GRUPO DESTINY NOVATOS/PATOSOS/CURIOSOS/PRO-GAMERS/TODOS EN GENERAL

NOTA RECORDATORIA, SI NO SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES NO ES POSIBLE LLEVAR UN CONTROL Y HACER LAS COSAS BIEN. GRACIAS

Os pediria que por favor para poder mantener un orden, que me envieis por privado:

Nombre
Telefono
GT

TODO JUNTO EN EL MISMO MENSAJE para mantener un control. Y os ire añadiendo a medida que me enviéis los datos.

Recordad que también tenéis que uniros al clan que hemos creado en www.bungie.net. entrad y buscad: Mancos4Live . Teneis que pedir ingresar en el clan para poder hacer juntos los desafíos.

Os informo a todos que queremos hacer escuadras para poder hacer RAIDS en modo FACIL y asi poder avanzar en el juego hasta llegar al Hard Mode. Tambien se hacen quedadas para los desafíos de Osiris, Estandarte de Hierro etc.

En este grupo se juega MAÑANA-TARDE-NOCHE así que hay libertad para elegir.

Si tenéis dudas me preguntáis por privado.

Un saludo Guardianes.
Me apunto, te mando mp
viejos me apunto soy novato pero en el camino se aprende
mi GT fireerijanred
fireerijanred escribió:viejos me apunto soy novato pero en el camino se aprende
mi GT fireerijanred


Hola, por favor manda tus datos como se pide para poder añadirte. Y solicita en www.bungie.net unirte a nuestro clan, búscalo así: Mancos4Live.

Un saludo
Buenooo, pues ya he enviado el privado.
No he hecho ni una raid, ni ocaso, ni misiones cooperativas de la historia.
juego por las tardes hasta las 8.
todos los personajes con su subclases desbloqueadas y nivel 294-6 en todos
Yo también acabo de mandar los datos y acabo de mandar la solicitud en Bungie. Mi GT es JackoRS para aquel que quiera ir agregándome.
finestrat77 escribió:Buenooo, pues ya he enviado el privado.
No he hecho ni una raid, ni ocaso, ni misiones cooperativas de la historia.
juego por las tardes hasta las 8.
todos los personajes con su subclases desbloqueadas y nivel 294-6 en todos


Y tienes ese nivel si haber hecho Raid, cooperativo, ocaso ni crisol ni nada?
ICRUZCA escribió:
finestrat77 escribió:Buenooo, pues ya he enviado el privado.
No he hecho ni una raid, ni ocaso, ni misiones cooperativas de la historia.
juego por las tardes hasta las 8.
todos los personajes con su subclases desbloqueadas y nivel 294-6 en todos


Y tienes ese nivel si haber hecho Raid, cooperativo, ocaso ni crisol ni nada?



siiiii, ya te digo q casi 4 horas de asaltos diarios algo bueno sale.
el crisol no es lo mio, alguna he hecho para misiones pero me da repelus creo q tengo nivel 1 o 2 y por las misiones
Ayer me hice ocaso con unos giri, y lo unico bueno q me dio fue el premio de la mision "completa un ocaso". Una escopeta de 300
Buenas,
envio mp. con los datos.

Gracias
Buenas gente, que tal va?
Me han recomendado que me presente por aqui para jugar con gente al Destiny
Soy Warlock , con 291 de Luz, solo he podido hacer asaltos, pero me he estancado
por el tema de falta de personal, y por eso venia aquí para conocer gente con quien poder jugar y mas, entenderme con ellos.
Tambien me han dicho algo de un grupo de wassap

Mi GT es Neer0x
Buenas, yo me apunto para poder hacer raids y lo que surja. Normalmente puedo jugar alguna tarde entre semana, pero depende del curro y tal.

Mi GT: Iwazaru2011
Tengo la Xbox One desde hace unos dias, me pille el Destiny y he jugado poquito pero me apunto!!

GT: Makubex82
Hola;

Yo me apunto también, tengo 2 meses el live y me cuesta encontrar gente para jugar. Me conecto tarde noche y fines de semana.

GT: javiaguilera78

Saludos y gracias.
Hola somos dos amigos que buscamos gente para hacer raid y esas cosas nuestro gt Es corbacho79 y jurgenjor
Dj_Manu escribió:Tengo la Xbox One desde hace unos dias, me pille el Destiny y he jugado poquito pero me apunto!!

GT: Makubex82



Hola, si quieres formar parte del grupo, sigue las instrucciones, gracias.
otro que se apunta
gt llorenso
privado mandado
Estamos empezando un nuevo clan, nos podemos juntar allí si queréis :
www.thespartanboys.foroactivo.com
Me lo acabo de pillar,experiencia tengo porque lo tuve en PS4 y subi los tres personajes al maximo que se podia antes del Taken King,ahora voy a pillar el taken king en one y creo que se sube hasta el 25 un personaje,asi que apartir de ahi andare.

GT:

LBD EDU


saludos a todos
Corba79 escribió:Hola somos dos amigos que buscamos gente para hacer raid y esas cosas nuestro gt Es corbacho79 y jurgenjor


Hola. Por favor si queréis formar parte del grupo seguid las instrucciones. No se va a gestionar ninguna que no lo haga. Gracias.
Hola, hace cosa de 3 días que tengo "Destiny, El rey de los poseídos";

La cuestión es que he leído lo de trae a un amigo... y no conozco a nadie a quien añadir ahora mismo...

Pero y lo más interesante de esto, es que me gustaría que alguien con experiencia me agregara a mí (ose que me invite a mí) para sacar los objetos y tal...

Juego en Xbox One, "Spriganz" es mi gamertag, y mi correo para mandar la invitación o como lo vea el que quiera hacerlo es "sprigans@gmail.com".

Espero que alguien me invite pronto, por qué según tengo entendido a partir de 7 días que tenga el juego, dejaré de ser "novato" y ya no se me podrá invitar.

Saludos Guardianes :D
Chicos yo deje el Destiny aparcao hace un tiempo y la verdad me da perecza empezar de nuevo,pero si quereis que os ayude a pasaros la raid me teneis por aquí,me mandais un mp y al lio
Saludos
Acabo de empezar a jugar a destiny apenas llego a nivel 10. Si alguien quiere jugar juntos para ir subiendo de nivel que me agrege Belch86 y así poder entrar en las raids y demás modos.
:O
Belch escribió:Acabo de empezar a jugar a destiny apenas llego a nivel 10. Si alguien quiere jugar juntos para ir subiendo de nivel que me agrege Belch86 y así poder entrar en las raids y demás modos.


Hola, el tema no funciona así, por favor lee las instrucciones. Un saludo
No entiendo... Busco gente para subir porque si no, es imposible que yo pueda ayudar y jugar con vosotros. Con mi nivel soy un lastre más que otra cosa. No sé si me explico... busco gente para luego poder ayudar en el grupo, no largarme sin más. Saludos
@Belch ya, pero es que si lees el primer mensaje del foro, verás que la finalidad del hilo es otra. Un abrazo.
A mi me interesa para hacer raid, ocasos y demas.
Por luz solo puedo hacer raid el retorno del rey en facil

cazador 290 luz

mi gametag: ASTURES


Se hacer todas las raid incluida la ultima con desafíos incluidos.
hola juego a destiny todas las mañanas si alguien quiere hacer un grupo mi gt jumippl saludos
76 respuestas
1, 2