Grupo HalLife Counter Strike

1, 2, 3
A ver si es verdad, pero una cosa, yo cuando acaben las vacaciones podré jugar solo en fines de semana o alguna tarde que me escape, así que avisad con tiempo. ok?
bie
los k esteis interesados en crear un servidor dedicado solo para counter y solo para eol por favor pasad por el hilo "SERVER COUNTER" en el cual estoy intentadon sentar la bases para poder crearlo VISITAD EL HILO,LEEDLO DESDE EL PRINCIPIO Y VEREIS QUE LA OFERTA ES MUY BUENA.
Por suouesto podeis poner las sugerencias,preguntas e ideas k creais oportunas.
Venga, yo tb me apunto. A ver si hacemos una quedada como dios manda.
lo onto pero tengo peos con los seriales y no consigo jugar en red
si me pueden ayudar
Me apunto, ahora que tengo la ADSL, haber si dejo de jugar solo con POD - BOT, que jodio!!;-)
pero tinen que avisar con tiempo por el horario yo estoy en venezuela y lo de los serailes ya lo compuse pero me anoto por soy un visioso de cst bueno nuestro clan aqui en venezuela hemos ganado torneos y el servidor gracias
Yo me apunto!!!!!
K me acabnd d ejar el counter!!!
regalos wuapos.Necesito al menos 3 personas mas es modalidad 5 vs 5
salu2
Buenas gente,

llevo relatívamente poco en el tema del Cstrike, pero me gustaría juntarme con gente para echar unas partidas o incluso participar en algún campeonato.

Ya estuve jugando con vosotros el pasado sábado (con el nick [PaF]d Combate)

Micho os podrá dar referencias mías XD

Además... tengo un server propio XD

Hala, a ver si me dejais jugar con vosotros [angelito]
Siiiiiiiii!!! chachi yo tambien me apunto!!!!

No soy muy bueno y me decanto mucho por la 4-6 y la 5-1!!!XD
Juassss

Mirando el hilo me he dado cuenta que no estoy apuntado , y yo todo convencido de que si!!!

Pues eso que me apunto por supuesto XD.


Un saludo
Joer Vaquero, vaya despiste :D :D :D :D
Tenemos q quedar para echar alguna vez un partidito porq mucho me apunto y todo eso pero luego de jugar nada.

A ver si alguien se sabe un server bueno y jugamos una

Salu2
a mi me gustaria ser de vuestro clan.tengo experienzia llevo desde k salio jugando
lo siento pero el ordenata me casco el viernesss buaaaaa

me he perdido todo este fin de semana
pero ya ha vuelto a la carga y mas furte k nunca(AMD XP1800,512 Mb de RAM DDR,60GB de HHD a 7200,
voodoo 5 5500 64Mb y todo rulando en una placa ASUS A7V266A
k junto a la adsl hacen que flipeeeeeeeeeeeeee

a partir de ahora no me perdere ni una
Creo que ya lo dije antes, pero....

...al ver que no me haceis caso...

...insistiré...

...me gustaría formar parte del clan...

...TOC TOC...

...se puede?
Pues claro(creo) q podras formar parte aunke eso tienen q decidirlo otros

Salu2
Pues parece que ya estoy dentro.

La primera partida se me ha dado bien... ya veremos que tal a partir de ahora XD

Que sepais que si quereis echar partidas nocturnas, podeis usar mi server.

Es una ADSL 512 pero está contratada con una empresa seria... ni TFónica ni Ya ni nadie de esos, así que debería aguantar 5 ó 6 jugadores.

Si sentís lagazos... eso es que estoy navegando.

ip: 212.145.228.31:27015
pwd: rastaman
Hola wuenas ;

Me apunto, me mola el CS aunque no me he viciado lo suficiente .
Espero arreglar esto!!

Je Je.... Ale a cuidarse .

Adios a todos........Arreboire como Voltaire.

_________________

L@P@RR@ XD

Y tu ¿ estas en laparra ?
_________________
Buenas gente,

me gustaría que contarais conmigo en el clan de CS

Soy el compi de orengi (d_Batalla) pa el 2vs2

mi nick no es Pollo_d_Batalla :-P

mi nick es Pulpo_d_Batalla XD

un saludo.... y a ver si nos vemos
HoLa, me he apuntado al clan eol, por si no me conoceis,

[EOL] sHiAdoW

Estare en el counter-strike dando guerra ciao!..
yo me apunto por tercera vez para haber si me ponen
acabo de unirme al clan, así que voy un poco perdido
apuntadme a mi tambien, soy malo, pero he visto que teneis una seccion de entrenamientos y...:)
casi molvido, para que no halla confusiones, mi nick pa jugar es Claymore (u sease, el mismo)
Yo también quiero apuntarme, tengo un colega que ya está apuntado, Killerfr@nk, y ayer estuve entrenando con vosotros, y me divertí bastante.

Gracias, nos vemos, o mejor dicho, nos matamos.
me apunto. soy malo pero aun estoy en fase de entrenamiento, y tengo una leche impresionante con la 3-1.
dejad posts en este hilo pa kedar, que yo me pierdo po la web. si puede ser, con un dia de antelación.

enga y a ver si nos vemos, que stoi arto de jugar con alemanes
por cierto, aun no he visto mi nombre en la sección de miembros del clan CS (¡que alguien haga algo al respecto!)
Porsupuestissimo que si tios, yo estoy disponible pa lo que me digais, porcierto, no se me da mal X-D X-D X-D
Wenas,

pos eso que me apunto, es que por fin tengo el juego, prepararos pa morir X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Ta lueg
Apuntádme a mí también. Hasta ahora, he jugado siempre offline con bots, pero tengo ganas de probar un buen multijugador en red, con tíos de verdad zurrándose unos a otros.
Pues eso q quiero formar parte del clan para mandarle unos vicios, a ver hasta donde podemos llegar xDDDDD.
Saludos a todos los miembros.
¿Para cuándo aparecerá mi nombre en la lista de miembros del grupo? Es que acabo de mirar y todavía no aparezco... ¿Es que hay que hacer algo más aparte de postear que quiero ser miembro... (los otros requisitos ya los tengo, ya que ZeusII me ha confirmado por mp que estoy en la lista del Clan EOL).
Ponganme en la lista de este exelente juego.
Thaks
pos eso que me apunteis a mi tambien
CUrSeD

Un saludo
apuntarme ami tb CLaud
Y porsupuesto, apuntarme a mi tmb !!!!!! :p :) XD :P :O XD :? [360º]
Yo soy novato en este foro, y en el CS tampoko llevo mucho, pero me encanta este juego, alguien me puede explikar un poko komo va este tema pa jugar y demás???? [boma]
Me encanta el CS y quiero jugar, alguien me puede explicar un poco????????????????????


[666]
Pos mira, por supuesto!! XDXD (es ke toy dando un repaso al foro y me di cuenta de ke no posteé aki :))
Podrias especificarme un poco más komo va el tema???????????????

[pos eso] [fumando]
wenas, pos... esto... no se como decirlo... ah, si! quiero ser miembro del clan EOL, que me aburro jugando al CS a mi bola [360º] y quiero jugar un poco mas en serio ratataaaa :-O
A ver que tengo que hacer para demostrar mi valia ;)

PD: ¿La pagina oficial del valn es http://claneol.foroseol.com/? Porque no puedo entrar :( El ie dice "No se puede mostrar la página"
Si, tienes razon, la otra direccion la saque de un topic, pero sera la que teniais al principio.

PD: Ayer te mande un MP, ¿lo has recibido?
Originalmente enviado por Colonvo
Si, tienes razon, la otra direccion la saque de un topic, pero sera la que teniais al principio.

PD: Ayer te mande un MP, ¿lo has recibido?



debe estar en la bandeja q estoy dias toi un poco saturao de curro :/
wenas, colegas, llevos unas semanas jugando con vuestras mercedes al CS y la verdad es que me está enganchando tela marinera. pero tengo un problema, como siempre jugamos pachangas en las que cada uno va su bola, pos no me entero del tema de las tácticas, posiciones, armas y demases; y como además EOL.II aún no está registrado pos tampoco hacemos entrenos mas o menos en serio.
la pregunta es la siguiente: ¿existe alguna dirección donde pueda encontrar algúna guía, manual, tutorial, prospecto, instrucciones, sainete, pasodoble, cuplé, etc, etc....... O LO QUE SEA donde pueda encontrar esta información?

enga, pishas, echadme una manita que se que podeis [idea]

saludetes pa tos.-
ratataaaa Bueno siempre que tenga el dia libre y no me lo impida otras causas de fuerza mayor, un servidor stara dispuesto a hechar un buen rato. ;-)
Llevo un año jugando al counter-strike, soy bastante bueno, cuando kerais jugar contar conmigo. Adeu [fumando]
126 respuestas
1, 2, 3