Grupo HalLife Counter Strike

1, 2, 3
pues ya saves pasate x #clan_eol y haver si hexamos una paxanguita:)
Originalmente enviado por irega
Llevo un año jugando al counter-strike, soy bastante bueno, cuando kerais jugar contar conmigo. Adeu [fumando]


tamos tol dia dando [uzi]
y si pudieras venir podriamos incluso aprender :P


animate q no nos cansamos nunca¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]


un salu2 espero verte por allí [Ooooo]
como me apunto soy nuevo a esto ( no al cs) i no conozco casi na

me podeis enviar 1 mensage para poderme informar?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]







[666]
http://www.counterstrikecenter.com
http://counter-adiction.metropoliglobal.com
http://www.gamesdomain.com/patches/h.html
http://www.cs.jolt.co.uk
[poraki] [poraki] [poraki] yo me apunto tios tengo ganas de machakar a maricones i en [eol] por favor no useis chetos k son de cagao de mierda [idea] seguro k me apunto

aunke sea de clan base no creo xk no poder jugar
con vosotros
[uzi] [uzi]

[bye] [alien] contestar xfa
asta otra [looco] [looco]
Pos weno aunke me repita te lo vuelvo a poner. Tamos en #clan_eol, pasate todos los dias ke siempre hay gente, pero solemos jugar x las noxes.

P.D:Chetos¿?X favor no nos ofendas...;)
Ala sergy..... es nuevo en EOL y ya sabe q usas chetos ........
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

MIRA Q ERES MALO, y esta noche te lo demostraremos [poraki] [poraki] [poraki]
¿Me podriais informar sobre como va lo del clan EOL (CS)? Para apuntarse y demas ;)
Tienes ke hablar con Antenas, ke él es el encargado de meter a gente en el clan:)

P.D:Schumy tu ni con chetos eres weno [burla3] XDXD
Originalmente enviado por Sepho
¿Me podriais informar sobre como va lo del clan EOL (CS)? Para apuntarse y demas ;)



si visitas la web del clan alli lo esplica todo gracias XD


bueno y yo como siempre me entero en ultimo de todas estas cosas. pues ya estoy aki dispuesto a viciarme mas aun y ke sepais ke el Antenas a mejorao bastante su tecnica de counter, jeje, ke tres meses dan pa mucho XD XD XD XD XD


saludos
Yo levaré como 2 años jugando, lo dejé x un tiempo x culpa d superkk y el ping y ahora welvo a poder jugar, antes era la po** jugando ahora soy medio xDD pero recupero la forma rapido con unas pachangas xDD

Saludos!

PD por cierto estaba en un clan pero se disolvió,ahora toy libre xD
Pos yo tambien lo que pasa es que teneis que decirme adonde ir para apuntarme pero vamos estoy deseando echarla con to la peña.
pasaros por el canal #clan_eol del irc hispano y alli se vera q de pronto va aresultar q tenemos a mega jugadores juvilados xD


enga un salu2 [uzi]
Bueno llevo un buen tiempo jugando al CS y quiero saber que hay que hacer para unirse en la web del clan he visto algo de que hay que pagar un server, una vez que te has unido al cla hay que pagar algo?
Hola a todos. Yo tb soy un viciao al counter. Tengo adsl y juego en Terra casi todos los dias. Mi nick es Dr.MaLiGNo, ratataaaa
A ver si echamos unas partiditas algun dia
Esas palabras es como si se las llevara el viento, no dejo d repetir, si kereis disfrutar del CS pasaros por #clan_eol. Tenemos server privado d 4Gamers, dnd todos los dias ( o casi todos... ), nos hexamos nuestras largas paxangas.

Un saludo :)
Escrito originalmente por cbg15589
Bueno llevo un buen tiempo jugando al CS y quiero saber que hay que hacer para unirse en la web del clan he visto algo de que hay que pagar un server, una vez que te has unido al cla hay que pagar algo?


t suena un tal Lepero o un tal XarMeD en terra?? a mi si m suena tu nick d terra, yo tb juego aih bastante
Escrito originalmente por cbg15589
Bueno llevo un buen tiempo jugando al CS y quiero saber que hay que hacer para unirse en la web del clan he visto algo de que hay que pagar un server, una vez que te has unido al cla hay que pagar algo?


solo tienes q pagar el server (alrededor de 5€) si deseas formar parte del grupo de competición... los miembros del clan "detoalavida" no tienen q pagar nada.
Escrito originalmente por ZeusII


solo tienes q pagar el server (alrededor de 5€) si deseas formar parte del grupo de competición... los miembros del clan "detoalavida" no tienen q pagar nada.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Schumy


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Me parece q se refiere a cuando se hecha unas pachanga, no seas mal pensao q eres un libro abierto. leñe. [qmparto]
Escrito originalmente por Sergy
Esas palabras es como si se las llevara el viento, no dejo d repetir, si kereis disfrutar del CS pasaros por #clan_eol. Tenemos server privado d 4Gamers, dnd todos los dias ( o casi todos... ), nos hexamos nuestras largas paxangas.


Pos yo me toi pasando ultimamente por el canal del irc pa echar unas partiditas, y al final tengo q irme a Terra pa jugar un ratito.
Yo me paso por el canal pa conocer a la peña, pero lo de q se echan pachanguitas todos (o casi todos) los dias, me parece un poco exagerado.
A proposito, hoy jueves 19 de septiembre de 2002, a las 23 horas, si hubiera gente en el canal de irc #clan_eol, se va a intentar batir el record de torre humana mas alta en CS. Adicionalmente, se echaran unos visios entre los asistentes,

[boing] [boing] [chulito] [jaja] [beer] [cartman]

Salu2, CS P@W@@@!!!! EOL P@W@@@!!!!

ratataaaa ratataaaa [uzi]
janderl pos no se a ke hora te pasa xq TODOS los dias hay pachanga en EOL. EOL es casi igual a pachanga... si nos xq te crees ke son de EOL gente como micho (McMichi), Schumy, Sergy (Seimus), Hawk00, L3p3r0, Mille007, NHIGTS, Cholito, incluso yo y seguro alguna mas ke me dejo

pues eso... ke siempre estamos dispuestas a una pachanguita



salu2 a todas
A ver hombre, no se cuanto tiempo te pasa tu en el canal, lo q no se puede es llegar y querer jugar ya...
La gente tiene mas cosas q hacer, a veces juegan 3 y otras veces juegan 10.
A no ser q el server este ocupado con partido del Grupo de CS siempre se juega, solo es tener un poco de paciencia y esperar un rato.
Janderl ke me vendes, 1º dime con ke nick entras, con janderl¿?pos no me suena d haverte visto.
Lo dixo no kieras entrar y pegar, si te tienes ke esperar 15 min o 30 min para jugar (si kieres...) te esperas, si no pos a Terra Juegos...Pero te puedo asegurar ke tamos jugando todos los dias.

P.D: Y acabo d postear justo me salio del server

Un saludo :)
Vale lo he cogido. Hay q esperar en el irc hasta q se organice.
X-D

Para Sergy: No te vendo nada. Mi nick en irc es Lucky_ast, y estuve en el canal el mismo dia en q estabas tu con el nick del mono kbron ese de la ultima version del Planeta de los Simios (pq sera? [jaja] )
pues porque es sin duda un mono mu cabron xD (y pajero ^^) [poraki]
me mola mucho este juego y (busco klan).si alguien juega en hastajuego soy *taZZmania* [babas]
126 respuestas
1, 2, 3