GRUPO DESTINY NOVATOS/PATOSOS/CURIOSOS/PRO-GAMERS/TODOS EN GENERAL

Hola a todos,

El motivo de este nuevo post, es lanzar algo de luz en el modo multijugador de este gran juego que es Destiny.

Tras probar varios grupos y varios modos, todavía siento que me falta algo. Resumiendo, si te gusta el juego, me da igual la edad que tengas, el nivel de luz (ya llegaremos todos a tener el mismo) y la hora a la que te conectes, solo hay una regla:

1.- JUGAR Y DIVERTIRSE

Quiero y busco a gente para jugar principalmente a Destiny, hacer misiones diarias, aventuras, Raid, lo que sea, habrá cosas que yo se y cosas que no, entre todos podemos hacer que el juego nunca acabe.

Si solo quieres subir tu personaje y largarte, hay mil grupos en los que puedes hacerlo. En este NO.

Así que si quieres jugar, colaborar y divertirte, añademe y manda mensaje por privado para hacer grupo de Whatsapp.

Por cierto somos dos, nuestros GT son ICRUZCA y SOYELMASCHULO

UN saludo a todos.
Me apunto a eso que acabo de comenzar con Destiny!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo básicamente quiero hacer raids, el resto hasta ahora lo he podido ir haciendo con guiris, pero la última raid se necesita comunicación y es un pitote gordo. No suelo jugar mucho a Crisol aunque también le doy de vez en cuando, ahora más…pero más que nada porque quiero sacar todas las armas excepcionales y hay aventuras que te obligan a ello.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se apunta por aquí,GT Arkadio766. Estoy interesado en hacer,diaria,semanales, ocaso y raid
Hola yo también me apunto, soy de los que no se enteran mucho de cómo va todo, pero solo sé que el juego me gusta y me gustaría profundizar más en el.

Gt: BICH021
Yo tambien me apunto, lo compre la semana pasada y de momento soy titan lvl 20 y dandole caña!! GT: Dalkarian
Me uno también más que todo para las raid
Ahora mismo si alguien quiere raid estoy on. Gamertag ferqueses
Creo que os he agregado a todos. Mi gt es phe1984.

A ver si me logro unir a una escuadra ahora para darle un rato
Buenas! Yo me he pillado la xone por la inminente salida del halo 5, mientras le doy caña al destiny que lo habia probado a la 360 pero no terminó de convencerme, ahora veo que es una pasada xD.
Mi gt es eDxH4rD, nivel 9 y juego sobretodo para divertirme y "des"conectar.
Habláis de la expansión del destiny que ha salido ahora o del juego normal ? Es que lo vi al lado de casa baratito y si hay gente con la que jugar me puedo plantear pillarmelo. Yo estos juegos jugando solo me aburren
sysctl escribió:Me apunto a eso que acabo de comenzar con Destiny!


Tienes que pasar tu GT apra que podamos añadirte
Me apunto también, mi GT es Guiltymocha, a ver si podemos darle caña entre todos :D
si os interesa, yo he creado este clan.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586

La idea es pasarselo bien en compañia, conocer gente y evolucionar en el juego.

Bienvenidos tod@s!!!
Agregadme los que queráis, tengo 289 de luz pero no me importa echar una mano para que subáis más rápido y para pasarlo bien, mi gt es jumalez73 y estoy en el clan de akhileo, así que animaos.
Buenas,
Mi GT es BlackFrosti y busco un grupo con gente maja y q se pueda jugar sin malos rollos. Tengo un titan con luz 296 y quien quiera que me agregue.
Saludos y a disfrutar
Os he agregado a todos. Mi gamertag es "Gorkasopela". Busco gente para hacer raids y la primera tengo intención de montarla esta tarde a partir de las 16:00. Con paciencia y con buenos rollos, creo que de los que vamos todos vamos por primera o casi primera vez. Yo me encargaré de tener los bosses estudiados. Así que los que esperen un speedrun... hoy no será así. La idea es ir jugando juntos y coger rutinas de grupo.

Si alguien se quiere apuntar que escriba o que se una a grupo a esa hora. Un saludo a todos!!
Buenas,

Me uno a la mocion..quien quiera agregarme soy revoltxrx, sino recuerdo mal. Ademas q necesito una escuadra para la raid de la camara de cristal que aun no he encontrado a nadie.

Estoy con nivel 40, pero con equipamiento azul...nada legendario ni exotico..es q soy muy raro y malo jajajajajaja...

Os espero!

PD: tb le doy a killer instinct, cod advanced warfare, titanfall y halo masterchief!!!

En Steam soy neo2k1_stm...

Acabo de mandar la inscripcion en bungie para el clan creado de nightwalkers!!!

X cierto voy a la party Netwired de Valladolid este diciembre!!!! Alli tb le dare caña al Destiny!!

Saludos guardianes!
Aquí un novato lvl 26 q se defiende bien jajaja
Mañana seguiremos la raid, tenemos save en el Warpriest. Comenzaremos sobre las 17:00.

Un saludo!!
hola.
Me gustaría que unirme.
Mi GT: LuckyAST
Me he terminado el modo historia con 3 pj's (hechicero, titan y cazador) pero ahora no se muy bien como va el tema de las diarias, raids, ...
Me apunto a lo que sea con tal de pasarlo bien y sin malos rollos.
Un saludo

PD: toi a lvl 25, 26 y 29 respectivamente
PD2: todavia no he comprado los dlc's ni la expansión pq me parecen bastante caros, pero si merecen la pena, los acabaré pillando
PD3: ¿Como se llama el clan?,
muy buen pos ICRUZCA .Si señor mas claro imposible...... bueno a mi me conoces de sobra, hemos coincidido ya varias veces y como siempre un placer de SOY TU PESAR. Para lo que necesites estaré ahí para ayudar si puedo hacerlo ya sabes que monte un grupo y ando liado pero si puedo sabes que te ayudo gustosa mente. Si me veis haciendo una diaria o semanal solo uniros sin problemas ,ocasos y raid ya es un poco mas complicado por que lo hago con el grupo pero si tienes dudas pregunta que te respondo sin problemas. buena suerte guardián y espero que encuentres lo que buscas ,nos vemos por la órbita
Hola buenas,me gustaria unirme mi ID: playtower. tengo un titan con luz 292. Nos vemos¡¡ :D
Buenas compañeros me gustaria unirme gt. Hugovj esp. Llevo bastante jugando a destiny pero no tengo un grupo de gente para jugar online, espero veros por el juego un saludo
Buenas! Yo juego al destiny durante el día y no he hecho aún ninguna raid ni ocaso porque nunca coincido con nadie conocido. Mi gametag es lalyta89 si alguien puede jugar k me agregue pork tengo muchas ganas de seguir subiendo y obtener mejor equipo.
Saludos.
Yo juego por las tardes,si alguien quiere agregarme...no e echo nunca ninguna raid y me encantaría...soy lvl 28 135 de luz.
Pues busco formar un grupo para las Incursiones, Asaltos, historias, semanales y lo que sea, mientras lo pasemos bien me da lo mismo (aunque no he hecho ningún Asalto). Suelo jugar cuando me lo permite mi horario del trabajo, pero sobre todo un ratito por las noches. (ahora por ejemplo)

Si alguien se anima, mi GT es NeoTapion.
Yo acabo de comprar el juego y empezar, pero soy tan manco que parece que juegue de verdad con una sola mano y tenga que soltar un stick para mover el otro...
Mi gamertag es "T1 SouLHuNTeR", por si queréis arriesgaros...
Hola chicos,
me acabo de hacer con la One y en cuanto consiga un momento para ir a por él tendré el Destiny en mis manos, a si que os voy agregando a los últimos y a ver si nos encontramos pronto para darle ^^
Para todo aquel que quiera agregarme mi gamertag es jorgvt.
hola que tal? Yo me apunto, me interesa mas raid nueva que otra cosa( a un que no hago asco a otra cosas )
me apunte a un grupito que hicieron por wasap pero hay nunca coinciden no juegan y tal.
Con el clan que estoy ultimamente nada , mal de horaios otros que nada..


en fin para lo que querais aqui teneis a alguien para jugar a cualquier hora, todos los personajes a 300 luz o mas( hunter, mago y titan)

mi GT: GMIA sinsangre


espero un buen vicio y agregarme jeje

Vamos a raid que hay que hacer 3 a la semana minimo jejeje
saludos guardianes!!
Yo lo mismo que "sinsangre". Nos hemos quedado sin gente con la que jugar como dios manda.

GT: Sospe. Los 3 personajes a 300+, Toque de maldad, Huso Negro (309), experiencia y ganas de ir a la Raid en difícil y en todo caso en hacer 3 normales a la semana aunque sea.

Horario tardes de 18:00 a 23:00 mas o menos.
Sospe voy a agregarte que veo que vas en serio. AL resto yo me apunto a lo que sea: GT: junky24. Mandad mensaje si vais a agregar plis.
Buenas gente,tengo mi titán al 36 y subiendo,hago lo que puedo solo,o tiro de buscador que te une con otras 2 personas,pero no e echo ninguna raid y es una pena porque es la gracia del juego,y me gustaría poder encontrar a gente para tener agregados que no les importe invitarme y echar unas partidas sanas y así poder ver contenido y pillar equipo XD gracias!
wenas yo para raids en dificil o normal y ocasos, lo que salga ayudo tambien, 3 personajes a 307 308
toque de maldad, uso negro, simil del sueño, etc etc
Hola a todos,

bueno como veo, sois muchos los que estáis ávidos de jugar y pasarlo bien.

La idea es la siguiente, hacer un grupo para jugar cuando se pueda y uno de WhatsApp.

El listado de los que habéis escrito en el hilo del foro:

ICRUZCA
Sospe
junky24
LuckyAST
playtower
Hugovj esp
lalyta89
NeoTapion
T1 SouLHuNTeR
jorgvt
GMIA sinsangre
Guiltymocha
jumalez73
BlackFrosti
Gorkasopela
revoltxrx
ferqueses
Dalkarian
BICH021
phe1984
eDxH4rD

Añadiros uno a uno y a través de mensaje privado, pasadme vuestros teléfonos para poder hacer un grupo. A algunos ya os tengo y al resto os añado ahora.

No lo dejéis porque la idea final es hacer un grupo de gente con distintos horarios para que nadie se quede atrás ni solo y siempre al menos haya una escuadra de 3 para poder jugar y hacer misiones. De ese modo, los que menos sabemos aprendemos de los que más saben y todos salimos ganando.

Un saludo a todos y cualquier cosa, me escribís por privado o por Mensajes de Xbox.
Os intentaré agregar a todos los de la lista, pondré icruzca grupo destiny para saber de qué va y para no escribir tanto XD , un saludo guardianes.
wenas os he ido enviando mensaje y agregandoos a todos (creo)
un saludo
Yo tambien os he agregado a algunos. Espero teneros a todos hoy :-)

Saludos
Yo tambien me apunto!


GT: ZoLkIeN

Ahora me lio a agregar XD
Hola buenas!

A mi tambien me gustaria encontrar un grupo de gente para disfrutar del juego, la verdad.
Soy nivel de luz 292, subiendo poco a poco.

Tengo el juego desde salida y desde entonces he jugado solo, lo cual no me ha permitido disfrutar de ninguna de las raids del juego (ayer me hize mi primer Ocaso, no os digo mas)

Yo lo que quiero es gente con la que hacer raids y cosas en el juego pero sobre todo SIN MALOS ROLLOS por favor, soy novato y hay muchas cosas que sera la primera vez que las haga, asi que no espereis una actuacion perfecta por mi parte las primeras veces.

Un saludo!

GT: Dark Rubedo
Bueno me apunto, si aceptan a un novato total, tengo dos dias con el juego soy Titan nivel 7 Luz 30, cada día mejorando y tratando de saber más de este grandioso juego.

No me falta actitud, el juego me gusta mucho, pero me falta mucho por recorrer y aprender y que mejor con gente más avanzada que yo o de mi mismo nivel, estaría bueno que diera con alguien que tenga mi nivel para poder hacer misiones juntos, que por ahora estoy jugando solo y algo perdido mirando por internet tutorial y cosas para ir sabiendo más del juego.

Mi GT es: ReliableTemujin

Un saludo.
Acabo de comprar Destiny con todas las expansiones y me gustaría conocer a gente para jugar raids etc.

Mi GT es: yokin

Saludos
Muy buenas a tod@s, yo también me apunto porque llevo jugando ya tiempo con otro amigo, pero al estar solo dos siempre, no podemos hacer nada más allá de la historia. Aún ni hemos hecho ni un ocaso y ninguna raíd, y me he quedado atascado en 295 de luz con mi titán y mi cazador. Juego de tardes y de noches siempre. Ayer por ejemplo intentamos conseguir el huso negro en la diaria, pero de dos...tuvimos que desistir ¬_¬
Mi GT es Arsigy, os iré añadiendo a tod@s para ayudar y ser ayudado [beer] un saludo
Os iré agregando que soy novato en one pero he pillado la legendaria e. one para empezar de cero.

Mi gamertag TUPUTU
Buenas!

Yo era un ex-jugador del destiny cuando salio en ps4 y ahora con la xbox one me pille la legendaria y le estoy dando :).

Quiero jugar con gente...raids etc....ahora mismo soy nivel 30...voy poco a poco! pero tengo ganas! Estoy acostumbrado a jugar en linea...puesto que soy jugador activo y de muchos años del wow.

Lo dicho añadidme! Soy Wachupy

Os espero ingame :)
NOTA RECORDATORIA :)

Os pediria que por favor para poder mantener un orden, que me envieis por privado:

Nombre
Telefono
GT

TODO JUNTO EN EL MISMO MENSAJE para mantener un control. Y os ire añadiendo a medida que me enviéis los datos.

Recordad que también tenéis que uniros al clan que hemos creado en www.bungie.net. entrad y buscad: Mancos4Live . Teneis que pedir ingresar en el clan para poder hacer juntos los desafíos.

Os informo a todos que queremos hacer escuadras para poder hacer RAIDS en modo FACIL y asi poder avanzar en el juego hasta llegar al Hard Mode. Tambien se hacen quedadas para los desafíos de Osiris, Estandarte de Hierro etc.

En este grupo se juega MAÑANA-TARDE-NOCHE así que hay libertad para elegir.

Si tenéis dudas me preguntáis por privado.

Un saludo Guardianes.
me interesa, agregarme gt: sl4Mn1
sl4M escribió:me interesa, agregarme gt: sl4Mn1


Pasa los datos que se piden por privado.
Enviado mp, soy Waleran Poe, esperando respuesta para disfrutar del destiny
76 respuestas
1, 2