Bueno, primero decir que ha sido mi primera carrera y he disfrutado mucho corriendo con vosotros
Salí desde la 4ª o 5ª posición, y en la primera curva logré ponerme detrás de raetor (mientras frenaba iba rezando un padre nuestro para que nadie me diera xDD) y nada tuve suerte y salí detras de él.
Tras 3 o 4 curvas, vi que raetor tuvo un error y se salió (es lo que desde mi coche pude ver, ya que con la lluvia y el agua que me caia al ir detras de ti, no veia casi nada. Si te toqué lo siento, pero creo que no fue culpa mia tu salida y por eso continué. Si me equivoqué te pido disculpas y podemos hablarlo cuando quieras).
Me puse primero y así fue durante al menos 10 vueltas, cuando cometí el error más tonto.. nose si contarlo... xDDD Pero bueno para que os riais
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Me avisan por radio que tengo combustible para dos vueltas y que necesitaré entrar a boxes (algo así). Bueno, listo de mí, entro a la siguiente vuelta y los mecánicos no estaban preparados... ahí me pasó dynou y ya fue imposible alcanzarle.
Aunque hay que decir que dynou estaba corriendo muy bien, me quitabas un segundo por vuelta casi y lo más seguro es que hubieses acabado pasandome o pegado a mí.
Felicidades por la victoria y lo dicho, he disfrutado corriendo con vosotros. Desde mi punto de vista todos muy deportivos, en especial algunos doblados.
PD: un problema para detectar los choques es que no hay vibración en el juego... por ejemplo yo en la primera curva me apartado lo más posible para no tocar a nadie ni que nadie me toque, pero no sé si ha habido contacto o no al girar.. en el coche no he notado nada pero quien sabe.