Trackmania Nations Forever - Proximamente -

1, 2, 3, 4, 58
Trackmania Nations Forever
La serie Trackmania continua actualizandose, y el día 16 de abril oficialmente saldrá una nueva versión de esta saga, Trackmania Nations Forever. Será completamente gratuito y lo podremos descargar desde su web oficial [tm-united.com].

Esta nueva versión gratuita tendrá 65 pistas nuevas, más opciones de personalización, más opciones en el modo multijugador y gráficamente mejorado.

Según el director Florent Castelnerac, el juego además de gratuito, es divertido y funciona en la mayoría de los ordenadores, por lo que aumentará el número de gente que pueda jugarlo.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=zwhC0PCYAa4

Fuente [pcgamersblog.com]
y seguro que con starforce incluido XDDDDDD
No,por dios,puto starforce...
De todas formas,lo bajaré seguro...
Saludos! [risita]
Tiene muy buena pinta.

Desde el primero soy aficionado a esta estupenda saga. Adictivo como ninguno! [burla2]
Pork os preocupa el starforce si es gratuito?
wii_fan escribió:Pork os preocupa el starforce si es gratuito?

y porque un juego gratuito necesita starforce? las versiones mas nuevas no te joden el pc pero aun recuerdo las primeras :S
Pos siendo gratuito PA L A SACA!

El United no consigo hacerlo funcionar
No os preocupéis por Starforce, a partir de la v4 ya no es tan "peligrosa"...de hecho, el último Safedisc o Securerom son más intrusivas...

No sé de dónde sacan el dinero esta gente, peor quitando lo del starforce, se lo merecen porque sus juegos están optimizados al límite, muy escalables, baratos, infinitos y súper entretenidos...
Yo llevo con el nations instalado todo un año y sin problemas. Dejaros de paranoias
El Nations me encantó. Me compré trackmania sunrise después de probar el nations durante un tiempo, aunque no me gustó tanto...encontré el manejo de los coches algo raro comparado con el nations, algo más brusco.
Tiene hasta soporte para gafas 3D xDDDD
joder,por lo que se ve no lleva starforce,no a aparecido nada de instalar librerias y e puesto eso para ver si tenias starforce y no se ve nada a si que, podeis jugar tranquilos, POR FIN PODRE JUGAR AL JUEGO sin tener que preocuparme por el puto starfoce
lo de gafas 3d se veria mejor con gafas 3d no? XD,y que graficos,no creo que yo pueda alcanazar esos graficos con una matrox parhelia 128 mb XD
No sé si a alguien más le pasa, pero no puedo entrar en la web :(.

Os dejo el enlace para la descarga desde gamershell:

http://www.gamershell.com/download_24766.shtml
Gracias por el enlace, bajando...
Guay se podra jugar con el mando de la 360?
juancarlos escribió:Guay se podra jugar con el mando de la 360?


Por supuesto, como al primero.
Nunca he probado uno. ¿Me lo aconsejáis?

No me gustan los juegos de carreras tipo Gran Turismo, son aburridísimos... Pero me parece que este es menos realista y con creador de pistas, ¿no?
Pues ya me he bajado el juego y no me lo detecta el mando de la 360... yo no juge al primero... uso el mando inalambrico con el receptor ... e mirado en las opciones del juego y nada...
Bueno yo lo bajé y lo instalé esta mañana,agregarme los que ya lo tengais,mi nick es vancete...
Saludos! X-D
Con lo poco que ocupa y tal, voy a bajarlo y probarlo. Los juegos de coches nunca me han llamado la atencion menos los destruction derby o mario kart xDDD, si, sabeis la causa xDDD
LOL!
Ya soy el séptimo de España! [poraki]
Vancete escribió:LOL!
Ya soy el séptimo de España! [poraki]

Yo voy 4º [poraki]

Aún no he tocado el online, estoy enganchado a pasarme en oro los circuitos XD

En cuanto acabe el partido le meteré otro ratito [fumando].


Añadidme, mi nick es nubako.
para los q os interese q sepais q esta para descargar gratis x el steam

Salu2
empezamos mal, la bandera de canarias tiene una tira negra en vez de blanca [qmparto]
Wo, no sabía nada de esta nueva versión. Ya la estoy descargando, será un buen compañero en mi portátil durante esas horas de universidad [360º]
El juego te lo bajas lo instalas y ya ?

no hay que crearse una cuenta antes o algo ?
Lo estuve probando ayer, y esta bastante mejor que el anterior, tiene mas cositas [360º]

Ayer no se que coño pasaba, que cada vez que arrancaba desde la salida, el bicho se ponia a girar hacia la izquierda. Solo habia que rectificar justo en el momento de salir, pero si se te olvidaba, se te iba de bareta el coche. No se por que sería... le pasa a alguien mas?

Lo de la cuenta no hace falta, al menos para el offline. Pero para el online creo que tampoco, al menos asi era en el anterior.
Kurtps2 escribió:Lo estuve probando ayer, y esta bastante mejor que el anterior, tiene mas cositas [360º]

Ayer no se que coño pasaba, que cada vez que arrancaba desde la salida, el bicho se ponia a girar hacia la izquierda. Solo habia que rectificar justo en el momento de salir, pero si se te olvidaba, se te iba de bareta el coche. No se por que sería... le pasa a alguien mas?

Lo de la cuenta no hace falta, al menos para el offline. Pero para el online creo que tampoco, al menos asi era en el anterior.

Si,hace falta cuenta,pero se hace despues de instalar y desde el juego en medio minuto,sin activación ni nada,y en el anterior tambien habia que crearse una cuenta...
Es una pasada,ningún juego de coches de PC me ha viciao tanto como este...
Saludos! ;-)
Vancete escribió:Si,hace falta cuenta,pero se hace despues de instalar y desde el juego en medio minuto,sin activación ni nada,y en el anterior tambien habia que crearse una cuenta...
Es una pasada,ningún juego de coches de PC me ha viciao tanto como este...
Saludos! ;-)


Joer, pues yo jugué al anterior y ya no me acuerdo de lo de la cuenta... Seria una chorrada si acaso.

Es muy viciante, la verdad. Hay circuitos muy güenos.
ok gracias , pues bajando
Kurtps2 escribió:Lo estuve probando ayer, y esta bastante mejor que el anterior, tiene mas cositas [360º]

Ayer no se que coño pasaba, que cada vez que arrancaba desde la salida, el bicho se ponia a girar hacia la izquierda. Solo habia que rectificar justo en el momento de salir, pero si se te olvidaba, se te iba de bareta el coche. No se por que sería... le pasa a alguien mas?

Lo de la cuenta no hace falta, al menos para el offline. Pero para el online creo que tampoco, al menos asi era en el anterior.



A mi tambien me pasa.


Desde luego el juego esta bien optimizado el jodio. Va bastante decente.
Me acabo de dar cuenta de que también está en el Steam (gratis, por supuesto), así que lo voy a instalar ahora mismo, que tiene muy buena pinta y parece bastante innovador.
VollDammBoy escribió:Yo voy 4º [poraki]

Aún no he tocado el online, estoy enganchado a pasarme en oro los circuitos XD

En cuanto acabe el partido le meteré otro ratito [fumando].


Añadidme, mi nick es nubako.

Fuck you!
Soy el tercero de España y el primero de la CV,ahi la prueba:
Imagen
Saludos! :D
Que ganas le tengo,esta noche lo instalo.
El United me encanta,a ver que tal ha salido este .
Ya lo he probado y la sensación es bastante buena. Y luego el tema del ranking te anima mucho a seguir jugando para superarte y subir posiciones en el ranking total, el de tu país y tu comunidad autónoma.

Otra cosa que me ha gustado es que para realizar la penúltima prueba del primer torneo te pedin que hagas antes un circuito con el editor. Si no llegan a pedir eso no lo hubiera probado nunca , y no está nada mal y además es fácilísimo!

Muy buen juego!
Bueno, pues ya probe los dos Forever (united y nations).

El acabado de ambos me gusta, han mejorado el interfaz del united y se lo han metido al nations (solo cambia el color y los elementos que no estan disponibles en el nations), despues de estar desde hace dos años dandole al nations anterior y medio año al united.

Mola la compatibildad que le han dado y que puedan jugar en los mismo servidores los usuario de nations y united, Con esto ayer estube en un server con 240 personas corrieno, y se notava q eran novatillos la mayoria (quede entre los 10 primeros las dos veces q corri para probarlo).

Lo que no se es si la ladder es comparida, por que ayer heche 2 carreras nada mas y estaba el 42 de madrid, y vosotros decis q estais entre los 10 primeros.

Al que decia los de las cuentas, para este nuevo no vale la cuenta del nations anterio, pero si es compatible con las de united.


Habra q pillar unas gafas 3d de eas para probr :D
La ladder no es compartida con la del United...
Por cierto 1º!!
Imagen
Saludos! XD
¿Esa que es la ladder del united? Porque hay muy pocos españoles. En la del nations había como 750.
Vancete escribió:La ladder no es compartida con la del United...
Por cierto 1º!!
Imagen
Saludos! XD


Debe estar mal lo de las clasificaciones, solo 18 personas en españa??y además yo también estoy primero:

Imagen
eduy1985 escribió:

A mi tambien me pasa.


Desde luego el juego esta bien optimizado el jodio. Va bastante decente.


Pero por que coño pasa esto? De donde te lo has bajado? Yo me lo bajé de un enlace que hay en este hilo, posteado ayer, a ver si lo veo...
Kurtps2 escribió:
Pero por que coño pasa esto? De donde te lo has bajado? Yo me lo bajé de un enlace que hay en este hilo, posteado ayer, a ver si lo veo...


A mi eso ya me pasaba con el anterior trackmania, y con este me pasa a veces. Yo no sé si es por el mando o por qué, pero a veces también se me tira hacia la izquierda al salir.
Solink escribió:A mi eso ya me pasaba con el anterior trackmania, y con este me pasa a veces. Yo no sé si es por el mando o por qué, pero a veces también se me tira hacia la izquierda al salir.


Argghhh, pues es un puto infierno!! Yo pensaba que era por tener el dual shock conectado, pero luego lo quité y seguia igual.


Yo al final lo acabé pillando de aqui, pero la verdad, no creo que tenga nada que ver.
LiCi escribió:link bastante rapido
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58