Park Chu Young escribió:nicofiro escribió:Ejemplar la acutación policial.
Eso sí, conociendo a nuestros gobernantes no deja de llamarme la atención una cosa: ¿Porque cuando los tocahuevos son de extremaderecha, minoritaria y por tanto inofensiva por el momento, actúan bien, esto es sin porrazos ni cargas y cuando hay una acampada pacífica (mucho más peligrosa para el sistema por multitudinaria) entran a saco
Pero vamos, que esta vez lo hicieron como se tiene que hacer.
Hola.
Creo que ambos estas muy confundido, parece que la Policía cuando se produce una carga entra a matacaballo cargando, cuando el uso de la fuerza es siempre la última opción, se habla de las acampadas. Ahora te pregunto:
Cuantas acampadas han sido disueltas sin el uso de la fuerza, usando técnicas contra la resistencia pasiva te lo digo yo centenares y a los videos me remito.
Luego en el caso de que se haga uso de la fuerza ¿porqué solo sale en el video los 10 minutos de la intervención y no las 4 o 5 horas anteriores en las que se les insta por activa y por pasiva a que depongan su actitud?.
Si te piensas que hay una motivación ideológica en las intervenciones con unos y otros aunque se que no me vas a creer te digo que estás equivocado, si hay que intervenir se hace ya sean organizaciones de extrema izquierda extrema derecha, ultras del Madrid o del atleti.
Si en el vídeo no se ha hecho uso de la fuerza es porqué a juicio de los funcionarios no hay motivos para hacerlo.
Luego ya se pueden hacer todos los videos demagogos que a uno le de la gana de si los ultras del Lazio esto o lo otro, cuando cualquier grupo ultra tiene a todos sus cabecillas con decenas de antecedentes, han cobrado centenares de veces siempre que ha procedido, están controlados de una manera que no se puede imaguinar la gente y se ha mandado centenares de veces el autobus entero lleno de ultras con la entrada comprada de vuelta a casa con la entrada comprada.