Grupo ElOtroLado en Trackmania

he buscado un poco por el foro y no he encontrado referencias de que existiese un grupo para elotrolado.

ahora coincidiendo con la salida del forever (gratuito) pues yo me he sumado a la comunidad del juego y he creado el grupo.

si os quereis apuntar, añadidlo a vuestro perfil.

el grupo se llama ElOtroLado.net

el login es "elotrolado" y la contraseña:

eolusers
Ya ha salido el forever????????????????

Por qué no nos agregamos al xfire. Desde él nos podemos unir directamente al server. Bueno, no sé si será compatible aún con el xfire, pero bueno, ya sacarán una actualización.

Xfire nick:

johnyxd
si, tanto en descarga directa como por steam.
Yo he estado probandolo y parece interesante. Por hoy dejo el vicio, pero a ver si mañana puedo pasarme por el grupo [oki]
Estamos hablando del United Forever o del Nations Forver?
Yo tengo el segundo,pero el grupo de ke es? De Steam?
Saludos! X-D
esta todo integrado, eso si cada edicion tiene cosas diferentes.

el nations forever es la gratuita.

el united forever es la edicion "suprema"? que hay que pagar pero tiene mas cosas.

en online son ambas compatibles :D

el grupo es de trackmania, de steam ya tenemos uno. lo configuras dentro del perfil de grupo dando los credenciales que menciono.
Pues explica mejor como entrar en el grupo,porke el boton Añadir en Grupo me sale desactivado...
Saludos! :D
les das a (yo lo tengo en ingles)

en el menu principal, al boton profile encima de quit

derecha, debajo de location (que tendreis vuestra comunidad seguramente), hay una caja que pone groups.

le days a add (añadir) y piden login y password. introducis los que menciono y le dais a suscribe (suscribir)

y listo.
Pero Añadir sale en gris y no se le puede dar:

Imagen
ZeusII escribió:les das a (yo lo tengo en ingles)

en el menu principal, al boton profile encima de quit

derecha, debajo de location (que tendreis vuestra comunidad seguramente), hay una caja que pone groups.

le days a add (añadir) y piden login y password. introducis los que menciono y le dais a suscribe (suscribir)

y listo.

Pues nada,me da que en la versión gratuita no funciona...
vaya, eso no lo sabia :__(

bueno, quienes tengan el United Forver pues que se apunten, que remedio :/
como en el warrock (guarro para los amigos), juegas gratis pero ciertas armas y unirse a clanes es solo para suscribers
Buenas

alguien sabe como se mira el ranking (online) entre los miembros del grupo? antes se podia ver cuando no era FOREVER.

gracias
Corregirme si me equivoco, pero el Trackmania no lo hicieron de pago?

Hace unos años ya jugaba a el, ahora si y vuelve a ser gratis, nos veremos por los circuitos ;)
pues, si buscais un poco mas veneis que todo lo que andais diciendo lo hemos comentado en este hilo, lo des grupo seria que alguien que tenga el united lo crease y añadiese a la gente.

En ese hilo la gente ha ido posteando sus ids en el juego para que los añadais a la lista de amigos.

mor3z, el trackmania es de pago desde le primero, salio el gratuito despues que salieran los dos primeros trackmania.

Hay dos trackmanias ahora mismo:
-United es el normal, completo y comercial.
-Nations gratuito y centrado en el online (el cual es compatible con el united si juegan en el mismo entorno).

bufalo, la diferencia es que el war rock era gratuito y lo pusieron de pago, mientras que trackmania era comercial y lo hicieron gratuito, el nations en la parte online solo hay dos diferencias con respecto al united, los grupos y que solo tiene una ambientacion (el estadio) con respecto al united, el cuanto a un solo jugador solo tiene un modo y menos mapas que el united.

Ademas, no se si me equiboco, pero el warrock va por cuotras, y el trackmania united lo compras y ya, y el trackmania es un juego que no veo caro, se le puede encontrar desde 20€ (comprobado en el game).
wenas

Les dejo esta pagina web oficial por si no la conocian.
En esta pagina hay informacion detallada de todos los grupos i jugadores.

Trackmania Ladder

Listado de grupos

saludos
Imagen
macunian escribió:pues, si buscais un poco mas veneis que todo lo que andais diciendo lo hemos comentado en este hilo, lo des grupo seria que alguien que tenga el united lo crease y añadiese a la gente.

lo que esta claro es que nadie lo creó, con lo cual por mucho que buscase (que lo hice) no hubiese encontrado el grupo en si.

lo dicho, ya esta creado, quien quiera que se apunte, que es gratis [oki] (weno, acepto jamones, ya sabeis xD)

amp4x4 esa web por ahora sirve de poco ya que no es compatible todavia con el "forever" asi que esta "offline" por decirlo de alguna forma.
oye que sucede que ya no hay server de elotrolado???????
18 respuestas