Grupo Destiny Xbox One

1, 2, 3, 4
Buenas agregenme para lo que quieran mago 31 cazador 28
Gt:mallik15
Hola. Estoi reuniendo a gente (españoles) ke kieran acer raid de crota, incluso la cámara de cristal si da tiempo. No me importa la clase de personaje ke tengais. Mínimo lvl 30. Es para hacer un grupo de 6 personas estable. Tmb para hacer ocasos y semanales. Jugaremos por las noches a partir de las 22:00. Sobretodo compromiso y pasarselo bien. Quien se anime, mi gamertag es: DKAPITAO.
crotamuerto escribió:Hola. Estoi reuniendo a gente (españoles) ke kieran acer raid de crota, incluso la cámara de cristal si da tiempo. No me importa la clase de personaje ke tengais. Mínimo lvl 30. Es para hacer un grupo de 6 personas estable. Tmb para hacer ocasos y semanales. Jugaremos por las noches a partir de las 22:00. Sobretodo compromiso y pasarselo bien. Quien se anime, mi gamertag es: DKAPITAO.

Yo me uno ;) Te he agregado!
Hola, mi gamertag es Return Killer y soy Titan nivel 11. Quien quiera puede agregarme y estoy pensando hacerme un nuevo personaje por si alguien quiere empezar de cero!

Saludos gente! ;)
Hola. Soy Warlock nv 31, para lo que se tercie.
Quien me quiera agregar,

GT: Perrete
Hola buenas, no se si este sea el hilo correcto, pero aquí vamos, tengo un titan al 28 Y busco gente para hacer el ocaso esta semana en xbox One mi GT es Gabba82,tengo buenas armas que se las paso de mi cazador 31. De antemano muchas gracias
Hola buenas a todos, ya he agregado a unos cuantos para raids, ocasos y semanales pero si alguien me quiere agregar pos eso aqui dejo mi gt: Ghost ZXR.

saludos.
Buenas gente! por fin me decido a escribir para ver si hay un grupito de 4 guardianes para hacer raids con un amiguente mio y yo,estamos ambos en nivel 31, el con un hechicero y yo con un titan pero estamos estancados a falta de las armaduras de raids,solemos jugar entre semana x las tardes y el sabado tarde, para partidas con buen ambiente y pasarlo bien sin estreses...gametags x privi para saber q soys de aki gracias gente
Hola a todos! Pues yo también busco gente para hacer raids, ocasos y heroicas. Tengo un titan y un cazador a nivel 30.
Mi gamertag : whibber

Añadidme y me decís que sois de eol. Yo también iré añadiendo a los que vea por aquí.

Un saludo!
Aquí un Titan 28 que busca gente para semanales y empezar a equiparme para raids.
GT: Jentrena
Hola.. yo también me apunto. Mi gamertag es el mismo que en el foro, Yeneldarr. Tengo mal horario, de 22.45 a 0.30, más o menos, pero si estoy conectado invitadme para lo que sea.. XD

Edit: se me olvidaba decir que soy Warlock 30
hola a tod@s de nuevo, MrStormix esta tarde te agrego a ver si t pillo y examos alguna partidita y a los demas q se a nimen tamb!!!
Me apunto. Me interesan las dos raid en dificil.
Hunter 32


Gt migueldcc

A ver si hoy nos juntamos para crota en difícil
hola que tal gente, bueno me gustaria incursiones y esas cosas. no llevo mucho tiempo con el juego , tengo una hunter nivel 29 ( no tengo dlc) como digo me gustaria jugar con vosotros a estas cosas para ir consiguiendo cositas nuevas moradas amarillas y tal y ya me piense si pillar los pases.

Tb me gusta mucho Crisol, sobretodo el control.

mi gt esta debajo de mi nick

GMIA sinsangre.

saludo y gracias


EDITO: ya tengo el seasson pass y me acado de hacer un mago en dos das ya me pase campañas ya estoy nvel 21
Aupa gente,

Aquí uno mas para las incursiones, semanales, ocaso,etc.
Tengo Hunter lvl30, Titan lvl30 y hechicero lvl28.

Mi GT es: LastHandik

Saludos eolianos.
Returnkiller escribió:Hola, mi gamertag es Return Killer y soy Titan nivel 11. Quien quiera puede agregarme y estoy pensando hacerme un nuevo personaje por si alguien quiere empezar de cero!

Saludos gente! ;)


Yo soy también Titan 11. Mi nick MaggoM
Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Solo gente de mas de 30 tacos, que juegue por las tardes y fines de semana. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir. Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 30 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través del foro del clan en bungie.net. Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551

Por favor al enviar solicitud escribid un mensaje y decidme de q foro venis, edad y a q hora soleis jugar. Animaos!
rubenglr escribió:Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Solo gente de mas de 30 tacos, que juegue por las tardes y fines de semana. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir. Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 30 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través del foro del clan en bungie.net. Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551

Por favor al enviar solicitud escribid un mensaje y decidme de q foro venis, edad y a q hora soleis jugar. Animaos!


Esto es competencia desleal señor agente xD
Que va! tenemos un target de mercado distinto, yo solo busco gente de mas d 30 que quieran jugar con gente de mas d 30. [sonrisa] pero si molesta lo borro a la de ya. Decidme algo.
rubenglr escribió:Que va! tenemos un target de mercado distinto, yo solo busco gente de mas d 30 que quieran jugar con gente de mas d 30. [sonrisa] pero si molesta lo borro a la de ya. Decidme algo.


Dont worry xD

Era broma joe no te lo tomes a mal
[flipa]
Os dejo mi GT: Xaxoguepardo

Todas las semanas le pegamos a Atheon y Crota en modo difícil, tengo un grupo con el que nos juntamos de 19h-21h y de 22h-1h

Atheon lo hacemos en difícil sin problemas, Crota en fácil también rápido. Ahora estamos con Crota en difícil y ya casi lo tenemos.

También buscamos el checkpoint del Templario para sacar el Predestinador
Buenas gente, soy titan de nv31, me gustaría apuntarme para raids y asaltos semanales o diarios.
Mi gametag es: Airmaldan
Un saludo
Me fastidiaba no poder buscar a gente para hacer raids hablando en español, así que estuve navegando un poco por la red y encontré una página donde puedes encontrar tu escuadra para jugar a Destiny. De momento no debe de ser muy conocida porque no hay gente conectada pero creo que puede estar chula si se difunde. Esta es la web:

http://escuadrasdefuego.com/

A ver si así lo tenemos más facil para hacer ocasos y raids los que no hablamos muy bien inglés :)
XX Jorge JC XX escribió:Me fastidiaba no poder buscar a gente para hacer raids hablando en español, así que estuve navegando un poco por la red y encontré una página donde puedes encontrar tu escuadra para jugar a Destiny. De momento no debe de ser muy conocida porque no hay gente conectada pero creo que puede estar chula si se difunde. Esta es la web:

http://escuadrasdefuego.com/

A ver si así lo tenemos más facil para hacer ocasos y raids los que no hablamos muy bien inglés :)


Tiene buena pinta y es una gran idea sobre todo para las raid, he creado una escuadra para realizar el ocaso semanal haber si alguien entra....gracias por la info.
Sí, yo voy a probarlo esta tarde a ver si alguien lo usa pero creo que de momento está vacio :)
XX Jorge JC XX escribió:Sí, yo voy a probarlo esta tarde a ver si alguien lo usa pero creo que de momento está vacio :)


La he estado mirando y he creado una escuadra para que la gente se apunte para la raid de crota. Pero no se si os saldrá para apuntarse.

Sino montamos por aquí un grupo para hacer las dos raids.
Last_Handik escribió:
XX Jorge JC XX escribió:Sí, yo voy a probarlo esta tarde a ver si alguien lo usa pero creo que de momento está vacio :)


La he estado mirando y he creado una escuadra para que la gente se apunte para la raid de crota. Pero no se si os saldrá para apuntarse.

Sino montamos por aquí un grupo para hacer las dos raids.


Contad conmigo, pero avisándome con tiempo para poder organizarme.

Saludosj
MrStormix escribió:
Last_Handik escribió:
XX Jorge JC XX escribió:Sí, yo voy a probarlo esta tarde a ver si alguien lo usa pero creo que de momento está vacio :)


La he estado mirando y he creado una escuadra para que la gente se apunte para la raid de crota. Pero no se si os saldrá para apuntarse.

Sino montamos por aquí un grupo para hacer las dos raids.


Contad conmigo, pero avisándome con tiempo para poder organizarme.

Saludosj


Pasarme los gt que os agrego y os aviso para hacer la raid.
Last_Handik escribió:
Pasarme los gt que os agrego y os aviso para hacer la raid.


El mío creo que ya lo tienes

Gamertag: whibber

Avísame por smartglass que lo veré antes.

Saludos
xfalax escribió:
XX Jorge JC XX escribió:Me fastidiaba no poder buscar a gente para hacer raids hablando en español, así que estuve navegando un poco por la red y encontré una página donde puedes encontrar tu escuadra para jugar a Destiny. De momento no debe de ser muy conocida porque no hay gente conectada pero creo que puede estar chula si se difunde. Esta es la web:

http://escuadrasdefuego.com/

A ver si así lo tenemos más facil para hacer ocasos y raids los que no hablamos muy bien inglés :)


Tiene buena pinta y es una gran idea sobre todo para las raid, he creado una escuadra para realizar el ocaso semanal haber si alguien entra....gracias por la info.

Yo me apunto, pero no encuentro la creación de escuadra que has hecho

Cierto, te tengo agregado whibber. Te aviso por el smartglass
Last_Handik escribió:
xfalax escribió:
XX Jorge JC XX escribió:Me fastidiaba no poder buscar a gente para hacer raids hablando en español, así que estuve navegando un poco por la red y encontré una página donde puedes encontrar tu escuadra para jugar a Destiny. De momento no debe de ser muy conocida porque no hay gente conectada pero creo que puede estar chula si se difunde. Esta es la web:

http://escuadrasdefuego.com/

A ver si así lo tenemos más facil para hacer ocasos y raids los que no hablamos muy bien inglés :)


Tiene buena pinta y es una gran idea sobre todo para las raid, he creado una escuadra para realizar el ocaso semanal haber si alguien entra....gracias por la info.

Yo me apunto, pero no encuentro la creación de escuadra que has hecho

Cierto, te tengo agregado whibber. Te aviso por el smartglass

Creé una de ocaso pero ha desaparecido...ahota veo una de crota pero no tengo ni idea de como se puede inscribir uno. Como se contabiliza el grupo? como se que gametag tienen? no lo veo claro en la web y no dispone de ayuda.
xfalax escribió:
Last_Handik escribió:Yo me apunto, pero no encuentro la creación de escuadra que has hecho

Cierto, te tengo agregado whibber. Te aviso por el smartglass

Cree una de ocaso pero ha desaparecido...ahota veo una de crota pero no tengo ni idea de como se puede inscribir uno. Como se contabiliza el grupo? como se que gametag tienen? no lo veo claro en la web y no dispone de ayuda.

Esa escuadra que ves es la que creado yo, pero como bien dices no indica nada, a parte de una información mínima de lo que se quiere hacer.
Pues menuda, no podemos agregar la gente ni conocer si esta completa la escuadra. Supongo que evolucionara la web y añadan estas cosas esenciales.

EDIT: tu escuadra tambien desaparecio :O
Uno mas por aqui, nivel 27 que buscaria a nuevos compis para jugar las raids en xone. Mi gamertag es Syd de Kaiber por si alguno se quiere apuntar ( por el momento somos cuatro amigos con niveles entre 25 y 27). A ver si asi encontramos gente y nos podemos hacer un grupo majo que las paginas esas nunca me han funcionado bien por A o por B.


Pd: le solemos dar todas las tardes, a partir de las ( aunque a veces un poco antes) Lo que mas queremos es pasarnoslo bien, sin malos rollos si al principio no salen las raids bien
kaiber escribió:Uno mas por aqui, nivel 27 que buscaria a nuevos compis para jugar las raids en xone. Mi gamertag es Syd de Kaiber por si alguno se quiere apuntar ( por el momento somos cuatro amigos con niveles entre 25 y 27). A ver si asi encontramos gente y nos podemos hacer un grupo majo que las paginas esas nunca me han funcionado bien por A o por B.


Pd: le solemos dar todas las tardes, a partir de las ( aunque a veces un poco antes) Lo que mas queremos es pasarnoslo bien, sin malos rollos si al principio no salen las raids bien


Nosotros somos 2 ,nivel 28 y 29 ,estamos buscando quien quiera hacer la camara de cristal en nivel 26.
Mi gamertag es cap1tanmemo ,si quieren hacerla tenemos planeado terminarla el sabado
Buenas! Yo soy Cazador lvl 25 en busca de clan, mi gamertag es Reesteon.
Os dejo mi solicitud en el clan, a ver si coincidimos para echar unas partidicas. [sonrisa]
Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Solo gente de mas de 30 tacos o veintimuchos. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir ( algunos de los nuevos estan subiendo su primer personaje, aunque la mayoria ya somos nivel 32). Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 40 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través del foro del clan en bungie.net. Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

Por favor los interesados al enviar solicitud indicad que venis de EOL, asi como vuestra edad.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551
xfalax escribió:Pues menuda, no podemos agregar la gente ni conocer si esta completa la escuadra. Supongo que evolucionara la web y añadan estas cosas esenciales.

EDIT: tu escuadra tambien desaparecio :O


Creo que la página borra automáticamente cualquier escuadra nueva al cabo de un tiempo. Bueno, tiene un mes de antigüedad, a ver si la pulen un poco.
Hola mi gt es millionthcolt18. Y me apunto para jugar cualquier misión y pasar risas.
he pedido mi ingreso.Mi gametarg es Actingpaco lee .soy viejuno de 42 tacos y suelo tener horas libres.
bueno hay lo dejo
hola mi gt es proboxtert tengo 37 años principalmente puedo jugar por las noches la semanas que estoy de tarde y todos los viernes por la noche.

se podria acer un grupo de whatsapp para quedadas
buenas! soy Chusso ESP y junto a olliver999 hacemos cada día al menos la diaria, semanal y ocaso y aspiramos a hacer las raids de una vez por todas. viciamos findes, noches y alguna que otra tarde
Hola a todos, se ha creado un grupo a través de bungie para poder hacer grupos para raids, diarias, semanales y ocaso. Todo hispanohablante es bienvenido. El grupo en cuestión se llama Falleros Raideros. No somos valencianos ni nada, pero no se nos ocurrió nombre mejor ( se aceptan sugerencias ).

Os esperamos allí y a ver si hacemos piña para jugar las raid actuales y las de la nueva expansión.

Si no os apetece el grupo podéis agregarnos a mí (hugete) y mi colega Esquembrix.
Se puede ver a través de la aplicación de destiny
Saludos!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hugete escribió:Hola a todos, se ha creado un grupo a través de bungie para poder hacer grupos para raids, diarias, semanales y ocaso. Todo hispanohablante es bienvenido. El grupo en cuestión se llama Falleros Raideros. No somos valencianos ni nada, pero no se nos ocurrió nombre mejor ( se aceptan sugerencias ).

Os esperamos allí y a ver si hacemos piña para jugar las raid actuales y las de la nueva expansión.

Si no os apetece el grupo podéis agregarnos a mí (hugete) y mi colega Esquembrix.
Se puede ver a través de la aplicación de destiny
Saludos!!


¿Qué nivel sois? Yo tengo hechicero y titán a nivel 29, cazador a nivel 14, pero los quiero subir a los 3 al 32. :-|
hugete escribió:Hola a todos, se ha creado un grupo a través de bungie para poder hacer grupos para raids, diarias, semanales y ocaso. Todo hispanohablante es bienvenido. El grupo en cuestión se llama Falleros Raideros. No somos valencianos ni nada, pero no se nos ocurrió nombre mejor ( se aceptan sugerencias ).

Os esperamos allí y a ver si hacemos piña para jugar las raid actuales y las de la nueva expansión.

Si no os apetece el grupo podéis agregarnos a mí (hugete) y mi colega Esquembrix.
Se puede ver a través de la aplicación de destiny
Saludos!!




Hola
Yo aun no he podido hacer ocaso, ni camara cristal...
Tego una titan lv 30 y cazadora lv 13 (y subiendo...)

Gamertag: AndreVdeF
Hola busco gente con buen rollo para jugar a Destiny, suelo jugar con un amigo yo soy un Titan de nivel 25 y el un cazador nivel 30 no hemos podido hacer la raid ya que solo somos dos con el juego en el grupo de amigos que siempre jugamos, yo suelo estar principalmente viernes y sabado noche y entre semana algunas tardes, si alguien se anima que me agrege como ReyCanuto, saludos
Buenas, mi gt es jacapak, tengo nivel 28 en el juego y 36 fuera de el ;). Juego esporádicamente por las noches y siempre sólo, así que me gustaría coincidir con gente para raids y poder subir de nivel.
Saludos.
Busco gente para poder hacer las Raid. Soy casi nivel 30. Mi gametarg es Aldoux.
Hechicero nivel 31.sin crota ni camara de cristal busca guardianes para matar bichos.

Lo suyo seria hacer un grupo de wasap ya q veo muchos jugamos"cuando podemos" al tener otras responsabilidades como trabajos de 26 horas al dia o hijos unicos q dan mas guerra que los septillizos nahasamapetilan.

Mi gamertag mr mikscs si alguien se anima a lo del wasap no vamos pasando los numeros por el chat xbox.
Saludos y propicios dias para todos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo hoy si alguien se anima podría hacer la de Atheon y la de Crota. Tengo hechicero y titán al nivel 31 y cazador al 29 alto, casi 30.

Necesito encontrar la Gjallarghorn [toctoc]
198 respuestas
1, 2, 3, 4