Grupo Gp4:::::Formula one

1, 2, 3, 4, 5, 611
acabo de llegar a casa y me estoy pasando por todos los grupos. Suerte a todos, que gane el mejor y recordad

deportividad ante todo y a pasarlo bien
Bueno, ahora subo al foto de los resultados.

BDG1977 la ha vuelto a liar, se cargoa mikel en la salida, i luego los pase yo a los dos, que estavan accidentados, i me casco otra leche.

Batante lamentable.

EDIT: Aquí està:

Imagen
Lo siento pero no comparto tu punto de vista ya que en la salida me han dado por detras y como bien dices me he comido a maikel por que tenia a otro coche a mi derecha que no me a dejado girar. En cuanto a ti... estabas parado en medio de la curva y no te he podido esquivar, no es liarla esque con 10 coches en las dos primeras curvas es muy dificl que no haya golpes, de hecho yo he tenido mis mas y mis menos con otros corredores y no digo que la hayan liado ni nada, confio en la buena fe de ellos.

Un saludo
bgd1977 escribió:Lo siento pero no comparto tu punto de vista ya que en la salida me han dado por detras y como bien dices me he comido a maikel por que tenia a otro coche a mi derecha que no me a dejado girar. En cuanto a ti... estabas parado en medio de la curva y no te he podido esquivar, no es liarla esque con 10 coches en las dos primeras curvas es muy dificl que no haya golpes, de hecho yo he tenido mis mas y mis menos con otros corredores y no digo que la hayan liado ni nada, confio en la buena fe de ellos.

Un saludo


A ver salia 2dno, y tu me has ido cerrando contra el uro porqué has salido mejor, he aflojado i te he dejado pasar, solo estavais tu i maikel, al menos en mi pantalla, i te lo has zampado tu solo.

Esquivo el destroce i nada mas coger la segudna curva PUMBA me pegas por detras, no se o pero al salir de esa curva, no se va a más de 90.

Yo digo que la has liado, porqué te has tragado al primero, cuando joer se acaba de empezar la carrera, i no somos Hamiltons nosotros, con lo cual es mejor vigilar un poco que en 20 vueltas hay mucho tiempo, i luego, cuando yo me situo primero, me pegas la de san quintin saliendo tu de un piño.

Me cabrea que la gente vaya a saco y sin vigilar, simplemente esto, i en Melbourne me paso igual, todos me envisitieron en la primera curva.

Me jode que la gente no vigile, i lo digo, más que nada para que quede constancia. Por si las moscas. Yo cuando mehas cerrado contra el muro podia haverte golpeado, pero com tu rueda delantera pasava la mia he decidiod dejarte pasar, has salido mejor que yo, pues lo mismo podrias hacer tu, no tirarte a lo loco contra maikel, i luego no hacer lo mismo conmigo cuando iva primero.

Yo tambien confio en la gente, pero ver dos piños como estos seguidos, me huelen.

En cuanto a lo de LatSky, otra vez ha entrado tarde a la carrera.
si es que hay que tener cuidado en las primeras curvas, pero joder, la gente parece que se piensa que la carrera dura una vuelta..

que costara ir tranquilito sin liarla durante las primeras curvas, hasta que se estabilice la cosa?

salu2
Homer J.Simpson escribió:si es que hay que tener cuidado en las primeras curvas, pero joder, la gente parece que se piensa que la carrera dura una vuelta..

que costara ir tranquilito sin liarla durante las primeras curvas, hasta que se estabilice la cosa?

salu2


Pues no lo sé, a ver si en la 3era carrera la cosa va mejor.
Buenas, llegué anoche y no pude correr, estaba bastante cansado y además no había practicado nada así que para ir por ahí sin saber por dónde mejor no jugué.
Espero que lo hayáis pasado bien aunque ya veo que ha habido accidentes.
A ver si para éste finde me entreno que no veas como controláis.
Saludos.
trilitri escribió:Buenas, llegué anoche y no pude correr, estaba bastante cansado y además no había practicado nada así que para ir por ahí sin saber por dónde mejor no jugué.
Espero que lo hayáis pasado bien aunque ya veo que ha habido accidentes.
A ver si para éste finde me entreno que no veas como controláis.
Saludos.


Hombre, te hubieras llevado algun punto no ?
bueno mi impresion de la carrera de ayer:

No habia corrido casi nada en ese circuito por lo que no sabia ni donde ni como entrar en las curvas, por lo que intente en todo momento acabar solamente sin molestar a los que querian ganar.
En la primera curva hubo tres coches implicados y yo entre por el lado contrario a la trazada de forma muy lenta para no pegarmela con nadie, cosa que me salio bien, me alegre un monton haberme librado de los primeros porrazos pero la alegria me duro poco porque en la segunda curva me dieron un gran leñazo por detras y fuera coche. en ese punto ya era penultimo y ya me daba igual estabais muy lejos ya, una de las veces vi a Bjd777 detras mia y me quite de la trazada para que me pasara porque yo iba muy lento pero se choco solo ya que al quitarme de la trazada no me di cuenta que me estaba adelantado por ese lado y parecio que le cerre el paso pero queria hacer todo lo contrario.
En cuanto a los doblados pues como no me salia la bandera miraba el mapa y cuando se acercaba alguien me paraba fuera de la pista para que me pasaran.

Resumiendo, los porrazos en las primeras curvas pues algo normal y creo que casi inevitable, el tema de los doblados pues una putada que no salga la bandera azul porque en esta iba ultimo y todo lo que viniera era para doblarme pero y si en una voy 5 ¿ Como se quien es el que me dobla o quien no ??

Sobre todo buen rollo.
Xilpe me parece k las banderas se la enseñan al k te va a delantar con una bandera verde...no se xq yo las veces k e adelantado a un doblado me an enseñado a mi una bandera verde no lo comprendo la verdad :S
Por otro lado keria felicitarte por tus maniobras la verdad poca gente es asi...te honra bastante...felicidades de verdad
Tranquilo Xilipe que a mi no me va la vida en ello y no me pico :) pero la verdad esque si parecia que me habias cerrado contra la pared, menudo piñazo xDDDD, intentando pasarte me pegue ese y otro que hiciste un extraño y para no chocar me fui contra el muro yo solo, y por eso a la tercera vez me quede detras tuyo y espere el error para pasarte, y la verdad esque funciono la presion no? :D

Un saludo
Xilpe escribió:Resumiendo, los porrazos en las primeras curvas pues algo normal y creo que casi inevitable, el tema de los doblados pues una putada que no salga la bandera azul porque en esta iba ultimo y todo lo que viniera era para doblarme pero y si en una voy 5 ¿ Como se quien es el que me dobla o quien no ??

Sobre todo buen rollo.


Inevitable ?

Yo creo que ni en la F1 donde si se juegan "la vida" los evitan, pues nosotros aun lo podemos evitar más. Creo que algunos se deberina calmar un poco en esas salidas, es lo único que pido.

Lo que cometa caracuel de la bandera verde, seria porqué allí prèviamente havia bandera amarilla por algun leñazo.

Pero de banderas azules ni ningun indiativo de doblados se muestra, en este aspecto es una mierda, al igual que en que no te indica cuanto tiempo te llevam tus contrincantes, bastante patètico.
Bueno y hablando de todo un poco.

Habra que poner como vamos en la clasificacion general y cuantos puntos se ha obtenido en esta.

Y lo mas importante habra que buscar sustitutos a los dos o tres que no dan señales de vida por ningun lado.

Quien este interesado en participar en el grupo 4 que se corre los domingos a las 23:00 Horas que haga el favor de postear por aqui, se estudiara su solicitud lo mas rapido posible.
Xilpe escribió:Y lo mas importante habra que buscar sustitutos a los dos o tres que no dan señales de vida por ningun lado.

Quien este interesado en participar en el grupo 4 que se corre los domingos a las 23:00 Horas que haga el favor de postear por aqui, se estudiara su solicitud lo mas rapido posible.


pues si, deberiais ir ya metiendo a suplentes por la gente que no da señales de vida.. es una pena que de 11 posibles pilotos, solo corrais 4 o 5..

salu2

edit: cualquier cambio en el grupo no olvideis de avisarme para que actualice mis datos
Hola!!

Ya he llegado, siento no haber podido participar ayer :(. De todas formas aunque hubiese llegado sería un estorbo andante porque no pude entrenar nada.

A todo esto la siguiente la carrera de Baherin cuando es??, este domingo?? Lo digo para ir entrenando :P

Igual deberíamos crear un post general para buscar sustitutos a los que faltan e irlos desviando a los diferentes grupos

Un saludo!
este grupo todavia no me ha mandado la clasificacion general del campeonato

necesito saber como vais para actualizar las clasificaciones en el hilo del campeonato

salu2
Pues nada q decir q de 11 q somos ayer nada mas q corrimos 4, y na salvo el incidente q tuve en la primera curva, q alguien me comio y no se kien era, no me paso nada mas. Solo decir q lastsky llego tarde a la carrera y aparecio 3º , y siguio jugando. Y nada decir q marque la vuelta rapida del circuito q otra vcez nos toco lluvia, 1´40.107. ç

Pd: Ya llevo 2 poles y 2 triunfos, puto viciado q soy [666]
Homer J.Simpson escribió:este grupo todavia no me ha mandado la clasificacion general del campeonato

necesito saber como vais para actualizar las clasificaciones en el hilo del campeonato

salu2


Maikel, fue BDG el que se te comio en la primera curva XD, me quede a 0.3 de tu tiempo de vuelta.

Por cierto Homer, en este post estan los resultados
pues eso que como he visto en el otro post que falta gente, me apunto !!
Bienvenido Ds, ya sabes desde este domingo ya podras correr con nosotros, en este post ponemos incidencias, cronicas, tiempos de entrenamiento , en fin todo lo relacionado con nuestro grupo.

Espero que disfrutes del campeonato.
Un colega mio XanderlexusRzc kiere entrar en nuestro gurpo de gp4 osea por las noches, vosotros direis o tu xilpe, lo q tu me digas yo se lo hago saber
ok si esta interesado pues tenemos otra plaza mas para el.

Ya solo nos faltaria uno mas.

PD: Dile que postee cuando pueda y ponga sus datos para mandarselo a Homer
A mi me encantaria unirme al grupo, no tengo ningun problemas en jugar domingos tarde-noche

ID: Blastergun
ok pues contigo ya seriamos tres.

Se vuelve a cerrar el grupo, bienvenido al grupo
Quienes se quedan fuera?
Hola soy XanderlexusRzc el colega del maikel-lbr os escribo mis datos:

Nick del otrolado: Lexus
Id: XanderlexusRZC

Saludos
Bueno pues si mis datos son correctos se quedan fuera los siguientes:

Daniel Esp --- I_ Lord nunca dio señales de vida.

Metal_Heart-- Metal_Heart nunca dio señales de vida.

Rgcrally -- Rgcrally que solo escribio tres mensajes antes de la primera carrera pero que no ha corrido ninguna y no sabemos nada de el desde hace tiempo.

por ellos entrarian los siguientes:

Lexus que su nick es XanderlexusRZC

DS que su nick online ahora no me acuerdo

Blastergun que su nick online tampoco me acuerdo.

Decirme si todo es correcto antes de comentarselo a Homer.
ok. mi id de psn es CHIKI_Bcn. que escuderia me toca?
Hola gente, buenas tardes, bueno como podreis ver acabo de registrarme y queria saber si tendré oportunidad de correr en vuestro campeonato cuando halla alguna baja, mañana me traen la play 3 con el f107 y espero que no sea muy dificil configurarlo para el online, espero con ansiedad una respuesta, gracias.

Pdta: Si alguno habeis jugado al 05 online de la ps2 es posible que me conozcais, un saludo
Las escuderias serian de esta manera.

Lexus tendria un Bmw Sauber

Ds tendria un Honda.

Y por ultimo y si se confirma el cambio de piloto pues Blastergun tendria el McLaren de Rgcrally.


PD: los dos primeros cambios son seguros asi que ya sois oficiales.

El tercero de ellos pues en principio asi seria pero decirme si no estoy equivocado para hacerlo oficial ya que rgcrally es cierto que escribio tres post pero desde entonces nada de nada ni ha corrido ninguna partida, asi que entre todos lo debemos decidir.
que lastima no me haya tocado el mclaren... ahora os agrego a los componentes del grupo y si os apetece un entreno enviarme un mensaje al correo de la play.

slds
weno gente , lastima que no pude estar en la carrera pero que se le va hacer, como va la clasificacion?os espero la prosima semana en barein
Por cierto una cosa que se podria hacer seria; todos los que no corrieron el domingo hacer hoi una carrera(jugasteis solo 4 no?)
y entonces el 1º seria 5º el 2º, 6º y asi sucesivamente, es solo una idea si no estais de acuerdo a mi me da lo mismo, pero es para recuperar los puntos.
Pues na, esperando confirmacion de ingreso en grupo para empezar a entrenar un poquillo con el Mclaren. Un saludo
A todos por favor decirme si mis datos de sustituciones y no presencias es cierto, que las decisiones las tomemos todos juntos.
Bienvenidos a los nuevos en el grupo, recordad, en la priemra curva no se gana una carrera (no és como en la realidad) y nada, que somos de momento GP4 el grupo de la lluvia, a ver si la próxima nos toca correr con sol conye.
Ruxii escribió:Bienvenidos a los nuevos en el grupo, recordad, en la priemra curva no se gana una carrera (no és como en la realidad) y nada, que somos de momento GP4 el grupo de la lluvia, a ver si la próxima nos toca correr con sol conye.



en nestro grupo ( GP1 ) tambien a llovido las dos carreras, vaya asko!!!!!!!
Ssenna escribió:Hola gente, buenas tardes, bueno como podreis ver acabo de registrarme y queria saber si tendré oportunidad de correr en vuestro campeonato cuando halla alguna baja, mañana me traen la play 3 con el f107 y espero que no sea muy dificil configurarlo para el online, espero con ansiedad una respuesta, gracias.

Pdta: Si alguno habeis jugado al 05 online de la ps2 es posible que me conozcais, un saludo


Me autocito por si nadie me a visto :( y si alguien me ha visto y no me a dicho ni media, pues valla compañerismo, a nadie le gustatía estar en mi lugar ahora, venga espero un alma caritativa, un saludo. [oki]
Ssenna escribió:
Me autocito por si nadie me a visto :( y si alguien me ha visto y no me a dicho ni media, pues valla compañerismo, a nadie le gustatía estar en mi lugar ahora, venga espero un alma caritativa, un saludo. [oki]


Esto es cosa de Xiple que lleva el grupo
Buenas Ssena, ante todo pedirte disculpas por no haberte dicho nada, lo segundo pues decirte que eres el primer reserva por si falla alguien, pero si quieres mira los demas grupos porque creo recordar que en alguno de ellos hacia falta gente.

Nos vemos
Xilpe escribió:Buenas Ssena, ante todo pedirte disculpas por no haberte dicho nada, lo segundo pues decirte que eres el primer reserva por si falla alguien, pero si quieres mira los demas grupos porque creo recordar que en alguno de ellos hacia falta gente.

Nos vemos


Gracias Xilpe, tenedme en cuenta, si caigo a otro grupo os aviso, un saludo.
Bueno pues ya que los ausentes no han dado señales de vida incluso despues de haber puesto que eran sustituidos pues decir que se hacen oficial todos los cambios.

Ya podeis entrenar y el domingo a las 23:00 horas ya sabeis tenemos carrera.
Que mala suerte no me ha tocado mclaren,con lo fan que soy yo jeje pero bueno no pasa nada, pues a entrenar con bmw sauber.
Saludos y nos vemos en los entrenamientos y en la carrera
Oyes chicos una pregunta, yo siempre llevo haceindo lo de la evolucion de coche no? para q coño sirve? sirve para online? De verdad hace algo?
Oyes chicos una pregunta, yo siempre llevo haceindo lo de la evolucion de coche no? para q coño sirve? sirve para online? De verdad hace algo?


Yo diria que unicamente vale para el modo trayectoria, ya que cada GP estas haciendo, se supone, una evolucion diferente.

Poe ejemplo en contrarreloj, trayectoria, etc... puedes cambiar el compuesto de los neumaticos, blandos o duros, en el on line ni eso
Una pregunta.. en el online de la ps3 corren todos los coches igual como en la ps2 ??
Rspuestas a las dos dudas:

1 - La evolucion de coche no vale para nada en el online.

2- todos los coches corren igual en el online.

Nos vemos gente " aun ni he mirado el circuito "
mañana se apunta alguien a alguna carrera x la noche?Si eso decirme, por cierto toi entrenando duro pa haber si gano el prosimo gp :P , mi record 1,34,783 [oki]
A por cierto decirme los id de ps3 de los nuevos para que los agrege ;-)
no esta nada mal.

acabo de hacer una carrera en bahrein y mi mejor tiempo 1.35.665.

tranquilo que pienso prepararme para el domingo... ya empiezo a emocionarme!!

slds,
Saludos a los nuevos [ginyo]

Ultimamente, ni enciendo la consola, a ver si entreno un poco que si no...

A ver si este domingo llego puntual... jeje [fumando] [fumando]

Bueno, nos vemos!!
Dije que cambie mi id online de ps3??Aora es iker_5_1 os voi agregar y luego si eso echamos alguna carrera ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611