más bocachancla, si él o el barbas de T10.
NMansell92 escribió:
mmiiqquueell escribió: ....Al Forza no he jugado porque no tengo XBOX y no creo que la tenga nunca


Y justo en el post anterior...

mmiiqquueell escribió:GT no tiene nada que mejorar frente a Froza, mas bien Forza tiene que aprender de GT.


No creo que estés en disposición para hacer según que juicios y justificar todo lo que estás justificando si no has tocado un Forza en tu vida.

Me encanta el GT original y lo rejuego de vez en cuando, el GT2 me quedé al 90 y pico por ciento (había un bug que te impedía hacer el 100%), en el GT4 tengo cientos de horas y fotos... Pero hace ya muuucho tiempo que GT dejó de ser lo que era, un referente de los juegos de coches (en consola), para ser "uno más". Y desde luego Forza le pasa la mano por la cara pero bien en muchos aspectos. Te lo digo cómo gran aficionado al mundo del motor y al mundo de los videojuegos.

mir2 escribió:Vamos resumiendo señores/as

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo 4 Prologue (A partir de aqui nos rio en la cara, que si HD, Concept, Prologues y demas Demos)
Disco Demo Toyota Prius
Disco Demo BMW serie 1
Disco Demo Nissan Micra
Gran Turismo 4 (Un antes y un despues, el resto ya lo sabemos, tomaduras de pelo)
Gran Turismo 4 HD
Gran Turismo 4 Mobile
Gran Turismo HD Concept
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo PSP (Alias el emulador de PSX)
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 Academy Edition
Gran Turismo 6
Gran Turismo VISION 1x2x3x4x5x6x7x8x9x288 (Quizas dentro de otros 2 años termine de meter los putos Vision)
Gran Turismo GT Sport (Remix - No es un GT pero lo llamo GT y meto la refritada de los anteriores GT)
Gran Turismo 7 Prologue (Al tiempo, porque aqui el SacadinerosKAZUchi probara algo nuevo, el 4K y claro...)
Gran Turismo 7 (Año 2019, la PS4 tiene 5 años largos, cierran los servidores del GT Sport y sale la PS5)


Entre tanto tendremos las declaraciones de un tal KAZ en las que dira, que lo ve todo claro/oscuro, que vamos a flipar con lo que va a mater, que si tal y pascual, que si no le dio tiempo a meter lo que el queria, que si me voy a las carreras, que si me monto otra pelicula, que si mis chicos de la GT Academy.......


No sólo eso. Recuerdo unas declaraciones de KAZ cuándo estaba corriendo en las 24h de Nurb (que corre cada año, y olé por él) y decía que tenían un problema con el coche, un ajuste de suspensión o no lo recuerdo, y no sabían cómo solucionarlo. Hasta ahí bien. Pues luego dice que habían cogido el coche en GT5 (creo que era en esa época), habían hecho el cambio en el juego, lo habían probado y cómo iba muy bien, lo metieron en el coche real. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y aún habrá quién se lo crea. No sé quien es más bocachancla, si él o el barbas de T10.



Y que que no haya jugado al Forza ni lo tenga? Existen miles de paginas que muestran datos del juego, existe Youtube donde hay millones de videos comparativos. A dia de hoy no necesitas tener el juego para saber que tien y no tiene, lo unico que no tienes es la experienca de juego pero en este caso la experiencia es similar en cualquiera de coches de tal clase. Cada juego tiene sus buenas y malas partes.

Otra cosa, la lista esa no se donde sale pero


EXISTEN:

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo Concept Geneva 2001/2002 --> Edición bonus para ayudar a los jugadores en GT3

Disco Demo Toyota Prius --> Demo que regalaban con una revista
Disco Demo BMW serie 1 --> Demo que regalaban con una revista
Disco Demo Nissan Micra --> Demo que regalaban con una revista

Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo HD Concept --> Demo para demostrar futuras ediciones
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo Portable
Gran Turismo 5
Gran Turismo Academy 2013 --> Evento para celebrar 15 aniversario
Gran Turismo 6


Que fumas?

Gran Turismo 4 HD --> No existe
Gran Turismo 4 Mobile --> Inventado por la gente diciendo que es el de PSP
Gran Turismo 5 Academy --> ¿?
Gran Turismo VISION --> Esto no es un juego es un proyecto para que unos 40 fabricantes hagan sus ediciones ensueño en el juego. Ya solo quedan unos 15 para que termine.
Gran Turismo GT Sport --> Es un Evento Online, nada que ver con Academy

Gran Turismo 7 Prologue --> Tocara esperar pero no lo creo, GT6 no tuvo prologue y con Sports que seguramente sea GRATUITO menos posible que salga el Prologue.
Gran Turismo 7 --> A lo mejor sacan el Omega Boost 2 en vez de GT7



Sobre lo de GT5 es real y ademas por si no lo sabias puedes grabarte con el GPS e importar los datos al juego de GT5 o GT6 y correr contra ti mismo. El juego es un simulador cuyo nombre ya lo dice. Puedes ajustar los coches al igual que si fuera uno real.


Sobre completar los juegos, yo me he completado toda la saga al completo incluyendo los modo árcades. El GT2 no es un bug, pasa que cometieron un fallo y es este. En el apartado Special, la pagina 3 si no voy mal hay 4 retos, en el resto de paginas hay 6, en dicha pagina debería haber también 6 pero solo hay 4, los 2 que faltan son DRAGs, Por eso están los coches pero no los circuitos. Solo la versión USA debía tener esos 2 retos pero por un fallo se olvidaron activarlos igual que en el resto de versiones se olvidaron cambiar el porcentaje de completado y quitar los coches de drag, como dato que pocos saben los discos de GT2 tenían que si los rascabas olían a neumático quemado, algo que estaba muy de moda en esa época en las pegatinas y que decidieron ponerlo en el juego, pero salia bastante caro producir los discos con eso.

En la versión de PSP hay muchísimos circuitos ocultos que no se añadieron, evidentemente el juego fue abandonado por completo y salio lo que salio porque la compañía estaba pendiente de GT5 que no de GTP
mmiiqquueell escribió:
NMansell92 escribió:
mmiiqquueell escribió: ....Al Forza no he jugado porque no tengo XBOX y no creo que la tenga nunca


Y justo en el post anterior...

mmiiqquueell escribió:GT no tiene nada que mejorar frente a Froza, mas bien Forza tiene que aprender de GT.


No creo que estés en disposición para hacer según que juicios y justificar todo lo que estás justificando si no has tocado un Forza en tu vida.

Me encanta el GT original y lo rejuego de vez en cuando, el GT2 me quedé al 90 y pico por ciento (había un bug que te impedía hacer el 100%), en el GT4 tengo cientos de horas y fotos... Pero hace ya muuucho tiempo que GT dejó de ser lo que era, un referente de los juegos de coches (en consola), para ser "uno más". Y desde luego Forza le pasa la mano por la cara pero bien en muchos aspectos. Te lo digo cómo gran aficionado al mundo del motor y al mundo de los videojuegos.

mir2 escribió:Vamos resumiendo señores/as

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo 4 Prologue (A partir de aqui nos rio en la cara, que si HD, Concept, Prologues y demas Demos)
Disco Demo Toyota Prius
Disco Demo BMW serie 1
Disco Demo Nissan Micra
Gran Turismo 4 (Un antes y un despues, el resto ya lo sabemos, tomaduras de pelo)
Gran Turismo 4 HD
Gran Turismo 4 Mobile
Gran Turismo HD Concept
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo PSP (Alias el emulador de PSX)
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 Academy Edition
Gran Turismo 6
Gran Turismo VISION 1x2x3x4x5x6x7x8x9x288 (Quizas dentro de otros 2 años termine de meter los putos Vision)
Gran Turismo GT Sport (Remix - No es un GT pero lo llamo GT y meto la refritada de los anteriores GT)
Gran Turismo 7 Prologue (Al tiempo, porque aqui el SacadinerosKAZUchi probara algo nuevo, el 4K y claro...)
Gran Turismo 7 (Año 2019, la PS4 tiene 5 años largos, cierran los servidores del GT Sport y sale la PS5)


Entre tanto tendremos las declaraciones de un tal KAZ en las que dira, que lo ve todo claro/oscuro, que vamos a flipar con lo que va a mater, que si tal y pascual, que si no le dio tiempo a meter lo que el queria, que si me voy a las carreras, que si me monto otra pelicula, que si mis chicos de la GT Academy.......


No sólo eso. Recuerdo unas declaraciones de KAZ cuándo estaba corriendo en las 24h de Nurb (que corre cada año, y olé por él) y decía que tenían un problema con el coche, un ajuste de suspensión o no lo recuerdo, y no sabían cómo solucionarlo. Hasta ahí bien. Pues luego dice que habían cogido el coche en GT5 (creo que era en esa época), habían hecho el cambio en el juego, lo habían probado y cómo iba muy bien, lo metieron en el coche real. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y aún habrá quién se lo crea. No sé quien es más bocachancla, si él o el barbas de T10.



Y que que no haya jugado al Forza ni lo tenga? Existen miles de paginas que muestran datos del juego, existe Youtube donde hay millones de videos comparativos. A dia de hoy no necesitas tener el juego para saber que tien y no tiene, lo unico que no tienes es la experienca de juego pero en este caso la experiencia es similar en cualquiera de coches de tal clase. Cada juego tiene sus buenas y malas partes.

Otra cosa, la lista esa no se donde sale pero


EXISTEN:

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3: A-Spec
Gran Turismo Concept Geneva 2001/2002 --> Edición bonus para ayudar a los jugadores en GT3

Disco Demo Toyota Prius --> Demo que regalaban con una revista
Disco Demo BMW serie 1 --> Demo que regalaban con una revista
Disco Demo Nissan Micra --> Demo que regalaban con una revista

Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo HD Concept --> Demo para demostrar futuras ediciones
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo Portable
Gran Turismo 5
Gran Turismo Academy 2013 --> Evento para celebrar 15 aniversario
Gran Turismo 6


Que fumas?

Gran Turismo 4 HD --> No existe
Gran Turismo 4 Mobile --> Inventado por la gente diciendo que es el de PSP
Gran Turismo 5 Academy --> ¿?
Gran Turismo VISION --> Esto no es un juego es un proyecto para que unos 40 fabricantes hagan sus ediciones ensueño en el juego. Ya solo quedan unos 15 para que termine.
Gran Turismo GT Sport --> Es un Evento Online, nada que ver con Academy

Gran Turismo 7 Prologue --> Tocara esperar pero no lo creo, GT6 no tuvo prologue y con Sports que seguramente sea GRATUITO menos posible que salga el Prologue.
Gran Turismo 7 --> A lo mejor sacan el Omega Boost 2 en vez de GT7



Sobre lo de GT5 es real y ademas por si no lo sabias puedes grabarte con el GPS e importar los datos al juego de GT5 o GT6 y correr contra ti mismo. El juego es un simulador cuyo nombre ya lo dice. Puedes ajustar los coches al igual que si fuera uno real.


Sobre completar los juegos, yo me he completado toda la saga al completo incluyendo los modo árcades. El GT2 no es un bug, pasa que cometieron un fallo y es este. En el apartado Special, la pagina 3 si no voy mal hay 4 retos, en el resto de paginas hay 6, en dicha pagina debería haber también 6 pero solo hay 4, los 2 que faltan son DRAGs, Por eso están los coches pero no los circuitos. Solo la versión USA debía tener esos 2 retos pero por un fallo se olvidaron activarlos igual que en el resto de versiones se olvidaron cambiar el porcentaje de completado y quitar los coches de drag, como dato que pocos saben los discos de GT2 tenían que si los rascabas olían a neumático quemado, algo que estaba muy de moda en esa época en las pegatinas y que decidieron ponerlo en el juego, pero salia bastante caro producir los discos con eso.

En la versión de PSP hay muchísimos circuitos ocultos que no se añadieron, evidentemente el juego fue abandonado por completo y salio lo que salio porque la compañía estaba pendiente de GT5 que no de GTP


Pufff vaya cabeza más cuadriculada tienes macho... resulta imposible discutir contigo, no ves más allá de Gran Turismo... existen muchas otras opciones mejores hoy en día que GT.

Lo de ajustar el coche en el juego y luego en la vida real no se lo cree ni él vaya. Primero porque para eso está un equipo de mecánicos e ingenieros detrás y segundo porque el circuito del juego (y de la gran mayoría de juegos de coches) se parece al de lavida real como un huevo a una castaña, y te lo digo porque he estado más de una vez corriendo en Nurb en la vida real (me meto en circutos 3-4 veces al año). Lo de simulador supongo que lo dirás en broma, simuladores son Assetto Corsa, iRacing, LFS, raceroom, etc.etc., Forza y GT son semisimuladores con modelos físicos mucho más sencillos que cualquiera de estos que te acabo de mencionar. Pero bueno, si eres feliz creyendo que GT es un simulador, allá tu. Cuánto daño ha hecho la frase "the real driving simulation" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi parte aquí lo dejo.
NMansell92 escribió:Pufff vaya cabeza más cuadriculada tienes macho... resulta imposible discutir contigo, no ves más allá de Gran Turismo... existen muchas otras opciones mejores hoy en día que GT.

Lo de ajustar el coche en el juego y luego en la vida real no se lo cree ni él vaya. Primero porque para eso está un equipo de mecánicos e ingenieros detrás y segundo porque el circuito del juego (y de la gran mayoría de juegos de coches) se parece al de lavida real como un huevo a una castaña, y te lo digo porque he estado más de una vez corriendo en Nurb en la vida real (me meto en circutos 3-4 veces al año). Lo de simulador supongo que lo dirás en broma, simuladores son Assetto Corsa, iRacing, LFS, raceroom, etc.etc., Forza y GT son semisimuladores con modelos físicos mucho más sencillos que cualquiera de estos que te acabo de mencionar. Pero bueno, si eres feliz creyendo que GT es un simulador, allá tu. Cuánto daño ha hecho la frase "the real driving simulation" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi parte aquí lo dejo.



Tu mismo pero ya ves que existe el GT Academy cuya única pega tienen los corredores profesionales de Gran Turismo en la final es que la diferencia con el coche real esta en que el recorrido se pasa mucho más rápido que en el juego, lo cual les da un poco de miedo. Que me guste un juego no significa que no vea más allá de él puesto que hay otros juegos que son mejores, si me gusta mas GT es porque es la única compañía que no me la cuela doblada con DLCs o chorradas asi y si se mucho sobre el juego es por mera curiosidad de saber el porque de algo, si no hubiera sido GT hubiera sido otro juego. Ademas, si tengo suerte pronto entrare en una empresa a currar de mecánico, que vas al Nurb vale, yo voy al RennArena. Por ultimo, prefiero el ETS2 antes que el GT, ningún juego tiene mejor simulación que el ETS2.
60 respuestas
1, 2