Grupo The Division [Raid & ZO]

1, 2, 3
Imagen



VALORES
  • Amistad: Ante todos somos un grupo de amigos, de diferentes caracteres y opiniones, que nos respetamos y intentamos siempre mantener una fluidez en el dialogo y lo comunicación, teniendo como nexo de unión el juego, y como herramientas el Telegram
  • Disciplina: Sigue las ordenes, los que tienen mayor graduación que tú, la tienen por algo, son más veteranos o tienen más capacidad de mando. Recuerda, ellos tienen muchas más responsabilidades que tú, no mandan por mandar, lo hacen por un bien común. Usa adecuadamente las herramientas disponibles, si no eres disciplinado en las comunicaciones, no te entenderás con tus compañeros.
  • Compañerismo: Apoya a tus compañeros, ellos no son nada sin ti, y tú no eres nada sin ellos. Ayúdales en todo lo que puedas, enséñales aquello que sepas, y aprende de todo lo que puedan enseñarte los demás.
  • Juego en Equipo: Es vital saber trabajar en equipo, si trabajas con tus compañeros, comportándoos como un solo miembro, todo resultará mucho más sencillo y será más fácil sobrevivir ante cualquier situación inesperada.

REGLAMENTO
  • Artículo 1. La finalidad del Grupo es jugar en equipo.
  • Artículo 2. La educación y el respeto es primordial, se respetará a todos los jugadores
  • Artículo 3. La pertenencia al grupo conlleva asumir un compromiso con éste, colaborando en todo lo que sea posible para su funcionamiento y organización.
  • Artículo 4. Se será tolerante con los nuevos jugadores españoles. No olvides que todos lo hemos sido, ayúdales si está en tu mano.
  • Artículo 5. El periodo de reclutamiento será como mínimo de 2 semanas y será el encargado de reclutamiento el que dictamine el fin de dicho periodo.
  • Articulo 6. Hacer caso de los veteranos del grupo durante el juego, ellos siempre miraran por tu bien.
  • Articulo 7. Es importante el Telegram, es nuestra herramienta básica de comunicación,el cual tendrá sus propio reglamento
  • Articulo 8.El grupo está administrada por miembros exclusivos.. La toma de decisiones está exclusivamente en su mano, ya que son estos los que velan por la continuidad del grupo así como sus valores. Eso no implica el rechazo de nuevas propuestas e ideas, pero sí, su valoración y aceptación.
  • Artículo 9. Solo se aceptará a personas cuya franja horaría sea GMT +1 ó GMT. Esto es debido a motivos de diferencia horaria.



REQUISITOS
  • Ser nivel 30 en campaña (No se aceptan menores de nivel 30)
  • Haber leído los Valores y Reglamento
  • Ser español ( de nacionalidad española)
  • No se aceptara miembros de otros Clanes ni Grupos organizados EOL
  • Rellenar el Formulario
  • Postear en el Hilo en el que recibirás una respuesta.
Venga ya sabes que podréis contar conmigo aunque no se a que horas poder jugar.
Nos vemos por New York.
Yo me uno hay q salvar new york jejejeje

zuwarrior
Yo me apunto: rafaSafra

Aunque ya os aviso que alomejor teneis que llevar algun botiquin extr para mi... [facepalm]
Genial chicos! animarse!
Buenas!
Si teneis hueco me gustaria unirme, busco un grupito para jugar cuando se pueda (sin obligaciones), soy autonomo asi que alomejor estoy una semana q no me conecto y l siguiente estoy a todas horas.

Mi Gt: TakiHaRa87

Nos vemos en New York. [boma]
Hey buenas! otro que se apunta.

ID: Qu1r0s (es un cero)

Nos vemos in-game [beer]
Yo me apunto, mi GT: Korax85, por ahora soy de tardes y noches hasta que me calme un poco [qmparto]
Hola,
Podéis contar conmigo. Mi GT: es Pennywise078.
Yo también busco gente para ir coincidiendo y ayudarnos mutuamente,
Saludos
Hola me gustaría estar en el grupo.suelo jugar por las noches .agregadme si queréis soy HANDIL.
Un saludo
Os envio mensajes privados a todos para ir confirmando algunas cuestiones! no todos entran....
Este fin de semana vamos a hacer evento de zona oscura, 4 equipos completos españoles a por los guiris lo detallare mañana!
otro que se apunta gt: makin986
Me apunto: viya88

Estaria bien crear un grupo de whatsapp para combinarnos mejor
Mago88 escribió:Me apunto: viya88

Estaria bien crear un grupo de whatsapp para combinarnos mejor



¿pero te has leido el mensaje principal?xD
Hola agregarnos a mi y un colega por favor.

Daniel sam
MrKennedy2016

Un saludo y muchas gracias y deseando dar guerra a vuestro lado.
Buenas, mi GT es BlackFrosti, me molaria hacer grupo y ando a turnos en el curro no tengo hora fija.
Saludos
Erize escribió:
Mago88 escribió:Me apunto: viya88

Estaria bien crear un grupo de whatsapp para combinarnos mejor



¿pero te has leido el mensaje principal?xD


Era broma joder jajajajajaj enviame privado para el grupo de whats
Yo también me apunto :)

Mi Gt es Guanarteme
Buenass! Yo tambien me apunto, soy nivel 10 aun pero subiendo a tope! Mi GT: OnyxCr
Buenas yo me apunto
Gt Rubo691
vigarvei, llevo todo el dia dansole, meriendo y sigo, en alpha y beta siempre en gupo, aki la gente te rexaza....
Buenos días the divisions, el grupo ya tiene 15 personas, seguimos en pleno crecimiento, los fin de semana nos dedicamos a las zonas oscura en equipos bastante amplios! la verdad es que nos equipamos rápido, a la espera de vuestras respuesta por mensaje privado chicos.
vigarvei
Rubo691
OnyxCr
Animarse gente cuanto mas mejor!
Estoy interesado.
Tengo nivel 30 y otro de nivel 7.
Gente adulta xfavor.
Mi gt es dorwan77.
Saludos.
hola , tengo nivel 15 . y nivel 9 dz .
mi gt es : IcyMeanBear , si estais en el grupo de telegram hablamos , o simplemente agregadme en la xbox y jugamos ;)
GT Salserto
29 años
Pj: Full daño

Busco grupo para zona oscura
Tienes un mp para poder entrar
juaniko18ct escribió:Tienes un mp para poder entrar


la verdad es que es todo un detalle :) asi me pasas toda la info priv por ahi y te agrego directamente
@Erize si hay sitio para uno mas, estoy empezando por que he estado fuera y acabo de comprar el juego pero dandole caña jjejeej
@Erize Apuntadme al grupo mi gt: "DarKube" Actualmente estoy en el nivel 15

Edito: Un colega también quiere apuntarse "Don Ron0" nivel 15
busco gente para jugar juntos, soy level 8 por ahora, he empezado hoy, GT Dukke86
cambiada la política del grupo, en 1 dia como máximo recibiréis respuesta los nuevos post
un saludo
Me gustaria unirme al grupo mi gt es: Uxiosax73, gracias nos vemos en la gran manzana.
Me apuntom acabo de pillar, todavia me queda descargarlo...

Asi que empezare de 0, veo que no sera un problema. En cuanto a la edad tengo 30.

Suelo jugar por las tardes. Mi GT es Blanco85
Todos los MP contestados
(Cualquier duda enviarme un MP) a los nuevos miembros que posteeis porfavor enviarme directamente un MP con los datos
Un saludo
Pues me animo, acabo de subir a nivel 30 y busco peña para la ZO y futuros desafíos. Os dejo mi GT.

Ganzack. Saludos.
Buenas. No puedo jugar todo lo que quisiera, prácticamente solo fines de semana y básicamente por la noche. Soy nivel 12 de momento. Un saludo
Gt: IVIgv
Hola. Me gustaría jugar con vosotros tengo 37 años y trabajo a turnos por lo q puedo estar a cualquier hora según mi turno
Id: Juaito
Hola,

Me gustaría jugar con gente. Mi gamertag es JosepMaria83, tengo 32 años!
Voy por nivel 7 solo, poco a poco!
Hola, quisiera unirme al grupo, ya he enviado el MP.
Soy nivel 6 tengo el juego desde ayer XD
Buenos dias supervivientes, en breve contestare todos lo MP
Recordaros: aceptamos todo tipo de Niveles, el grupo de lvl30 esta ya en ZO6 haciendo estragos y los menores de lvl30 estan subiendo poco a poco en cuanto sean lvl30 os echaremos la mano para el equipo :)
Hola! me hice con el juego ayer (que ganga el Gold de Argentina) y quisiera entrar en algún grupo si hay hueco porque se hace mas divertido.
Hola me gustaria unirme soy lvl 30 pero me falta equipo.

Id: Gil1990

Un saludo
Te he mandado un privado
Hola gente

Me parece muy buena idea la vuestra estoy en el nivel 30. Voy haciendo las diarias pero tengo que estar siempre con guiris y no me entero de nada con el colega que juego esta de vacantes suelo jugar por la noche.
Mi gametarg: lokibcn

Me llamo Santi y tengo 36

Saludos a todos
Aún no me habeis añadido al grupo, cuando podais please...
Hola

Actualmente soy nivel 30, si hay un hueco añadirme o el que quiera individualmente, mi gamertag es CBP83

Un saludo
132 respuestas
1, 2, 3