Grupo whatsapp Eol Descuidos en Bazares .......

1, 2
Lo que veais a mi me da igual, y si admite 200 pues mejor ;)
muy buena idea, te mando mp
Me parece una gran idea, aunque viendo las limitaciones yo propondria el Line vale que es una porqueria, pero creo que no hay limite, y seria lo ideal para los que no quieran dar su numero de telefono.
La idea es cojonuda, pero la pua es que nos vemos limitados por las limitaciones del whtasapp y demas...
Buenas a todos/as.
Por fin un grupo al que se le puede sacar provecho, una muy buena idea...
Número enviado por mp.
Salu2.
Y porque no hacemos una lista de correo ? No hay límites, es mas privado y a día de hoy casi todo el mundo recibe los email casi en el acto.
Saludos!!
Yo el telegram lo tengo muerto de risa asi que si decidís pasar a Telegram por mí perfecto.

Y una pequeña reflexión, o mejor dicho, opinión. Creo que por el bien común de todos se debería analizar el perfil de la gente que se está metiendo en el grupo, no es de recibo que en cosa de 4 horas se esté metiendo a gente que no lleva ni 15 mensajes en el foro. Esto lo digo porque esa gente (con riesgo a equivocarme, ojo!) le va a dar un uso inadecuado a dicho grupo ya que por la falta de experiencia lo va a utilizar más como consulta que como su propia idea inicial.

Esto es sólo una opinión personal a tenor de lo que estoy viendo desde que se creó el grupo...

Un saludo compañeros.
koonner escribió:Yo el telegram lo tengo muerto de risa asi que si decidís pasar a Telegram por mí perfecto.

Y una pequeña reflexión, o mejor dicho, opinión. Creo que por el bien común de todos se debería analizar el perfil de la gente que se está metiendo en el grupo, no es de recibo que en cosa de 4 horas se esté metiendo a gente que no lleva ni 15 mensajes en el foro. Esto lo digo porque esa gente (con riesgo a equivocarme, ojo!) le va a dar un uso inadecuado a dicho grupo ya que por la falta de experiencia lo va a utilizar más como consulta que como su propia idea inicial.

Esto es sólo una opinión personal a tenor de lo que estoy viendo desde que se creó el grupo...

Un saludo compañeros.

Opino lo mismo que tu. No tiene por que parecer mal a nadie.
Yo he pasado mi número y aún no me han invitado al mismo :D!

El grupo está para ofertas, creo que solucionar dudas desvirtuaria la tematica por la que se ha creado el mismo...

Un saludo!
Buenas noches, voy a pasaros mi teléfono para que me incluyáis en el grupo.
MP enviado.

Gracias por el curro.
jjuioij escribió:
koonner escribió:Yo el telegram lo tengo muerto de risa asi que si decidís pasar a Telegram por mí perfecto.

Y una pequeña reflexión, o mejor dicho, opinión. Creo que por el bien común de todos se debería analizar el perfil de la gente que se está metiendo en el grupo, no es de recibo que en cosa de 4 horas se esté metiendo a gente que no lleva ni 15 mensajes en el foro. Esto lo digo porque esa gente (con riesgo a equivocarme, ojo!) le va a dar un uso inadecuado a dicho grupo ya que por la falta de experiencia lo va a utilizar más como consulta que como su propia idea inicial.

Esto es sólo una opinión personal a tenor de lo que estoy viendo desde que se creó el grupo...

Un saludo compañeros.

Opino lo mismo que tu. No tiene por que parecer mal a nadie.



si si claro, estoy empezando a tener que elegir a incluir solo los usuarios mas activos o como mas antigüedad del foro, igualmente si a muchos todavía no os he agregado al grupo es porque tengo el inbox de EOL colapsado y no me descarga mas MP, pero poco a poco voy agregando!!! ;) ;) ;) sobre todo, es un grupo SOLO para ofertas, el primer día vale que hagamos presentaciones pero el resto intentamos mantener el sentido común :)
shooting_star escribió:
jjuioij escribió:
koonner escribió:Yo el telegram lo tengo muerto de risa asi que si decidís pasar a Telegram por mí perfecto.

Y una pequeña reflexión, o mejor dicho, opinión. Creo que por el bien común de todos se debería analizar el perfil de la gente que se está metiendo en el grupo, no es de recibo que en cosa de 4 horas se esté metiendo a gente que no lleva ni 15 mensajes en el foro. Esto lo digo porque esa gente (con riesgo a equivocarme, ojo!) le va a dar un uso inadecuado a dicho grupo ya que por la falta de experiencia lo va a utilizar más como consulta que como su propia idea inicial.

Esto es sólo una opinión personal a tenor de lo que estoy viendo desde que se creó el grupo...

Un saludo compañeros.

Opino lo mismo que tu. No tiene por que parecer mal a nadie.



si si claro, estoy empezando a tener que elegir a incluir solo los usuarios mas activos o como mas antigüedad del foro, igualmente si a muchos todavía no os he agregado al grupo es porque tengo el inbox de EOL colapsado y no me descarga mas MP, pero poco a poco voy agregando!!! ;) ;) ;) sobre todo, es un grupo SOLO para ofertas, el primer día vale que hagamos presentaciones pero el resto intentamos mantener el sentido común :)


ahora que todavia el grupo es de un tamaño manejable, recomendaria pasarlo a Telegram.
Yo me apuntaria pero me da miedo con tanta gente que se convierta en un grupo de mil mensajes a la hora xD
Buenos días.

Este tipo de hilos no están permitidos: viewtopic.php?p=1732718874

[erick] escribió:Hola,

lo sentimos pero este tipo de cosas tienen que ser al margen de EOL. Los teléfonos son personales y si os queréis reunir por whatsapp lo respetamos pero tiene que ser por privado y al margen de EOL.

Saludos.


Ayer se me paso responder, pero ya que lo consultáis por MP, por lo menos esperad una respuesta de moderación antes de abrir el hilo.
66 respuestas
1, 2