Grupo Gp4:::::Formula one

Vamos chavales que hay entrenos libresssssssssss
Al final Montmeló o Imola ?
Este fin de semana hay que correr el GP de España
Hey ... hay plazas libres??? Ya se que es tarde pero me he pillado el juego hoy mismo y quisiera entrar.. aunque sea de reserva, si esque hay reservas.
Alguien sabe como vamos en la clasificacion?¿Por mucho que miro no lo encuentro, o aun no lo an actualizado.
Creo que ai una plaza, nose, no lo dejo uno?¿
En vuestro gupo vais así

MAikel_lbr 24
Roger-******** --------- 18
LastSky -------15
BLastergun -------10
Xilpe -------9
iker_5_1 ---------8
ikertxu ---------8
CHIKI_Bcn -------6
arkzrlo -------6
bgd1077 -------- 5
LichiMan ------- 2


De nada... :-P
borrer0 escribió:Hey ... hay plazas libres??? Ya se que es tarde pero me he pillado el juego hoy mismo y quisiera entrar.. aunque sea de reserva, si esque hay reservas.


Me cito a mi mismo para deciros que ya he entrado en el grupo 1. Gracias de todas formas. Salu2
El Ikertxu era mi vieja cuenta, la nueva es iker_5_1 asi que tendria que ir 16 ;)
!k3r escribió:El Ikertxu era mi vieja cuenta, la nueva es iker_5_1 asi que tendria que ir 16 ;)


No no, si cambias de nombre pierdes los logros [toctoc]

jajajjajaja es broma.

Por cierto como lo llevais en el circuit de Catalunya ?
mal no he entrenado nada, y si no llega a ser por un amigo ni me enteraba que era domingo xD, pensaba que entrenar pero me veo sin tiempo, cual es vuestro record?¿ es para acerme una idea de si quedo ultimo o no :P
Yo no bajo de 1:21, he dado varias vueltas pero bajar de eso creo que puedo pero no lo consigo.

Nos vemos esta noche.
Yo no he corrido aun online, me conozco bvastante el circuito, espero poder dar unas vueltas antes del GP, que sino ....
Si quereis creo una antes dela carrera a las 10:00 pa entrenar un poco, y si eso ya aprobechamos y utilizamos la partida ya pa la carrera
Estaria bien ir entrenando un poco, si creais la partida estare sobre las 10:00 para ir dando unas vueltas
Holas!!

estaré sobre las 22.00 para entrenar

Un saludo
Bueno en una vuelta magistral para mi he conseguido bajar al 1.19 pero ha sido solo una vuelta.
Ok, entonces creo la partida a las 22:00 en repta ospta se llamara Grupo GP4 con la contraseña de siempre, ya aprobecharemos la partida pa la carrera.Sera como siempre, a las 23:00 deberemos de estar todos, esperaremos un minimo de 10 minutos hasta comenzar, suerte a todos.
Yo he conseguido bajar mi tiempo esta tarde jugando con xanderlexus, a 1.16. bajos
Fua, que desastre de carrrera.

Primero de todo empiezo bien, entro primero en la parabólica hasta que xanderlexus me hecha fuera.

Luego me doy con maikel en la curva VIP tras pasarme de frenada (Perdon) luego iva pasando a Xiple tan tranquilamente, pero me olvide de que la recta de Montmeló, te tira para la izquierda, total, que me doy con Xiple con mi rueda de atras a la suya de delante, por suerte, solo con conseqüèncias para mi.

Luego atrapo a BDG, que por primera vez me ha pasado en una curva sin darme [burla2] Lamentablemente, en la curva seat, cuando ya lo tenia, iva a rebufo suyo saliendo de la curva i sin aun tocarlo se entrompa delante mio (a el le deve haver salido que si que lo he tocado seguramente, mierda online de PS3 con el puto lag) Así que disculpas de nuevo, a partir de aquí la cosa se ha tranquilizado, con maikel pillandome una vez que me he entrompado i viendo como Azkrlo, le pegava un tortazo al derrapar su coche que flipas.

Tambien he tenido tiempo de darme en la entrada a meta con la rueda que rodava por allí de Maikel, justo cuando atrapava a Xiple diria.

En resumen, aun me he salvado de algo que he terminado 3ero, pero la carrera, una uténtico desastre.

Por cierto Blastergun, pirate a otro grupo [jaja] que corres demasiado.

A bueno y os dejo la foto de los resultados:

Imagen
Ruxii escribió:Fua, que desastre de carrrera.

Primero de todo empiezo bien, entro primero en la parabólica hasta que xanderlexus me hecha fuera.



Como que te he dado que me estas diciendo por favor, si el unico que me he llevado ha sido al maikel.
Tu si que me has metido la rueda y me has provocado un trompo, porfavor.... te quedaste en recta y me diste, esto no es jugar.

Despues otra persona me ha llevado por delante siendo en recta, esto es flipante aqui la peña se mata por ganar, hasta si eres el ultimo y vas remontando, se presenta el TIPICO individuo que te jode todo.

Saludo y hasta la proxima carrera en la cual veremos quien da quien, que lo voy a grabar, je porque aqui la peña lo que esta dciendo son a veces imaginaciones de golpes , de que van y les das.
Ah aparte, en la primera curva os habeis salido varios y yo iba tan tranquilo delante hasta que me arrollan y puff de 5 a ultima posicion, lo mismo que me paso en la ultima carrera.
Buenas noches lo primero, Y decir q vaya una mierda de Gp.

Lo primero salgo 2º en la salida, tiro recto sin irme ni para la derecha ni para la izquierda,y coje iker y me clava su rueda entre mi rueda de delante y detras, y claro a tomar por culo, me creo q me va a esperar pero no el tira para adelante [noop] ,de momento eso lo primero.

Lo 2º, en la curva esa mazo cerrada izquierdas, ******** entra pasao, trompea creo q le paso, voy tan trankilo viendo q tenia a Azkrlo detras, freno un poco y [flipa] , me kedo blanco de ver como perdia mi tercer puesto por esa accion[+furioso].

Por lo demas no he tenido ningun problema, toke q daba o me daban me esperaba, y al reves, ejemplo ******** y xilpe.

Un saludo
Ruxxi escribió:Luego atrapo a BDG, que por primera vez me ha pasado en una curva sin darme Lamentablemente, en la curva seat, cuando ya lo tenia, iva a rebufo suyo saliendo de la curva i sin aun tocarlo se entrompa delante mio (a el le deve haver salido que si que lo he tocado seguramente, mierda online de PS3 con el puto lag) Así que disculpas de nuevo


No pasa nada, a mi me a pasado lo mismo con Xilipe que a salido dando trompos delante de mi como si le hubiera dado y no he llegado a tocarle, me he imaginado que le habia dado pero no he estado seguro hasta que el me lo a confirmado, ademas como ya he dicho en el chat 5 esta guay :D

PD: Solo te he dado en la salida de una carrera.
bgd1977 escribió:

PD: Solo te he dado en la salida de una carrera.


nO NO, en dos y hoy en el entreno preoficial [+risas]

Xandel, pues no entiendo nada, ademas, yo creo que por mucho que gravemos, en cada pantalla se ve una cosa, yo creo que es la mierda de PSNetwork, luego la gente.

Imaginate que Maikel me ha dao, y yo ni lo he notado ni visto [buuuaaaa]

Lo peor maikel ha sido encontrarme tu rueda rodando en medio de la curva de entrada a meta [mamaaaaa] a ver si atas mejor las cadenas de seguridad [plas] que em la he tragado XD
Ruxxi de una cosa estoy seguro y es que no te he dado en el entrenamiento, por lo menos en mi pantalla, de hecho en casa la escena fue bastante graciosa, yo salia del segundo puesto en la parrilla y consegui hacer una buena salida y ponerme primero pero como yo soy de darle pronto al freno para cojer bien la trazada me pasasteis dos, un por cada lado y al ir a tomar la curva os estampasteis el uno contra el otro y yo solo tube que esquivar los trozos de monoplazas, si os di a alguno de los dos te puedo asegurar que no lo note de ninguna manera, de hecho pensaba que habia hecho una salida perfecta hasta que tu te quejaste en el chat.

De todas formas yo abogo por el buen rollo en esto de los choques, por que pelearnos no lleva a nada. Poco a poco se ve que todos vamos aprendiendo, y eso es lo importante, yo por ejemplo me he comido a Xilipe igual que te a pasado a ti conmigo y ya se para la proxima carrera que tengo que dejar unn pelin mas de espacio para no tocar al de delante en la frenada por el lag, ya tendre tiempo de adelantar.
bgd1977 escribió:De todas formas yo abogo por el buen rollo en esto de los choques, por que pelearnos no lleva a nada.


si si, visto lo viesto en las últimas carreras, estoy totalmente de acuerdo en esto, porqué por el concho del Lag en cada pantalla aparece una cosa u otra, porqué yo no me di contra maikel en la curva.

No se, a ver si sacan algun update.

Por cierto aprovecho apra PREGUNTAR

Cuantos de vosotros os vais de puente para el 1 de mayo?

Yo no estare, y si nadie pudiera estar, la podriamos aplazar, para el martes a las 23.00 que seria como correr el domingo a las 23.00

En caso de que alguien este, al menos dos, que no correra uno solo jajaja, pues nada, com la otra vez, la carrera se disputa.

Los que no contesten,m deberian ser contados como que no estaran, simplemente por el desinteres.

Alguien ?
Yo me acabo de dar cuenta de que no voy a estar para la proxima carrera y eso que tengo unas ganas locas de monaco, pero estare de viaje desde el viernes hasta el jueves de la semana siguiente asi que :( me pierdo monaco.
bgd1977 escribió:Yo me acabo de dar cuenta de que no voy a estar para la proxima carrera y eso que tengo unas ganas locas de monaco, pero estare de viaje desde el viernes hasta el jueves de la semana siguiente asi que :( me pierdo monaco.


Juas, Monaco va a ser al LECHE literalmente jajajja.

Voy a poner una lsita de los que no podremos estar, a ver que dice el resto.

Para ver si nadie podra estar, pues aplazamos y sino, los que noe stamos nus jodemos.

AUSENTES:
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Yo al 95 % de posibilidades tampoco estare este fin de semana, me voy de puente.

Nos vemos
Yo por desgracia no salgo de puente, Mikel si te he dado pues nose como por que yo cuando me meti a la derecha mire atraas y no vi a nadie y si te di ya lo siento, si me hubiera dado cuenta te hubiese esperado.

PD:ya va siendo la 2º vez que me paso de boxes por no darle al boton select XD
!k3r escribió:Yo por desgracia no salgo de puente, Mikel si te he dado pues nose como por que yo cuando me meti a la derecha mire atraas y no vi a nadie y si te di ya lo siento, si me hubiera dado cuenta te hubiese esperado.

PD:ya va siendo la 2º vez que me paso de boxes por no darle al boton select XD


Por cierto, estava pensando en una solucion para esto de los puentes, donde los que se perdieron el puente de incios de abril, podrian recupoerar puntos.

se trataria de hacer la carrera que se perdieron, solo los que se la perdieron. Entonces, si ese dia se disputo la carrera con 4 pilotos, pues el que termine 1ero seria el 5o i así sccesivamente. qué os parece ?
Hola!

Yo tampoco voy a poder estar este finde. Vuelvo el miércoles así q me lo pierdo.

Un Saludo!!

PD. Perdón a Maikel por habermelo llevado por delante, pero yo ya iba rebotado de un ostión q me dio alguien . Cuando te vi salir volando flipé porque aún me quedaba un trozo para darte y además mi morro se quedó intacto, es algo raro, pero seguro que fue por un golpe mio. A media carrera te aticé en una curva xq se me fue la olla y no te vi. Repito lo siento. Siento q quien haya perjudicado en la carrera, voy con todo el cuidado que puedo pero es una mierda que no pongan banderas azules y no tengo demasiado tiempo para practicar los circuitos.
Ruxii escribió:
Por cierto, estava pensando en una solucion para esto de los puentes, donde los que se perdieron el puente de incios de abril, podrian recupoerar puntos.

se trataria de hacer la carrera que se perdieron, solo los que se la perdieron. Entonces, si ese dia se disputo la carrera con 4 pilotos, pues el que termine 1ero seria el 5o i así sccesivamente. qué os parece ?



AUSENTES:
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
buenas soy mostru24 estaba en el grupo 5 pero al haber 4 personas me gustaria inscribirme aqui.por favor.
hola a todos,

quería disculparme por dar noticias de vida. siento no haber asistido a la carrera, pero he cambiado de operador de adsl y me ha tenido sin conexión hasta hoy...

me he perdido mi circuito favorito... si un día os apetece una pachanga en montmeló avisar... por lo demás que sepáis que ya pienso faltar al resto del torneo, iré preparando los próximos gp que hay que remontar muchos puntos...

un saludo,
Ruxii escribió:

AUSENTES:
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO


NBadie más confirma ?
Yo tmpoco estare hasta el miercoles por la tarde noxhe
xATx Maikel escribió:Yo tmpoco estare hasta el miercoles por la tarde noxhe


Uno más

Ruxii escribió:AUSENTES:
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel


Por cierto, la propuesta de recuperar puntos què os parece ?
yo me quedare en casa, puedo jugar a cualquier hora en los dias de fiesta
Blastergun escribió:yo me quedare en casa, puedo jugar a cualquier hora en los dias de fiesta



----- PRESENTES -------
Blastergun

----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel


Vuelvo a preguntar, como veis lo de recuperar las carreras para los que nos e pueden presentar?
Yo tambien me quedare en casa, monstruo 24 creo que ai una plaza libre, por si te quieres meter ;)
PD: lo del tema ese, nose, las normas dicen que se corre el domingo y quedamos que siempre correriamos el domingo para el tema de aplazar las carreras para que no hubiera "piques" entre unos y otros.
Ruxii escribió:
----- PRESENTES -------
Blastergun
Iker

----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel

Vuelvo a preguntar, como veis lo de recuperar las carreras para los que nos e pueden presentar?


Tienes toda la razón en cuanto a lo de las normas, yo solo lo digo, porqué así todo será más disputado y además al correr en domingo, esto de los puentes, nos pasará más de una vez.

No estoy dicendo de aplazar nada, sino que los que no pueden estar, en casos de fiestas a nivel "nacional", pues que lo puedan recuperar entre ellos teniendo en cuenta que el que quede primero no será el primero, sino el siguiente después de los que disputaron la carrera cundo tocava.
Lo de recuperar, me pare bien y no digo que no este deacuerdo, se tendria que hacer en un dia que todos pudieran; lo que sería:

-Este domingo se correra la carrera y entre todos los que no la allais disputado, llegareis a un acuerdo para seleccionar el dia para correrla.
-Ya que estamos en esto, los que no corrieron en el GP de malasya tendremos que acordar un dia para recuperar tambien los puntos.

Conforme con esto, las carreras siempre seran los Domingos y habra carreras de recuperancion de puntos para los ausentes. ;)
!k3r escribió:Lo de recuperar, me pare bien y no digo que no este deacuerdo, se tendria que hacer en un dia que todos pudieran; lo que sería:

-Este domingo se correra la carrera y entre todos los que no la allais disputado, llegareis a un acuerdo para seleccionar el dia para correrla.
-Ya que estamos en esto, los que no corrieron en el GP de malasya tendremos que acordar un dia para recuperar tambien los puntos.

Conforme con esto, las carreras siempre seran los Domingos y habra carreras de recuperancion de puntos para los ausentes. ;)


Exacto, pero yo matizaria, porque si nos tenemos que organizar para quedar sera impossible, lo que haria es que la carrera se disputara después de la oficial del domingo donde estuvieran todos sabes ?

Es decir, por ejemplo, este domingo no porqué sereis 3 o 4 pero el próximo domingo donde estaremos todos supongo, pues se recupera malaisya i el siguiente se recupera la de este finde. siempre después de la carrera oficial. Y en ese momento ya si que si uno no puede, pues que se aguante.

Como lo veis ?
Bueno pues yo lo veo bien, todo esto es para divertirnos asi que bien.
Me parece bien, es una buena forma para que no alla desorganicaciones.
Xilpe escribió:Bueno pues yo lo veo bien, todo esto es para divertirnos asi que bien.


Perfecto.


Por cierto, quien queda por responder ? Xandler ?

----- PRESENTES -------
Blastergun
Iker

----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel
Ruxii escribió:----- PRESENTES -------
Blastergun
Iker

----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel


yo también me apunto para recuperar puntos.
Y para la carrera de este domingo vas a estar disponible??

PD:Este martes se podrian recuperar las dos carreras, ya que seria como un domingo (nose quien lo dijo :-P ) y asi nos las quitamos ya de encima.
!k3r escribió:Y para la carrera de este domingo vas a estar disponible??

PD:Este martes se podrian recuperar las dos carreras, ya que seria como un domingo (nose quien lo dijo :-P ) y asi nos las quitamos ya de encima.


Lo dije yo tambien, pero creo que mejor lo vamos haciendo domingo a domingo, porqué sino sera un lio i algunos no podran el martes.

Chicki_BCN, tu este deomingo corres o no corres.
Si, este domingo puedo correr.

saludos,
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811