Grupo whatsapp Eol Descuidos en Bazares .......

1, 2
Buenas compañeros

Tras ver que muchas veces se nos escapan algunas ofertas y muchos descuidos en varios bazares de países que solemos visitar, entre vuelo y vuelo se nos escapan esas "descuidos" de los Stores y he pensado en crear un grupo de Whatsapp para estar al día de las ultimas ofertas y como bien digo, descuidos.

No se trata de comentar como comprar online, como acceder a otras stores o porque me he bajado X juego y no funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es facil, sencillo y para toda la familia, si alguien detecta un precio "inexplicable" se comparte y se difunde, porque a veces en el foro tras 20 mensajes de no se como comprar, no se como acceder o no funciona la tarjeta, se pierden las ofertas.

Si os parece bien, si os gusta la idea y si estais deacuerdo creamos un grupo y vamos aportando todos nuestro granito de arena.
Por mi estupendo, dejamos el número por mp?
correcto, por MP, os voy agregando y vamos haciendo la lista del dream team [carcajad] [carcajad]
Me apunto. Te mando mp
todos agregados y grupo funcionando, pero sobre todo dejar claro que nada de preguntas ya respondidas 20 veces en cada post, no quiero dar mas faena a moderación [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un grupo de buen rollo con gente que se quiere ahorrar unos euros, y cada uno aporta lo que vea que es interesante ;)
Buenísima idea! Mensaje enviado!

Saludos.
MP enviado.

:)

Un saludo.
si acaso y para que sea mas facil me pasais el numero de telefon y el nombre real por MP, así os agrego por nombre porque por usuario es horroroso jajajaja [carcajad] [carcajad]
Me apunto mp enviando..saludos
Mensaje privado enviado, aunque no es de mi agrado tener muchos grupos, todo sea por las ofertas.

Saludos
Buena iniciativa, Mp enviado
Me apunto mp enviando..saludos
Otro mas!

Ahora envío el MP!

buena iniciativa [ok]
Otro que se apunta , te acabo de enviar un mp.
Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mensaje enviado
Estoy interesado, enviando MP
MP enviado,

grasias de hantebraso les dejo mis dies [qmparto] [qmparto]
MP enviado, un saludo!
mp enviado muy buena iniciativa [ok]
Te acabo de enviar otro mp pero ahora con el telefono antes se me habia olvidado.Upss [snif]
Saludos
Una idea GENIAL te mando MP.
Otto q se apunta muchas gracias mp enviado
Buena idea, MP enviado.
LLevo meses leyendo y me registré hoy solo para poder participar del grupo de whatsapp, genial idea!! XD
Buena idea, me agrupo al punto :D
Buenas a todos me apunto

Mi GAME tag: bilbabong

Ya mande numero por MP

Un saludo a todos
Me apunto, MP enviado.
Otro que se apunta.
Mp enviado.
Gracias.
Otro mas, muchas gracias por esta gran idea

Saludos
Otro que se apunta, te he mandado privado.

Un saludo
Gramdisima idea!! MP enviado, gracias compi
Yo también te envíe un privado compi.
estoy intendo meter tanto numero pero dado que hay un limite en el whatsapp de 50 usuarios, tengo que meter por ahora a los mas activos en el foro :( lo siento pero no admite mas gente [mad]
Entonces si ya no estamos es que no se cabe no? xD


Pero no es mala idea lo del wasap y no solo para ofertas si no para partidas y tal.
Te he dejado un mp con una sugerencia

shooting_star escribió:Buenas compañeros

Tras ver que muchas veces se nos escapan algunas ofertas y muchos descuidos en varios bazares de países que solemos visitar, entre vuelo y vuelo se nos escapan esas "descuidos" de los Stores y he pensado en crear un grupo de Whatsapp para estar al día de las ultimas ofertas y como bien digo, descuidos.

No se trata de comentar como comprar online, como acceder a otras stores o porque me he bajado X juego y no funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es facil, sencillo y para toda la familia, si alguien detecta un precio "inexplicable" se comparte y se difunde, porque a veces en el foro tras 20 mensajes de no se como comprar, no se como acceder o no funciona la tarjeta, se pierden las ofertas.

Si os parece bien, si os gusta la idea y si estais deacuerdo creamos un grupo y vamos aportando todos nuestro granito de arena.
shooting_star escribió:estoy intendo meter tanto numero pero dado que hay un limite en el whatsapp de 50 usuarios, tengo que meter por ahora a los mas activos en el foro :( lo siento pero no admite mas gente [mad]

Podemos tener ls opcion del Telegram, igual no es tan popular como Whatsapp, pero el limite creo que son de 200 usuarios.

Saludos
Me apunto señores!!!
MP enviado en 3...2....1....
Buena iniciativa.
66 respuestas
1, 2