4eVaH escribió:En mi opinión personal la policía tiene un comportamiento ejemplar, y ese grupo iba allí tan sólo a provocar y tocar las narices.
Mononitoto escribió:Vaya unas pintas los ultras estos xDDD
Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).
Retroakira escribió:4eVaH escribió:En mi opinión personal la policía tiene un comportamiento ejemplar, y ese grupo iba allí tan sólo a provocar y tocar las narices.
Iba a decir lo mismo. He visto el video este medio dia y me parece impecable la actuación de la policía en esa situación, cogiendo a los que iban con ganas de liarla y apartándolos de la manifestación para evitar que causaran problemas.
Y sobre los orangutanes con bandera... pues mira, al menos ahí los apartan, en Madrid les permiten manifestarse el mismo dia del partido Barça - Bilbao, como si no fuese a ser un dia calentito ya de por sí, y más después de la bocachanclada de nuestra Streissand particular.
Saludos
josepvf escribió:Mononitoto escribió:Vaya unas pintas los ultras estos xDDD
Mongolos perdidos, una manifestación para la educación y van con banderas de España y la otra que mejor la dejamos de lado, según ellos para qué? para llamar la atención, que sus papis de pequeños no les dieron la que les hacía falta.
Una manifestación proEspaña, para que tengan una buena educación los futuros españoles, y van éstos a tocar los huevos, a más de uno lo encerraría de por vida como un animal por subnormal.
Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar)
Dfx escribió:Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar)
Que hartá de reir xDD
Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).
yo_mich escribió:Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).
Cómo? que te da verguenza el acento? .....
Pues... no entiendo el porqué sinceramente....
4eVaH escribió:
A mi no me hace gracia xD
Yo estaba allí y en ningún momento me pareció que el acento fuese forzado ni nada parecido. Evidentemente los sevillanos tenemos nuestro acento, y en ese caso podrían haber en ese tramo mil gargantas gritando lo mismo. Puede que se magnifique el acento en ese caso, pero de ahí a que alguien le pueda parecer vergonzoso... haceoslo mirar eh? xD
Sensenick escribió:^^ Macho, no exageres, que no va por ahí.yo_mich escribió:Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).
Cómo? que te da verguenza el acento? .....
Pues... no entiendo el porqué sinceramente....
No, no es vergüenza, es.... "rabia", no se como explicarlo. Cuando hablas con un andaluz tiene su acento, si, perfecto. Pero muchos sevillanos lo tienen especial, y algunos estoy convencido que fuerzan la "st" pasándola a una "tch", por lo que "Aquí estamos" se convierte en "Aquí etchamoh!" y obviamente se da siemrpe con una sonrisa de felicidad y un aire de "joder, que gracioso soy"...
Lo siento, no es para ofender, era simplemente una manía mía... se ve que me he encontrado con los 4 graciosillos de turno, pero hay muchos que lo noto exagerado...
Sensenick escribió:No, no es vergüenza, es.... "rabia", no se como explicarlo. Cuando hablas con un andaluz tiene su acento, si, perfecto. Pero muchos sevillanos lo tienen especial, y algunos estoy convencido que fuerzan la "st" pasándola a una "tch", por lo que "Aquí estamos" se convierte en "Aquí etchamoh!" y obviamente se da siemrpe con una sonrisa de felicidad y un aire de "joder, que gracioso soy"... (en esa gente que lo fuerza, no en todos, obviamente)
Lo siento, no es para ofender, era simplemente una manía mía... se ve que me he encontrado con los 4 graciosillos de turno, pero hay muchos que lo noto exagerado...
4eVaH escribió:De cualquier modo no me gustaría que el hilo se acabase convirtiendo en un debate sobre el acento Sevillano... si os gusta el tema si queréis abrimos otro hilo y lo debatimos xD
Saludos.
4eVaH escribió:Sensenick escribió:^^ Macho, no exageres, que no va por ahí.
No, no es vergüenza, es.... "rabia", no se como explicarlo. Cuando hablas con un andaluz tiene su acento, si, perfecto. Pero muchos sevillanos lo tienen especial, y algunos estoy convencido que fuerzan la "st" pasándola a una "tch", por lo que "Aquí estamos" se convierte en "Aquí etchamoh!" y obviamente se da siemrpe con una sonrisa de felicidad y un aire de "joder, que gracioso soy"...
Te equivocas de pe a pa, y te lo dice un Sevillano. De cualquier modo no me gustaría que el hilo se acabase convirtiendo en un debate sobre el acento Sevillano... si os gusta el tema si queréis abrimos otro hilo y lo debatimos xD
Saludos.
yo_mich escribió:Es como si yo voy a valencia... (que tambien he ido) y recuerdo que una chica de un supermercado, me dijo: Adió! y yo "como?" y ella dew.... y yo que si hija si... sigue con tu "Catalán-Valenciano..."
xkaosx escribió:Acabo de ver el vídeo y tengo una duda, si les hacen quitar la bandera española, porque no les hacen quitar también la republicana? Pienso que en este tipo de manifestaciones no deberían de dejar sacar ninguna bandera ya que es un problema tanto para unos como para otros. Y no, no pretendo crear flame, es solo la duda que tengo siempre de ver la bandera republicana últimamente en todas las manifestaciones.
nicofiro escribió:Ejemplar la acutación policial.
Eso sí, conociendo a nuestros gobernantes no deja de llamarme la atención una cosa: ¿Porque cuando los tocahuevos son de extremaderecha, minoritaria y por tanto inofensiva por el momento, actúan bien, esto es sin porrazos ni cargas y cuando hay una acampada pacífica (mucho más peligrosa para el sistema por multitudinaria) entran a saco
Pero vamos, que esta vez lo hicieron como se tiene que hacer.
4eVaH escribió:En este caso es claro. No les hacen quitar la bandera, sólo los expulsan de la manifestación porque ellos no van a apoyar dicha manifestación, sino a reventarla.
No se trata de extrema izquierda si o extrema derecha no. No me gustan ningunos de los dos extremos. Pero en este caso la extrema izquierda, los de las banderas republicanas, van allí a apoyar la manifestación y a apoyar las reivindicaciones. La extrema derecha va a entorpecer la manifestación, a crear mal ambiente y desde luego no a apoyar la reivindicación.
josele69 escribió:Si expulsan a los descerebrados estos, que expulsen a todos los perroflautas tambien, que con sus pintas, modos y peticiones estan consiguiendo que no se tome en serio a la comunidad estudiantil.
Shantotto escribió:¿Extrema izquierda los de las banderas republicanas? Joder, sin polarizada que está la cosa por la propaganda.
sator23 escribió:
No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
¿Por qué son tolerables la hoz y el martillo después de esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_n ... _comunismo
¿Por qué se ha convertido el Che Guevara en un icono de la juventud actual?
http://verdaderoche.blogspot.com.es/201 ... to-de.html
Por favor, explicádmelo...
sator23 escribió:No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
Javiguti escribió:sator23 escribió:No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
El comunismo, como corriente de pensamiento, no lleva implícito ni represión, ni crímenes contra la humanidad, ni nada parecido. El fascismo o el nazismo sí.
Por seguir con tu ejemplo, podría poner links sobre la Santa Inquisición y preguntar por qué se permite que siga existiendo organizaciones cristianas.
sator23 escribió:4eVaH escribió:En este caso es claro. No les hacen quitar la bandera, sólo los expulsan de la manifestación porque ellos no van a apoyar dicha manifestación, sino a reventarla.
No se trata de extrema izquierda si o extrema derecha no. No me gustan ningunos de los dos extremos. Pero en este caso la extrema izquierda, los de las banderas republicanas, van allí a apoyar la manifestación y a apoyar las reivindicaciones. La extrema derecha va a entorpecer la manifestación, a crear mal ambiente y desde luego no a apoyar la reivindicación.
No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
¿Por qué se ha convertido el Che Guevara en un icono de la juventud actual?
http://verdaderoche.blogspot.com.es/201 ... to-de.html
Por favor, explicádmelo...
josele69 escribió:Si expulsan a los descerebrados estos, que expulsen a todos los perroflautas tambien, que con sus pintas, modos y peticiones estan consiguiendo que no se tome en serio a la comunidad estudiantil.
Mononitoto escribió:josepvf escribió:Mononitoto escribió:Vaya unas pintas los ultras estos xDDD
Mongolos perdidos, una manifestación para la educación y van con banderas de España y la otra que mejor la dejamos de lado, según ellos para qué? para llamar la atención, que sus papis de pequeños no les dieron la que les hacía falta.
Una manifestación proEspaña, para que tengan una buena educación los futuros españoles, y van éstos a tocar los huevos, a más de uno lo encerraría de por vida como un animal por subnormal.
Eh eh, que no son peores que los republicanos con sus banderitas moradas.
Ojo, que yo soy republicano, pero tío, que bandera más fea.
Javiguti escribió:sator23 escribió:No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
El comunismo, como corriente de pensamiento, no lleva implícito ni represión, ni crímenes contra la humanidad, ni nada parecido. El fascismo o el nazismo sí.
Por seguir con tu ejemplo, podría poner links sobre la Santa Inquisición y preguntar por qué se permite que siga existiendo organizaciones cristianas.
seryu escribió:Javiguti escribió:sator23 escribió:No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.
diria que menudo owned le has metio
vik_sgc escribió:
Cuando lleva a sus espaldas millones de muertos a lo largo de casi un siglo diría que eso no marca la diferencia.
Javiguti escribió:vik_sgc escribió:
Cuando lleva a sus espaldas millones de muertos a lo largo de casi un siglo diría que eso no marca la diferencia.
Cuando puedes ser comunista posicionándote en contra de todas y cada una de esas muertes SÍ marca la diferencia.
vik_sgc escribió:Si tú lo dices...
Ni me he leído El Capital de Marx ni me he molestado en leerme punto por punto los ideales comunistas en cada una de sus épocas, pero yo personalmente no me identificaría con una ideología que ha necesitado dejar millones de muertos para mantenerse. Por mucho que me pueda desmarcar de esas muertes.
) a gente con naúticos, camisa y pantalones de pinza.Park Chu Young escribió:nicofiro escribió:Ejemplar la acutación policial.
Eso sí, conociendo a nuestros gobernantes no deja de llamarme la atención una cosa: ¿Porque cuando los tocahuevos son de extremaderecha, minoritaria y por tanto inofensiva por el momento, actúan bien, esto es sin porrazos ni cargas y cuando hay una acampada pacífica (mucho más peligrosa para el sistema por multitudinaria) entran a saco
Pero vamos, que esta vez lo hicieron como se tiene que hacer.
Javiguti escribió:vik_sgc escribió:
Cuando puedes ser comunista posicionándote en contra de todas y cada una de esas muertes SÍ marca la diferencia.