Grupo Destiny Xbox One

1, 2, 3, 4
Buenas tardes, creo este hilo para deciros que hemos creado un grupo para xbox one de destiny para que sea mas facil quedar para hacer misiones, raids o jugar al crisol!

El hilo del juego esta lleno de peticiones para buscar a compañeros para hacer cualquier cosa, de esta forma evitaremos colapsar ese hilo y lo dejaremos solo para las opiniones y dudas que tengamos sobre el juego!

Si os interesa os unis al grupo que es abierto y cuantos mas seamos mas facil sera encontrar compañeros de escuadra para hacer cualquier cosa!

El grupo se llama ElOtroLadoXboxOne; os dejo el link aqui asi lo teneis mas facil!

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/411183


Pues nada, a disfrutar guardianes!
A ver si nos juntamos algunos para la raid, que aun no la he probado, soy nivel 28
miglesiasangel escribió:A ver si nos juntamos algunos para la raid, que aun no la he probado, soy nivel 28



ahora puedes?
hola, mañana, lunes y martes estaré para raids

soy nivel 28 titan con escudo y arma exotica.

me gustaria por una vez en la historia poder subir a level 30 y sin esas armaduras no puedo
kapi65 escribió:
miglesiasangel escribió:A ver si nos juntamos algunos para la raid, que aun no la he probado, soy nivel 28



ahora puedes?


No, estoy con la parienta y hasta mañana o pasado ya no podré
Alguien me ayuda para la heroica semanal de nivel 26?? Venga que solo son 20 minutillos...
Me encantaría intentar lo de la camara de cristal

Algún valiente que se apunte?

Mi GT es SoferDark

Agregarme y lo intentamos, estaré hoy a partir de las 15h
SoferDark escribió:Me encantaría intentar lo de la camara de cristal

Algún valiente que se apunte?

Mi GT es SoferDark

Agregarme y lo intentamos, estaré hoy a partir de las 15h

+1 Mi GT Cavillowen.Para Raids,pvp...
Alguien para hacer ahora la diaria a nivel 28??, tengo un rato ahora para unas partidas, a partir de mañana ya tengo todo mucho mas tiempo y podemos meternos a la raid si hacemos un grupito.

Mi GT es miglesiasangel, mandar un mensaje diciendo que sois de este hilo que si no, no se quien me agrega si es un guiri o que.
Cuando vaya el live bien te agrego xD
Si, que va como el culo ahora, que ganas de probar la raid jaja
miglesiasangel escribió:Si, que va como el culo ahora, que ganas de probar la raid jaja


Yo si quereis esta tarde noche me aputno para la raid soy lvl 27 hechicero gt: juanitomachine5
Yo raid hasta mañana nada
Tenemos dos huecos para ir a la insursion ahora por si alguien se apunta
Agregarme SoferDark es mi GT
Hola soy titan nivel 25, mi id es notcreas. Saludos.
Yo me apunto gt: Xplos3 ahora estoy en linea
Ey alguien se apunta para la raid esta noche? Titan lvl 29, estoy mas solo que la 1 jaja

Gamertag: Soy Leyenda
Soy lvl 22, mi Gt es dvr7. A ver si alguien me agrega y hacemos el asalto semanal o algo que hacerlo sólo es imposible xD
Yo me apunto a la raid esta noche. Soy level 28. Disponible desde ya.
ciberfoxx escribió:Yo me apunto a la raid esta noche. Soy level 28. Disponible desde ya.


y tu GT es? XD
SoferDark escribió:
ciberfoxx escribió:Yo me apunto a la raid esta noche. Soy level 28. Disponible desde ya.


y tu GT es? XD


ciberfoxx :P
Yo a las 12 tambien podre jugar la raid si aun estais x aqui! Cazador lvl 28 GT: kapiii65
Yo me apunto a la raid para esta noche, nivel 26 cerca de 27.
Mi gametarg: Mikaelo ES

Un saludo ;-)
Gt perpetrador

Estoy conectado titan 25 cerca de 26
somos 4 para la raid! 2 personas para darnos de ostias!
kapi65 escribió:somos 4 para la raid! 2 personas para darnos de ostias!

Estoy por ai Invita xI elziko Ix
lhuiSTD, lvl 27 y cazador, me gustaría unirme a algún grupo que vaya a hacer la raid XD
Eyyyy gente, se que igual suena a una tontería, pero....
XDD

No se que os parecería, organizar una especie de quedadas (cuando se pueda o la gente le apetezca) para hacer las raid de 6 personas en el Destiny.... Suena friki e innecesario, pero coincidir con 6 personas con más de level 26 para hacer una raid.... tela xDD

Que os parece la idea?
MI GT es Klacious

He agregado a todos los del hilo (creo, igual me he dejado alguno sin darme cuenta)

Todavía estoy en nivel 17 con un Titán.

Suelo estar disponible y conectado de 20h en adelante depende del día, hasta las 00h que las madrugadas son muy duras. XD
SoferDark escribió:Eyyyy gente, se que igual suena a una tontería, pero....
XDD

No se que os parecería, organizar una especie de quedadas (cuando se pueda o la gente le apetezca) para hacer las raid de 6 personas en el Destiny.... Suena friki e innecesario, pero coincidir con 6 personas con más de level 26 para hacer una raid.... tela xDD

Que os parece la idea?


A mi me parece genial, yo a partir de hoy estoy a full, siempre que no me surja algo claro, tengo algunos que se apuntan a la raid fijo, 3 o 4 contando conmigo
Hoy os agrego a los que me mandasteis mp ayer y esta noche a ver si se puede montar un buen grupete ;) de 3 que somos 2 se han hecho la raid, vamos que se conocen todo el sistema.
Yo me apunto también para esta noche si se puede, estoy casi en el 28 soy cazador, mi nick es Tommy360
Esta noche le puedo dar yo también, mi GT es miglesiasangel, si hay hueco ya sabéis!! Mago al 28
Estais todos overleveled para mi [buuuaaaa]
Alguien para ocaso semanal? GT Mencey
Agregadme si podeis, que estoy ahora mismo en el curro ;) mi gt es Soy Leyenda. Hueco tenemos para 3 o asi.

Titan 29
Warlock 29
Hunter 27
Aparte de yo para la Raid se apuntaria otro amigo si puede ser
miglesiasangel escribió:
SoferDark escribió:Eyyyy gente, se que igual suena a una tontería, pero....
XDD

No se que os parecería, organizar una especie de quedadas (cuando se pueda o la gente le apetezca) para hacer las raid de 6 personas en el Destiny.... Suena friki e innecesario, pero coincidir con 6 personas con más de level 26 para hacer una raid.... tela xDD

Que os parece la idea?


A mi me parece genial, yo a partir de hoy estoy a full, siempre que no me surja algo claro, tengo algunos que se apuntan a la raid fijo, 3 o 4 contando conmigo




Si, en el grupo de destiny he puesto un hilo para que cada uno ponga los horarios en los que puede jugar y se monte mas rapido una escuadra de 6!
yo estoy online ahora mismo y durante la noche para hacer lo que querais, soy cazador nivel 24 y me gustaria hacer lo de la reina aunque sea...
mi gt jonwindu
Estoy online ya, hay algo que hacer?

Tenéis hueco en raid para esta noche?
Alguno para raid? Somos 5! Vamos vamoss que nos cargamos la incursion esta noche ;)
Agregame miglesiasangel, invita, mago 28

Edito: Para la próxima que me voy a ir pronto, si quieres agrega
miglesiasangel escribió:Agregame miglesiasangel, invita, mago 28

Edito: Para la próxima que me voy a ir pronto, si quieres agrega


No lei tu mensaje pero esta semana la curramos por derecho ;).
orcriste escribió:
miglesiasangel escribió:Agregame miglesiasangel, invita, mago 28

Edito: Para la próxima que me voy a ir pronto, si quieres agrega


No lei tu mensaje pero esta semana la curramos por derecho ;).


Ok que yo salvo los findes puedo jeje
Yo al final no pude ayer, si alguno lo hace hoy me apunto
Buenos, me acabo de unir al grupo. Cazador nivel 26 casi 27. A ver si hoy subo alguna armadura y llego al 27 para poder ser de utilidad en alguna raid. Los que juguéis más a menudo agregarme.
Contar conmigo también si hay hueco que estoy hasta las narices del matchmaking, soy titán nivel 24.
Alguien para raid ahora?
busco gente para raid xbox 360 GT:PETAZETA5 os espero gente [oki]
198 respuestas
1, 2, 3, 4