albertomamba escribió:vaya partida ahora mismo en senna, me he salido con el c4![]()
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42726537/4/179207069/
rubentb escribió:Hombre, se podría quitar el marcado 3D, y la autoregeneracion dé los vehículos. Para compensar.
rubentb escribió:Hombre, se podría quitar el marcado 3D, y la autoregeneracion dé los vehículos. Para compensar.
otra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8
y el cabrón de Daniladen se escapó
. Fue un locuron de partida pero muy divertida sin parar de mirar para todos los lados
y sin parar de moverse q tensión y ya nos veremos
raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchillaotra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8
. Fue un locuron de partida pero muy divertida sin parar de mirar para todos los lados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sp1y3rS escribió:raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchillaotra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que partidaza esa, ruki ha soñado hoy conmigo fijo, por lo menos 5-6 chapas le quite xDD iba para c y parecía una peonza mirando para todos los lados cubriendome la espalda, en una de estas me da por mirar hacia tras y te veo venir como los locos a por mi no veas que bote metí xDD
Después el server se quedo vacío, daniladen, chanchis, ernes y yo nos fuimos a otro a pegar tiros y en metro conquista pillamos todas las banderas arrinconamos el otro equipo y vimos que eran solo 3o4, pues nos cambiamos de lado y reconquistamos todas las banderas para dejar arrinconado a nuestro equipo anterior, use la mass26 con plomo, riel colgante y cañón pesado en la aek y la verdad es que de lejos una full y de cerca a veces tenia que meterle 2 cartuchos, será que en la aek no va muy bien el glicht ese?
. R1899fcbarcelona escribió:albertomamba escribió:vaya partida ahora mismo en senna, me he salido con el c4![]()
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42726537/4/179207069/
Doy fe de eso.....iba a coger una base y de pronto Boom!!!muerte por c4
hacia muertes dobles y triples un montón, 25/53 con c4, luego mi táctica fue rápidamente copiada x ASESINOS y aun así seguía matando, incluso al bidpodista ayer de Sylver, menudas campeadas te pegaste ayer de edificio en edificio
siempre q había fuego desde algún edificio decíamos " ya esta el Sylver!!" Sp1y3rS escribió:raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchillaotra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder que partidaza esa, ruki ha soñado hoy conmigo fijo, por lo menos 5-6 chapas le quite xDD iba para c y parecía una peonza mirando para todos los lados cubriendome la espalda, en una de estas me da por mirar hacia tras y te veo venir como los locos a por mi no veas que bote metí xDD
Después el server se quedo vacío, daniladen, chanchis, ernes y yo nos fuimos a otro a pegar tiros y en metro conquista pillamos todas las banderas arrinconamos el otro equipo y vimos que eran solo 3o4, pues nos cambiamos de lado y reconquistamos todas las banderas para dejar arrinconado a nuestro equipo anterior, use la mass26 con plomo, riel colgante y cañón pesado en la aek y la verdad es que de lejos una full y de cerca a veces tenia que meterle 2 cartuchos, será que en la aek no va muy bien el glicht ese?
rubentb escribió:Como saqueis el chetardo os sacó yo la vara dé avellano y os corro a varazos por todo el andén del metro.
ernesvk escribió:que guapas las partidas de esta mañana tambien señores, asi da gusto venir a currar! al final pillamos una racha muy buena de ganar señores! y yo me hinchado a chapas, cada dia uso mas el cuchillo.
raromalo escribió:ernesvk escribió:que guapas las partidas de esta mañana tambien señores, asi da gusto venir a currar! al final pillamos una racha muy buena de ganar señores! y yo me hinchado a chapas, cada dia uso mas el cuchillo.
Muy buenas ya te digo y en asalto q nos nos convencía y acabando con la racha negativa del equipo q llevaban un montón de partidas perdidas hasta q hicimos una buena patrulla y ganar ganar y ganar...
Sp1y3rS escribió:raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchillaotra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje
mandamelo por la ps3 supervegeta10 escribió:raromalo vamos 7 a 7 en el computo general de chapas de bf3stads, eso porque llevas el cordon de acero y no me ha contado unas cuantas, igual que a ti algunas mias. vigila tus espaldasjejeje
txatxiquesi, tu mes estas mandando mensajes privados? es que me pone que tengo 7 nuevos pero no me aparecenmandamelo por la ps3
rubentb escribió:supervegeta10 escribió:raromalo vamos 7 a 7 en el computo general de chapas de bf3stads, eso porque llevas el cordon de acero y no me ha contado unas cuantas, igual que a ti algunas mias. vigila tus espaldasjejeje
txatxiquesi, tu mes estas mandando mensajes privados? es que me pone que tengo 7 nuevos pero no me aparecenmandamelo por la ps3
por ps3 ni de coña, no tengo tanta paciencia, mandame tu uno y te respondo, borra de la bandeja de entrada, puede que la tengas llena.
rubentb escribió:Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal , 3 de Conquista 2 de Asalto.
TCT previo en Kharg
Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena
Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
R1899fcbarcelona escribió:Después de la ayer solo diré ¡VISCA EL BARÇA !!.No siempre se gana...
Rubén apuntame para la privada del viernes
ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.
Espero que hoy no se rian de nosotros y les demos caaña a los alemanes!
rubentb escribió:Hemos quedado en quitar también el marcado 3D y la regeneracion mecánica.
), ejem quiero decir desequilibrante de por sí en el equipo que se ponga ..., habrá que buscar una opción para que el salga con un 10% de vida.syst escribió:Yo si es en modo normal me apunto que este viernes me quedo en Madrid y tengo todo el finde para mi.
Me da igual en el equipo que me metáis siempre que esté equilibrado.
Ps: menudas remontadas ayer con gente de aquí, empezábamos perdiendo todas las partidas por alguna oscura razón, pero al final remontábamos y acabábamos pasándoles por encima.
Ps2: si la cosa va bien subiré los mejores momentos de la sesión del viernes.
Salud!.
R1899fcbarcelona escribió:ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.
Tomo nota....hoy los cules somos del bayern
rubentb escribió:syst escribió:Yo si es en modo normal me apunto que este viernes me quedo en Madrid y tengo todo el finde para mi.
Me da igual en el equipo que me metáis siempre que esté equilibrado.
Ps: menudas remontadas ayer con gente de aquí, empezábamos perdiendo todas las partidas por alguna oscura razón, pero al final remontábamos y acabábamos pasándoles por encima.
Ps2: si la cosa va bien subiré los mejores momentos de la sesión del viernes.
Salud!.
Es modo normal con salud dé fanático(60%), sin marcado 3d y sin regeneracion mecánica. Confirma sí sigues queriendo.
Saludos.
cj8082 escribió:Acabo de ver unos videos de peña jugando al Battlefield 3 de PS3 con el Dual SFX FRAG PRO, FragFX v2 SE y el AimonPS / Frangstein, el caso es que tenia muy buena pinta, pero me surgen unas preguntas:
Alguno de vosotros utiliza estos mandos?
Merece la pena pillarse uno, ya que baratos no son?
Al utilizar estos mandos, realmente se nota la diferencia (ventaja) en cuanto a la gente que como yo, jugamos con el DualShock 3?
Salu2.
eufrates01 escribió:cj8082 escribió:Acabo de ver unos videos de peña jugando al Battlefield 3 de PS3 con el Dual SFX FRAG PRO, FragFX v2 SE y el AimonPS / Frangstein, el caso es que tenia muy buena pinta, pero me surgen unas preguntas:
Alguno de vosotros utiliza estos mandos?
Merece la pena pillarse uno, ya que baratos no son?
Al utilizar estos mandos, realmente se nota la diferencia (ventaja) en cuanto a la gente que como yo, jugamos con el DualShock 3?
Salu2.
Yo he escuchado que en los Call of Duty van bien, pero en Battlefield no van bien las diagonales. Yo en su momento lo miré pero las opiniones creo que son más negativas que positivas (en BF3). En el apartado "general" de ps3 creo que hay un hilo abierto al respecto. Seguro que ahí te podrán indicar algo.
Yo soy pcero pero dejé de perder tiempo mirando opiniones y reviews para practicar con el mando al que a la larga te acostumbras.
javierete70 escribió:R1899fcbarcelona escribió:ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.
Tomo nota....hoy los cules somos del bayern
No hombre no, que si pierden seguro que la culpa es del arbitro ¿por que? porque nunca han sabido ni ganar ni perder.
Porque viven mas pendientes de lo que hace el vecino que de su propio ombligo, y porque cada vez que los aprietan solo saben hablar del cochinillo o de politica que si los del Barsa no somos españoles que lo somos nosotros que vamos resfregando la puta banderita al resto de aficiones de España.Aprended a ganar ya que a perder ya habeis demostrado sobradamente que no sabeis coño.![]()
Pachu315 escribió:Yo en fanático tampoco he jugado nunca pero apuntame de todas![]()