Grupo destiny para las noches (somos muy PKTs) de treintañeros. Grupo telegram +38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

Tengo 34 años y en la misma situación que vosotros. vida familiar y solo dispongo de tiempo libre un rato después de comer y luego de madrugada hasta que aguante . 3-4 am

Soy cazador nivel 29 . Me gustaría hacer ocasos y raid para ir pillando y mejorando el equipo.Ayudo en lo que haga falta.

ID : Paralelum1979

No se que es telegram..facilito movil por privado para agregar a wassap o puedo contactar por la aplicación kakatalk ID: Paralelum
Hola.Tengo 31 años y mi id es:ruben2000..y por lo mismo q vosotros me quiero unir al clan.Ayudo en lo q aga falta,soy hechicero,nivel 28 y estoy mal de monedas extrañas.Necesito ayuda.Saludos
Me uno a este gran grupo de treintañeros.

Tengo 37 otoños y llevo a la espalda Hechicero nivel 30.

Como la gran mayoría suelo conectarme por las noches cuando el trabajo lo permite. Siempre por diversión, claro.

Mi ID: wolflava

Un saludo.
Hola gente,me gusta mucho la idea pero tengo una pregunta,¿solo jugais por la noche,nadie puede de tarde?yo suelo jugar sobre todo despues de almorzar y por la tarde
Holarrrr

Busco gente para hacer la cámara de cristal (y cualquier otra cosas complicada):

PSN id: ititorr
Clase Titan+nivel 28 - Por las noches, de 21 en adelante y los fines de semana

Tengo más de 30 tacos, por lo que gente seria please.
Hola, yo también suelo jugar a partir de las 9 o 10 de la noche, así que os dejo mi id, e iré agregando los vuestros.

Id: zakky2000
zakk2000 escribió:Hola, yo también suelo jugar a partir de las 9 o 10 de la noche, así que os dejo mi id, e iré agregando los vuestros.

Id: zakky2000

Añadido!
buenas!

34 tacos ! sin criaturas ni esas cosas pero cumplo el requisito de ser paquete y jugar mas bien tarde-noche.

sobretodo para ocasos que son mas rapidos de hacer, las raids ni se como se hacen por la mandra del micro y por lo que se tarda pero bueno, alguna haría.

saludos!

user: reysombra0
yo tambien soy +30 :P
mi id: Franysonic
suelo jugar solo al destiny los miercoles por la noche ( por que estoy muy liado entre semana )

no tengo telegram por eso ¿ en que consiste ?
tengo un cazador nivel 26 , aunque por suerte se me da bastante bien el jugar ;)
Yo suelo jugar a partir de las 12 y me gustaría unirme.mi id.felipumbe19532
Buenas yo juego a partir de las 00.00 01.00 necesito clan esroy en nivel 27 para 28 de luz
mi id king7580
Buenas,

El grupo de telegram esta activo? como me añado

saludos
Nos juntamos un grupo o que???

Me da igual, telegram, whasapp, lo que sea, pero gente sería, adulta y con ganas de desestresarse matando marcianos
ititorr escribió:Nos juntamos un grupo o que???

Me da igual, telegram, whasapp, lo que sea, pero gente sería, adulta y con ganas de desenterrases matando marcianos


+1

creo que ya había uno por ahi creado.
(mensaje borrado)
Al fin he encontrado mi grupo!! Cumplo todos los requisitos de edad, disponibilidad nocturna y nivel de paquete

Mi id de PSN es El_Estigio y tengo un titan de nivel 29.

Ahora mismo estoy conectado, así que si a alguien le apetece echar un rato que me agregue
Como va lo del grupo de Telegram?? Avisadme cuando quede algun hueco por ahi! Que soy nivel 26 y todavía no he tenido ****** a quedar con gente para hacer ni la Cámara de cristal!
Mi id es korrekzional
[beer]
Buenas yo estoy para hacer la camara de cristal esta noche, que tampoco he entrado nunca, soy lvl 27.

PSN : JabGT
Yo estoy igual, titan nivel 25.
Soy novato en la cc
Id: illimov
Quien quiera que me agregue tambien! ahora estoy de vacaciones asique mañana por la mañana tambien podria :)

id: laicu
laicu he intentado agregarte y me ha sido imposible, me encuentra 74 personas con laicu en su psn xD

Intenta agregarme tu si eso.

edit: psn: JabGT

pd: ayer intentamos la camara de cristal y casi sale xD
jabgt escribió:laicu he intentado agregarte y me ha sido imposible, me encuentra 74 personas con laicu en su psn xD

Intenta agregarme tu si eso.

edit: psn: JabGT

pd: ayer intentamos la camara de cristal y casi sale xD



Te acabo de enviar la petición de amigo [sonrisa]

Edit: alguien para el asalto semanal? antes de que empiece el futbol jaja
jabgt escribió:laicu he intentado agregarte y me ha sido imposible, me encuentra 74 personas con laicu en su psn xD

Intenta agregarme tu si eso.

edit: psn: JabGT

pd: ayer intentamos la camara de cristal y casi sale xD


No sería por mi ayuda no?? jajajaja
Lo siento tio, pero estoy ahora sin micro y jugando no os escuchaba y estaba superperdido!!
¿Seguis agregando gente?. Porque en unos días me llega la ps4 con el destiny y me gustaría aprender a jugar en equipo, normalmente tengo las noches libres.Os aviso soy manco XD
alguien se anima para las 13:30 a tirar a crota somo 4 lvl 31 necsitamos dos lvl 32 o lvl31
Soy caçador lvl 30 dispuesto hacer incursiones agreegadme plis

psn: viamark9
si queda hueco me apunto titan lvl 28, id phanter80, 35 recien cumplidos que depresión
Hola tengo 34 y poco tiempo para jugar por eso de la conciliacion familiar y el trabajo pero me encanta y no puedo hacer las incursiones... Tengo Titan nivel 27 y muchas ganas.. ¿me añadis please? Soy migu2010 en Destiny. Gracias de antemano.
35 primaveras y jugando cada noche...
id Matusalen_666

Como esta el grupo de telegram? Activo?

Si no esta activo mandadme los nums de telefono por MP y creo uno nuevo.
Yo ando en 34 también.

Hechicera nv30 (casi 31)
Todas las tardes noches y findes casi enteros,si se puede me gustaría participar


Psn Id: Chen_Mei (por la parienta)

Gracias.

P.D:para lo que haga falta pero no he hecho ni una raid ni incursion,ahí voy virgen.
A mi tambien me interesa ya que no conozco gente en Destinyy no puedo hacer muxhas cosas, y x horaeios tambien me cuadra.

Id: Poliiru
33 tacos por aquí, y ahora sin nadie de mis amigos que juegue al Destiny. A ver si podemos hacer cosas juntos, que siempre mola.

Tengo un Titan 29 (no he hecho ninguna de las dos Raids, y quiero verlas ^_^)

PSN ID: Ugwald
Ya me llegó y de momento estoy al nivel seis con un hechicero.
ID:Alasworld
Yo tambien me apunto......cuadra con mi descripción de PKT papá.........
ID: felucity.
[beer]
Hola!

Yo estoy buscando a gente también para darle al Destiny, porque con un amigo que tengo en la ps4, pocas Raids vamos a hacer. 34 años y aunque no tengo niños que mandar a dormir, si que me viene bien las horas y sobre todo fines de semana, ya que trabajo y no puedo dedicarle mucho.

Mi ID: Samu_Ello , si me agregais comentad que sois de EOL

Tengo un cazador nivel 26, así que soy un poco paquete también. jejejeje. No se muy bien como va eso del telegram, pero me pongo al día. ¿ Supongo que es para "crear el evento" y estar todos enterados no? (tipo wasap)

Perdonadme lo noob es esta materia pero nunca antes he estado en un clan o comunidad.
¿ Jugáis con micro para coordinaros no?

Gracias por agregarme!!
Algun papuchi que quiera hacer la cámara de crital (26) esta noche a partir de las 22:00????
a poder ser con chat que no la he hecho nunca y no tengo ni idea de como va....
Aquí uno que solo puede jugar por las noches a partir de la 1. Soy un cazador nivel 26, y la verdad que a parte de asaltos aun no he hecho nada mas hard.
Mi psn es Hirako_88 por si quereis agregarme.

Saludos.
Hola a tod@s!!

Yo estoy igual que muchos aquí, intentando conciliar la vida familiar con los videojuegos, jejeje
Así que al que le apetezca echar unas partidillas a partir de las 22 que me agregue please.

Soy mago lvl 24

Mi Psn id es Er_Vied


Saludos y buenas noches!!!
Uno más para el grupo. Llevo un cazador de nivel 30, pero no he encontrado gente suficiente para encarar ninguna de las dos incursiones y me cuesta horrores conseguir monedas extrañas ya que tampoco tengo con quien hacer los asaltos semanales. Yo suelo estar disponible a partir de las 22:00 y algunos fines de semana.

Mi ID en ps4 es Kalas1984.
buenas yo tmb suelo jugar por las noches soy cazador 31 y hechicero 31 agregarme para semanales,ocasos,raid o lo que sea
mi id es agui_cad
Hola, muy buen grupo estais formando. Tengo 39 y mi titan es nivel 14.
nick -- humomar
Suelo jugar de 24:00 a 03:00.
Agreguenme.Un saludo.
Hola me llamo javi, y soy nuevo con este juego, he visto este post y encaja con mi perfil de pkt y de edad tengo 43 tacos, suelo jugar solo por las noches y cuando no llego cansado del curro, la parienta tambien curra y me deja solo en el salon jajajajaja . Llevo pocos dias con el juego desde el sabado soy nivel 5 y si me puedo unir al grupo pues encantado.-
MI id es duendes.-
Ahora solo tengo el micro que trae la play 4 no se si servira, cuando pueda me conseguire uno mas aceptable.-

Muchas gracias por la escucha y saludos.-
Lvl 26 casi 27, alguien para ludar? :D

PSN: Evergr1N
Hola, me gustaría saber como está el tema, yo tengo 34 con dos pekes, y me interesa encontrar gente para raid y demás para hacerlas por la noches sin compromiso, tengo cazador de 32 y titán 30 pr con todo para subirlo.

Si a alguno le interesa me enviais un privado con la Id de Ps4 y el número de tlf para crear grupo de whats, es indispensable para hablar de como hacer las raids, sn es ir a morir y a gas tar paquetes de munición.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Mi Id JBC74

Voy agregando a los q estais y así empezamos.

Ya hemos creado grupo de Whats
Hola yo estoy interesado. Soy mayorcito tambien. Tengo hechicera 32, titan 31.
Normalmente juego por las mañanas y los fines de semana pero ahora todo el día
Id: Trosdenuc
Mi id illimov, y en cuanto al grupo de wasap,no creo sea necesario, hay una aplicación de psn o play para Android y te llegan los mensajes igual que en el wasap. Yo la uso y me llegan todos los mensajes, peticiones de amistad etc.
Hacia años k no ojeaba la web, hoy entro despues de adquirir mi play 4 y veo este hilo, cumplidos 36 como todos el tiempo para jugar es escaso asin k me uno al grupo.

Mi id es juanma jimenez, nivel 30 cazador los shooter no son lo mio pero me encanta dar caña!!!!!!!

NOs vemos por el camino!!!!!!!!!!!!! ya ire agregando personal.
Hola juanma, no te encuentro en Psn agregame tu si puedes, JBC74, y lo del grupo de whats ya lo hemos creado y creo q es más comodo para quedar y hablar de como hacer las raids, enviar videos y demás.

Un saludo
Aqui un cuarenton que tambien tiene dos peques con ganas de conocer gente para unirse al destiny. Yo trabajo a turnos de mañana-tarde-noche pero habría dias que podria asistir y otros no.

Mi id es bahamutspear. Tengo un titán apuntito de subir al nivel 30.

Me gustaria unirme a vuestro grupo para poder ir descubriendo mas cosillas del juego en compañia de gente agradable.

Un saludo y muchas gracias.
buenas

aqui uno de 40, aunque ya tengo a mucha gente agregada por otro grupo nunca esta de mas tener a gente nueva para darle un poco de caña a crota y lo que surja xd... mi ID Lord_Sade

y bueno, si alguien lee esto ahora, y tiene save de puentes/ogros en hard, me haria un favor :D
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6