Grupo Diablo 2

1, 2, 3, 4
Pos eso... aquí los que quieran jugar al diablo2...
Yo ya me apunto !!! jarrlll!!!
YA NOS CONOCEMOS....


ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO
Me apuntoooooooooo, pero no podre jugar hasta ke se acaben los putos examenes.


Salu2 ;)
me apunto porrrrrr supuestooooooooo
Vaya vicio que me ha cogido con el diablo 2
llevo menos de un mes jugando y ya tengo un druida de nivel 44 y un barbaro de nivel 19
Por cierto como nos reconoceremos y esas cosas
nos mantendreis informados........
Yo tengo una preguntita antes de apuntarme.
Jugaremos por battle.net o por red? Lo digo porque hace mucho que no juego y borre los de mi pc aunque sigo teniendo mis pj de battle.net.
pos eso, ke yo tb me apunto.

Pregunta1: sera Diablo 2, o la expansion??
Pregunta2: Ke version, o dara igual la version ke tengas???

Salu2.
Yo también me apunto. Últimamente no tengo mucho tiempo asi ke participare de vez en cuando. Cuando se organice algo avisar, pero por favor, con un poco de tiempo. Ya tengo ganas de esclafar unos bichejos....
Apuntarme quiero yo. La fuerza me apoya. El lado tenebroso alejarlo quiero...


Pos eso. Con fuerza o sin fuerza me apunto.
Yo es k tnego el Diablo 1.
Hay grupo??
Bueno...voy a entrenar un poco...que hace tiempo que lo deje
Y OS PATEARE EL CULO XDXDXD
me apunto XD

AH! que nivel para entrar
Es que ya sabeis que si tienes un 90 no puedes jugar con 25 y 60 y tal
es que el mio es MUY gocho...y sino me tocara hacerme uno nuevo
Yo tambien quiero pero solo puedo los fines de semana y festivos...este jueves y viernes por ejemplo.

Salu2
YO ME APUNTO CLARO!!!!! Si solo juego al Diablo 2 jajaja.
Yo tambien me apunto, aunque solo tengo un triste Druida de nivel 13... :( :( :(

Saludos
Bueno...al final cual es el maximo para jugar con vosotros
Es que me he hecho un paladin nuevo...Y YA VOY POR EL Nv. 67
Es para no pasarme...
Hay una pregunta que no dejo de hacerme.... si yo pasandome una vez el diablo 2 solo he llegado al nivel 36, ¿¿¿como c. haceis para llegar a esos niveles (70, 80, ¡¡¡ 105 !!!) ¿¿cuantas veces os habeis pasado el juego???? por que llega un momento en el que cuesta muchísimo subir de nivel, yo es que no probé a pasarmelo en el nivel knightmare, pero supongo que se subira más rapido ¿no?... es que es una pasada ver gente con muñecos de nivel 90 para arriba.... ¡¡¡toda la vida jugando al diablo 2!! ... en fin ahora que me lo estoy pasando otra vez desde el principio probaré a pasarmelo luego en nivel knightmare... la verdad es que solo voy por nivel 24 y ya se me esta haciendo eterno.....xDDD
Pues mira te explico. Primero, te tienes que pasar el diablo en los tres niveles de dificultad (Normal pesadilla e infierno) y con la expansion. Y despues ponerte a jugar en battle.net hasta que te mueras de asco XD XD XD XD
U sea, que tienes que tirarte jugando al diablo la mitad de la vida....XD
Como ya he dicho en mensajes anteriores... QUIERO SER DEL GRUPO DIABLO 2!!!! Graqcias, Un saludo.
me c..o en la leche, sabia que se me olvidava algo cuando formatee el disco duro... los personajes [buuuaaaa] , bueno ha empezar otra vez , yo tambien me apunto.
yo llevo ya 2 meses jugando casi a diario y no os he visto por ahi, avisad si se organizan partidas o algo.
Si es q tengo un vicio.................
Fijaos q casi ni miro la web, como coño me voy a enterar de las partidas
soy la leche.
Lo dicho si organizais algo avisad
yo tb kiero!!

barb 63
barb 60
zon 70
assesin 40
Apuntadme a mi tb, aunque acabo de empezar a jugar.....

Bueno lo dicho, yo tb me apunto. Avisad las kedadas por ahi....
salu2
mucho grupo diablo2, pero aki no juega ni dios[triston]
PUES ESO QUE YO TAMBIEN QUIERO UNIRMEEEE
pos apuntado toy... hoy me han hecho unos regalitos, mi paladín ha pegado el estirón!!! :)
Venga chicos, vamos a ponernos las pilas, a comerciar en el hilo ke hay abajo... mal asunto, le he cogido el vicio a esto otra vez :? :D
Yo tambien me apunto! entonces, hacemos lo de la partida 'elotrolado' no? y... hay alguna forma de buscar una partida???
APUNTAMEEEEEEEE!!!!!!!! jejejejeje :-D
creo k ya habia dicho k si pero vamos lo repito cuñaa
haber chicas!!!!!

el pasado domingo nosotros estubimos jugando juntos ya,asin k si kereis pillarnos teneis k pasaros el acto 1 entero, para k os hagais una idea somo +o- de nivel 15 todos y estamos empezando el act 2 asin k el k kiera unirse a nosotros a pasarse el act1 entero.... y espero k el siguiente domingo podamos jugar de nuevo

nos vemos!!
Bueno señoritas :-D, como podemos quedar el domingo pa jugar al diablo 2? para ello, el primero q se conecte tiene q crear algun canal para poder hablar entre nosotros, y acudir a las partidas, cuando jugaremos? todos los dimingo? a q hora + o -.
mi asesina de nivell ... 0 :( :(
quedaremos como el pasado domingo. Primero al IRC y alli vemos cuantos estamos y tal. (tened en cuanta que las partidas son de 8 maximo)

Por cierto, mañana hay partida a las 17:00XD
ok no problemo

como bien sabes burn| nuestro partido del 2 vs 2 no empieza hasta las 7 de la tarde asin k.....

jueves 4:50 todos los que vayan a jugar que se pasen po el IRC.
este finde no puedo pero tengo un paladin y una asesina de nivel 20 para Kurast o duriel
No hay problema, este finde seguramente pasaremos el acto 2 y estaremos en nivel 20 aprox, listos para que tus pj se unan el siguiente acto X-D
ya estamos en el comienzo del acto 3, y somos del nivel 20 (menudo ojito ke tienes alastormX-D )
Uno que ha subido a muchos pj XD
Pos eso, q m quiero apuntar ¿q tengo q hacer? ¿ya estoy apuntao?

salu2 pa tos.-
Level 20 si señores!!

dentro de poco mephisto se va a cagar por la pata abajo....

bueno tonces la siguiente kdd sera el domingo no?

a eso de las 4:50 en el irc para empezar a las 5 k os parece la idea?

A PATEARLE EL CULO A MEPHISTOOOOOOO!! XD XD XD
Supongo que estare disponible, contad conmigo para patear a mephisto y al gran consejo.

Por cierto, creo que ZeusII ya tiene algo con lo que empezar a formalizar el clan. De momento no hay clan de forma oficial, con lo que tampoco hay miembros. Los que querais apuntaros simplemente preparad un pj al nivel 20 al acto 3 para la proxima quedada o, simplemente, preparad al que tengais para cuando el grupo llegue al punto en que se encuentra.
jurjur, va aprobar el sabor del VENENO (pedazo arco) X-D
si si, prepararos los PJ, pero sobre todo prepararos para jugar ;) , que si se forma parte del clan es para eso. :)
Dejame adivinar... arco con 6 gemas perfectas? Cuanto daño es eso?
600 de veneno (el arco kita de 6 a 15) X-D
Oye, que nos quitaras el trabajo X-D
ya weno, son 600 de daño en 8 seg. hay ke dejarles tiempo pa ke les haga efecto la medicinaX-D
154 respuestas
1, 2, 3, 4