Grupo destiny para las noches (somos muy PKTs) de treintañeros. Grupo telegram +38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,

Veamos, esto más que un clan es un grupo de gente para jugar a partir de las 22 horas aprox. hasta que se pueda. Gente que como muchos, por compromisos y chiquilleria varia :) no disponga de excesivo tiempo para jugar.
Como este perfil solemos cumplirlo los treintañeros, pues gente que sea más o menos de esta edad.
No creo que vayamos a ser el grupo mas PRO del destiny, sino que mas bien seremos Paquetones, jejeje asi que si buscais un clan PRO que os lleve a la elite del juego, este no es vuestro clan :)


Lamentablemente y por otras razones, me he quedado de momento sin juego. Si alguien quiere unirse al telegram, que le envie un privado a cualquiera de los que estan en este post que están en el grupo.

Os pego tambien el link al foro del clan.

http://pkts.es/viewforum.php?f=19
ron_con_cola escribió:Hola,

Busco un clan para destiny para jugar a partir de las 22 o 23 cuando consigo dormir a las fieras y acostar a la mujer, jaajajaj

El objetivo es poder jugar las raids futuras y partidas del crisol, aunque ya aviso de que soy un paquete en pvp, pero espero ir mejorando, jajajaj siempre quedo el ultimo.

Bueno, a ver si tengo suerte.

Mi id es el_perroveja

Saludos

Otro treintañero que juega mas o menos de 10 a 2 de la mañana cuando acuesto a las fieras también soy un poco paquete pero aprendo rapido,a ver si sacamos un clan ron_con_cola,he visto el clan Perros De La Galaxia que cumple mas o menos con lo que buscamos
Mi id: visvampire
Saludos
paxama escribió:
ron_con_cola escribió:Hola,

Busco un clan para destiny para jugar a partir de las 22 o 23 cuando consigo dormir a las fieras y acostar a la mujer, jaajajaj

El objetivo es poder jugar las raids futuras y partidas del crisol, aunque ya aviso de que soy un paquete en pvp, pero espero ir mejorando, jajajaj siempre quedo el ultimo.

Bueno, a ver si tengo suerte.

Mi id es el_perroveja

Saludos

Otro treintañero que juega mas o menos de 10 a 2 de la mañana cuando acuesto a las fieras también soy un poco paquete pero aprendo rapido,a ver si sacamos un clan ron_con_cola,he visto el clan Perros De La Galaxia que cumple mas o menos con lo que buscamos
Mi id: visvampire
Saludos

Te agrego
Tengo 29 y con [666] de camino. Id: johnnynere ratataaaa
Os agrego a los 2,pasaros por aqui y a ver si no aceptan
http://foro.universodestiny.com/index.php?topic=67.0
Saludos
paxama escribió:Os agrego a los 2,pasaros por aqui y a ver si no aceptan
http://foro.universodestiny.com/index.php?topic=67.0
Saludos


solicitud enviada. Es curioso pero me dice que visvampire no existe como id.
Otro más igual que vosotros
Id: juvihi
Otro que se apunta. Tengo 40 tacos y juego un par de veces entre semana entre las 22.30h y las 00.30h, que es cuando la jefa me deja y los crios ya duermen. Soy mas bien malete en shooters (me van mas los juegos de coches y futbol) pero me defiendo. Mi intencion es poder hacer el modo historia en cooperativo (ahora soy nivel 3).

Mi ps id en destiny: gasparabuelo
Je je os voy a agregar a todos. El problema que tiene este juego es que no tiene chatear ni nada por el estilo y es difícil hacer quedadas.
Que bueno!! Os añado!
Por los horarios, por la edad y las características me cuadra XD
ID: Elsyndy

Nota: En otro post se están organizando mediante un grupo de whatssapp, que os parece?
Agregadme, que estoy en la misma situación

PSN: Torlen
Si aún se puede me uno! No me digais porque pero debo llevar una diana en la espalda, es entrar al crisol y pillar como si fuese un tragabolas...

Mi Id: Wakorum Titán de casi nivel 20.
30añero+ a su servicio.
Agregarme: Uberdeloxly
Titan level 21
Por los horarios, por la edad me cuadra.
ID PSN: carpanta_23
Jajajaja joder, que gracia, yo buscaba un clan para destiny y con todos vosotros casi que podemos montar uno propio.

La pregunta es, cual es el mejor método para quedar y jugar las partiditas?
Wasap? Invitar directamente en el juego? Yo no tengo especial interés en ser de un clan u otro, solo busco gente para jugar que sean paquetes cómo yo. Que creéis que es mejor? Montamos un grupo de wasap cómo vi por ahí?
Hola. Yo estaba apuntado al caln destiny Eol.. Pero por lo visto solo alcanza 100 miembros y esta petado.

Os parece crear uno para gente nocturna???
Me explico... Como he leído en varios de vosotros tenéis críos y demás que os limita el horario.. Yo por ejemplo a partir de las 12 de la noche tengo campo libre...

Si os parece bien podíamos hacer algo
Yo he estado esta tarde un rato con Torlen y muy bien. Me ha tenido que revivir varias veces ya que soy algo paquete y solo nivel 3 y los bichos que salian eran nivel 5, pero mucho mejor que hacerlo en solitario. A ver si soluciono los problemas con el micro para la proxima.

Como han dicho varios antes, mi disponibilidad suele ser noches sueltas a partir de las 22.30h, los crios y la parienta es lo que tiene....

Mi psn id: gasparabuelo.
Vale, me parece bien.

Veamos yo busco gente para jugar a partir de las 22 horas aprox. Digams que por compromisos y las dos pitufillas no dispongo de excesivo tiempo para jugar, asi que soy mas bien Paqueton, jejejeej

Bueno, no necesito estar en un clan y hacer mil registros, me basta con un grupo de wasap y agregaros como amigos, de modo que concretamos grupo via wasap y luego lo formamos en el juego.

Alli hablamos con el sistema interno ese que tiene la play y arreglado.

El limite del "clan" seran los 50 que caben en el grupo de wasap. Si alguien se anima a crearlo pues genial, si no pasarme el movil por privado y creo el grupo de wasap y a ir agregando gente. Por supuesto si alguien quiere apuntarse por aqui pues lo agregare como amigo, pero creo que es más comodo el grupo de wasap para concretar.

Pego esto en el primer POST y llamamos al Clan que os parece "The Packages" jejeje proponer.
Otro de con más de 30
dejo el mio id_PSN: ignaciofmc
soy titán nivel 4 tras un par de días
Pues yo cumplo con todos los requisitos, tanto por edad (34) como por paquete XD.
ID: Ridiick-1980
Agregados todos no se sí me he dejado alguno
Ayer estuve jugando un rato con gasparabuelo jejjeje bueno estuvo entretenido, ya tengo ganas de probar esas raids y de poder ir a repartir estopa al crisol.
Buenas

Me gustaría unirme al grupo, treintañero y paquete, así que creo que cumplo los requisitos je je

Mi id PSN es: MakixPS

No sé si al final vais a crear también clan en Bungie (creo que no es nada complicado) aunque realmente no sé si eso trae consigo alguna ventaja.

Para el wassap entiendo que hay que mandar un privado a ron_con_cola
Hola , otro al que le gusta la idea.
Mi ID: llls0mbr4lll
Esta tarde os agrego.

Saludos.
Buenas, yo tengo 32 añazos ya jeje. El tema, yo normalmente juego al salir del curro, sobre las 20:30 hasta las 21:30/22, y después de esa hora algún día puntual, fines de semana generalmente nada por temas de parienta, entreno con moto,etc.etc. Si os puede cuadrar a alguno ese horario me animaría, sino no quiero molestar ni nada o dar vueltas :)
me he encontrado a gasparabuelo y hemos estado en la luna, pero se me ha cortado la conexión cawento cawento cawento cawento calentó en un momento épico.......

se sabe del clan??? whatsapp???
Buenas sus ahora os agrego a todos los nuevos, si queréis entrar al grupo de whatsapp enviarme un privado y os voy agregando.

En cuanto a lo registrar el clan en la web de bungie... Bueno que ventajas nos aporta? Realmente más que un clan somos un grupo de jugadores con horarios similares y circunstancias similares. Con eso y el wasap para quedar pues ya va bien. De hecho si alguno quiere ser además de otro clan, pues que se apunte también, no es problema.
Me puedo unir??, tengo 46 y juego cuando me dejan mis tigresas o no vengo muy reventado.., y soy muuuuyyyy paquete.

mi nick pmauri

Saludos

De momento tengo el destiny y el call of duty ghost, y la consola la pillé el sabado pasado XD XD XD
Hola yo vengo de xbox, tengo 34 y me conecto cuando se duerme mi hija y mi mujer, si queréis jugar alguna partida de une rollo agregarme, un saludo.
Muy buenas!! Yo también entro en el grupo de treintañeros y jugadores nocturnos.... Os dejo mi id por si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas. Por el momento soy titan lv. 20

Idpsn: Trakarel

Un saludo
Buenas me gustaria unirme a vostros ya que estoy en situacion parecida y la parienta y la peque solo me suelen dejar jugar a partir de las 11 de la noche, mi id es zonerxl
Hola a todos.
Me gustaría unirme a este grupo ya que, si bien, no llego a los 30 :p tengo un horario, por motivos laborales, para jugar a la PS4 a partir de las 22:00h.
Mi id es Heliogavalo.
Un saludo.
Hola

Si alguien me kiere agregar :D

mi id: ANIK1LATOR
Actualmente nivel 20 :D
Esto es un exitazo!! Qué buena idea...jeje, algo bueno tenía que tener la "Crísis de los 30" que acabo de estrenar...

Por horario me cuadra, y por lo de paquete ni os cuento!! No sé muy bien como se hace esto de los clanes o unirse con otros para jugar, ya que me llegó el lunes y he jugado poco y en solitario. ¿Se requiere cascos?

ID: sidERot

PD. Un poco offtopic, sabéis si dentro del chorreo de gente que se agrega en PS4, se pueden organizar por "grupos"? Es decir: "Grupo FIFA", "Grupo Destiny" "Grupo COD"...para tenerlo un poco controlado en mi PS4!jeje
Yo tambien me apunto, acabo de comprar el juego ni lo he probado. Tengo 34.

Mi id: kthuluh
Nivel 0.

Un saludo a todos.
me apuntooo ya que es cuando juego, estoy a las puertas de los 30, tengo 29(es jodido el cambio?).jaja.bueno mis datos:

id: Anh3llFrions.
nivel:10.
Buenas!!!
Otro que se apunta a partir de las 11.
ID: cokefriera
nivel 16
Joder que exitazo no? y yo que pensaba que era el único que tenia que lidiar con horarios niñas y varios, ajajjaajaj

Bueno luego os agrego a todos los que me faltan.

De momento sigo leveleando, ya voy por el 11 para ver si no me dan tanta estopa en el crisol.

Luego nos vemosssss
Me apunto, estoy en la misma situación, 29 años, trabajo, mujer, mellizos de 5 meses... lo normal jaja.
Mi id es chancho_85, a alguno ya lo tengo agregado si no me equivoco
Podemos recopilar todos en un post para que sea más cómodo agregar a la gente,etc. Yo estos días estuve un tanto desconectado, a partir de la semana que viene me pongo ya otra vez a darle en la medida que pueda :-|
Buenas! Yo me apunto, tengo 36 tacos con poco tiempo pero con muchas ganas de jugar,suelo darle un rato por las noches. Mi id es azuer
Holaaaa!! Soy nueva por aquí y tb nueva en ps4, la tengo 3 días!
Me mola vuestro grupo ya q cumplo perfectamente con los requisitos, 31 añitos . me suelo conectar por la tarde/ noche y sobre todo soy malísima jugando ... No estoy muy entrenada con los shooters u_u Mi Id : Laura83esp y si mi avatar es una chica seré yo y si es es un chico será mi marido jejejej, a ver si nos vemos!!!

PD: soy la única chica??
Buenas noches estoy en la misma situación me apunto

Mi ID: Andymanuel


Saludos
Buenas, a mi también me gustaría unirme, tengo 33 y un peque, así que mi horario es a partir de las 23 horas.

Mi id: Manue

Un saludo a todos...
Bueno de la edad prefiero no decir nada :cool: puedo tener nietos XD XD y soy terriblemente malo con los FPS, suelo darle por las noches entre las nueve y hasta que se me caigan los párpados. Ahora estoy en nivel 24 y a un paso del 25, cazador. He jugado solo, pero ya necesito ayuda para los asaltos semanales y diarios. Si formamos un grupillo que nos defendamos bien también quiero probrar el asalto de la Cámara de Cristal y los que vengan.
Mi id es Trasgo747
Añado a algunos/as que vea que más o menos coincidimos. Agregarme también, decir que es de EOL, yo también lo haré, si no paso.
Todos los que me habeis enviado el privado os he agregado al grupo de Telegram.

y ya vamos por 15 integrantes, jejejeje

bueno nos vemos esta noche. Saludos.
Buenas.

Esta tarde organizaré incursión en "La bóveda de cristal" sobre las 20 aprox.
Sólo faltan 3 guardianes nivel 26+ para limpiarla antes del reset de mañana!

Los interesados mandadme un mensaje privado, adjuntaré guía de estrategia :P

Un saludo.
Buenas,

Me apunto, pero que conste que soy un paquete en el online [facepalm] .

id: jcurieses
Hola ^^
Si no os importa y aun llego a tiempo, me gustaria unirme tambien.
Tengo 36 años y tambien suelo jugar de noche cuando llego del trabajo (hosteleria)
hasta las 3 o 4 de la noche.
Es el unico rato que tengo tranquilo para mi XD.

PD: Comentarme que sois de EOL para saberlo, yo tambien lo dire al agregaros ^^
Hola

Yo también estaba interesado tengo 33 años y estoy un poco cansado de jugar solo por las noche hehe

Mi id-evilskinet
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6