grupo mas de 30 años para battelfield1

buenas. puesto que en breve sale battelfield 1 y despues de salirme de varios clanes por que con cascos es injugable jugar con niños chicos me gustaria hacer un grupito de gente madura para hacer un circulo en ps4 y hacer un clan para jugar a este juego.

tengo 35 años, agregarme

RUBEN-MARTINEZ
Buenas, yo tengo 42 y tambien busco gente para jugar ya que en mi lista son pocos los que le dan a los BTF.

Si quieres cuando llegue a casa te agrego , mi nick en PSN es el mismo que el de EOL.
Un saludo.
turboraptor escribió:Buenas, yo tengo 42 y tambien busco gente para jugar ya que en mi lista son pocos los que le dan a los BTF.

Si quieres cuando llegue a casa te agrego , mi nick en PSN es el mismo que el de EOL.
Un saludo.



ya te tengo. haber si se unen mas veteranos de guerra jaja
Hola, yo tengo 34, tambien he pertenecido a varios clanes pero acabe saliendo de ellos por falta de madurez de los integrantes, por decirlo educadamente XD. Me gustaría poder jugar con vosotros. Os agrego y nos echamos unas batallitas.

Un saludo.

Edito, se me ha olvidado decir que mi nick en PSN es el mismo que aqui.
Javierr Reina escribió:Hola, yo tengo 34, tambien he pertenecido a varios clanes pero acabe saliendo de ellos por falta de madurez de los integrantes, por decirlo educadamente XD. Me gustaría poder jugar con vosotros. Os agrego y nos echamos unas batallitas.

Un saludo.

Edito, se me ha olvidado decir que mi nick en PSN es el mismo que aqui.



perfecto, ya somo 10 veteranos
buenas gente, me uno a vosotros, 37 tacos y con dos nenes (así que juego cuando puedo, aunque las noches son mias al 90%) mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Edito: Rubén podrías poner en el primer post los id's de la gente, así es más fácil de usar, por cierto, tenemos nombre para el clan? Se podría hacer un grupo de WhatsApp también para hacer quedadas, si queréis lo puedo crear yo, no tengo problem. El viernes lo recibiré de amazon...
bunbury2008 escribió:buenas gente, me uno a vosotros, 37 tacos y con dos nenes (así que juego cuando puedo, aunque las noches son mias al 90%) mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Edito: Rubén podrías poner en el primer post los id's de la gente, así es más fácil de usar, por cierto, tenemos nombre para el clan? Se podría hacer un grupo de WhatsApp también para hacer quedadas, si queréis lo puedo crear yo, no tengo problem. El viernes lo recibiré de amazon...


hola bunbury... tengo un circulo y un en ps que voy metiendo a la gente y alli estamos todos. contigo ya somos 12 veteranos... esque desde alli tenemos la facilidad de ver quien esta conectado y tal.... pero aun asi cuando llegue a casa pondre a todos en el post.

en cuanto a lo de crear un clan me interesa muchisimo ya que yo no se moverme bien por battellog (aunque me dicen que este año habra nueva web y no valdra battellog)

agregame a la play y hablamos te paso mi tlfn por ahi
ruben-maritnez escribió:
bunbury2008 escribió:buenas gente, me uno a vosotros, 37 tacos y con dos nenes (así que juego cuando puedo, aunque las noches son mias al 90%) mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Edito: Rubén podrías poner en el primer post los id's de la gente, así es más fácil de usar, por cierto, tenemos nombre para el clan? Se podría hacer un grupo de WhatsApp también para hacer quedadas, si queréis lo puedo crear yo, no tengo problem. El viernes lo recibiré de amazon...


hola bunbury... tengo un circulo y un en ps que voy metiendo a la gente y alli estamos todos. contigo ya somos 12 veteranos... esque desde alli tenemos la facilidad de ver quien esta conectado y tal.... pero aun asi cuando llegue a casa pondre a todos en el post.

en cuanto a lo de crear un clan me interesa muchisimo ya que yo no se moverme bien por battellog (aunque me dicen que este año habra nueva web y no valdra battellog)

agregame a la play y hablamos te paso mi tlfn por ahi


Ok, hablamos por whatsapp
Buenas, por aqui otro jovenzuelo de 33.....

Juego algo por las tardes noches entre semana y todo lo que me deja la mujer durante el fin de semana [sonrisa]

Agregarme a ver si coincidimos algun dia [beer]
Fluzo_GT
Otro mas por aquí 36 años,lo acabo de reservar en psn mi id es pascu80 un saludo y nos vemos en las trincheras (esta vez nunca mejor dicho)
buenas. os mande privado a la ps con mi telefono a todos. gracias, saludos
Otro crio de 34 tacos por aqui, mi ID es Tupa_11
Yo quizas me lo piye si tengo gente pats jugar xk jugar solo es un coñazo con el hardline.

alvaro_loeb
Mi ID Fredy_E_S 31 añitos [angelito]

Agregadme y echamos partiditas serias. Con buenas puntuaciones [uzi]
Buenas chicos, los que os vayáis apuntando Ruben os irá metiendo en un circulo de PS4 que hemos montado para ello, también hemos creado un grupo de whatsapp, en el que actualmente estamos unas 15 personas, si alguien quiere entrar no hay ningún problema, podéis pasárle el teléfono por privi tanto a Rubén como a mi, y así os metemos. Hemos creado el grupo de whatsapp porque es mas rápido a la hora de poder hacer quedadas y tal. Así que lo dicho, si os animáis nos pasáis el número.
Buenas Gente !!! ... aquí otro pequeñín con 46 tacos esperando al fin de semana para darle !! [uzi]

MI id: syhgman

Un abrazo [oki]
45 añitos del ala, mi id es Piering71, un saludo.
Buenas!!! Yo tengo 29 estoy rozando el palo.
Espero ser aceptado jejeje ñ.
Id: COAT_IV_

Horario variable saludos!
buenas a todos. dejarme telefono por privado para grupo qathsapp. gracias
Otro de 29 rozando en unos meses los 30!! Con ganas de juntar un grupillo y darle duró a los GUIRIS!! Siempre juego solo y voy como pollo sin cabeza y en este battlefield quiero estar organizado!

Mi id "av3ttos"

Saludos!
Yo tengo pensado comprarlo por lo que contad conmigo y mis 37 añacos.

Mi ID es: LeonTDI105
Serginho79 escribió:Yo tengo pensado comprarlo por lo que contad conmigo y mis 37 añacos.

Mi ID es: LeonTDI105


buenas! pasame tu telefono y te meto en el grupo. gracias
No queda nada ya me lo cobraron de Amazon
A mi tambien.
Supongo que mañana a las 16:30 me lo entregara el chico de seur en el curro.
Siempre viene a la misma hora, Lo tengo controlado [sonrisa]

Crucemos los dedos para que podamos jugar el primer dia sin problemas en los servers....

[beer]
Buenos dias

otro mas por aqui con 31 tacos que espera tenerlo mañana, juego normalmente entre semana tarde noche, y fines lo poco que me dejan xD.

mi id: iruxelcg

os mando privado para que me agregueis a wathapp.

saludos!!
gracias a todos. me sabe mal, pero por exceso de solicitudes solo aceptaremos los que dejen el telefono por privado para entrar al grupo de wathsap... gracias!
Lobo_SolitarioX es mi ID 33 años tardes/noches todos los dias y los fines bastante.

Por que no creeais un grupo en Telegram? cabemos más no? es una opinión solo.

@ruben-maritnez
Hola! yo me apunto, 30 tacazos!
Cada vez que juego me tocan niños sobre todo extranjeros respirando encima del micro y chillando como locos y en muchos no se puede mutear.... ya tengo reservado el battlefield 1 y mañana a las 10:00 ya es mio!!!
en PSN soy: WASKAMAN_UV3
Mi nombre es Raul de sevilla. Mi id raubel06 . 36 años. Experiencia pues soy buen jugador de equipo. No soy un crack con el pad. He jugado a cod. A bad company 2 que me encanto y a battlefield 3 y 4. Mas al 3 aunque supongo que la ausencia de un equipo de conocidos mermo mucho la experiencia. Ultimamente jugue mucho a overwatch y bf1 no entraba en mis planes, ni siquiera me gusto la beta pero todo lo que he visto y leido despues, me ha enamorado y echo cambiar de opinion. Me gustaria poder disfrutarlo en grupo y pasar buenas tardes y noches. A gusto y divertido. Si quereis agregarme. Gracias
Gente, a parte del grupo de wats, habeis creado grupo en psn o algo? por que no veo na de naaaa.

Un dia... [beer]

Edit.

Dejo por aqui el enlace de otro hilo antiguo de viejunos....
Asi nos agregamos todos, que cuantos mas mejor para coincidir en horarios y demas.

hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s510#p1742420165
@fluzo he leido "CLAN CARROZAS" ajiaijijaijajiaijaij se sale! xDD
Buenas chavales me gustaria unirme a vuestro grupo tengo 35 tacos y mi ID

ID: Honoriuco


Saludos !!
Hola.
Me encantaría unirme a vuestro clan, Tengo 35 tacos y mi ID es ElReyLagarto-

Muchas gracias de antemano!!
31. Tenemos grupo de telegram????
crave1985 y tengo 31 XD, si hay hueco me apunto por aquí que siempre acabo jugando solo
buenas. telefono para wathsapp... somos 30 pero al ser gente con obligaciones solemos coincidir de 6 a 10 como mucho
Hola me interesa , 37 tacos suelo jugar a partir de las 23 .
Mi id es jungleland2
No mató ni al tato se me da mejor dar apoyo reviviendo y esas cosas
Otro que se apunta!

Mi id es SteelEdge78, la edad la sacáis por el año xD
Me apunto al clan, 35 años y todavía jugando a videojuegos, habrase visto [poraki] .

Mi ID PSN es Hicks-81

Horario, normalmente a partir de las 22:00 entre diario. Los fines de semana, es más aleatorio, pudiendo tirarme alguna tarde desde las 15:00 o en cambio conectarme a las 24:00

¿Es obligatorio el Telegram?, por que ni lo tengo descargado en el móvil [sonrisa]
Caballeros, uno que se apunta si puede ser.
Suelo jugar por la noche, el problema está que por las noches no puedo hablar, ya que mi domadora madruga para ir al curro y la probabilidad de que se levante y tire la play por la ventana es bastante alta si la despierto, así que por las noches solo estaría de escucha activa.

Mi nick es el mismo que aquí.

Un saludo a todos
Id: ponyracing
40 años :O
Buenas a todos, aqui uno mas con 41 castañas en breve, mi ID es Lobezno38-SP- os ire agregando

Saludos gente.
Aquí otro más para el grupo, con 38.

Juego a mediodía y por las noches.

Id : PScofield

Saludos
Aqui uno de 30, suelo jugar por las tardes y noches, mi id TurronDelDuro86. Especificar en la solicitud de amistad que sois de EOL, un saludo.
Buenas!!

Agregadme para echar unas partidas, tengo 37 y hasta los güevos de niños rata. Suelo jugar por las noches fines de semana. Destiny, Fifa y Battlefield.

El Nick es el mismo. El_N3xuS_32 (Málaga)

Saludos!!
Hola soy David de 44 casi uno más dentro de poco y mi nick es davanto666 para quien quniera jugar un rato y tengo horario fijo depende del curro, de mi sargento de casa y mis dictadores los niños. Gracias
buenas a todos. el interes a sido tanto que solo aceptaremos a la gente que deje su telefono por privado y que este dispuesta a estar en el grupo de wathsapp "al ser gente adulta no es un cachondeo"

no aceptamos a gente de fuera de españa por la diferencia horaria, ni a gente que sea tan friki como para querer mandar y cabrearse con los compañeros, la mayoria estamos mas cerca de los 40 que de los 30 y aunque juguemos serios y lo demos todos no queremos movidas ni gente que vaya por encima del resto
Hola gente, aqui otro mas de 35 tacos y de malaga, mi id es U2HUGO.
Bueno, otro con 43 prismaticjjg.
29 años si me dejais entrar os lo agradeceria paso de niño ratas, lo compro mañana ya que me hacen descuento de empleado del carrefour jeje.
Agregare: pastalbert
80 respuestas
1, 2