Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
Buenos tiempos babkov, yo entrare mas tarde en el online.
A ver si nos vemos unos cuantos.

Ta luegorrrrr...
Bueno, pues me ha dado tiempo a echar un par de carreras con Sorianinho a 10 vueltas antes de irme para el curro y la verdad es que se me da de vicio el circuito. En la primera he hecho una vuelta rápida de 1:10.6 y en la segunda 1:10.7 y un tiempo total de carrera con una parada en boxes de 12:29.7.

En la primera he estado a punto de cagarla en la última curva lenta por relajación me he ido contra el piano y he hecho un trompo y ha estado Sorianinho a punto de pillarme. La segunda ha sido perfecta y sin errores gordos, además que creo que Sori debe haberse piñado con le guiri que jugaba con nosotros porque ha pasado de estar pegado a llevarle una buena distancia. Por cierto, me han faltado 200 metros para doblar al guiri XD

Esta tarde/noche cuando vuelva entraré otra vez, si vais a crear una partida dejad los datos por aquí.

Saludos.
Buena carrera Babkov, finalmente conseguí bajar del 1 ' 11 yo también. Lo tienes dominado a la perfección el circuito jeje. En la 2ª carrera el guiri salio delante mio y me frenó bastante. No quería tocarle y me tuve que joder :P

Bueno, a ver si estos días nos hechamos unas carreras por ahí. Saludos!
Buenasss, esos tiempos de los que hablais son en Indianapolis? El 1,10 ese pinta como un buen tiempazo no? Aver si llega el finde ya para poder correr que tengo mono :-p

Se me ha ocurrido una cosa aver que os parece. No lo he hablado en el hilo del gp6 aun, porque se me ha ocurrido ahora mismo.
Visto que parece que vuestro gp7 es muy activo y que el gp6 tambien es bastante activo y tenemos muy buen royo igual que aquí, que os parecería hacer una especie de campeonato entre nosotros?
Estoy hablando con Tairon del gp6 y le parece buena idea, aver que me comentais.
Logicamente el campeonato que hiciesemos sería fuera del oficial.

Bueno, saludos desde el gp6 :-p
babkov escribió:Bueno, he bajado del 1:11. Aquí os dejo mi pantalla de tiempos. Voy a pasarme por el Online, si alguien se anima estaré hasta las 17:00 mas o menos.

Imagen

Saludos.

PD: En Oposta INDIANAPOLIS GP7 por si alguien quiere entrar.

Babkov... VOY A POR TI!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De buen rollo, te podías haber quedado en casa y no meterte donde no te llaman jajajaja
Voy a ver si me meto en tus tiempos porque a parte de buenos son constantes y eso es más importante que una vuelta rápida.
Son las 22:30. Voy a comer algo y me meto a entrenar.
Si no hay nadie por ahí, creo una partida GP7 y la contraseña la de siempre.

Nos vemos en EEUU
Por cierto, hay un comentario de Sorianinho que me ha gustado.
"En la 2ª carrera el guiri salio delante mio y me frenó bastante. No quería tocarle y me tuve que joder"
Se trata de eso y hablo por mi. Si tengo a alguien delante y va al mismo ritmo que yo y no veo oprtunidad clara de adelantamiento, os aseguro que me coformaré con quedar detrás de él antes de ostiarnos. Eso pasa en realidad y se asume la imposibilidad de adelantar, pues aquí debería de ser igual.
dinou escribió:...
[/size]Se trata de eso y hablo por mi. Si tengo a alguien delante y va al mismo ritmo que yo y no veo oprtunidad clara de adelantamiento, os aseguro que me coformaré con quedar detrás de él antes de ostiarnos. Eso pasa en realidad y se asume la imposibilidad de adelantar, pues aquí debería de ser igual.


AMEN a eso dinou [oki]

-SER- Ya sabes que por aqui estamos dispuestos a montar lo que haga falta. ¿En que estabais pensando exactamente? ¿en un torneo con 22 en la parrilla? si es que eso es posible... No se, cuentanos mas y avanzamos en el proyecto..

Bueno que voy a entrenar un ratillo, a ver si bajo de los 1:14 ..

Salud:cool:
Pues creo que no se puede con 22, nose la verdad es que no tenía una idea predefinida. Lo único que me gustaría correr también con vosotros porque parece que hay buen ambiente y eso. Tairon, compañero del gp6, tiene una idea de como lo podriamos hacer en un rato se pasará por aquí aver que os parece,de todas formas dar vosotros ideas también, cuantas más ideas pongamos entre todos, mejor nos quedará.

Saludos
Bueno he estado ablando con SER y me a comentado su idea, y yo creo que podemos hacer 2 carreras. Una con 5 de nosotros y 6 vuestros y luego luego al reves, y sumar los 3 o 4 mejores tiempos de cada carrera. Bueno por hay irían los tiros pero es una idea verde que hay que darle forma. A ver que opináis.

Un saludo de GP6.
No se no se.

No les hagáis caso que estos nos quieren llevar al huerto. Algo quieren de nosotros. jajajajajajajaja

Pues estaría bien hacer algo, pensaremos en ello no gp7?
Bueno, han estado bien las carrares salvo por un par de guiris h... de p... que se han dedicado a llevarse por delante a todo el mundo. En la última carrera un tal tartan2222 me ha embestido por detrás en plena curva cuando iba segundo (y yo ya he entrado algo colado, como iria el colega) y el tio ha seguido tan fresco. He ido remontando como podia y he visto como al final de recta le hacia algo parecido a Frank. Iba tan de mala ostia para pillarlo y pegarle una buena galletita por detras que he batido mi record y he hecho un 1:09.930, pero no me ha dado tiempo a llegar, me ha faltado medio segundo.

En fin, un placer jugar con vosotros.

Saludos.
Wenas

¿quien puede/quiere/le apetece quedar en Montmelo el sabado por la tarde/noche para vivir de cerca el ambientillo F1?
Yo estare alli y he pensado que seria una buena ocasion para quedar.

Por otra aprte y avanzando en la propuesta de los amigos del GP6 de crear algo en conjunto, se me ocurre que posiblemente el mayor problema ahora mismo es el de encontrar el tiempo para ademas de la competicion en marcha, cumplir en otra por razones de tiempo. Mi propuesta es comenzar por hacer una especie de Maraton y quedar un sabado/domingo por la tarde y pasarnos la tarde en eso, una especie de maraton con una carrera tras otra contando puntuaciones etc.. de forma que al final haya un vencedor y tal.

Esto ademas de permitirnos disfrutar del juego comenzaria a ser el nucleo de gente para una competicion que podriamos poner en marcha despues de acabar las que tenemos ahora en marcha. Ya encontrariamos el formato que nos permitiese un grupo de mas de 11 repartiendonos en grupos menores que fuesen cambiando de participantes entre si de forma que todos al final hayamos jugado contra todos en alguna ocasion.

Bueno pues ya direis,

Salud:cool:
Eiiii.... [beer] muy buena idea.
Yo tengo una boda el sabado, pero como el ambiente en Montmeló dura hasta altas horas de la noche (puedo confirmarlo porque vivo ahí) podriamos vernos cuando llegue y tomar algo [beer] , si todavia estais, claro.
Como podemos quedar?

Nos vemos.
Es una idea muy buena además me encataría estar alli con el ambientazo de la carrera, pero lo veo imposible por mi parte, es muy precipitado, son muchos kilometros, estoy de examenes... Ahora lo veo imposible, pero esto en verano sería perfecto yo me apuntaría a una quedada de estas ;)

PD: Si al final lo haceis, haced fotos y videos para ver que tal el ambiente y todo eso

Saludoss
Buf, imposible, mas que nada porque no podria volver de alli :(

La renfe, ya sabeis (i coche aun no tengo xD me lo estoy sacando ahora)

Alguno ira a la campus party?
Es buena idea de colgar alguna foto/video del ambientillo de Montmelo.
Yo, me llevaré la camara de afotos, si alguien quiere gravar un video, que se traiga camara (yo no tengo).

Nos vemos.
wenas no es mala idea lo de hacer un campeonato entre el gp6 y el nuestro
jejeje...ultimamente no se que pasa, pero sera por ideas, eh FRK !!! [looco]

Por cierto, quien quiera ver como van los entrenamientos en la F1 en Montmelo, aqui dejo dos enlaces directos:

WEBCAM 1

WEBCAM 2


Nos vemos.
Que parado esta esto ultimamente [360º].
¿Bueno como van los tiempos en Indianapolis?, yo estoy en 1:13 bajo cuando me sale una vuelta perfecta que suele ser muy de vez en cuando [looco]. Esta tarde a ver si me puedo entrenar asaco.

Au

PD: que ****** el Massa.
Pues si que esta un poco parado, si.
Yo tambien entrenaré esta tarde, a ver si nos vemos oline.

Au
Bueno, estoy preperado para la carrera de esta noche. He bajado mi tiempo en on-line hasta el 1:09.560 y el último parcial me salió naranja (o sea que lo había hecho mejor en alguna otra vuelta) con lo cual creo que el tiempo se puede bajar por debajo del 1:09. Con ese tiempo en la lista de tiempos me coloco el 74 del mundo xD. No está mal.

Nos vemos dentro de un rato, me voy a cenar.

Saludos.
Ara vengo que he tenido unos problemillas
La madre que tiempazos :S
Bueno, pues decir que me ha parecido una carrera muy profesional y limpia, por lo menos desde mi situacion.
Creo que en la salida ha habido algun toque, no?
Bueno, buena carrera, por lo menos para mi que me ha ido bien. Los demás por lo visto una carrera limpia.

Dos cosas, en la salida Destroyer y yo no hemos cedido en la lucha por la primera curva, así que nos hemos tocado lado con lado y hemos salido ilesos. Con eso quiero decir que si destroyer hubiera venido lanzado y sin frenar me hubiera enviado a la grada que queda en el fondo. Si llega a hacerme algo lo hubiera considerado algo casi fortuito. Lo digo por si Babkov y veintiDOS han tenido un toque parecido.

Mig, me has dado por atrás?. Lo digo porque he notado algo y he visto como te salías por el retrovisor. Si es así, no he parado porque iba delante y te doblaba. Si no ha sido así dímelo y lo hablamos y buscamos (pelea [jaja] ) solución al tema, pero creo que ha sido todo legal. Ahora, me extraña que me hayas dado tu. Me has dejado pasar (COMO SIEMPRE), por eso mis dudas.

FRK, gracias por hacerme sitio. También un 10 de 10
dinou escribió:Mig, me has dado por atrás?. Lo digo porque he notado algo y he visto como te salías por el retrovisor. Si es así, no he parado porque iba delante y te doblaba. Si no ha sido así dímelo y lo hablamos y buscamos (pelea [jaja] ) solución al tema, pero creo que ha sido todo legal. Ahora, me extraña que me hayas dado tu. Me has dejado pasar (COMO SIEMPRE), por eso mis dudas.


Ha sido un toque muy leve, pero lo justo para salirme (mas cuando es mi primera carrera con el sixasis y no lo domino del todo).
Pero tranquilo, nada que no se pueda arreglar con una copa [beer] .
Por lo demas, creo que el grupo se comporta cada vez mas profesional, un 10 para todos [plas] .

Nos vemos.
vaya pique dynou la verdad que ha estado muy bien salvo cagadas tontas que e tenido en boxes jeje
darix2006 escribió:Ara vengo que he tenido unos problemillas
La madre que tiempazos :S


Pues si, me han dado por detrás. Salía tercero y decidí coger la recta pegada al muro. A final de recta llegue a la par de Dynou que iba por el centro y destroyer que iba por dentro. Frené y como tenía a Dynou delante no pude pasar. Cerró bien la puerta. La segunda curva (la de izquierdas) también sin problema, salvo a la salida que alguien me petó por detrás, y no entiendo por qué el que me dio no se paró. El coche se me quedo roto, y quedé el último y me tocó remontar. Por eso digo que no entiendo, porque es una situación muy clara, el que me haya dado sabe que me ha dado y por lo tanto debería haber parado.

Fui cogiendo a los pilotos de I.A y después a los demás. Creo que el primero fue Mig y lo pase sin muchos problemas porque falló una frenada y se abrió mucho y me dejó todo el interior. Luego creo que me tocó Darix, al que no se como le di por detrás porque lo tenía a una distancia prudencial y pretendía pasarlo a final de la recta de meta. Me quedé a esperarlo porque creo que le peté el coche, aunque a mi no me paso nada de nada, cuando al menos el aleron tendría que haber quedado tocado. Supongo que sería cosa del Lag, pero de todos modos lo esperé y di una vuelta completa detrás de el hasta pasar otra vez por linea de meta donde le pasé al final de recta (como pretendia antes) de forma limpia. Destacar que Darix no intentó cerrar a lo loco y trazó de una forma muy correcta.

Luego el siguiente creo que fue veintiDOS y aquí creo que pasó algo raro. Mi idea era hacer la misma maniobra que con Darix, además cometió un error en la trazada de la curva anterior a la linea de meta y salio lento por lo que le pase en la curva rapida de la linea de meta por dentro. Y aquí es donde estuvo el problema porque me tuvo que tocar en la rueda trasera izquierda porque quedó destrozada. Puede que fuese un problema de lag, pero teniendo en cuenta que yo iba por dentro y seguía mi linea el golpe no pudo ser culpa mia. Hombre, puede ser que estallara el neumatico, pero me extraña porque estaba verde y no me ha pasado nunca por lo que deduzco que fue un toque, el motivo no lo se. Como digo puede que sea por Lag porque yo veía a veintiDOS danto tumbos por la pista así que por precaución y como cuando lo cogí tocaba entrar a boxes y vi que el entraba y me quedaba gasolina para apurar una vuelta mas decidí darla y pasarlo en boxes. La maniobra salió bien y salí delante de el.

Luego doble a Mig_Shadow que se apartó muy correctamente aunque yo frene porque pensaba que era Mateu :Ð.

Al final cogí a Mateu en la última vuelta pero no encontré el sitio donde pasarle y fallé en la entrada a meta por lo que no pude pasarle en la recta ya que no quería darle.

En fin, ha sido una pena, porque he rodado entre 1:10.5 y 1:11.1 siempre que he ido en solitario y creo que podía haber estado cerca de la cabeza, aunque hay que reconocer que Dynou ha volado. También que es una putada que en las 2 carreras de prueba que hemos hecho no haya tenido problemas en la salida y tuviese que pasar en la de verdad. Ya sabéis como es esto de las Leyes de Murphy [ginyo]

Saludos y nos vemos el próximo domingo.
dinou escribió:Lo digo por si Babkov y veintiDOS han tenido un toque parecido.


Vamos a ver, yo iba quinto y Babkov sexto, en la ultima curva antes de entrar a la larga recta me ha atrapado Babkov, al salir de la curva nos hemos puesto a la par, nos hemos tocado y el ha perdido el control y yo por suerte no, pero vamos ni le he embestido, ni mucho menos y repito ni mucho menos he modificado mi trazada para sacarle de la pista.

De todas formas, si hay un video y decidis que hay que sancionarme lo aceptare aunque no lo vere justo. Yo nunca y repito, nunca intentaria sacar de la pista a nadie simplemente para evitar que me adelante, prefiero que me adelante antes que chocar sin ninguna duda.

Bueno, me piro a sobar.

ENHORABUENA DINOU.

Au
veintiDOS escribió:
Vamos a ver, yo iba quinto y Babkov sexto, en la ultima curva antes de entrar a la larga recta me ha atrapado Babkov, al salir de la curva nos hemos puesto a la par, nos hemos tocado y el ha perdido el control y yo por suerte no, pero vamos ni le he embestido, ni mucho menos y repito ni mucho menos he modificado mi trazada para sacarle de la pista.

De todas formas, si hay un video y decidis que hay que sancionarme lo aceptare aunque no lo vere justo. Yo nunca y repito, nunca intentaria sacar de la pista a nadie simplemente para evitar que me adelante, prefiero que me adelante antes que chocar sin ninguna duda.

Bueno, me piro a sobar.

ENHORABUENA DINOU.

Au


Hey, que yo no quiero que se sancione a nadie y mas porque estoy aquí en principio para correr un par de GPs y no quiero malos rollos con nadie. Yo no digo que me embistieras a posta. Sólo que me diste porque el coche en la recta no se va sólo y yo no he cambiado mi dirección (estaba aprovechando para rascarme la nariz por eso estoy seguro que no he cambiado de dirección [ginyo]). Como digo antes puede haber sido un problema de lag porque yo te veía en la pista dando tumbos de izquierda a derecha, por eso te he dicho que me has embestido, pero no quiero dar a entender con esa palabra que fuese voluntario. Además con la velocidad a la que ibamos lo normal era que se te hubiese destrozado también el coche por eso te digo que creo que fue por el lag.

Saludos.
mañana colgaremos la carrera.
Es una pena que no haya mas gente que la pueda grabar, porque se ven cosas muy guapas.
Hay 1 o 2 vueltas en las que veintiDOS y yo tenemos un pique muy guapo y lo mejor de todo sin ningun toque. Otra cosa guapa de ver es unos adelantamientos en plena recta uno incluso mio.
Y bueno tambien se ve el toque del que habla babkov (de el de la 2º curva), pero eso lo comentaremos cuando este colgado.

Salud:cool:
Yo tampoco quiero malos rollos, prefiero [beer] [beer].

Yo juraria que no paso en la recta propiamente dicha, paso entre la ultima curva y la curva suave de la recta final, pero da lo mismo, si en el video se ve pues ya se decidira lo de la sancion y no lo digo de mal rollo, los videos estan para eso, y los hacemos para ver exactamente lo que paso y decidir.

Buenas noches.

Au

PD: Guapisimo el pique FRK, creo que al final tuviste algun problema y te saliste ¿no?, es cuando te adelante. Siempre acabo luchando contigo, eres mi rival directo jajajajajaja.
Al margen de la carrera, he entrado poco al foro porque ha habido f1 de la de verdad. Pues he estado allí y os envío alguna foto.
Por este motivo he estado un poco fuera del foro. Que conste

Mi toyota en el juego? Ya me gustaría
Imagen

Ese Alonso que no puede con los ferraris...
Imagen

Y yo abatido por el calor y tanto trote.
Imagen
Bueno, desde mi punto de vista y para mí ha sido un carrerón. He disfrutado como no hacia tiempo con un juego.

En esta carrera me marqué como objetivo luchar por la 4ª posición, ya que dynou, babkov y destroyer rodaban algo más rápido. Así que salí cuarto y en la primera curva sufrí una penalización, pero me incorporé rápidamente y tras diblar unos cuantos coches (toques y derivados xD) me puse tras mateu.

El tira y afloja entre mateu y yo fue espectacular, duró unas cuantas vueltas. Decir que en todo momento te portaste como un caballero, si me tocaste me dejaste pasar y tan solo nos dimos una vez creo recordar, cuando los dos íbamos lanzados. Un 10 para tí.

Finalmente, alcancé a destroyer cuando entró a boxes (justo salías) y esas dos vueltas se me hicieron eternas, veía que se acercaba el diablo rojo por detrás :P Supongo que tuviste algún error ya que me sacabas al menos 14 segundos en las 10 primeras vueltas.

En fin, gran carrera y sobretodo contento con la deportividad de todos. Grácias FRK por dejarme pasar, muy deportivo como siempre.

En cuanto a lo de grabar, esta semana me pondré manos al a obra a ver si soy capaz y para la semana que viene contamos con más cámaras inboard.

Saludos a todos.
Otra cosa que queria comentar antes de irme a dormir, que ya se me olvidaba.
Estoy casi seguro de que en el modo online no van todos los coches igual, entrenando con mi Super Aguri con mucha suerte conseguia 1:12, casi siempre estaba en 1:13, en cambio con el Ferrari y el Renault conseguia bastantes mas veces 1:12 y algun 1:11. Lo comento simplemente por si quereis hacer pruebas e intercambiamos impresiones [360º], no lo digo ni mucho menos para crear polemica ni nada parecido, ya le tengo demasiado cariño a mi Super Aguri como para cambiarlo [qmparto].

Ahora si que definitivamente me piro a dormir.

Au

PD: Babkov por mi parte de verdad que ya te digo que ningun mal rollo.
veintiDOS escribió:Otra cosa que queria comentar antes de irme a dormir, que ya se me olvidaba.
Estoy casi seguro de que en el modo online no van todos los coches igual, entrenando con mi Super Aguri con mucha suerte conseguia 1:12, casi siempre estaba en 1:13, en cambio con el Ferrari y el Renault conseguia bastantes mas veces 1:12 y algun 1:11. Lo comento simplemente por si quereis hacer pruebas e intercambiamos impresiones [360º], no lo digo ni mucho menos para crear polemica ni nada parecido, ya le tengo demasiado cariño a mi Super Aguri como para cambiarlo [qmparto].

Ahora si que definitivamente me piro a dormir.

Au

PD: Babkov por mi parte de verdad que ya te digo que ningun mal rollo.
Yo eso ya lo comenté en el primer o segundo gp y propuse que en orden inverso al de cada carrera, cada uno escogiera el coche. Así de esta forma, se igualarían más las carreras de ser verdad lo que tu dices y yo creo también.

Ahí queda
veintiDOS escribió:...Estoy casi seguro de que en el modo online no van todos los coches igual...


Pues eso tenemos que confirmarlo, por que de ser así, lo suyo seria que fueran rotando los coches.

Nos vemos.
Wenas.
Dinou: De haberlo sabido hubieramos podido vernos xq yo estaba tb alli pasando calor. Ya colgare un par de fotos.

veintiDOS: La verdad es que si que somos competidores directos si no me pasara siempre alguna cosa, disfrutariamos de buenos piques.

Lo de los coches lo podemos solucionar facilmente solo tenemos que querer hacerlo.

Sorianinho: Si veo que me van a doblar no tengo ningun problema en dejar pasar. Pero antes tuvimos un buen pique con dos bonitas rectas de meta Se ve en el video muy bien. Muy muy divertido. Primero me pasas cuando cometo un fallo de trazada en una de las curvas lentas, despues cometes un fallo antes de la curva/recta por lo que te puedo coger el rebufo y pasarte y una vuelta despues me la devuelves. Asi si que se disfruta aun llegando el penultimo.

La carrera completa os la podeis bajar con el emule poner Indianapolis GP7 y la encontrareis. Paciencia que el fichero es grande de c.....

A ver a ver si os animais a grabarlas, no solo por ver los toques (que por cierto en este no se ve mas que el de la salida) si no por estos lances de la carrera.

Bueno Salud:cool:
babkov escribió:
Luego creo que me tocó Darix, al que no se como le di por detrás porque lo tenía a una distancia prudencial y pretendía pasarlo a final de la recta de meta. Me quedé a esperarlo porque creo que le peté el coche, aunque a mi no me paso nada de nada, cuando al menos el aleron tendría que haber quedado tocado. Supongo que sería cosa del Lag, pero de todos modos lo esperé y di una vuelta completa detrás de el hasta pasar otra vez por linea de meta donde le pasé al final de recta (como pretendia antes) de forma limpia. Destacar que Darix no intentó cerrar a lo loco y trazó de una forma muy correcta.


Buenas.
Del primer pique decir que en mi pantalla te me comiste (no se si es que frenamos en puntos distintos o cosa del lag) y de lo segundo comentar que sabia que tu podias rodar mucho mas rapido, asi que me interesaba mas que pasaras y presionar a los de delante que no taparte y arriesgarme a no puntuar si me adelantabas.

Creo que esta carrera ha sido muy positiva para mi ya que he aprendido bastante, espero poder luchar mas en la proxima.

Un saludo y me lo he pasado muy bien, lastima de la salida que siempre pillo (aunque vaya lento o rapido, siempre termino el ultimo xD)

PD: en la cali yo y mig_shadow hemos hecho el mismo tiempo x"DDD
darix2006 escribió:... en la cali yo y mig_shadow hemos hecho el mismo tiempo x"DDD


Ya lo vi darix [oki] .
Yo a partir de ahora, jugaré con el sixasis (aparcaré el volante), creo que puedo mejorar un poco mas con el mando.
Indianapolis fué mi primer circuito con el sixasis y solo pude entrenar 30 vueltas.
Espero que para el proximo circuito (el de la France), le coja el tacto un poco mas.

Nos vemos.
Pues lo clamo a los 4 vientos

Vamos a hacer lo de la elección de coches. Eso nivelará a los que están atrás y a los de cabez nos hará ir más de cul...

Estoy completamente de acuerdo con veintiDOS. Yo digo que hay diferencia entre coches y ya no solo de velocidad (no me he fijado en ese parámetro) si no en algo más importante, la estabilidad, la maniobra, todo hace que los tiempos bajen de una forma muy notable.

No tenéis más que probarlo y veréis. Esto va en contra de mis resultados, pero os aseguro que me encantaría estar todos metidos en carrera. Y en este caso podría ser, porque yo cogería el coche menos maniobrable y la osibilidad de trompos o salidas sería mayor. No se, como queráis.

Vaya FRK, si lo llevo a saber me hubiera encantado conocerte. Pero bueno, ahora moveré lo del café :-)
dinou escribió:Pues lo clamo a los 4 vientos

Vamos a hacer lo de la elección de coches. Eso nivelará a los que están atrás y a los de cabez nos hará ir más de cul...

Estoy completamente de acuerdo con veintiDOS. Yo digo que hay diferencia entre coches y ya no solo de velocidad (no me he fijado en ese parámetro) si no en algo más importante, la estabilidad, la maniobra, todo hace que los tiempos bajen de una forma muy notable.

No tenéis más que probarlo y veréis. Esto va en contra de mis resultados, pero os aseguro que me encantaría estar todos metidos en carrera. Y en este caso podría ser, porque yo cogería el coche menos maniobrable y la osibilidad de trompos o salidas sería mayor. No se, como queráis.

Vaya FRK, si lo llevo a saber me hubiera encantado conocerte. Pero bueno, ahora moveré lo del café :-)


La verdad es que me encantaria pensar que es culpa del coche, pero ahora pensandolo un poco ¿Crees de verdad que un toyota esta por encima de un renault, mercedes o Ferrari? No creo que lo notes tanto, tenemos que reconocer que es cuestion de practica, talento y algo de suerte.

Pero bueno, por ser lo mas justos posibles podemos p.ej. repartir en orden inverso a las puntuaciones los coches mejor situados al llegar a la mitad del campeonato a los pilotos con menos puntos.

Insisto esto no tiene mucha logica, mirar si no a Sorianinho, que coche lleva el? un F1 Racing, eso que es y sin embargo nos da caña.

Bueno lo del cafe empieza a ser ya imperdonable jeje

Sabeis algo de Raetor? Blackbas?.

Venga Salud:cool:
FRK_Dark_Hors escribió:... Insisto esto no tiene mucha logica, mirar si no a Sorianinho, que coche lleva el? un F1 Racing, eso que es y sin embargo nos da caña...

Es lo que yo veo, pero bueno se puede probar, no? Tampoco perdemos nada.

FRK_Dark_Hors escribió:...Bueno lo del cafe empieza a ser ya imperdonable jeje...

Jejejeje...eso tiene facil solucion, quedamos un dia y listo.

FRK_Dark_Hors escribió:...Sabeis algo de Raetor? Blackbas?..

Ostras, pues nada de nada, sobre todo de Blackbas, que aun estoy esperando que me diga que paso en montreal.

Nos vemos.
Hola gp7, que tal fue la quedada del sabado?
He leido lo que decis que corre más unos coches que otros en el online. Y he dado ahora 8 vueltas con Tairon y con un superaguri por probar si hay diferencia que yo siempre corro con mclaren. Y tengo que decir que no he notado ninguna diferencia.
Por que tiempos estáis en magny cours?
Mi mejor vuelta creo que ha sido un 1,15

Saludos
-SER- escribió:Hola gp7, que tal fue la quedada del sabado?
He leido lo que decis que corre más unos coches que otros en el online. Y he dado ahora 8 vueltas con Tairon y con un superaguri por probar si hay diferencia que yo siempre corro con mclaren. Y tengo que decir que no he notado ninguna diferencia.
Por que tiempos estáis en magny cours?
Mi mejor vuelta creo que ha sido un 1,15

Saludos

Wenas.
El sabado nada de nada, una pena aunque tampoco hubo nada de nada en Montmelo cuando yo llegue.
Eso si al dia siguiente ME REGALARON entradas y me fui a ver la carrera en vivo y en directo QUE PASADA de ambiente y que **** de Massa y que p*** suerte esta teniendo el niñato este del Hamilton (no conduce mal es constante pero por ahora todo le viene de cara ...a ver que hace cuando el coche le haga cosas raras o si tuviese que tomar la iniciativa....ser campeon del mundo sin arriesgar sin buscar la victoria solo esperando que los demas fallen no tiene ninguna emocion....se nota que me cae bien este chico jejejej)

Se agradece el comentario. Como ves estamos en pleno debate, y aunque no haya diferencia alguna puede que para evitar que quede alguna duda hagamos un cambio de escuderias a mitad de temporada dandole al peor clasificado el coche del mejor clasificado y siguiendo la misma logica el resto.

Yo por ahora no he podido entrenar asi que no te puedo decir tiempos.

Lo que si te puedo decir a ti (me pasare por tu grupo a deciroslo) y al GP7 es que ya estan actualizadas las clasificaciones generales y por grupos en el bloq y en nuestro caso nuestro post principal.

Estoy teniendo problemas para colgar las filmaciones on-board, pero en cuanto lo resuelva las cuelgo que esta vez enseñan la parte emocionante de este juego.

Venga Salud:cool:
Frk supongo que no estará bien actualizado por que los integrantes de nuestro grupo (GP2) tienen los mismo puntos que hace una semana. [flipa]
Muy buenas,

Como lleváis los entrenos en el circuito frances?
Yo empiezo esta noche, si alguno se anima a entrenar un poco, nos vemos esta noche online.

Un saludo
Si aguantas hasta tarde nos vemos.
Venga Mig, tenemos que hacerlo bien aunque solo sea una vez, que no se diga. :Ð
FRK_Dark_Hors escribió:...Si aguantas hasta tarde nos vemos...


Jajajaja....defineme hasta tarde. [sonrisa]
Mira la hora a la que modifique el post principal........pues eso es tarde jejeje

Yo espero poder entrar entre las 22:00 y las 23:00, para acabar cuando ya no me quede nada mas en los lagrimales [looco]
Salud:cool:
OK, entrare tambien a esa hora mas o menos.
Pero no creo k pueda estar "hasta tan tarde", mas que nada para evitar los comentarios de mi mujer del tipo que soy un friki y todo eso.
Pero unas carreras fijo que si [oki] .

EDITO (17 mayo, 9:30h):

Como no hay mucho interes por mantener viva la seccion de "Comentarios de Prensa" la elimino de nuestro diario.
Lo siento DARIX, era buena la idea, pero...


Nos vemos.
mig_shadow escribió:OK, entrare tambien a esa hora mas o menos.
Pero no creo k pueda estar "hasta tan tarde", mas que nada para evitar los comentarios de mi mujer del tipo que soy un friki y todo eso.
Pero unas carreras fijo que si [oki] .

EDITO (17 mayo, 9:30h):

Como no hay mucho interes por mantener viva la seccion de "Comentarios de Prensa" la elimino de nuestro diario.
Lo siento DARIX, era buena la idea, pero...


Nos vemos.
Perdona Mig, pero es que hay semanas en las que no tengo tiempo ni para escribir algo en el foro. Si lo quitas la verdad es que no va a pasar nada. Ya me dirás que haces al final y si lo mantienes pues me tendré que poner al día.

[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11