grupo mas de 30 años para battelfield1

Podéis agregarme: Insomniox
33 tacos de Madrid, tengo micro
Id: macu222
;)
Buenas

35 años, de Málaga, suelo jugar por las noches.

Id:Paul_Cow
Agregadme please,

mi id : kthuluh

Suelo jugar por las noches, tengo 36 años.

Un saludo
hola me llamo jose y tengo 39 suelo jugar algunas tardes y fines de semana por las noches agregarme gracias mi id es carame77
Marcos 45 y juego por las tardes, desde madrid

Mi id es: cyb_nai
Hola buenas!! Aqui otro soldado de Madrid con 31 años preparado para la guerra!!!
Suelo jugar por la tarde noche y los fines de semana, cuando me agregeis ponerme que sois de EOL.
Un saludo.

ID: Robertius__
Buenos, pues me he registrado en el foro al salirme este tema en el buscador.

Antes de nada me presento, me llamo Jose, tengo 33 años y aqui estoy para que me ayudeis y me expliqueis como jugar bien, el Teamspake y esas que aun yo ando muy verde.

Compre hace un año el BF4 y me encanto y aqui estoy para dar mas guerra aun..... aunque yo no se porque mi personaje favorito es el medico soy de los que antes de disparar vas a curar..... asi me va.....

Cuando puedo juego bastante pero tengo una pitufa de 11 meses que hay que cuidarla pero siempre saco tiempo para todo.
Mi nombre es Hurtan69 , si me agregáis os lo agradecieria y toda ayuda igual, espero pasar muy buenos momentos juntos!!
Un saludo

ID: Hurtan69

PD. Soy level 1 osease burrito blanco
Aquí un manco RoVi_Wan
Aquí otro manco de 40 años de Málaga!!
Agregadme que no mola mucho jugar solo al battlefield!!
Id: bokeron76
Otro manco mas de 46 y para arriba.
Id: MarthaJhones :O
Buenas otro de 32 aburrido de los niños rata. Suelo jugar modo fanatico aunque me adapto sin problema. Mi id jose_pg25. Suelo darle bastante sobre todo por la tarde. Mañana agregare a algunos. Os pediria que quien me agrege haga refencia EOL un saludo !
Buenas, uno de 34 por aqui.
Id: abran82
Hola buenas agregadme para jugar online tengo 38 años con hijos por lo que el horario es cuando no están los peques mañanas y noches soy un poco manta pero en progreso jeje mi ID es BoBa_F33T23 con el guión bajo en medio. Saludos.
Hola, el juego me está por llegar:

PSN ID: marcopato17
Edad: 37
Hola amigotes!
Mi ID: borchus
edad : 32 y subiendo [beer]
buenas

Psn: resiten

casi 30 años
Hola muy buenas a todos. Busco gente de echar buenos ratos.
Mi ID: SuPerDaVirL
Edad : 39 y en días paso al 4.... ya [decaio]
Buenas!

Me uno al clan! Tengo 29 pero ya esto más cerca de 30 y como dicen por aquí, paso de niños rata!

PSN: BorjaGronka

Saludos!
Teneis algún grupo de Telegram?
Me uno a alguna pachanga, 40 para arriba, no tengo whatsapp (ni quiero) ;)
Hola a todos, soy de Perú, de 27 años y quiero sacarle provecho al juego haciendo grupo con ustedes y pasarla bien ya que estoy cansado de toparme con varias ratas que no juegan en equipo.
PSN ID: lDarkusl (LDARKUSL)
Hola a todos, me gustaría también unirme para jugar en pratullas e ir disfrutando del juego, ya que solo pues en las patrullas parecer ser que cada uno va a su aire. Asi que quién quiera pues que me agrege y echamos unos buenos ratos. Suelo jugar por las tardes entre semana y el fin de semana tardes y por las noches.
ID: palio_plata
Un saludo a todos!
Buenas, 27 años aquí, para Battlefield 1
basuco1981 en psn

Soy más malo que la quina pero deseando hacer buenas cosas en este juego. No tengo mucho tiempo por el curro pero bueno.
Buenas, con 34 años y también más malo que la quina pero con mucha moral XD
ID PSN: Juanca320
Un saludo!
A ver gente, los que se quieran apuntar, aparte de 30 años o más, hay que enviar por privi el número de móvil para el grupo de WhatsApp, a mi o a Rubén.
Buenas compañeros
Yo tambien cumplo con los requisitos que es tener el juego y 43 años de nada,mis horarios pueden variar segun la semana.Suelo jugar con cualquier clase excepto sniper,vengo del killzone y alli los sniper como que no.

MI id es utreplayer
Podeis agregarme,yo ire mandando solicitud amistad poco a poco.
Venga saludos.
Mi id : irrasta 40 primaveras, mi especialidad medico y mi 1907
Aquí otro viejuno, 38 bajas llevo ya. Manco que ha jugado poco pero me justa jugar en equipo e ir a por los objetivos. Mi ID es "juantaki" y juego a partir de las 20:30 y findes.
Si montais un Discord para jugar me uno, pero wasap por ahora no. Sorry.
Hola a todos, 43 añitos, me va a caer la PS4 por navidades (es decir el sábado que viene) He sido siempre de PC peroooooooooo ya que me va a caer la consola, pues habrá que aprovecharse ¿no?

Jugar??? cuando puedo y me deja la señora y los enanos. Así de claro. Todavía no estoy registrado pero ya puedo deciros que conteis con mi trabuco. El Id en cuanto me cree la cuenta lo pongo por aquí..

Y ahora me voy a coger el Battlefield 1 que lo acabo de reservar a un chico por 25 euros ¿hago bien verdad???

Le tengo susto al no tener teclado ni ratón.
80 respuestas
1, 2