Grupo Diablo 2

1, 2, 3, 4
la verdad es que el daño de veneno parece mas de lo que en verdad es, pero de todos modos no deja de ser "sensible".
X-D las 12:30!!! me piro a casaaaaaaaaX-D
K pasa burn eres lo peor, k esto no es un chat XD XD XD

Para chatear el irc JAJAJJAJA, k mamones tais hechos.

(y a ver si en clase prestamos mas atencion y dejamos de andar mirando el foro...... k hay k estar atentos en clase....) XD XD
Juro que estoy intentandolo...en cuanto lo tenga os vais a enterar XDXDXD
Wenas chavales ¿cuando hay partida?
Domingo a las 17:00. Tened pj de nivel 20 para jugar al acto 3 normal. Quedamos 10 minutos antes en el irc del clan.
el domingo jugamos, y ayudamos a nights a llegar al acto3, el proximo domingo, a las 5 jugamos?
aunque tambien podriamos kedar MAÑANA martes, que es fiesta.no?
Originalmente enviado por buRn|
aunque tambien podriamos kedar MAÑANA martes, que es fiesta.no?


como q mañana es fiesta???? :?:?:?:?:?:?
Es fiesta? pos en mi facu no, te lo aseguro!
Por cierto, a causa de la final de la copa del rey tuve que abandonar la partida antes de tiempo. Necesitaría saber por donde vais i en que nivel. Acias.
kopa del rey dice..... yo vi la kopa del rey de basket tio (aupa el TAU) y estube jugando hasta las 6 k fue ande lo dejamos....
Tranquilo k solo ayudamos a nights a llegar al act3 asin k no hace falta k subas de level ...

Mañana partida? por mi cuando kerais, ya sabeis 10 minutos antes en el irc y punto (esto va por los k no entran 10 minutos antes, alastorm & CIA XD XD XD )
no teneis fiezta?? X-D X-D X-D X-D yo siiiiiiiiiiiiX-D X-D (dia del padre)
Eh! Que mi disculpa es buena! Estaba gastando mi tiempo en una cosa mas ilustre que los videojuegos: la lectura. X-D

PD: Eso si, lectura del señor de los anillos ;)
Bueno, contad conmigo para mañana. Sere mas puntual esta vez X-D
Originalmente enviado por buRn|
no teneis fiezta?? X-D X-D X-D X-D yo siiiiiiiiiiiiX-D X-D (dia del padre)


PERRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XDXDXDXDXDXDXD
zeus...tu juegas al diablo2 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por buRn|
zeus...tu juegas al diablo2 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


nop pero lo tenog XDXDXD


además... este hilo es mio!! XDXDXDXD
tu lo ke ere e una marujona X-D X-D X-D X-D
pues contar conmigo q ya he alcanzao el level 19.........gracias a vosotros claro...XD...(y sin hacer nada)

y estare listo :-)


un saludo
ok tios!!

Tonces hoy a las 4:50 en el irc, amos a por mephisto!!!!

2 claves: - Stay toghether team
- Storm the front [uzi]

nos vemos por la tarde!
Y la mas importante:
- Cover me! (esta es la que digo yo, que soy el que se mete enmedio de las hostias)
Solamente recordaros que HOY (martes) a las 5:00 hay partida. 4:50 en el IRC;)
Bueno, ya estamos por el acto 5. Creo que para la siguiente deberámos quedar con nivel 30, es decir, acabad de subir por vuestra cuenta haste el nivel 30 para continuar a partir de aqui con el mismo nivel dado el desfase entre algunos de nosotros.
roguer that

Pero creo ke hay mas desfase por el equipo, que por los niveles
ok!

Pero solo haciendo bloodys, sin hacer niuna quest del acto 5 (salvo la primera k esa es digamos k obligatoria). Pos bueno a ver cuando hacemos la siguiente kdd k yo ya tengo ganas XD XD XD XD
Por cierto, que tal os va este jueves a la hora de siempre?
por mi bien, ya soy de nivel 30
Quienes se apuntan para jugar el jueves 21? a la mismoa hora de siempre? alas 4:50 en el irc

Ha! ya soy lvl 38 [+risas] [sonrisa]
Pues muy mal! Se supone que debemos seguir todos el mismo ritmo. Si quieres jugar por tu cuenta adelante, pero deja un pj para jugar solo con el clan (como otros hacemos). Ahora estas 8 niveles por encima de lo esperado y eso no mola. Deberías esperar a que lleguemos al 38 para engancharte, sino habría demasiado desnivel.
Por cierto, si juegas con nosotros debes jugar segun una normas minimas. Si se forma equipo es para algo. Se ha de seguir minimamente la linea normal de juego. Usar el maphack e ir a piñon por tu cuenta lo puedes hacer en una partida de guiris o de koreanos. Por favor, con nosotros solo juega, ok.

PD: por cierto, podría ser a las 17:20? Esque tengo un encargo y no llegare a casa hasta esa hora.
entonces kedamos a las 5:30?
avisare a boss y a nights, por si no leen esto
este pot va para los q quereis la seccion del diablo2...


si la quereis solo teneis q curraros esto:

1) instruccione spa jugar en red

2) hace r algunas foticos
Cuando me uní me lo tube q currar yo solo para llegar a vuestro nivel y llegar al act 2. Y q pasa con em maphack? A mi no me gusta tener q estar averiguando donde estan las cosas, y eso q ya e visto todas las modificaciones de todos los mapas. Toy tan cansado de ver ya todos los mapas y escenarios por q son igules, una y otra vez y otra y otra, por eso me lo pongo, no me gustaría aprendermelos de memoria. Lo mas importante no es el maphack si no tener el juego hackeado como los giris y otra gente q dupea, por eso un amigo tubo q dejar el diablo por q esa clase de gente joden el juego, como en el CS. Y ahora yo tengo sus 5 cuentas.
claro y a la gente tampoco le gusta estar 304 horas para conseguir tener items buenos, asi que los dupean.

La exploracion del mapa, forma parte del juego.

Battle.net se basa en el juego limpio, fue creado con esa intencion, la gente que hace trampas apesta, joden el diablo2 y a todos los que jugamos.

P.D. los mapas se generan aleatoriamente, no hay X modificaciones de los mapas, precisamente para eso, para que la gente no se las aprenda de memoria y tenga que explorar
Xastamente!!

Pero bueno dentro de lo que cabe lo de tener el maphack me parece una autentica chorrada.... (ademas, no se, creo que es peor tenerlo, si no lo tienes te obliga a explorar y como consecuencia de esto, te encuentras mas bichos y ganas mas experiencia que si vas directo a pasarte la pantalla, amos pienso yo....)

Bueno nosotros ya semos de level 30, asin que a ver cuando quedamos para echar otra partida (agradeceria que no fuera el domingo a las 5 de la tarde, ya que a esa hora suele jugar mi equipo de futbol, y el pasado domingo me perdi el partio .... pa uno k ganan y me lo pierdo XD XD XD )
Esta bien, ahora cuando juage con los del clan no usare el maphack. No quiero crear mas polemica entre nos.
q tal una partida hoy viernes?.......lo digo pq ya soy libre y puedo jugar.........los de siempre no?

ok postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contad conmigo, que hoy no entreno. XD
Por cierto, sobre las normas del clan pongo una primera idea, añadid las que querais.

- Los pj de las partidas del clan no se utilizan fuera de partidas concretadas del clan.
- El equipo encontrado se reparte según las necesidades del pj del clan. Es decir, si encontramos una buena arma para barbaro no vale decir "me la guardo para mi barbaro", Se le cederá al barbaro que sigue las partidas del clan.
- A menos que se decida lo contrario se debe ir siempre en equipo, se trata de ir a su aire cada uno.
- No se usaran trucos ni programas ajenos a blizzard.


Añadid o modificad a vustro gusto X-D
compañeros, eso me beneficia a mi. tengo un pobre bárbaro con nivel 16. aún estoy en el acto I (para coger experiencia y nivel). decidme por que acto vais y cual es el nivel necesario para jugar con vosotros.

salu2.-
mira te explico
tenemos level 37 la mayoria y nos falta matar a baal en el acto 5...

supongo q necesitaras ese level y llegar hasta ese acto......si no lo tendras chungo :-(


enga q opinen los demas :-)
Na pues tio es facil haz lo que ha dicho nhigts... metele cañña y hazte todos los quests hasta el acto 5 menos el de matar a baal.

Y sobre todo estate muy pendiente del foro pork aki posteamos cuando amos a jugar... (por cierto chicos para cuando la siguiente?....)

A bueno y estate en el canal del irc #clan_eol, que hay realmente es cuando me suelo enterar muchas veces k hay partia XD XD XD
Yo estare fuera este domingo, pero a principio de semana estare disponible durante casi too el dia. Hoy sabado podriamos quedar pero es un poco justo, en todo caso podemos si nos encontramos en el irc. Enga.
gracias pirras, esperadme q evolucioneX-D X-D
vamos a ver, el tema es que NO hace falta que seas de nivel 30, puedes jugar con nosotros siendo de 24, por ejemplo. El caso es que necesitas llegar donde estamos nosotros.

Cuando vayas a jugar, avisame y te hago el camino mas facil hasta el acto5. luego tu ya te encargaras de subil niveles X-D
154 respuestas
1, 2, 3, 4