ericmval escribió:juanfran154 escribió:ericmval escribió:tras la ultima separación en 2 grupos del foro de foroactivo no puedo ver el hilo de retos contra otros clanes.No se ni como quedó la partida de ayer con los swat.
Me siento miembro del clan de segunda categoría.
Un saludo
Tienes suerte
jeje iluminame ¿como quedo?
Metal_Nazgul escribió:albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metalson las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra
No hombre si tampoco me falta nadie al respeto. Solo dicen que doy por culo y eso no lo considero falta de respetotodo lo contrario para mi es un orgullo daros bien por culo xDD
por cierto quién habla? supervegeta?
albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metalson las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra

)
R1899fcbarcelona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4GrIEAmab7Y&feature=youtube_gdata_player
A29C escribió:Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....
FRONTERA DEL CASPIO perdida en 7minutos y pico...... todo el equipo contrario con marcador por laser y javelines... los tankes tb.... salias y el jet o el tanke te pitaba de forma exagerada......
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
pongo la partida del battlelog de supervegeta10 xk yo no la tengo.. no se xk..... espero que no te importe supervegeta
No se quien habia , si supervegeta10, el unico k recuerdo... pero vamos que me parece durisimo el desequlibrio entre equipos que hay ultimamente.... y esk anteriormente veniamos de perder tb Isla de Karhg por una burada...... en fin.... estoy cabreadisimo.. sobre todo por el tema de todo el ekipo con marcador laser y javelines y la moda que hay de usar las escopetas que matan de un tiro al pie..... en fin... encima amazon no me ha enviado todavia el Diablo 3.....
ademas... k narices llevan los helicpteros para k no se les pueda marcar? xk me he pasado una partida entera intentando marcar a un helicoptero y cuando iba a hacerlo..... se me kitaba el pitido...
otra cosa.. la RPK es una chetada de arma... 200 balas y matas mazo..hoy la he usado en metro y he acabado 17 1 ...... en fin.... al final tendre k ir de "ponedor de C4" + RPK + suministro de balas........
Ivancinho_CR7 escribió:Buenas, me gustaria unirme al clan , esta noche ya estuve jugando unas partidas en vuestro server
Mi rango es coronel
Un saludo
albertomamba escribió:ya estamos haciendo hueco para la partida, es que a muchos tambien nos gustaria jugar de nuevo y hay compromisos(fuera del juego) y hacer coincidir fecha tanta gente...creo que se habla otra vez de viernes y a las 23, como la otra vez, no sé mas ni mapas ni ná, creo que entrare mas en vuestro server para aprender y jugar algo de fanatico porque se me da fatal x ahora
A29C escribió:Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....
FRONTERA DEL CASPIO perdida en 7minutos y pico...... todo el equipo contrario con marcador por laser y javelines... los tankes tb.... salias y el jet o el tanke te pitaba de forma exagerada......
pongo la partida del battlelog de supervegeta10 xk yo no la tengo.. no se xk..... espero que no te importe supervegeta
No se quien habia , si supervegeta10, el unico k recuerdo... pero vamos que me parece durisimo el desequlibrio entre equipos que hay ultimamente.... y esk anteriormente veniamos de perder tb Isla de Karhg por una burada...... en fin.... estoy cabreadisimo.. sobre todo por el tema de todo el ekipo con marcador laser y javelines y la moda que hay de usar las escopetas que matan de un tiro al pie..... en fin... encima amazon no me ha enviado todavia el Diablo 3.....
ademas... k narices llevan los helicpteros para k no se les pueda marcar? xk me he pasado una partida entera intentando marcar a un helicoptero y cuando iba a hacerlo..... se me kitaba el pitido...
otra cosa.. la RPK es una chetada de arma... 200 balas y matas mazo..hoy la he usado en metro y he acabado 17 1 ...... en fin.... al final tendre k ir de "ponedor de C4" + RPK + suministro de balas........
R1899fcbarcelona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4GrIEAmab7Y&feature=youtube_gdata_player
asi que... O_NeiLL escribió:Hola, buenas partidas ke os estais marcando ultimamente, de compensadas 0 pelotero maxo, ahora mismo una de metro acabando 250 a 0 ya me contareis donde estan las igualadas. antes si ke se compensaban ahora poko a poko mucho menos
O_NeiLL escribió:Hola, buenas partidas ke os estais marcando ultimamente, de compensadas 0 pelotero maxo, ahora mismo una de metro acabando 250 a 0 ya me contareis donde estan las igualadas. antes si ke se compensaban ahora poko a poko mucho menos
sorjm escribió:diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto
sorjm escribió:diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto
albertomamba escribió:sorjm escribió:diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto
si lo dices x chanchis , al verlo en nuestro equipo le preguntamos que que paso, le debio tirar y justo en kharg ya erais 12 para no poder pasarse, a medida que entraba la gente compensabamos, nunca lo hicimos x calidad, sino el que llega ultimo va para el equipo con menos gente, en otra partida empezamos 11-10 y a los 2 minutos eramos 11-8, nos pasamos tres de nuestro equipo inmediatamente, a veces en mitad de partida me coge volando o cosas asi y no lo puedo hacer xq palmo, si esta claramente descompensado se cambia, por cierto pregunte antes de cambiar, si alguien se ofrecia iba cambiandolos tambien....yo acabe anoche con 9 victorias y 7 derrotas, que me digan a mi donde estuvo el desequilibrio xq no lo veo

Erflow_Renegaos escribió:A29C escribió:Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....
Hace poco tambien te quejabas del desequilibrio.....
Los dias despues de tu queja...estuve mirando minuciosamente todas la
s partidas que jugaba, y TU has estado en la situación opuesta a la que dices, muchas veces.
Quejarse del desequilibrio solo cuando se pierde no lo veo yo muy lógico.
(Esto lo he comentado en el juego por micro cuando sucedía, pueden dar fé muchos del clan, cuando os decia "mira estos, solo se quejan cuando pierden" ¿Cierto o no?)
FiBRiZO83 escribió:Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD
Sinceramente, pienso que en el juego se entra a matar y a picarse (deportivamente). Con el que hoy te estás matando, mañana lo tienes en tu equipo. Me lo paso en grande incluso cuando me cabreo por no dar pie con bola, o mejor dicho, bala con cabeza xD
Un saludo gente!!!
FiBRiZO83 escribió:Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD
Sinceramente, pienso que en el juego se entra a matar y a picarse (deportivamente). Con el que hoy te estás matando, mañana lo tienes en tu equipo. Me lo paso en grande incluso cuando me cabreo por no dar pie con bola, o mejor dicho, bala con cabeza xD
Un saludo gente!!!
Duende-78 escribió:FiBRiZO83 escribió:Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD
Un saludo gente!!!
Cuenta cuenta alguien se quejó del duende ese?
fran75 escribió:sorj no se si reirme o crabearme que me pase si yo no tiro la piedra y escondo la mano me cambie por que se me fue la conexion y luego me metio en el otro equipo tambien he jugado yo contra todo eol y me dan por culo yo ya he tomado la decision de el equipo que me toque me quedo y no quejarme en niguno de los dos foros pero yo ayer no jugaba como si fuese una privada por que no lo era . preguntale a raromalo si le dije que nivelase los equipos no por el nivel si no por el numero de jugadores de eol pero no quiere decir que me cabre con nadie si te parece de cobarde lo que hice ayer bien por ti aqui cada uno puedo opinar como quiera
Metal_Nazgul escribió:albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metalson las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra
No hombre si tampoco me falta nadie al respeto. Solo dicen que doy por culo y eso no lo considero falta de respetotodo lo contrario para mi es un orgullo daros bien por culo xDD
por cierto quién habla? supervegeta?
y me disculpo. rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.
ernesvk escribió:Fanático = matas antes, mueres antes...tampoco es tan malo. No es tan diferente.
Mph escribió:ernesvk escribió:Fanático = matas antes, mueres antes...tampoco es tan malo. No es tan diferente.
A mi me parece una cagada excepto el no poder marcar a la gente, que me parece bien ( y lo de las balas no me molesta demasiado, pero otras muchas cosas si.. )
jeje lo normal es que te den y caigas, y que tu des y caigan, creo que en ese modo se nota menos lo del lag, es mucho mas justo con la señal para todos, no te marcan, cosa que tmbn me parece bien y mucho mas real,y lo del fuegoamigo que es acostumbrarse, el problema es que hay menos gente jugando, pero si el juego fuera asi con ese modo terminariamos por acostumbarnos y es un modo que esta muy bien. Un saludo
, es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas. Mph escribió:Yo lo siento pero en fanático...no gracias xD Por mucho que lo pruebe y me gusten algunas cosas, hay otras que odio a mas no poder.
Yo supongo que entrare menos mientras este en fanático, y entrare en otros sitios.
Un saludo!
huied escribió:Ahora me gusta mas el server, es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas.
huied escribió:Mph escribió:Yo lo siento pero en fanático...no gracias xD Por mucho que lo pruebe y me gusten algunas cosas, hay otras que odio a mas no poder.
Yo supongo que entrare menos mientras este en fanático, y entrare en otros sitios.
Un saludo!
Es normal que viniendo del modo normal te parezca mas difícil, pero eso es como todo a la que te acostumbras ves a la gente aunque no este marcada, y ya iras cogiendo mas experiencia.