Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Mph escribió:
ericmval escribió:
Mph escribió:
Yo se de un foro donde un guiri te los hace :D
No creo que sea un buen samaritano y lo haga por ayudar al prójimo


Gratis.


Manda el enlace por mp a los que se vayan a meter al equipo, asi vamos todos dopaos XD menos juanfran, que sino no se lesiona [carcajad]
Lo del baserape como va? En el server de EOL no se puede hacer, pero jugando 8 EOL contra 3 EOL en otro server distinto podemos hacerlo sin problema, no?
Schumy escribió:Lo del baserape como va? En el server de EOL no se puede hacer, pero jugando 8 EOL contra 3 EOL en otro server distinto podemos hacerlo sin problema, no?


por las tardes es mejor jugar..."por ahí"..hazme caso...

No me lo digas....en canales...
vaya manera de compensar partidas.... en la ultima 5 vs 12.... y las otras dos anteriores mas de lo mismo, me seria mas fácil cambiarme de equipo que escribir aquí.
MaRToS82 escribió:vaya manera de compensar partidas.... en la ultima 5 vs 12.... y las otras dos anteriores mas de lo mismo, me seria mas fácil cambiarme de equipo que escribir aquí.

si la partida empieza igualada que hacemos? lo hemos visto todos los de nuestro equipo, que se descompenso durante la partida y con la partida a medio acabar, se ha esperado y luego a rebalanceado , 9-8, a los 5 minutos eramos 9-6, no se puede controlar eso, y que conste que si lo veiamos y te entendemos pero si la gente no se quiere cambiar voluntariamente no se puede hacer otra cosa, luego mira en metro, se ha balanceado y nadie ha abandonado y pedazo partidas, lo de los abortes jode mucho cuando te toca en el equipo que sucede eso, ya lo siento y hasta otra martos edit: he editado para decir que putx cuelgue en caspio cuando estaba acabando y partidon de jet ¬_¬
yo ya en metro no entre, tuve suficiente con tres partis iguales, guiris mancos como compañeros, nos acorraláis y fin de la partida, el problema es que me parece que las patrullas completas no las toca al balancear, entonces siempre siguen los mismos en un equipo y en el otro el remix que se salen, victoria fácil una tras otra.

En la primera que entre había un colega que me dijo que el admin le había suicidado varias veces y cambiado de equipo... el user en cuestión es nivel 40 " antes del aguila ", estaba en vuestro equipo y lo mandasteis para el otro para "nivelar"
MaRToS82 escribió:yo ya en metro no entre, tuve suficiente con tres partis iguales, guiris mancos como compañeros, nos acorraláis y fin de la partida, el problema es que me parece que las patrullas completas no las toca al balancear, entonces siempre siguen los mismos en un equipo y en el otro el remix que se salen, victoria fácil una tras otra.

En la primera que entre había un colega que me dijo que el admin le había suicidado varias veces y cambiado de equipo... el user en cuestión es nivel 40 " antes del aguila ", estaba en vuestro equipo y lo mandasteis para el otro para "nivelar"


ese cambio creo que lo hize yo, en teheran fue, estabamos 10 contra 9 a media partida mas o menos, entro uno ,y en el equipo con mas jugadores , el nuestro, que iba ganando.... 11 contra 9, por lo que lo moví de equipo, 10 para 10.
MaRToS82 escribió:yo ya en metro no entre, tuve suficiente con tres partis iguales, guiris mancos como compañeros, nos acorraláis y fin de la partida, el problema es que me parece que las patrullas completas no las toca al balancear, entonces siempre siguen los mismos en un equipo y en el otro el remix que se salen, victoria fácil una tras otra.


Es una pena lo de la gente q se pira a mitad y siempre en el equipo q pierde, hay q tener paciencia q a final se acaban equilibrando los equipos. Yo entre y estaba muy descompasado pero la siguiente de metro balanceo, tb se unió Chanchis y se jugaron unas muy buenas partidas en metro de ida y vuelta en los dos bandos, venga c4, humo y cuchillos. Q maquina el asesino te lo encuentras de frente y te tira el c4 a la cara. Buenas partidas
raromalo escribió:
MaRToS82 escribió:yo ya en metro no entre, tuve suficiente con tres partis iguales, guiris mancos como compañeros, nos acorraláis y fin de la partida, el problema es que me parece que las patrullas completas no las toca al balancear, entonces siempre siguen los mismos en un equipo y en el otro el remix que se salen, victoria fácil una tras otra.


Es una pena lo de la gente q se pira a mitad y siempre en el equipo q pierde, hay q tener paciencia q a final se acaban equilibrando los equipos. Yo entre y estaba muy descompasado pero la siguiente de metro balanceo, tb se unió Chanchis y se jugaron unas muy buenas partidas en metro de ida y vuelta en los dos bandos, venga c4, humo y cuchillos. Q maquina el asesino te lo encuentras de frente y te tira el c4 a la cara. Buenas partidas



es la putada de que rebalancee por patrullas deberia de tener alguna opcion el server para hacer rebalanceos completos individuales, molaria mucho mas el juego ya que ademas nos pegariamos toda la tarde jugando con gente nueva unos, otros jeje estaria super chulo, deberiamos de twitear todos pidiendo que pongan esa opción, porque bien es cierto que como se junten en una patrulla 4 tios punteros, lo normal es que domine en el equipo donde vayan cayendo todas las partidas.
pues si que molaría esa opción,a eso me refiero vegeta veo que me has entendido jajaja, a ver si luego entro un rato [oki]
Yo ayer acabe muy arto, no me importa perder pero ver k pierdes 7-8partidas seguidas y por 100 tickets o mas
Seguido es un poco cantoso y mas di no se mueve nadie de bando
O_NeiLL escribió:Yo ayer acabe muy arto, no me importa perder pero ver k pierdes 7-8partidas seguidas y por 100 tickets o mas
Seguido es un poco cantoso y mas di no se mueve nadie de bando



pues precisamente, el otro dia, formasteis una patrulla muy potente: tu, polyteres, orzowei y fadolf, dominasteis varias partidas, Oman (palizon), metro(palizon), senna (palizon) y no me acuerdo cual mas, yo estaba con r1cel aguantando el chaparron desgraciadamente no abandonaba suficiente gente en mi equipo como para que hiciera balanceos y nos disteis candela una y otra y otra, nadie se cambio y por supuesto que no se lo hecho en cara a nadie y nadie se cambio de vosotros, ni os lo pido, simplemente que eso pasa aveces a favor aveces en contra, dominabais el aire el suelo, los tanques... todo, luego recuerdo que entro Ernes a nuestro equipo y ya seguiamos perdiendo pero no de paliza, y no digais que en mi equipo habia los mismos EOL, porque cierto estaban Drserpiente (que ha mejorado mucho) pero no tiene vuestra calidad contrastada aun ni de lejos y capitan trueno, que juega muy poco es muy novato pues. Por eso se desequilibra, Fadolf, buenisimo a pie sabe usar tanques y genio del helicoptero, polyteres buenisimo a pie bueno en el jet, orzo bueno a pie con tanques, juego directo y tapate la espalda, tu eres super completo tambien, pues pim pam pum a eso le unes que los guiris entran, ven el percal y se cambian al equipo bueno encuanto pueden y los que no pueden se largan, las partidas todas con 2 o 3 menos minimo, etc etc, eso solo provocado como digo por una patrulla potente nada mas, lo dicho, que no se puede hacer nada con el equilibrio, solo se podria equilibrar en una partida privada 24 del clan repartiendonos porque sabemos como jugamos, pero en partidas diarias, olvidarse ya del tema porque NO se puede [buuuaaaa]
Ese dia si fueron 3 partidas o asi pero teniais tb a rubimar en alguna recuerdo y contigo tb, aparte yo x perder 2-3partidas seguodas no lloro pero el otro dia fueron unas 8 seguidas y viendo siempre el mismo Percal perdiendo de palizas , no es lo mismk pero bueno ya se q es dificil el balanceo, pero intentemos igualar un poco mas. Saludosss
O_NeiLL escribió:Ese dia si fueron 3 partidas o asi pero teniais tb a rubimar en alguna recuerdo y contigo tb, aparte yo x perder 2-3partidas seguodas no lloro pero el otro dia fueron unas 8 seguidas y viendo siempre el mismo Percal perdiendo de palizas , no es lo mismk pero bueno ya se q es dificil el balanceo, pero intentemos igualar un poco mas. Saludosss


yo he perdido mas de 8 seguidas en el servidor......os voy a regalar una caja de pañuelos cuando entreis al servidor... [poraki]
Tu no puedes llorar q eres el admin 
Os voy a escribir lo que les contesto a los guiris (y a Ivan--) normalmente cuando me mandan mensajitos.
CRYBABYS!
[poraki]

Enviado desde mi Smart TV de tubo Firstline de 14"
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:
MaRToS82 escribió:yo ya en metro no entre, tuve suficiente con tres partis iguales, guiris mancos como compañeros, nos acorraláis y fin de la partida, el problema es que me parece que las patrullas completas no las toca al balancear, entonces siempre siguen los mismos en un equipo y en el otro el remix que se salen, victoria fácil una tras otra.


Es una pena lo de la gente q se pira a mitad y siempre en el equipo q pierde, hay q tener paciencia q a final se acaban equilibrando los equipos. Yo entre y estaba muy descompasado pero la siguiente de metro balanceo, tb se unió Chanchis y se jugaron unas muy buenas partidas en metro de ida y vuelta en los dos bandos, venga c4, humo y cuchillos. Q maquina el asesino te lo encuentras de frente y te tira el c4 a la cara. Buenas partidas



es la putada de que rebalancee por patrullas deberia de tener alguna opcion el server para hacer rebalanceos completos individuales, molaria mucho mas el juego ya que ademas nos pegariamos toda la tarde jugando con gente nueva unos, otros jeje estaria super chulo, deberiamos de twitear todos pidiendo que pongan esa opción, porque bien es cierto que como se junten en una patrulla 4 tios punteros, lo normal es que domine en el equipo donde vayan cayendo todas las partidas.


+10000 [oki] [oki] [oki] el problema es que en el balanceo no rompe patrullas y 2 patrullas contra 1 es mucho mas descompènsado de lo que parece.
Balanceando 1 patrulla al lado que quieras siempre queda 1 equipo + fuerte y la partida desequilibrada.
Lo peor de esto, es que si no se pasan varios a la vez, es lo mismo, una pena.
Simplemente aquel día estaba motivado, por ejemplo ayer creo que fue, nos metieron unas palizas que madre...

Yo lo reitero, aquí gana sobre todo el que más internet tiene normalmente. Y aquí uno que por eso a lo mejor pasa más tiempo jugando en fanático, aunque de momento, con la semana premium estaré por CQ supongo.

S2
O_NeiLL escribió:Ese dia si fueron 3 partidas o asi pero teniais tb a rubimar en alguna recuerdo y contigo tb, aparte yo x perder 2-3partidas seguodas no lloro pero el otro dia fueron unas 8 seguidas y viendo siempre el mismo Percal perdiendo de palizas , no es lo mismk pero bueno ya se q es dificil el balanceo, pero intentemos igualar un poco mas. Saludosss


rubimar no cuenta jajaja, se pego toda la partida recogiendo chapas [+risas] el mamon xD cuando se pone asi no rinde, al final va a pasar a ser el jugador con mas proyeccion del clan a un Balotelli [+risas] [carcajad]
No se q has kerido decir.....pero yo y mis colegas te estamos vigilando






Imagen







pd: vigila tu espalda Imagen
¿Chops de forocoches?

Imagen
O_NeiLL escribió:Tu no puedes llorar q eres el admin 


Explícate.
a final de semana vamos a tener lo menos 15 aguilas100 en el clan XD
Hola a todos! Ultimamente con esto del inicio de las vacaciones he estado jugando en vuestro servidor de EOL junto con Tunoblack, con quien comparto club de Fifa, y me han dado ganas de jugar ya a otro nivel junto a demas expertos del Battlefield y nada, queria preguntar si uno se puede apuntar al grupo!
Por las estadisticas, soy prestigio (agilucho xD) cuatro a poco del cinco y me gusta mucho jugar en equipo y por eso basicamente estoy aqui!
Gracias!

PD: Mi nick en ps3 es el mismo que en EOL: SiR_Gilardo
SiR_Gilardo escribió:Hola a todos! Ultimamente con esto del inicio de las vacaciones he estado jugando en vuestro servidor de EOL junto con Tunoblack, con quien comparto club de Fifa, y me han dado ganas de jugar ya a otro nivel junto a demas expertos del Battlefield y nada, queria preguntar si uno se puede apuntar al grupo!
Por las estadisticas, soy prestigio (agilucho xD) cuatro a poco del cinco y me gusta mucho jugar en equipo y por eso basicamente estoy aqui!
Gracias!

PD: Mi nick en ps3 es el mismo que en EOL: SiR_Gilardo


Bienvenido SiR_Gilardo.
Solo x tener un nick pronunciable ya me caes de pm, welcome
albertomamba escribió:Solo x tener un nick pronunciable ya me caes de pm, welcome


Gila para los amigos XD

Imagen
El día de "Juguemos juntos" habría que hacerlo.
juanfran154 escribió:El día de "Juguemos juntos" habría que hacerlo.


Juanfran, tienes un humor dificil de entender.. [carcajad]
no he querido decir nada malo rubimar, simplemente que muchos del clan se han obsesionado en rajar y han bajado mucho el rendimiento, tu en concreto te lias a rajar y en vez de hacerte un 50-10 te haces un 30-20 por ejemplo, pero que no eres tu solo.

PD: estoy deseando que vengas a por mi ;) no te tengo miedo
Imagen
supervegeta10 escribió:no he querido decir nada malo rubimar, simplemente que muchos del clan se han obsesionado en rajar y han bajado mucho el rendimiento, tu en concreto te lias a rajar y en vez de hacerte un 50-10 te haces un 30-20 por ejemplo, pero que no eres tu solo.

PD: estoy deseando que vengas a por mi ;) no te tengo miedo
Imagen


Yo me voy mas contento con la segunda si rajo a unos cuantos que les tenga ganas xD
Mph escribió:
supervegeta10 escribió:no he querido decir nada malo rubimar, simplemente que muchos del clan se han obsesionado en rajar y han bajado mucho el rendimiento, tu en concreto te lias a rajar y en vez de hacerte un 50-10 te haces un 30-20 por ejemplo, pero que no eres tu solo.

PD: estoy deseando que vengas a por mi ;) no te tengo miedo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-vegeta03-1878293.html][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1878293vegeta03.jpg[/img][/url]


Yo me voy mas contento con la segunda si rajo a unos cuantos que les tenga ganas xD


Tú diréctamente has bajado el rendimiento y no rajas ni la mantequilla [poraki]
yo rajo cuando se pone a huevo, pero es que la peña se ha vuelto majara con lo de rajar, juegas y te ves a orzowei detras de uno, a rubimar decapitando a otro, spi1yers cruzando el mapa entero para acuchillar a otro, a chanchis quejandose que le ha fallado la animacion con otro, a aguiluxo mandando un sms a otro porque le ha rajado, a 2 corriendo como locos detras tuya cuchillo en mano pegando saltos, equipos con gente muy buena que no te planta cara porque lo que quieren es la chapa de raromalo, pero joder, se os está llendo la oya eh jajajaja,
supervegeta10 escribió:no he querido decir nada malo rubimar, simplemente que muchos del clan se han obsesionado en rajar y han bajado mucho el rendimiento, tu en concreto te lias a rajar y en vez de hacerte un 50-10 te haces un 30-20 por ejemplo, pero que no eres tu solo.

PD: estoy deseando que vengas a por mi ;) no te tengo miedo
Imagen


Yo he bajado el rendimiento por estar con la M5K y con la FAMAS, ya os rajo cuando pasáis por mi lado [sonrisa]
Gracias por la bienvenida!
Tunoblack escribió:
Mph escribió:
supervegeta10 escribió:no he querido decir nada malo rubimar, simplemente que muchos del clan se han obsesionado en rajar y han bajado mucho el rendimiento, tu en concreto te lias a rajar y en vez de hacerte un 50-10 te haces un 30-20 por ejemplo, pero que no eres tu solo.

PD: estoy deseando que vengas a por mi ;) no te tengo miedo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-vegeta03-1878293.html][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1878293vegeta03.jpg[/img][/url]


Yo me voy mas contento con la segunda si rajo a unos cuantos que les tenga ganas xD


Tú diréctamente has bajado el rendimiento y no rajas ni la mantequilla [poraki]


Me tienes ganas eh, no puedo decir nada sin que saltes! [poraki]
Es que tenía ganas de llegar a los...
Imagen
enorabuena tunO! otros llevamos 8.000 ..mucho vicio por EOL XD

Kiuhek desde luego tuno tiene razon ultimamente estas echo un paquete de mucho cuidado jajaja.

Lo de rajar a mi me da igual, lo que me jode es cuando dicen no lo mates que lo quiero rajar... y al final te das cuenta de que no puedes matar a nadie!
Gracias Ernes. Yo es que soy un chico tímido y callado [poraki]
En cuanto al tema de las navajas de Albacete, el otro día ví una imagen muy curiosa y uno de los momentos en los que maldices por no tener grabadora.
Cuatro personajillos de EOL en Close Quarters haciendo el trenecito para rajarse. Yo campeando Alpha en Donya con la MG36 a lo Eric [+risas] y de repente los veo aparecer uno detrás de otro subiendo las escaleras... [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tunoblack escribió:Es que tenía ganas de llegar a los...
Imagen


Felicidades Tunoblack!! [fies]
wesley22 escribió:
Tunoblack escribió:Es que tenía ganas de llegar a los...
Imagen


Felicidades Tunoblack!! [fies]


Gracias Ezio. Como regalo, me conformo con vuestra chapita [jaja]
Gracias Ezio. Como regalo, me conformo con vuestra chapita [jaja]


Mirando el BF3 Stats no tienes mi chapa, si la quieres para ampliar tu coleccion me avisas que sin problema me dejo [reojillo], no te digo que te lo pondré difícil porque como ande despistado no te costara mucho xDD.
wesley22 escribió:
Gracias Ezio. Como regalo, me conformo con vuestra chapita [jaja]


Mirando el BF3 Stats no tienes mi chapa, si la quieres para ampliar tu coleccion me avisas que sin problema me dejo [reojillo], no te digo que te lo pondré difícil porque como ande despistado no te costara mucho xDD.


Que va hombre, eso hay que sudarlo que sino no tiene gracia [poraki]
Tunoblack escribió:
wesley22 escribió:
Gracias Ezio. Como regalo, me conformo con vuestra chapita [jaja]


Mirando el BF3 Stats no tienes mi chapa, si la quieres para ampliar tu coleccion me avisas que sin problema me dejo [reojillo], no te digo que te lo pondré difícil porque como ande despistado no te costara mucho xDD.


Que va hombre, eso hay que sudarlo que sino no tiene gracia [poraki]


Pues yo no sudé cuando te la quite a ti hace poco [poraki]
Tunoblack, que me baje del heli porque quería repararlo no porque no me fiara de tí xD, pero te saliste del mapa y ya fue demasiado tarde.
wesley22 escribió:Tunoblack, que me baje del heli porque quería repararlo no porque no me fiara de tí xD, pero te saliste del mapa y ya fue demasiado tarde.


jajajajaja! No te preocupes hombre. Como no llevabas micro no nos pusimos de acuerdo XD
Tunoblack escribió:
wesley22 escribió:Tunoblack, que me baje del heli porque quería repararlo no porque no me fiara de tí xD, pero te saliste del mapa y ya fue demasiado tarde.


jajajajaja! No te preocupes hombre. Como no llevabas micro no nos pusimos de acuerdo XD


Yo te escuchaba diciendo pulsa el select para marcar (entre otras muchas) pero cuando nos disparo alguien no se si era un cohete o un misil de algún jet, nos dejo a 80% y como te pusiste a ras del suelo digo lo mismo lo deja para que lo repare, y me quede compuesto y sin heli xD
Gente!! habéis leído que van a sacar soporte para retos en el BF3?? Se podría montar un torneillo cuando lo saquen no?
wenas gente vengo a "invitaros" a un pekeño reto de asalto patruya 4vs4 y seria a poder ser esta noche de 10 a 11 o como mucho para mañana (me resulta raro retar al clan eol, pues cuando se abrio el servidor jugue un par de veces con vosotros e incluso tube el tag XD XD )

weno necesitaria la respuesta lo antes posible, tenemos el server listo para el reto asi que no abra problema :)

necesitaria que alguno fuese el "portavoz" para tener hablar con el que lidere el otro equipo por si ai algun problema y sea esa persona la que reuna al equipo y me lo haga saber.

serian 3 rondas en 3 mapas diferentes.

una partida limpia y que ganen el mejor.

un saludoooooo y animarse que va a ser divertido ante todo :) (me gustaria que el portavoz fuese alguien con experiencia del server :) pa tener recuerdos mas que nada) [sonrisa] [sonrisa]
2387 respuestas