!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Bueno aquí uno mas de la generación de naranjito que se ofrece para echar buenos ratos Online.

Principalmente juego al GTA V Online, y estoy un poco harto de niños ratas y de gente que no se comunica para hacer las misiones, así que voluntarios.....agregadme!

Ya os he agregado a muchos de vosotros igualmente.

Mis juegos ahora mismo:

+ GTA V
+ Destiny
+ The last of US

Mi ID: Talos82


También me ha faltado decir que vengo de Xbox ONE, por lo que ahora mismo, estoy un poco autista :-?

Mi horario de juego principalmente por las mañanas hasta las 5 de la tarde y algunos findes hasta las 7.


Saludos a todos!!
alvaromave escribió:Bueno aquí uno mas de la generación de naranjito que se ofrece para echar buenos ratos Online.

Principalmente juego al GTA V Online, y estoy un poco harto de niños ratas y de gente que no se comunica para hacer las misiones, así que voluntarios.....agregadme!

Ya os he agregado a muchos de vosotros igualmente.

Mis juegos ahora mismo:

+ GTA V
+ Destiny
+ The last of US

Mi ID: Talos82


También me ha faltado decir que vengo de Xbox ONE, por lo que ahora mismo, estoy un poco autista :-?

Mi horario de juego principalmente por las mañanas hasta las 5 de la tarde y algunos findes hasta las 7.


Saludos a todos!!


Hola

agregame y te recomiendo que te pases por este hilo!

valderdeiro

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Wenas a todos,soy nuevo en este foro y con la PS4.Tambien tengo ya mas de 30 años [+risas] .Ahora mismo tengo el Blooborne y el cod advance.
Mi ID:shikaka_mot.Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue.
Me apunto, aunque tengo menos tiempo del que me gustaría, soy formal jugando, una joya XD .

ID: Iwanido Pro

FIFA 15
GTA V


_saludos
Hola a todos!
Por fin ayer pude comprar la joyita de la Ps4! De momento solo tengo TLOU, Drive Club y Little Big Planet [carcajad]
Espero el mes que viene poder comprarme el ansiado Diablo 3 que tantas ganas le tengo! Este mes ya no podía dejarme el otro riñón jajajaja

Mi ID: Ghala86

Tengo 28 y hasta finales de año no cumplo los 29, rozando el mínimo permitido [ayay]
Condedrako. Agregarme.
que pasa chavales!
A punto de cumplir los 37. Mi ID: triton3d

Por ahora juego:
COD AW
Battlefield 4
Farcry 4

Destiny lo jugaba en ps3 pero acabare pillandome el de PS4. [360º]
Hola, si alguno está interesado en formar un grupo de whatsapp para quedadas, que mande mp :)
Principalmente para el juego BLOODBORNE.

Un saludo.
37 años, aunque las chavalas me echan 30 jajaja
La ps4 la tengo sólo 10 días, y de momento solo juego al battlefield 4

Id: lobospain
llopollopea escribió:37 años, aunque las chavalas me echan 30 jajaja

Id: lobospain


Las chavalas 30 pero los médicos 50 , igual que a mi jajajaja

Yo de la Gen del 76 , o sea , en breve 39 años ... Suelo darle al DriveClub y al Modern Warfare ..

También con PS3 y Vita .. Por si coincidimos a algo también por ahí .

Mi id: agaguzman

Saludos , abueletes
agaguzman escribió:
llopollopea escribió:37 años, aunque las chavalas me echan 30 jajaja

Id: lobospain


Las chavalas 30 pero los médicos 50 , igual que a mi jajajaja

Yo de la Gen del 76 , o sea , en breve 39 años ... Suelo darle al DriveClub y al Modern Warfare ..

También con PS3 y Vita .. Por si coincidimos a algo también por ahí .

Mi id: agaguzman

Saludos , abueletes


como me mola este hilo! Y yo que me empezaba a ver como un bicho raro jugando a estas edades...
se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que jugar a los 40 es lo normal
40 pa 41 .... agregarme
Ps4.... con destiny.. bloodborne..
Id: kemor09
llopollopea escribió:
agaguzman escribió:
llopollopea escribió:37 años, aunque las chavalas me echan 30 jajaja

Id: lobospain


Las chavalas 30 pero los médicos 50 , igual que a mi jajajaja

Yo de la Gen del 76 , o sea , en breve 39 años ... Suelo darle al DriveClub y al Modern Warfare ..

También con PS3 y Vita .. Por si coincidimos a algo también por ahí .

Mi id: agaguzman

Saludos , abueletes


como me mola este hilo! Y yo que me empezaba a ver como un bicho raro jugando a estas edades...
se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que jugar a los 40 es lo normal


Jajaja claro que sí compañero. Yo tengo 30 tacos y de hecho creo que es la edad óptima para jugar, ya que con esos preciosos 20 creo que hay que invertir tu tiempo en otras cosas que no sea jugar a la consola, pero a estas alturas, y con casi todo el pescado vendido ya, por jugar un par de horitas al día como mucho a la consola no hacemos daño a nadie. Arriba Pureta's Cotton Club!

Un saludo
Bueno he mandado solicitud a algunos , sobre todo que tenían el Drive club ...

Veteranos saludos XD
Hola, rozando los 31... id: NatxoZab

Tengo para online: driveclub y battlefield4. Aunque caerán mas en breve!

Saludos yayos!
tengo 40 pero reciend cumplidos!!

id oegido
Tengo 42 años
psn id: mayky03
Drive club
The last of us
Killzone
32 años
Fifa 15
Sniper elite III
Assassins creed unity..
etc

id: bachattta (ponerme un mensaje que sois del elotrolado)

Y ya q muchos ponen comentarios....ahí va el mio : XDDD
Cada dia me doy mas cuenta q soy un "retrogrado de las consolas"... Me encataria tener 15 años menos... volver a jugar a juegos 2d y fliparlo como antaño con Metal Slug... Final Fury (neo-geo), Al Golden Axe (Mega drive)...
A jugar con la luz apagada y chillar con mi Resident Evil de play... al Silent hill... al Metal Gear....
A tirarme un dia sin dormir....jugando a juegos como el dark de ps2...
A tener la habitacion llena de colegas jugando torneos del Winnig eleven... con Nigeria y mi Amunike corriendo la banda...
etc etc etc
Y ya no menciono la super nintendo y demás pq me pongo a llorar xDDDDD
Buenas.

Tengo 35 años llevo con las consolas desde el spectrun 128k,

Me gustan y tengo todas las consolas y odio el fanatismo:

Mi id: IsraBcn

Juegos: Drive Club
Rider
Bloodborne
Etc...


Saludos.
PS3/PS4
ID : PESADILLA_2
Tengo 46 años, juego al destiny, por las noches cuando me dejan, me gusta jugar en equipo pero sin obligaciones, ya que tenemos obligaciones mas importantes, juego cuando puedo y tengo tiempo.
Quien me quiera agregar sera bien recibido.
Un saludo.
Yo por ahora solo tengo el fifa 2015 y battlefield 4. Tengo en mente el driveclub, dyan light, destiny, COD advanced, y bloodborne.
En una semana caen un par pero no se por cuales empezar. Cual tiene mejor online? Destiny o COD ?

Id lobospain
38 años este mes
40 añazos ya ,soy de Madrid, juego a Fifa14 porque el 15 es muy malo y a Driveclub, Si alguno quiere entrar en el club que me lo diga, se llama DCLUB RIVAS y esta en el nivel 17 .

Saludos

ID : ALF22
HOLA A TODS!
Ya sé que es para mayores de 30....yo tengo 28 y como es un número que está entre 25 y 30, y más tirando a 30 que a 20 pues......me he autoincluido! ^^ :)
Chica gamer de toda la vida, fifera de toda la vida y amante del mundo digital. Me encantan los videojuegos sí. Asíq nada, actualmente como tengo mucho tiempo libre pues estoy dedicandome al canal de youtube. Es algo que llevaba sopesando desde hace tiempo pero por una cosa o por otra siempre lo iba dejando...asik nada. Hago directos, grabo videos y poco a poco intentando mejorar.

Estoy buscando gente de estas edades para jugar con ellos, grabar videos (los que les apetezca) y sobre todo por jugar de forma tranquila y amena.
ID: madame_discordia
youtube: madame discordia
Agregarme los que querais, estaré encantada de jugar y hablar con vosotros! Un saludo! :) :)
Hace un grupo de wasap?No se si existe, pero si no, estaría bien hacerlo
O telegram
Buenas,

SSC_BLACKSHAD

36 años jeje

De la vieja escuela...
Parece mejor idea telegram, por lo menos veo por el foro muchas iniciativas para ese que whatsapp
Madame_Discordia escribió:HOLA A TODS!
Ya sé que es para mayores de 30....yo tengo 28 y como es un número que está entre 25 y 30, y más tirando a 30 que a 20 pues......me he autoincluido! ^^ :)
Chica gamer de toda la vida, fifera de toda la vida y amante del mundo digital. Me encantan los videojuegos sí. Asíq nada, actualmente como tengo mucho tiempo libre pues estoy dedicandome al canal de youtube. Es algo que llevaba sopesando desde hace tiempo pero por una cosa o por otra siempre lo iba dejando...asik nada. Hago directos, grabo videos y poco a poco intentando mejorar.

Estoy buscando gente de estas edades para jugar con ellos, grabar videos (los que les apetezca) y sobre todo por jugar de forma tranquila y amena.
ID: madame_discordia
youtube: madame discordia
Agregarme los que querais, estaré encantada de jugar y hablar con vosotros! Un saludo! :) :)

No coment.
Sukovz escribió:Parece mejor idea telegram, por lo menos veo por el foro muchas iniciativas para ese que whatsapp


pues si la gente se anima abrimos hilo para grupo telegram
Yo me apuntaría a uno de whatsapp , tengo kill zone, driveclub y the last of us de momento, me gusta hablar por el micro tranquilamente mi id ThorESP
31 años Gamer desde hace muchísimo, encantado de jugar con ustedes, cuando gusten!

ID
SteelWarriorSoul

Saludos a tod@s!
Esperando que me llegue la consola, mañana si no falla el transportista.

36 añazos

Tag: Ellacopter [sonrisa]
Bueno pues aunque aún no llego a los 30 espero que use me aceptéis jajaj actualmente tengo 28, agregarme, tengo el pes 2015, y mas juegos toma raider, ac....

Id: birlado
31 Años, malagueño y un manta jajajaja, actualmente tengo fifa15, COD ghosts, worms battleground y TLOU

Id:victorreina
Holas. Me llamo Dani tengo 31 y soy de Valladolid. Ahora lo que más juego es Fifa y terminando el bloodborne. Un saludo a todos.
ID:Harcher_
soy ebopresident y soy del 77, no pienso contar mis años... agregadme de buen rollo!
jajajaj que arte tiene... y yo del 74 asi que suma, aver si me llega la consola y nos vemos. Mi id naskuull, Saludos
Medio siglo y enganchado a las consolas desde el zx spectrum(bufff no ha llovido).

Id:lupacriscris

juegos:Driveclub y Assassins creed unity

Saludos
33 años.

ID: david-ldp

Juegos: GTA 5, FIFA 15, Diablo 3 y Battlefield 4 (Premium)

Juego por las noches. (No teamspeak, solo voz por consola)

Quien tenga estos juegos y le guste jugar en grupo que me agregue.

Un saludo.
yo me la compre hace un par de meses y tengo mas de 30 xD
mi ID es Krazadut
Hola, yo tengo advanced warfare, assasins unity y far cry 4, de momento al online al call,
mi id: chuchi_25.
davidlopez82 escribió:33 años.

ID: david-ldp

Juegos: GTA 5, FIFA 15, Diablo 3 y Battlefield 4 (Premium)

Juego por las noches. (No teamspeak, solo voz por consola)

Quien tenga estos juegos y le guste jugar en grupo que me agregue.

Un saludo.


no puedo agregarte, me pone que tus ajustes no lo permiten y pone como que no eres público.

Mi ID: lobospain
29 añitos, quien quiera jugar en grupo online que me agregue (Call of duty, Destiny, Pro...) PabloMlg785
30 años desde marzo xd

ID: crave1985

Juegos: GTA 5, FIFA 15, the crew COD y alguno mas tengo por ahi xd

suelo jugar por la tarde o noche, quien quiera jugar que me agregue, eso si soy malo malo jugando jajaj

salu2
Hola

ID: Cratocrox

Juegos: Battlefield 4 y Btlfd Hardline, pes 2015

Un saludo
Buenas,
soy Patxi tengo 34 y apenas llevo un año jugando en consola, asi que estoy en proceso de aprendizaje [facepalm] , ni siquiera se aun como funciona el tema de los chat de voz [tomaaa]
Actualmente suelo jugar al Last of US , Drive Club y algo menos a GTA V

Juego cuando encuentro un hueco, que suele ser por la noche o fines de semana despues de comer.

El que quiera agregarme me tiene a su disposición [buenazo]

ID: Patxi181
Buenas noches,

Me llamo Josep y tengo 32 tacos, agregadme para echar unas partiditas y risas. Battlefield 4, GtaV.

Mi id: dhertex

Un saludo,
Hola tengo mas de 30, bastantes mas XD , tengo el Destiny, Diablo 3, the last of us, minecraft. Suelo jugar cuando la familia me lo permite, normalmente de noche. Agregadme para echar el rato, solo por diversion.
Hola a todos, tengo 30 añetes XD
Juegos: Destiny, Diablo, TLOU, DriveClub, etc
Agregadme! soy nuevo con PS4 y no tengo a nadie con quien jugar! jajaja

Mi id: Filmerting
Hola tengo solo 34 jajaj, mi id: mmarcu81.

Solo tengo tres juegos:Bloodborne, fifa 15 y killzone shadow fall.
Suelo jugar sobre todo por las tardes entre semana.
un saludo.
Hola buenas a todos por aquí otro nuevo con la ps4 tengo 33 años casado y con un hija de dos años y medio juego cuando puedo y me dejan jajajajaja tengo el driveclub, battlefield hardline y el PES 2015 mi id es Toretto Vlc un saludo a todos.
1202 respuestas