>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
vidi10 escribió:Alguien me puede decir como hacer un pedido a soccerstarshop.net ? esque no me ha pedido ni que me registre, he metido mi direccion y me sale un error cuando le doy a siguiente diciendo que incluya los datos de la tarjeta pero nose donde.... }:/ me estoy comiendo la cabeza...


Yo también estoy intentando hacer un pedido y me pasa exactamente lo mismo que a tí...
Hola amigos, os sigo desde hace tiempo y la verdad es que sois de gran utilidad, os cuento mi experiencia del primer pedido concretamente en caminio. Pedi dos camisetas, una de España sin nombre XL y es excepcional y otra del Athletic Clud de Bilbao que es espectacular y de precio 48 euros las dos, me tardaraon un mes pero he de decir que pillamos la semana santa y la ceniza del volcan asi que un tiempo prudencial. Os pongo las fotos de la compra[img][/img]

Adjuntos

peropa escribió:
vidi10 escribió:Alguien me puede decir como hacer un pedido a soccerstarshop.net ? esque no me ha pedido ni que me registre, he metido mi direccion y me sale un error cuando le doy a siguiente diciendo que incluya los datos de la tarjeta pero nose donde.... }:/ me estoy comiendo la cabeza...


Yo también estoy intentando hacer un pedido y me pasa exactamente lo mismo que a tí...

Pues haber si alguien es tan amable de echarnos una mano....
vidi10 escribió:
peropa escribió:
vidi10 escribió:Alguien me puede decir como hacer un pedido a soccerstarshop.net ? esque no me ha pedido ni que me registre, he metido mi direccion y me sale un error cuando le doy a siguiente diciendo que incluya los datos de la tarjeta pero nose donde.... }:/ me estoy comiendo la cabeza...


Yo también estoy intentando hacer un pedido y me pasa exactamente lo mismo que a tí...

Pues haber si alguien es tan amable de echarnos una mano....



Teneis que tener cuenta de Paypal. La teneis hecha ya? Si es asi, introduces tus datos y luego le das a Get Paypal Info.

Yo siempre lo he hecho asi...
En SoccerStarShop se puede pagar con Cibertarjeta de La Caixa?
[/quote]
Teneis que tener cuenta de Paypal. La teneis hecha ya? Si es asi, introduces tus datos y luego le das a Get Paypal Info.

Yo siempre lo he hecho asi...[/quote]

Yo sí que tengo cuenta en Paypal, pero el botón ese que dices "Get Paypal Info" no sale por ningún lado...
cristian_rm92 escribió:Hola EOLianos, hice un pedido a Totte, realicé el pago y demas, el dia 27 de Abril me envió el Tracking Number.

¿Sobre que día me llegará aproximadamente la camiseta (Solamente pedí una)?

Otra duda, el Tracking Number ¿se mira en la pagina de Correos verdad?

Muchas Gracias ;)


Yo tambien ando con las dudas pero por lo que estuve leyendo tarda unos 10 dias en llegar y el Tracking Number se mira en correos, pero si ya te sale en correos es que ya esta a punto de llegar.
A mi me dio el numero el dia 25 y a dia de hoy aun no se nada. Por favor si estoy equivocado, rectificarme
impala escribió:
ridross escribió:Buenas impala, ¿cuántas camisetas iban en el paquete de Tottee, le dijiste que te pusiese algo en concreto en el paquete?

Un saludo compañero.


Iban 3 camisetas y 1 short. Si, le dije que lo ponga como regalo, pero me dijo que siempre lo hace así.

Otra cosa, tengo un pedido de Jesse que en correos figura así:

Fechas Estados
01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿qué significa esto?

Saludos


Gracias impala por tu informacion, si sabes algo nuevo de ese paquete, tanto si Tottee te devuelve el dinero, como si te llega, o si te mandan una carta o algo de aduanas, comentamelo por favor, pues estoy muy interesado en el transcurso de ese pedido, para futuros problemas que tenga yo.

En cuanto a lo que te pone en correos del paquete de Jesse, es simplemente, que acaba de llegar a España que es la de destino, la de origen es Thailandia, el destino España, es decir, que a partir de ahora, ponle que unos 5-10 dias quizás.

Un saludo impala.
Alguien sabe donde pueden tener la camiseta de España de la Eurocopa??

La he buscado pero no la encuentro en ningún vendedor.
Impala cuanto tiempo hace que pediste las camisetas?? porque veo que el track te sale en correos el 01 de Mayo.... es para hacerme una idea que yo estoy esperando un pedido y aún no me sale el track
...ojo con las camisetas que esteis esperando pk se pueden retrasar pk el volcan de islandia ha vuelto a entrar en erupcion y se prevee que esta noche lleguen de nuevo cenizas al sur de europa.... o sea que puede que tarden mas las camisetas....
Buenas chicos, esto es lo que aparece en correos de un pedido que hice el 09 de Abril a SoccerStarShop, esta tarde me pasare a recogerlo y ya os cuento que tal todo ...

30/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2010 En tránsito
01/05/2010 En tránsito
04/05/2010 En proceso de entrega
04/05/2010 En proceso de entrega
04/05/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/05/2010 En tránsito

Un Saludo.
¿Alguien puede confirmar si ha podido hacer correctamente un pedido a SoccerStarShop?
peropa escribió:¿Alguien puede confirmar si ha podido hacer correctamente un pedido a SoccerStarShop?


Yo lo hice, pero fue el 09 de Abril ....
Jsk77 escribió:En SoccerStarShop se puede pagar con Cibertarjeta de La Caixa?


Me autocito, actualizando que, en caso negativo, alguna página para poder pagar con la Cybertarjeta?
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:En SoccerStarShop se puede pagar con Cibertarjeta de La Caixa?


Me autocito, actualizando que, en caso negativo, alguna página para poder pagar con la Cybertarjeta?


en todas puedes pagar con la cibertarjeta, yo pago asi en todos los sitios
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:En SoccerStarShop se puede pagar con Cibertarjeta de La Caixa?


Me autocito, actualizando que, en caso negativo, alguna página para poder pagar con la Cybertarjeta?
yo siempre compro con la cibertarjeta de la caixa,la ultima vez ayer mismo a jesse,la camiseta de españa y antes a chaiwat,krip,tfs y 22 soccer
ik4r escribió:buenasss

oye llevo leyendo esto bastante pero e estao unos dias ausentes y me encuentro con demasiadas paginas para ponerme al corriente... solo es una pregunta sencilla.. hize un pedido a chaiwat el 14 de abril y se k asta el 18 no empezaban a enviar o algo asi x lo del año nuevo... mas lo del volcan.. asik sa juntao to pero e estado intentando contactar cn el y es imposible. alguien sabe si le pasa algo? o alguna cosa..yo creo k tienen k star al llegar esta semana xo x cercionarme... os agradeceria me ayudarais.

gracias
un saludo.
perrisai escribió:Impala cuanto tiempo hace que pediste las camisetas?? porque veo que el track te sale en correos el 01 de Mayo.... es para hacerme una idea que yo estoy esperando un pedido y aún no me sale el track


Las pedí la semana pasada. Son 6 camisetas de Jesse que me las envió por EMS, pero al final están tardando lo mismo que por Airmail.
Espero tenerlas pronto en casa, aunque eso que pone "llegada a oficina internacional..." signifique que ya pasó aduanas porque ya me retuvieron un envío de Tottee aunque aun no me enviaron carta alguna.
Las camisetas del mundial de jerry job vienen con el parche jabulani? es que me meto en su catalogo y tiene una foto donde se puede ver en la manga :-?

Otra pregunta, Jerry Job sí tiene talla L ¿no?

Se lo pregunté a él, pero lleva sin responder 2 días :p
Me lo parece a mi o están cortando la producción de algunas camisetas para no comerse el stock?
Supongo que con vistas a las nuevas equipaciones.
karlovaca escribió:Me lo parece a mi o están cortando la producción de algunas camisetas para no comerse el stock?
Supongo que con vistas a las nuevas equipaciones.


Muy probable, en un mes o así tenemos todas las nuevas equipaciones presentadas y tienen que empezar a ''diseñar'' las réplicas, asi que es probable que ya estén parando la producción, me guió por la lógica, nada más.
Hola soy nuevo aqui y por lo que veo controlais mucho del tema ejeje
tengo dos preguntas:
TFS no la volveran a abrir no? o no se sabe si hay otra página que es igual que ella?

Camisetas o kids de niños decentes donde puede haber??

Gracias de ante mano¡¡¡
basurtosg escribió:Hola soy nuevo aqui y por lo que veo controlais mucho del tema ejeje
tengo dos preguntas:
TFS no la volveran a abrir no? o no se sabe si hay otra página que es igual que ella?

Camisetas o kids de niños decentes donde puede haber??

Gracias de ante mano¡¡¡


http://www.kidsfootballkit.com/
diegorata escribió:
basurtosg escribió:Hola soy nuevo aqui y por lo que veo controlais mucho del tema ejeje
tengo dos preguntas:
TFS no la volveran a abrir no? o no se sabe si hay otra página que es igual que ella?

Camisetas o kids de niños decentes donde puede haber??

Gracias de ante mano¡¡¡


http://www.kidsfootballkit.com/

Diego lo primero darte las gracias y lo segundo decirte que esa la conocia, pero la calidad es muy infima, por no decir que es bastante mala, me referia a saber si hay una página del nivel de las de este post pero con kits de niños, hasta hace bien poco thesoccerplanet75 las tenia pero las quitaron.

Gracias de todos modos, otras páginas no sabes??
tengo el tracking number de jesse desde el dia 1, cuanto tiempo crees q tardará en aparecer en correos? sqe desde track-trace y la pagina q pusieron de thailand post no me sale nada, me sale item not found.



PD: me lo envío por EMS
Me acaban de pasar esta página, teneis alguno experiencias con esta web?
Tiene hasta chaquetas de chandal y todo [amor]

Pues eso, a ver si alguno habeis pedido ahí para comentar la jugada, y dar el paso, que se me echa el Mundial encima y llevo detrás de la "Roja" azul desde que se anunció [qmparto]
Jsk77 escribió:Me acaban de pasar esta página, teneis alguno experiencias con esta web?
Tiene hasta chaquetas de chandal y todo [amor]

Pues eso, a ver si alguno habeis pedido ahí para comentar la jugada, y dar el paso, que se me echa el Mundial encima y llevo detrás de la "Roja" azul desde que se anunció [qmparto]


¿Link?
Jsk77 escribió:Me acaban de pasar esta página, teneis alguno experiencias con esta web?
Tiene hasta chaquetas de chandal y todo [amor]

Pues eso, a ver si alguno habeis pedido ahí para comentar la jugada, y dar el paso, que se me echa el Mundial encima y llevo detrás de la "Roja" azul desde que se anunció [qmparto]


¿Qué página? Mal vamos si no la pones XD
coke escribió:
Jsk77 escribió:Me acaban de pasar esta página, teneis alguno experiencias con esta web?
Tiene hasta chaquetas de chandal y todo [amor]

Pues eso, a ver si alguno habeis pedido ahí para comentar la jugada, y dar el paso, que se me echa el Mundial encima y llevo detrás de la "Roja" azul desde que se anunció [qmparto]


¿Link?


Que empanada.

http://www.topjersey.com/ [+risas]
Jsk77 escribió:
coke escribió:
Jsk77 escribió:Me acaban de pasar esta página, teneis alguno experiencias con esta web?
Tiene hasta chaquetas de chandal y todo [amor]

Pues eso, a ver si alguno habeis pedido ahí para comentar la jugada, y dar el paso, que se me echa el Mundial encima y llevo detrás de la "Roja" azul desde que se anunció [qmparto]


¿Link?


Que empanada.

http://www.topjersey.com/ [+risas]


Es china. Solo con ver las fotos ya se nota ;)
¿Para un pedido de entre 8 y 10 camiseta qué tienda thailandesa es la más fiable, tanto en precio como en envío por tema de aduanas y eso?
Gracias:)
A ver si alguien que haya comprado alguna vez en soccerplanet75 me puede ayudar.

He hecho un pedido hace un rato y en el apartado de ver el pedido, donde aparecen mis datos personales, en Shipping Information y Billing Information solamente aparecen el nombre, direccion, ciudad, pais y codigo postal, no aparecen los apellidos por ningun sitio. Llegara todo correctamente???
lenci escribió:Alguien sabe donde pueden tener la camiseta de España de la Eurocopa??

La he buscado pero no la encuentro en ningún vendedor.


No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee


Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!
basurtosg escribió:
diegorata escribió:
basurtosg escribió:Hola soy nuevo aqui y por lo que veo controlais mucho del tema ejeje
tengo dos preguntas:
TFS no la volveran a abrir no? o no se sabe si hay otra página que es igual que ella?

Camisetas o kids de niños decentes donde puede haber??

Gracias de ante mano¡¡¡


http://www.kidsfootballkit.com/

Diego lo primero darte las gracias y lo segundo decirte que esa la conocia, pero la calidad es muy infima, por no decir que es bastante mala, me referia a saber si hay una página del nivel de las de este post pero con kits de niños, hasta hace bien poco thesoccerplanet75 las tenia pero las quitaron.

Gracias de todos modos, otras páginas no sabes??


Naaa de nada. Como tu mimo dices hasta hace poco habian camisetas para niños y me quede con las ganas de comprar pero no me dio tiempo XD . Desde entonces por el foro solo ha aparecido esa pagina que te he dicho, no se nada mas.
Un saludo
Bueno, pues estoy apuntito de confirmarle el pedido a jerry Jobb, a ver si me podéis confirmar si tiene la talla L y si sus camisetas llevan el parche jabulani en la manga (lo vi en una foto de su catálogo).

Por cierto, para confirmar, un correo donde pongo muy clarito lo que quiero y el ya me pasa su cuenta de paypal o le mando algun dato más en la dirección?
Buenas tengo algunas dudillas con el tema de las tallas y sus medidas. He visto por ahy que alguien comentaba que la S de ancho mide entre 48-50 (segun totte) y 70-72 de largo. Pues bien yo tengo una camiseta original de japon de talla S que la he medido y sus medidas de ancho son 51-53 y de largo 71-73 y me queda bastante bien quizas un poco larga pero de ancho me queda perfecta y eso no me preocupa. El problema es que he preguntado por la camiseta de portugal y totte me ha dado esto talla M(armpit to armpit 50-51 cms. length 70 cms.) creo que las de adidas son un poco mas grandes, pero he visto por ahy que hay comentarios de gente que mide cerca de 1,70 o mas que la M les queda bien y yo mido algo mas de 1,60.
Por lo tanto el tema este me parece un poco lioso, pero llego a la conlusion que la S y la M son parecidas o no es asi?
De todas formas, ¿que talla me recomendais?
Un saludo!
yo estoy tambien mensajeando con totee y le pedi M que segun creo es la que mejor me tendria que ir ( mido 1,79) lo que pasa es que no te lo puedo confirmar porque nunca le pedi, pero lo que hice fue medir otras camisetas que tenia e ir comparando, igual seguro hay alguien que tiene una M de totee y te da las tallas.
sankorn escribió:
lenci escribió:Alguien sabe donde pueden tener la camiseta de España de la Eurocopa??

La he buscado pero no la encuentro en ningún vendedor.


No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee


Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!



No compañero esa es la de la copa confederaciones. Pero gracias de todas maneras.
sankorn escribió:No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee

Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!


Jerry Jobb tambien la tiene. Jeese me dijo que no.
karlovaca escribió:
sankorn escribió:No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee

Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!


Jerry Jobb tambien la tiene. Jeese me dijo que no.


mmmmmm interesante.....gracias a ver si me pongo en contacto [oki]
Alguien me puede dar instrucciones de como hacer un pedido en soccerstarshop.net ?? nose como introducir los datos de pago no me da ninguna opcion. Gracias
lenci escribió:
sankorn escribió:
lenci escribió:Alguien sabe donde pueden tener la camiseta de España de la Eurocopa??

La he buscado pero no la encuentro en ningún vendedor.


No es esta http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... Confed.jpg
si es asi la tiene Totee


Le mande un mensaje a Totee no puedo creer que no tenga la 2 de Argentina!Seguro que la tiene y no l apuso en la web, quiero hacer un solo pedido y es la unica que tiene la 3ra del Manchester city en stock!



No compañero esa es la de la copa confederaciones. Pero gracias de todas maneras.


Me autocito, porque la he encontrado la tiene Jesse. Por si a alguien le interesa la camiseta de la eurocopa de España.
¿Que es eso del parche "jabulani"?
ilmater64 escribió:¿Que es eso del parche "jabulani"?


acá lo tenés
http://img695.imageshack.us/img695/8176/ger10ha13.jpg
Ahhh.Muchisimas gracias.
La camiseta de España para el mundial,solo lleva en la manga derecha el parche del mismo,no?
Y alguien dijo que detras,debajo del numero,llevaba un dibujo la oficial y estas replicas no.
Yo no veo ningun dibujo.
Y tambien lei que ponia "La furia roja",y eso no se donde está.
Jerry job en la foto que me envió no tiene el parche jabulani aunke es cierto q en el almbun si.. por cierto me ha respondido que no me preocupe pq no me aparezca todavia el track que espere unos dias que tarde de 7-18
Dieru escribió:Buenas tengo algunas dudillas con el tema de las tallas y sus medidas. He visto por ahy que alguien comentaba que la S de ancho mide entre 48-50 (segun totte) y 70-72 de largo. Pues bien yo tengo una camiseta original de japon de talla S que la he medido y sus medidas de ancho son 51-53 y de largo 71-73 y me queda bastante bien quizas un poco larga pero de ancho me queda perfecta y eso no me preocupa. El problema es que he preguntado por la camiseta de portugal y totte me ha dado esto talla M(armpit to armpit 50-51 cms. length 70 cms.) creo que las de adidas son un poco mas grandes, pero he visto por ahy que hay comentarios de gente que mide cerca de 1,70 o mas que la M les queda bien y yo mido algo mas de 1,60.
Por lo tanto el tema este me parece un poco lioso, pero llego a la conlusion que la S y la M son parecidas o no es asi?
De todas formas, ¿que talla me recomendais?
Un saludo!


No os comáis la cabeza con las tallas. Yo he llegado a la conclusión de que llegará lo que el thai quiera :). Yo por ejemplo tengo en casa dos L españolas y miden una 55 y otra 58... Yo si fuera tú me pedía M, que rondará los 52-53cm.

impala escribió:
ilmater64 escribió:¿Que es eso del parche "jabulani"?


acá lo tenés
http://img695.imageshack.us/img695/8176/ger10ha13.jpg


¿Alguien sabe si lo van a llevar en el mundial o de momento es solo de relleno para ocupar el hueco de los parches oficiales?

perrisai escribió:Jerry job en la foto que me envió no tiene el parche jabulani aunke es cierto q en el almbun si.. por cierto me ha respondido que no me preocupe pq no me aparezca todavia el track que espere unos dias que tarde de 7-18


¿Te ha respondido hoy Jerry? Le escribí ayer por la noche pero a mi no me ha contestado...
ilmater64 escribió:Ahhh.Muchisimas gracias.
La camiseta de España para el mundial,solo lleva en la manga derecha el parche del mismo,no?
Y alguien dijo que detras,debajo del numero,llevaba un dibujo la oficial y estas replicas no.
Yo no veo ningun dibujo.
Y tambien lei que ponia "La furia roja",y eso no se donde está.


Lo del parche no está muy claro cuales llevará, pero la verdad que el parche jabulani ese me gusta, y si jerry job se lo puede poner mejor que mejor.

Efectivamente, la camiseta detrás, debajo del número, lleva como un dibujo que las réplicas creo que no tienen, fijate:

http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=1 ... eams_spain

Lo de la furia roja ni idea.
No se donde lei que lo de la furia roja era en el cuello,y ahi pone RFCF,es real federacion club de futbol no..
De todas formas no es algo importante ni que te fijes la verdad.
9682 respuestas