Grupo The Division [Raid & ZO]

1, 2, 3
Buenas The Divisions ya me he puesto en contacto con lo que faltaba, si alguno no esta en esta lista porfavor que me envié un MP o lo diga y me pongo en contacto con el.

Un saludo

@focus-rs Respondido cualquier duda me mandas MP
@josepmaria83 Enviame cuando puedas por MP (TAG,Nombre y Tlfn)
@ZyTtRiKo Respondido, Cualquier duda MP
@IS33 porfavor revisa los MP!
@Adriangj26021990 Respondido Cualquier duda me manda MP
@wellcomehell Respondido Cualquier duda me manda MP
@Lokibcn79 Enviame cuando puedas por MP (TAG,Nombre y Tlfn)
@cbp05 Enviame cuando puedas por MP (TAG,Nombre y Tlfn)
Muy buenas, me llamo Noel y tengo 34 años, trabajo a turnos y no le puedo dedicar mucho tiempo al jugo.
soy nivel 20 y mi gametag es Jostor III (son 3 i mayusculas).
Soy jose y suelo jugar por las noches. Si hay sitio agregadme. Soy lvl 30 y lvl 36 zo. G.T.: golfmos.
Buenas ya envié el mensaje privado y me gustaría entrar ya que es lo que busco por si alguno me queréis agregar os dejo mi gt RivalZakk11 nos vemos en New York ;);) un saludo
Buenas, vuelvo a poner mi Gt que en el anterior mensaje lo puse mal, me falto el espacio:
GT: IVI gv.
Nivel 17. A ver si coincido con alguno que este como yo de nivel para ir subiendo juntos.
un saludo
Buenas gente,yo soy nivel 6 me falta bastante rodaje ya que no tengo mucho tiempo para jugar. Por las tardes suelo estar de 15:00 - 17:00 o así... mi GT kikinhoo17
Buenas tardes The Divisions!
Os informo que hemos implementado un sistema nuevo, para llevar un control de las personas que somos.


Si habéis enviado un mensaje y no habéis recibido respuesta, por favor reenviarlo de nuevo, debido a las charlas por privado se me pasa alguno que otro. gracias
yo también quiero unirme, envio la info del formulario!
Buenas,
Yo busco gente para jugar, suelo jugar por las tardes a partir de las 7.45 hasta las 24:00. No importa si es misiones diarias o zona oscura. Normalmente hago las misiones diarias pero la de nivel desafio al ir con ingleses o gente que no puedes hablar es muy dificil.

Nivel 30, con micro, me falta bastante que aprender en equipacion, si aun quedan plazas y me puedo unir solo díganme como.

Edito: GT: Kabel91

Muchas gracias,
Un saludo
Hola yo tb busco gente española, suelo jugar todos los dias. He rellenado el formulario.

Gt: Eldhewin
Hola ya busco unirme suelo jugar por la tarde y por las noches


Mi Gt:lares32
Hola bueno yo también quiero unirme, lo único que a partir de mañana estaré 6 días sin conectarme, pero para cuando vuelva quiero dar fuego.
Buenas. Me gustaría unirme al grupo. Empezando el juego.
GT: RockyMikelfz6
@Kabel91 A la espera de respuesta wassap.
@Eldhewin Tramitada alta 30/04/2016
@lares32 tramitada alta 02/04/2016
@Kauffmann Cuando vengas de viaje rellena el formulario y me pongo en contacto contigo
@RockyMikelfz6 tramitada alta 02/04/2016

Un saludo
Agregadme para echar unos ratos. Juego noches de 22:00 a 2:00 normalmente y de fines horas variables. 37 años.Relleno cuestionario...
Olvidaba gamertag: zoymufeo
gjym1983 ahroa con la vector las estadisticas son

dps 179,780
Proba crit 51%
critico daño adc 189%
tiro a la cabeza 71%

salud 59503
proteccion 61,2%

tec 10370
Buenos compañeros
Hemos mejorado la política de nuestro grupo haciéndola mas eficiente, os invito a leer de nuevo las normas y valores con fin de garantizar que este es vuestro grupo.

@zoymufeo esta misma noche nos ponemos en contacto contigo
@gjym1983 esta misma noche nos ponemos en contacto contigo

Un saludo
Muy buena experiencia el primer día. Lo mismo me ha tocado gente "apañá", pero recomiendo este grupo. Gracias chavales!!!
yo tambien ando sacando las diarias jejej mi gt DuKKe86
@Wolford buenos dias Wolf, si puedes rellenar el formulario que sale en la descripción y nos ponemos en contacto contigo! un saludo
Erize escribió:@Wolford buenos dias Wolf, si puedes rellenar el formulario que sale en la descripción y nos ponemos en contacto contigo! un saludo

ok ya esta acabo de rellenarlo ;)
Hola gente.
Mi gt es C0770
Hola a todos este es mi primer post en este foro, muy buena idea agregadme relleno formulario y lo envío, acepto y estoy de acuerdo con las normas , mis horarios son muy diversos e incluso por la mañana excepto alguna noche problema temas laborales, muchas gracia por la iniciativa y a por esos malditos renegados que nos funden jejejej ;) [ginyo] [+furioso] .
mi GT es DANGUITAS1981 (en mayuscula)
Imagen

Noticias
Debido a que dentro de una semana va a entrar la nueva actualización vamos a fijar equipos con reservas, los cuales van a ayudar a los miembros dentro de lo posible a:
  • Subir en ZO al nv50
  • Diarias Desafiantes
  • Raid Semanal (12/04/2016)
    Para evitar posibles parasitos que vengan a equiparse se va a añadir un periodo de prueba, de 1 semana a 2 semanas.

Miembros pendientes
  • @Wolford Buenas tardes, podrias rellenar el formulario, gracias
  • @C0770 Buenas tardes, he visto que has enviado una peticion enotro hilo porfavor leete las normas y requisitos.Si de verdad piensas que este es tu grupo confirmarme un saludo
  • @DANGUITAS1981 Buenas tardes,me pongo en contacto contigo esta noche un saludo.
@Erize ya rellene el formulario, mi GT es DuKKe86 que quiza por eso lo viste y no pensaste que fuese mio
buen grupo se esta formando poco a poco. Y la raid ya esta cerca. Mis botiquines estan a full ya.
Y mis cuarteto también estará listo, a quemar la raid ratataaaa
Buenos días.
Erize he leido todos los articulos de la normativa del grupo, estoy de acuerdo con todo, pero tengo una pregunta antes de rellenar el formulario que hay que rellenar y que te planteo a continuación.

Cuando dices "Español (de nacionalidad española)"; ¿te refieres a que son válidos los naturales, legítimos o ambos españoles?

Atte. Diego GT PAKUABOY
Lvl / ZO 30 / 58
BAJAS
Añadido apartado(en el post inicial) de las bajas cordiales y no cordiales para que lideres de grupos & clanes ajenos a este estén al corriente. @Dorwan77 @Jole12 @JaviExpoFPS
Un saludo.

Buenos dias @Pakuaboy en este grupo todos pueden optar a entrar, por experiencia hemos optado a hacer varios filtros para evitar perfiles que no encajan con nuestra política interna, si decides rellenar el formulario en un periodo de dos días te confirmaremos por privado.

Un saludo
Buenas, he rellenado formulario. Gamertag kaliMoNcho. Nivel 30 y en zo creo que 21. Mis horarios... dispares por la familia, pero siempre que puedo me conecto. Ya me informais de siguientes pasos.

Un saludo.
Buenas tardes.

He pensado esta mañana a que clan unirme, y he visto que tengo amigos con los que suelo jugar en el clan de Dorwan77. Así que tome la decisión de unirme a ellos, no se si tendre tanto tiempo para jugar, y aun sabiendo eso no me han puesto a prueba.

Me despido, espero que sin rencores y aunque este en otro clan, no estoy cerrado a tener amigos de otros clanes, ni tengo problema en jugar con cualquier persona a este u otros juegos.

La única condición que pongo es que quieran divertirse, que para eso son los videojuegos.

Saludos [oki] Diego GT PAKUABOY
Lo mismo que solicite publicamente unirme
digo publicamente que paso de este grupo
para aguantar en whatsapp descalificaciones racistas hay una persona por querer unirse aqui y ser sudamericano en el ejercito español y putearlos por un grupo que se supone que es para el juego y ver ese tipo de mensajes me a dejado de piedra y prefiero salirme de esto.

que nadie es necesario pero esta claro que no son maneras. Por cierto tengo mi manera de pensar y sea cual sea se distinguir ambientes.

Gracias
Buenas @guiller6969, las diferencias de parecer dentro del grupo es mejor que las resolváis en privado.

Un saludo.
@N-N diferencia ninguna simplemente que me entre en un grupo en el cual esperaba que se hablará de un juego y no p***** a una persona por el motivo que sea en este caso no ser para ellos español sino un sudamericano que trabaja de militar en España y está de baja y encima de todo uno de los que hablabas es el que parece ser que organiza esto como no lo veo correcto pues lo expongo y si es mentira lo que digo que demuestren lo contrario porque yo tengo la conversación y puedo demostrar que no miento
Buenas de nuevo @guiller6969, quizá se mejor que lo arregléis en privado porque es un tema personal que no tiene que ver con este hilo y porque va a ser mejor para todas las personas implicadas.

Un saludo.
---
Editado por N-N. Razón: Pique personal y publicación de datos y conversaciones privadas.
Buenos días a todos, no lo voy a avisar más: a partir de este post se sancionará a todo aquel usuario que postee temas no relacionados con el hilo.

Los temas personales han de ser tratados en privado y para cualquier problema serio entre usuarios está feedback.

Un saludo.
Buenos días The divisions

Por problemas ajenos al grupo estamos pausando las solicitudes de admisión, pido paciencia,me pondré en breves en contacto con todos por privado mediante foro y mediante wassap

  • @WiLBuR en breves me pondré en contacto contigo. Un saludo
  • @Pakuaboy Buenos días Paku, gracias, el tomártelo así de serio hace que sigamos adelante, cuenta con ello y perdona las molestias ocasionadas estos días. Nos vemos
  • Miembros que habéis enviado el formulario en breves nos pondremos en contacto con vosotros
Un saludo y gracias.
Hola!

acabo de rellenar el formulario, mi gt es Lmz06.

Un saludo :)
Buenas noches

@lechoso admitido 08/04/2016 tendrás dos semanas de prueba un saludo
@WiLBuR Admitido 08/04/2016 tendrás dos semanas de prueba un saludo
Preparados para pegar tiros esta noche, que hoy no salgo. A ver si una diaria o zona oscura...
Saludos a todo el grupo. Ese capiiiiiii!!!! @ooCAPIoo que risas anoche!!!!
Hola!!

Busco gente para jugar, mi gamertag es: Axos Firefox

Saludos!!!
@Axos Buenas tardes, actualmente te he visto que has posteado en varios grupos the division, si quieres entrar en este leete las normas un saludo
Erize escribió:@Axos Buenas tardes, actualmente te he visto que has posteado en varios grupos the division, si quieres entrar en este leete las normas un saludo


Leídas, merci por la respuesta, no tengo nivel 30 así que sin problema.

Saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Formulario rellenado, mis horario pueden variar dependiendo si estoy con turno de día o noche.
Buenos dias The divisions

@Axos Lo siento, la medida la tome por que entraba gente lvl 5-20 aprox y les subíamos al 30 en una mañana y luego se iban a otro grupo, entonces desistimos,
@Arkadio766 Buenos días, me pongo en contacto contigo a lo largo del día un saludo.

Un saludo y gracias
Erize escribió:Buenos dias The divisions

@Axos Lo siento, la medida la tome por que entraba gente lvl 5-20 aprox y les subíamos al 30 en una mañana y luego se iban a otro grupo, entonces desistimos,
@Arkadio766 Buenos días, me pongo en contacto contigo a lo largo del día un saludo.

Un saludo y gracias


No hay problema, yo soy el primero que si entro en matchmaking con gente de nivel muy diferente me salgo, que quiero disfrutar el juego.
Joer, sois bastante [bye]

Blanco85 Deserción 08/04/2016

Mira que no dejar jugar con gente de otros grupos, disfrutad del juego y de la vida, que son 2 dias. [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3