Grupo de ultra derecha es expulsado de manifestación por educación.

vik_sgc escribió:
sator23 escribió:
4eVaH escribió:En este caso es claro. No les hacen quitar la bandera, sólo los expulsan de la manifestación porque ellos no van a apoyar dicha manifestación, sino a reventarla.

No se trata de extrema izquierda si o extrema derecha no. No me gustan ningunos de los dos extremos. Pero en este caso la extrema izquierda, los de las banderas republicanas, van allí a apoyar la manifestación y a apoyar las reivindicaciones. La extrema derecha va a entorpecer la manifestación, a crear mal ambiente y desde luego no a apoyar la reivindicación.

No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.

¿Por qué son tolerables la hoz y el martillo después de esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_n ... _comunismo

¿Por qué se ha convertido el Che Guevara en un icono de la juventud actual?

http://verdaderoche.blogspot.com.es/201 ... to-de.html

Por favor, explicádmelo...

Imagen

seryu escribió:
Javiguti escribió:
sator23 escribió:No me refiero sólo a este caso en concreto, hablo en general.

¿Por qué son tolerables la hoz y el martillo después de esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_n ... _comunismo

El comunismo, como corriente de pensamiento, no lleva implícito ni represión, ni crímenes contra la humanidad, ni nada parecido. El fascismo o el nazismo sí.

Por seguir con tu ejemplo, podría poner links sobre la Santa Inquisición y preguntar por qué se permite que siga existiendo organizaciones cristianas.

diria que menudo owned le has metio [tadoramo]

...

De verdad, que poca calidad de debate.

No defiendo a los descerebrados esos, me dan asco cualquier clase de radicalismos, lo único que pasa es que no soporto la doble moral, esa que dice que cuando los míos matan está bien y cuando lo hacen los otros no.

Me río yo del comunismo como "corriente de pensamiento"... puede ser muy bonito y utópico en la teoría, pero cada vez que se ha intentado implantar ha derivado en regímenes sanguinarios y asesinos. Ninguna ideología ha traído tanta muerte y miseria a este mundo.

PD: Supongo que como siempre me tocará callarme, agachar la cabeza y cortarme ante las provocaciones...
sator23 escribió:
...

De verdad, que poca calidad de debate.

No defiendo a los descerebrados esos, me dan asco cualquier clase de radicalismos, lo único que pasa es que no soporto la doble moral, esa que dice que cuando los míos matan está bien y cuando lo hacen los otros no.

Me río yo del comunismo como "corriente de pensamiento"... puede ser muy bonito y utópico en la teoría, pero cada vez que se ha intentado implantar ha derivado en regímenes sanguinarios y asesinos. Ninguna ideología ha traído tanta muerte y miseria a este mundo.

PD: Supongo que como siempre me tocará callarme, agachar la cabeza y cortarme ante las provocaciones...

Repito, en este caso en concreto se expulsa a los de ultraderecha no por ser ultraderecha, sino por querer reventar la manifestación y crear ambiente. Han ido a provocar, la policía se ha dado cuenta y los han expulsado para no llegar a mayores. Si hubiese sido al revés, y fuera una manifestación legitima en la que grupos de extremaizquierda llegan para reventar, pues también hubiera pasado... o no ha pasado así con, por ejemplo, la JMJ?
sator23 escribió:De verdad, que poca calidad de debate.

Sator, para ser profesor deberías mejorar un poquito esa comprensión lectora. ¿Quién y dónde dice alguien que "cuando matan los míos está bien"?

Si te toca callarte y agachar la cabeza es porque dices gilipolleces. Lee, relee si lo necesitas, y luego responde, majete.

@bartletrules, yo no soy comunista, tengo una idea de hacia dónde debería avanzar la sociedad y sobre el papel no se parece demasiado el comunismo. Sin embargo, creo que puede haber gente que crea que es un modelo posible a través de una concienciación colectiva, y que sería un modelo mucho más justo, equitativo y solidario que el actual. Puedes pensar que se equivocan, pero es una idea respetable. La idea de erradicar razas enteras de la Tierra, o la idea de una sociedad conducida por un gobierno totalitario y segregativo, no lo es. La diferencia está bastante clara.
Javiguti escribió:

Sator, para ser profesor deberías mejorar un poquito esa comprensión lectora. ¿Quién y dónde dice alguien que "cuando matan los míos está bien"?

Si te toca callarte y agachar la cabeza es porque dices gilipolleces. Lee, relee si lo necesitas, y luego responde, majete.

Me toca callarme y agachar la cabeza porque es imposible debatir con gente que en vez de argumentar descalifica, como tú por ejemplo.

Tú defiendes el comunismo como "corriente de pensamiento" y eso no existe, me estás hablando de algo utópico sobre lo que no tiene sentido debatir. Lo único que existe relacionado con el comunismo son aplicaciones prácticas fallidas que han derivado en muerte, hambre y represión.

Empiezo a estar un poco hasta las narices de tanta descalificación y falta de respeto, yo no digo ninguna gilipollez, si no estáis de acuerdo argumentad, pero no descalifiquéis, que por ser masa os creéis que lleváis más razón y la cosa no es así.
Yo creo que la actuación de la Policía es bastante correcta porque como ya habéis dicho, ese grupo solo va buscando armarla y dar la nota, con lo que están evitando males mayores.

Sobre el debate de las banderas, cada puede enarbolar la que le plazca y tener sus opiniones siempre y cuando respete la ajenas. A mí personalmente no me gusta ver ninguna bandera con connotaciones políticas de cualquier tipo y mucho menos la de algún partido o sindicato cuando voy a apoyar una manifestación como la de ayer, pero lo dicho, cada uno sabrá.
sator23 escribió:Tú defiendes el comunismo como "corriente de pensamiento" y eso no existe, me estás hablando de algo utópico sobre lo que no tiene sentido debatir. Lo único que existe relacionado con el comunismo son aplicaciones prácticas fallidas que han derivado en muerte, hambre y represión.

Este párrafo es de traca.
La idea del comunismo, de su economía... Es algo utópico y no cabe debate posible... Y chis pum!
sator23 escribió:Me toca callarme y agachar la cabeza porque es imposible debatir con gente que en vez de argumentar descalifica, como tú por ejemplo.

No, como he dicho, te toca callarte y agachar la cabeza por no leer. Si no tengo razón, dime dónde alguien ha dicho o insinuado que "cuando matan los míos está bien".

Te repito, lee, relee si lo necesitas, y luego responde.

sator23 escribió:Tú defiendes el comunismo como "corriente de pensamiento" y eso no existe

Sí existe. Una corriente de pensamiento es un cúmulo de ideas en la mente. ¿Cómo no va a existir el comunismo como corriente de pensamiento? Es en la única de las formas que ha existido, de hecho.

sator23 escribió:Lo único que existe relacionado con el comunismo son aplicaciones prácticas fallidas que han derivado en muerte, hambre y represión.

Lo cual no demuestra que sea inaplicable. Por ejemplo, Edison tuvo que realizar muchos intentos hasta conseguir dar con una bombilla que no se rompiera (las malas lenguas dicen que más de mil). En un momento dado, alguien podría decir que la bombilla es un invento que no puede existir, que es utópico, y que todo lo que va a conseguir son un montón de bombillas rotas.

sator23 escribió:Empiezo a estar un poco hasta las narices de tanta descalificación y falta de respeto, yo no digo ninguna gilipollez, si no estáis de acuerdo argumentad, pero no descalifiquéis, que por ser masa os creéis que lleváis más razón y la cosa no es así.

No pretendía faltarte al respeto con lo de gilipollez. Lo siento, y tienes razón.

Vamos a ver, es muuuuuuuy sencillo ver porqué (teóricamente) la izquierda "cae" mejor que la derecha:
-Izquierda: Libertad, igualdad, solidaridad, alegría, flores de colores...
-Derecha: Iglesia, autoritarismo, prohibiciones, homofobia...

Y digo teóricamente, porque luego la práctica es distinta, pero me hace gracia que la extrema derecha se queje de "doble rasero" y "autoritarismo" cuando son ELLOS los máximos exponentes de ese autoritarismo del que tanto se quejan. Como dijo alguien "Cuando no tienen poder, defienden sus derechos en base a nuestras creencias, y cuando tienen el poder, nos quitan nuestros derechos en base a sus creencias" O lo que es lo mismo, si tu ideología de extrema derecha consiste en "vamos a matar a los negros, maricones y rojos" no puedes esperar que los negros, maricones, rojos, resto de personas con cerebro no te eche a patadas.

Saludos
Javiguti escribió:No, como he dicho, te toca callarte y agachar la cabeza por no leer. Si no tengo razón, dime dónde alguien ha dicho o insinuado que "cuando matan los míos está bien".

No, no lo habéis insinuado, quizás la frase estuviera mal escogida.

Javiguti escribió:Sí existe. Una corriente de pensamiento es un cúmulo de ideas en la mente. ¿Cómo no va a existir el comunismo como corriente de pensamiento? Es en la única de las formas que ha existido, de hecho.

Existirá, pero estamos debatiendo en torno a una entelequia. Es como si yo digo que voy a conseguir llegar a la luna de un salto... la idea está en mi cabeza, pero jamás lograré llevarla a cabo (vale, quizás exagero un pelín, pero es que realmente veo imposible aplicar un modelo comunista).

Javiguti escribió:Lo cual no demuestra que sea inaplicable. Por ejemplo, Edison tuvo que realizar muchos intentos hasta conseguir dar con una bombilla que no se rompiera (las malas lenguas dicen que más de mil). En un momento dado, alguien podría decir que la bombilla es un invento que no puede existir, que es utópico, y que todo lo que va a conseguir son un montón de bombillas rotas.

No lo sé, pero de momento el capitalismo (con todos sus defectos) ha demostrado funcionar bastante mejor.

Retroakira escribió:Vamos a ver, es muuuuuuuy sencillo ver porqué (teóricamente) la izquierda "cae" mejor que la derecha:
-Izquierda: Libertad, igualdad, solidaridad, alegría, flores de colores...
-Derecha: Iglesia, autoritarismo, prohibiciones, homofobia...

Es que esa es una concepción muy sesgada y simplista. La obsesión de la izquierda por adueñarse de los valores positivos del ser humano es tan injusta como falsa. ¿De verdad creéis que la derecha no persigue esas mismas cosas para todo el mundo?

Cambian los métodos, pero los objetivos son los mismos.
sator23 escribió:Existirá, pero estamos debatiendo en torno a una entelequia. Es como si yo digo que voy a conseguir llegar a la luna de un salto... la idea está en mi cabeza, pero jamás lograré llevarla a cabo (vale, quizás exagero un pelín, pero es que realmente veo imposible aplicar un modelo comunista).

Perfecto. Ya captas la idea. No voy a debatir sobre si es realmente como decir que si saltas mucho llegarás a la Luna... ¿Te parece un argumento respetable, aunque no estés de acuerdo? Te pueden parecer pajas mentales, y todo lo que tu quieras. Ahora, la diferencia con una forma de gobierno que lleva inscrito de forma implícita en su definición la exterminación de unas determinadas razas, o que lleva implícito la segregación racial o sexual, no es, ni de lejos, igual de respetable. Luego no puedes comparar una corriente de pensamiento con otra, como si se tratase de un reflejo, igual pero invertido, porque no lo es.

Por supuesto, el hecho de que no puedas saltar a la Luna de un salto es más fácil de demostrar que el hecho de que el comunismo no pueda ser llevado a cabo a la práctica.
es.m.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_capitalismo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo soy comunista de pensamiento y no apruebo en ningun momento lo llevado a cabo hasta ahora. Mas que nada porque no me creo que ninguno de los regimenes supuestamente comunistas que ha habido lo hayan sido de verdad.
Todos los ascensos al poder de gobiernos comunistas han sido mediante conflictos armados y con una fuerte presion militar. No creo que gente capaz de quitar la vida a otro debiera estar al cargo JAMAS. El problema es que jamás se ha llegado a algo asi democráticamente en la historia de la humanidad y mediante consenso general. No todos los comunistas, es mas, muy pocos en mi opinion, creemos en estados democráticos represivos.
Yo creo que con la organización adecuada, se podrían aplicar criterios de gestión y eficiencia en la empresa publica similares o mejores que los de la privada, y siempre en beneficio del pueblo. Creo que se podrian brindar servicios y que la gente no se muriese de hambre o no tenga miedo de perder su casa si el jefe le echa, o si a un banquero se le ha ocurrido la genial idea de engordar los ceros de su cuenta vendiendo activos tóxicos. Creo que un estado formado por personas capaces y organizadas, en vez de por la mísera casta politica de hoy en día, podria resolver mucho mejor los problemas a medio y largo plazo que vamos a afrontar como especie humana. Creo que dejarnos de egoismos, de machacar al contrario, de hablar de competitividad y de preocuparnos por mantener las astronomicas cifras de algunas personas que acumulan el PIB de paises enteros y repartir un poco los recursos REALES del planeta seria mejor para todos.
Y por eso soy comunista, y no creo en las actuaciones pasadas del comunismo.
Amos, como el que cree en dios pero no le gusta que los niños follen curas. Espero que con esto haya quedado mas claro por que algunos, o yo en concreto, nos sentimos asi.
Comentario extraido de youtube:
Ultraizquierdistas Totalitarios e intolerantes... ¡¡, Etiquetan a los que no piensan como ellos, con epítetos descalificadores, y les prohiben por medio de fuerza bruta a participar a los demás sectores , en los procesos democraticos Universitarios...Los facistas son ellos.¡¡¡¡¡¡¡ Emulos de Fidel Castro y Stalin.... ¡

carschmo hace 3 horas

Se les olvidan que presentarse en una mani lleno de sinbologia de ultra derecha. Dejando de lado la que es nuestra bandera sin escudo alguno no es la forma correcta de ir a protestar por el bien comun. Lo mismo le digo a los prosovieticos de porrillo que se ven en el video.
Retroakira escribió:
4eVaH escribió:En mi opinión personal la policía tiene un comportamiento ejemplar, y ese grupo iba allí tan sólo a provocar y tocar las narices.

Iba a decir lo mismo. He visto el video este medio dia y me parece impecable la actuación de la policía en esa situación, cogiendo a los que iban con ganas de liarla y apartándolos de la manifestación para evitar que causaran problemas.

Y sobre los orangutanes con bandera... pues mira, al menos ahí los apartan, en Madrid les permiten manifestarse el mismo dia del partido Barça - Bilbao, como si no fuese a ser un dia calentito ya de por sí, y más después de la bocachanclada de nuestra Streissand particular.

Saludos

La policia lo hace perfecto,esos solo van con ganas de liarla.

Respecto a lo de las banderas lo que no entiendo es porque siempre en estas cosas tienen que salir las republicanas,que se intenta reivindicar?

Por que en la tele se vieron unas cuantas.

Saludos
Kololsimo escribió:Que puta sociedad inmadura a todos los niveles...y que hasta la polla estoy de las banderitas, de las tricolores, de las bicolores, de todas.

+1

Hasta las pelotas de tontos con bandera.
Pues yo estoy hasta las narices de comeflores salvadores-de-mundos
jorgeche27 escribió:La policia lo hace perfecto,esos solo van con ganas de liarla.

Respecto a lo de las banderas lo que no entiendo es porque siempre en estas cosas tienen que salir las republicanas,que se intenta reivindicar?

Saludos

En cuanto al debate de las banderitas estoy totalmente deacuerdo. Se supone que todos reivindicamos lo mismo, y una cosa que se supone que es para unir (una bandera) se llevan para enfrentarla con la del contrario. En esta manifestación no pinta ni la normal, ni la tricolor, ni ninguna. No sé qué necesidad tiene la gente de ir enarbolando una bandera para demostrar sus ideas en casos como éste.

Saludos
Retroakira escribió:
jorgeche27 escribió:La policia lo hace perfecto,esos solo van con ganas de liarla.

Saludos

En cuanto al debate de las banderitas estoy totalmente deacuerdo. Se supone que todos reivindicamos lo mismo, y una cosa que se supone que es para unir (una bandera) se llevan para enfrentarla con la del contrario. En esta manifestación no pinta ni la normal, ni la tricolor, ni ninguna. No sé qué necesidad tiene la gente de ir enarbolando una bandera para demostrar sus ideas en casos como éste.

Saludos

¿Qué mas da el tema de la manifestación?, el caso es poder sacar de paseo la banderita, para que todo el mundo lo vea... da igual que el tema sea la educación que afecta a todos, sean las banderitas que sean, el caso es lograr dos cosas:

Tocar los huevos a los que de verdad van a la manifestación por lo que es.
Tocar los huevos a los que llevan una banderita con otros colores.
Park Chu Young escribió:
nicofiro escribió:Ejemplar la acutación policial.

Eso sí, conociendo a nuestros gobernantes no deja de llamarme la atención una cosa: ¿Porque cuando los tocahuevos son de extremaderecha, minoritaria y por tanto inofensiva por el momento, actúan bien, esto es sin porrazos ni cargas y cuando hay una acampada pacífica (mucho más peligrosa para el sistema por multitudinaria) entran a saco

Pero vamos, que esta vez lo hicieron como se tiene que hacer.

Seguro que no pasa en otros lugares, pero en Valencia diría que el jefe superior de policía tenía alguna que otra amistad y relación con grupos que me imagino serían por el estilo, así que puede llegar a tener su lógica.
Por otra parte la extrema derecha debería ser por definición devota de la ley y el orden, menos cuando pegan palizas al personal, pero para ellos eso también es "ley y orden" a su manera.
No me imagino ningún movimiento organizado de esa tendencia rebotándose o desobedeciendo a un policía, parecería un poco anti-natura. Aunque algún caso habrá, como en todo.

Ya, ya por eso en grecia han destrozado un bus policial y agredido a un policia motorizado no?

Estamos ante el caldo de cultivo de que todo tipo de escoria ideológica nos venga a dar por culo...en grecia ya anuncian sus actos y además como buenos para el pais.

A ver cuuanto tardamos en españa en que pase lo mismo.

Estos grupos claramente racistas, homófobos y demás calificativos deberian ser claramente prohibidos, ya que van contra la libertad individual, por la union europea.
Es una vergüenza que en grecia se permita que estos degenerados digan que van a ir contra los gays. ¿que van a hacer ir a locales a pegarles?
Azsche escribió:Yo soy comunista de pensamiento y no apruebo en ningun momento lo llevado a cabo hasta ahora. Mas que nada porque no me creo que ninguno de los regimenes supuestamente comunistas que ha habido lo hayan sido de verdad.
Todos los ascensos al poder de gobiernos comunistas han sido mediante conflictos armados y con una fuerte presion militar. No creo que gente capaz de quitar la vida a otro debiera estar al cargo JAMAS. El problema es que jamás se ha llegado a algo asi democráticamente en la historia de la humanidad y mediante consenso general.

Salvador Allende, por ejemplo. Eso si, poco duró.

Ya, ya por eso en grecia han destrozado un bus policial y agredido a un policia motorizado no?

Precisamente leí hace poco que Amanecer Dorado había tenido un tremendo apoyo entre la policía.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... armas.html

Aurora Dorada, por supuesto, niega estar detrás de agresiones. Y la policía raramente encuentra pruebas. La sintonía entre ambos colectivos es un secreto a voces. Según un cálculo del diario To Vima, uno de cada dos policías les votó. "Comparten el mismo odio profundo a la extrema izquierda", dice Vradelios, que ha publicado un par de fotografías en las que se ve a miembros de Aurora Dorada luchando junto a la policía contra izquierdistas.

Puede que quienes agrediesen al policía no estuviesen en el movimiento o actuasen por su cuenta, en cualquier caso no debería hacerles mucha gracia a los del partido si suponemos que hay algo de cierto en esa información.

Luego, no creo que los grupos se puedan prohibir, lo que se puede prohibir es su participación en el sistema, lo cual no deja de ser muy paradójico.
Lo lógico no sería prohibir nada, sino ser consecuentes con lo que ya está prohibido, que es el delito.
Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).

mas rabia me dan a mi los desprecios por ser andaluz y sentirnos orgullosos de ello..
de ir a la comunidad valenciana, a la catalana... y que me hablen en su dialecto, eso si que da rabia.
javito_cat escribió:mas rabia me dan a mi los desprecios

javito_cat escribió:de ir a la comunidad valenciana, a la catalana... y que me hablen en su dialecto, eso si que da rabia.

?
javito_cat escribió:de ir a la comunidad valenciana, a la catalana... y que me hablen en su dialecto, eso si que da rabia.

Que conste que la frase de Sensenick me parece una sobrada, pero...

¿De qué idioma es dialecto el catalán?
yo_mich escribió:
Sensenick escribió:Me da bastante vergüenza ajena todo, unos y otros... hasta me da rabia el acento sevillano forzado, el "vosotroh, fazicha, soi loh terroricha" (lo siento, no lo puedo remediar).

Cómo? que te da verguenza el acento? .....

Pues... no entiendo el porqué sinceramente....

Sinceramente, más verguenza me da a mi como Español (antes que andaluz) tener que leer chorradas como esta.
Anda y disfruta de tu acento impecable :_(

Volviendo al tema del hilo, valiente descerebrados los fachillas estos que no saben ni lo que apoyan... son ganas de ir a dar por el culo
Estoy leyendo los comentarios del vídeo.

¿Por qué se sabe que eran ultraderecha?
Park Chu Young escribió:Luego, no creo que los grupos se puedan prohibir, lo que se puede prohibir es su participación en el sistema, lo cual no deja de ser muy paradójico.
Lo lógico no sería prohibir nada, sino ser consecuentes con lo que ya está prohibido, que es el delito.

Es que si no les dejas formar parte del sistema los estas prohibiendo.

Y lo lógico no seria querer "perseguir" a los gays por serlo y pq no te gustan, ni a las mujeres que estudian en afganistan, etc...

Pero como hay muchos humanos que no actuan por lógica sino por estupidez...

Grupos que vayan en contra o persigan por a individuos por raza o sexo o religion no deben formar parte del sistema europeo. ¿o es que no aprendemos nada de la historia?
Trog escribió:Estoy leyendo los comentarios del vídeo.

O_o

Es verdad, para mi que es algo que jamás sabremos...al igual que tampoco sabremos porque hacen esos gestos con los brazos, algo asi:

Imagen
Javiguti escribió:

Pues del mismo que el Español, casi todas las lenguas europeas provienen del Latin vulgar. Yo veo una estupidez decir que el Valenciano/Gallego son dialectos con un tono descalificativo cuando nuestro propios idiomas, Catalan/Español, vienen de otro idioma.

Es una discusion tan absurda como la que tienen los xboxers con los sonyers y viceversa (solo los mas radicales, obviamente).
vicodina escribió:
Javiguti escribió:

Pues del mismo que el Español, casi todas las lenguas europeas provienen del Latin vulgar. Yo veo una estupidez decir que el Valenciano/Gallego son dialectos con un tono descalificativo cuando nuestro propios idiomas, Catalan/Español, vienen de otro idioma.

Es una discusion tan absurda como la que tienen los xboxers con los sonyers y viceversa (solo los mas radicales, obviamente).

Por eso mismo lo decía. Se puede decir que el catalán es un dialecto, pero del mismo modo, se puede decir que el castellano también lo es. Lo que no se puede decir es, como mucha gente hace, que el catalán es un dialecto del castellano. Y, lo que es peor aún, que el euskera también lo es (que eso ya es para cagarse).
Tan incorrecto es llevar estas banderas a una manifestación de este tipo como llevar banderas republicanas.
equidna escribió:Tan incorrecto es llevar estas banderas a una manifestación de este tipo como llevar banderas republicanas.

Sí y no.
Sí porque la manifestación no es para pedir un cambio de modelo de Estado, sino por la educación.
No porque unos van a manifestarse por la educación (aunque lleven la bandera de la república) y los otros van a buscar bronca y reventar la manifestación.

Pero vamos, que sí, que si fuera por mí sin banderas de ningún tipo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Perroflautas: sectarios e hipócritas.

xD
    Pues yo estoy hasta los coj... de toda esta mierda de las banderas. Me considero progresista, estoy a favor del aborto, me da igual que se casen los homosexuales, o que la pildora del dia despues se la tome quien le de la gana ( y de una politica migratoria mas restrictiva, por que no decirlo) asi que supongo que soy mas de izquierdas que de derechas, pero no entiendo por que coño no se ven banderas de España en ninguna concentracion del 15M o cosas asi. Que pasa, soy español y me siento orgulloso de ello, y si quiero sacar la bandera de mi pais no entiendo por que se me tiene que tachar de facha. Que pasa , que el mundial y la eurocopa solo lo celebraban la ultraderecha? Venga ya... Y que conste que por mi se deberia instaurar una republica, pero no entiendo por que decir esto tiene tantos matices "izquierdistas" Republica seria lo mismo que ahora sin los chupatintas de la corona. Por ultimo, solo quiero decir que no os engañen, que os desvian la atencion: que no os confundan con fachas, perroflautas, indignados, nacinalistas, independentistas... Aqui solo hay jodedores y jodidos, y TODOS estamos en el mismo barco. Primero vamos a ocuparnos de toda esta panda de ladrones, y ya tendremos tiempo de hablar del catalan en las escuelas ,de las banderas,o de que aborten las chicas de 16 años, no se si entendeis lo que quiero decir
    luiso80 escribió:Pues yo estoy hasta los coj... de toda esta mierda de las banderas. Me considero progresista, estoy a favor del aborto, me da igual que se casen los homosexuales, o que la pildora del dia despues se la tome quien le de la gana ( y de una politica migratoria mas restrictiva, por que no decirlo) asi que supongo que soy mas de izquierdas que de derechas, pero no entiendo por que coño no se ven banderas de España en ninguna concentracion del 15M o cosas asi. Que pasa, soy español y me siento orgulloso de ello, y si quiero sacar la bandera de mi pais no entiendo por que se me tiene que tachar de facha. Que pasa , que el mundial y la eurocopa solo lo celebraban la ultraderecha? Venga ya... Y que conste que por mi se deberia instaurar una republica, pero no entiendo por que decir esto tiene tantos matices "izquierdistas" Republica seria lo mismo que ahora sin los chupatintas de la corona. Por ultimo, solo quiero decir que no os engañen, que os desvian la atencion: que no os confundan con fachas, perroflautas, indignados, nacinalistas, independentistas... Aqui solo hay jodedores y jodidos, y TODOS estamos en el mismo barco. Primero vamos a ocuparnos de toda esta panda de ladrones, y ya tendremos tiempo de hablar del catalan en las escuelas ,de las banderas,o de que aborten las chicas de 16 años, no se si entendeis lo que quiero decir

Tu lo que quieres es centrarte en los probleamas de verdad eh? Perroflauta!

Bromas aparte, tienes mucha razon amigo, asi nos entretienen discutiendo entre nosotros. De todas maneras la gente va despertando, poco a poco
    nikiforo escribió:

Es verdad, para mi que es algo que jamás sabremos...al igual que tampoco sabremos porque hacen esos gestos con los brazos, algo asi:

Imagen

A ver, coño, eso ya lo veo y ya lo sé, pero me refería a la simbología que usan. Aparte de la bandera de España dicen que lo otro es una bandera de su sindicato estudiantil (o yo qué sé). El tema es si sabe por algo más (por la propia bandera) o se les reconoció personalmente.

Solo por curiosidad de algún símbolo en concreto y para saber cómo se les identificó en la manifestación. No creo que fueran a la mani todos con la zarpica en alto así de buenas a primeras, joder.

T_T
    Trog escribió:A ver, coño, eso ya lo veo y ya lo sé, pero me refería a la simbología que usan. Aparte de la bandera de España dicen que lo otro es una bandera de su sindicato estudiantil (o yo qué sé). El tema es si sabe por algo más (por la propia bandera) o se les reconoció personalmente.

Solo por curiosidad de algún símbolo en concreto y para saber cómo se les identificó en la manifestación. No creo que fueran a la mani todos con la zarpica en alto así de buenas a primeras, joder.

T_T

Sinceramente, no me entero lo que estas preguntando. Porque doy por echo que te has visto el video y has visto las "zarpicas" como tu dices igual que yo. Ademas que les estan llamando fascistas y ellos lo estan disfrutando. ¿que si son de ultraderecha?... intentarlo, lo intentan
    el patriotismo es la verguenza de la humanidad
    todos somos de la misma especie, no hace falta mas que una policía que impida que la gente impida la libertad de los demás, solo con eso el mundo debería funcionar, ni gobiernos ni pollas
    nikiforo escribió:
    Trog escribió:A ver, coño, eso ya lo veo y ya lo sé, pero me refería a la simbología que usan. Aparte de la bandera de España dicen que lo otro es una bandera de su sindicato estudiantil (o yo qué sé). El tema es si sabe por algo más (por la propia bandera) o se les reconoció personalmente.

T_T

Sinceramente, no me entero lo que estas preguntando. Porque doy por echo que te has visto el video y has visto las "zarpicas" como tu dices igual que yo. Ademas que les estan llamando fascistas y ellos lo estan disfrutando. ¿que si son de ultraderecha?... intentarlo, lo intentan

Entonces entrarían a la manifestación con cánticos y zarpas en alto. Porque por las banderas no podría ser. Bueno, sí, y por las pintas.

Pero ya está. Quería saber, sin más, cómo y en qué momento se supo que eran ultraderecha.

Solo por curiosidad, vaya. Que el resto me da igual. ME parecen unos notas y unos trasnochaos.
    equidna escribió:Tan incorrecto es llevar estas banderas a una manifestación de este tipo como llevar banderas republicanas.

Noooo... que las republicanas son progres y molan. Las otras son fachas y malas... [+risas]
    Me alegro muchísimo! los jóvenes aún tenemos algo de sentido común...
    La gente va a las manifestaciones con banderas comunistas y republicanas y no pasa nada, va alguien con una bandera española y se le echa de la manifestación.

Así va España....
    Areos escribió:Noooo... que las republicanas son progres y molan. Las otras son fachas y malas... [+risas]

Unas molonas y otras malas no lo sé, pero evidentemente la republicana representa la parte "progre" y la del aguilucho la parte "facha"... es que no es que se les diga, es que es como decir "claaaaro, y por llevar una esvástica ya es un nazi nooo?"... pues sí, lógicamente. Por llevar una bandera de la dictadura, eres un facha, y tener que explicarlo me parece de ser un lumbreras que vamos...

Saludos
    Areos escribió:

Noooo... que las republicanas son progres y molan. Las otras son fachas y malas... [+risas]

Pues hombre contando que la bandera republicana hace referencia a una forma de gobierno y la bandera fascista a una ideología que conlleva irremediablemente al odio de todo lo que es distinto, bueno yo al menos consideraría la primera más "light" que la segunda.

Aunque por supuesto en una manifestación por lo derechos a la educación, ambas sobran y son irrelevantes al tema en cuestión.
    Y dale con las banderitas:

LOS ECHARON PORQUE FUERON A REVENTAR LA MANIFESTACION, NO POR LLEVAR LA BANDERA ESPAÑOLA

¿Tan díficil es de entender? Les habrían echado con esas banderas, sin nunguna bandera o con banderas de Hello Kity de igual forma.
    basslover escribió:Y dale con las banderitas:

LOS ECHARON PORQUE FUERON A REVENTAR LA MANIFESTACION, NO POR LLEVAR LA BANDERA ESPAÑOLA

¿Tan díficil es de entender? Les habrían echado con esas banderas, sin nunguna bandera o con banderas de Hello Kity de igual forma.

La verdad es que está bastante claro, no sé por qué tanto revuelo.
    zatu_ escribió:La gente va a las manifestaciones con banderas comunistas y republicanas y no pasa nada, va alguien con una bandera y se le echa de la manifestación.

Así va España....

La gente va con banderas comunistas y republicanas, no altera el orden y no pasa nada, va alguien con una bandera española, haciendo gestos fascistas que no corresponden a la intención y objetivo de la manifestación y se le echa de la manifestación.

Te completo tu frase con lo que deberías haber notado de haber leído un poco antes de responder. Sin acritud.

Por otra parte, el tema banderas creo que todos estamos de acuerdo en que solo son etiquetas y sirven para que alguien se autoetiquete. Ahora, el que las lleva pueda tener una intención u otra, y de acuerdo a su intención aceptaremos o no su presencia.

No estamos todos de acuerdo en esto?
    zatu_ escribió:La gente va a las manifestaciones con banderas comunistas y republicanas y no pasa nada, va alguien con una bandera española y se le echa de la manifestación.

Así va España....

pero vamos a ver, as visto el video?? no es que lleven banderas de España o dejen de llevarlas es que son fascistas declarados, y yo de momento no he visto a ninguno de ellos ir con banderas republicanas vamos.... claro que llevan banderas de España pero de una España a la que mas nos vale no volver......
    yo creo que tambien hay universitarios de ultra derecha( pero me parece raro) y podrian protestar. pero claro que esten ahi puede provocar una sensacion como la uqe describes que son provocadores. yo tambien los hubiera echado para evitar que desprestigien la manifestacion.
    aunque como los ultra derecha suelen ser inadaptados gilipollas con perdon por la palabra seria raro verlos en una manifestacion, y mas que tendria pinta de ser revienta piquetes pagados por el gobierno.

pero en si tendrian derecho a manifestarse si son estudiantes.( pero seria rarisimo como ver un pie con 6 dedos) pero posible
    99 respuestas
    1, 2