Grupo CDW víctima de una importante operación policial contra la piratería

1, 2, 3, 4
Saludos :)

Escrito originalmente por NetVicious
Si sabes el nombre del Webmaster de CdWorld algúna relación tienes con ellos.


Te aseguro que no tengo ningun tipo de relación con ellos y se el nombre porque al dar la noticia dijeron el nombre de este señor por la TV ya que era a la persona que entrevistaban y habia un cartelito debajo donde ponia Peter Sorensen CDWORLD

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: cualquier persona que viese las noticias de TV3 te podra corroborar esto, no por saber el nombre de una persona tienes automaticamente una relacion con ella, ya me gustaria a mi que me pasara esto con Elle McPherson, Vendela Kiseborn o cualquier otra modelo que se te ocurra.
Ves ... se los nombres y no tengo ninguna relación con ellas para mi desgracia [looco]
Ok, cuestión solucionada [beer]

Como se vé no le tengo mucho aprecio al Peter este.
De veras que es complicado leer más chorradas juntas, tanto en las noticias, como en este mismo foro... Hay que joderse...

Vamos por partes:

1) CDWORLD ha sido investigada POR VENDER DUPLICADORAS Y CD´S VÍRGENES. Me importa un pimiento si en el pasado distribuía Neros copiados. No se trata de eso.

2) Si damos por bueno esto, TODOS, absolutamente TODOS nosotros somos delincuentes. Disponemos de los medios necesarios para delinquir. Igual que CDWorld. Su único delito es que además, vende dichos medios (al igual que TODOS los mayoristas de informática), y ser el mayor distribuidor de este nicho de mercado (grabación de CD´s y DVD´s)

3) Si se ha encontrado recurrentemente la marca RIMAX en centros de pirateo es (obviamente) por que es la más barata y/o "utilizable" para esos fines. Si quiero copias discos como churros, compraré los discos más económicos, y las duplicadoras más veloces. Y esas las tiene CDWorld. Asi que casi todos acababan comprando allí. De ello no puede ni debe inferirse que esta empresa tuviera algo que ver en el uso que se diera a las duplicadoras. ¿O condenamos a los fabricantes de coches por que sus clientes inclumplen las normas de tráfico?

4) Más de uno parece relacionar directamente el hecho de fabricar duplicadoras de grandes volúmenes con el pirateo. ¿Acaso no existimos los pequeños desarrolladores de software? Yo envío regularmente decenas de CD´s con demos de mi producto. Para ello, me sale rentable usar torres duplicadoras. Así que ya véis que no siempre son instrumentos del mal...

5) El hecho de publicar a los cuatro vientos procedimientos judiciales en curso, me parece VOMITIVO. Aunque resulten ser una serie en cadena de despropósitos, el daño que se causa a CDWorld es INMENSO. Como más de uno ya ha soltado, la gente tiende a pensar eso de "cuando el rio suena...". Lamentable. Por parte de todos. De los que han promovido esta insensatez y de los que repiten la coletilla... Ojalá pudieran demandar a todo quisqui y sacar una indemnización histórica para que cosas como esta no se repitan más.

6) Por desgracia, la mayoría ya sabemos que, con cierta periodicidad, hay que salir en los Telediarios para que parezca que se hace algo contra la piratería. Es cíclico. Y ya tocaba. Esta empresa ha sido el cabeza de turco esta vez, pero he conocido chavales que han salido de casa ESPOSADOS y con DECENAS de periodistas apostados en su portal (llegaron antes los periodistas que la policía, que curioso en un procedimiento judicial con secreto de sumario, ¿eh?). Unos dias de tralla mediática, y a su casa sin cargos (pero con su nombre manchado, y bien manchado). La próxima vez, te puede tocar a tí.

7) He tenido relaciones comerciales con CDWorld desde el primer dia. Y son gente MUY DE FIAR, y para nada conflictivos. El señor Sorensen es todo un caballero, y desde aquí le transmito mi más sincero apoyo. Si algo se le puede reprochar, desde luego no será nada que no hayan hecho alguna vez TODAS las empresas de venta y distribución informática existentes. TODAS. El que se sienta libre de culpa, que tire la primera piedra. Yo, no pienso hacerlo.

[snif]

Manu1oo1
Saludos :)

Se sabe algo ya de CDWORLD? O como siempre lo han desmentido en una nota de disculpa enana en los periodicos que casi ni se ve (recordad que salio en todas los noticiarios a bombo y platillo)y que nunca lavara el nombre de esta gente si son inocentes?

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Se sabe algo ya de CDWORLD? O como siempre lo han desmentido en una nota de disculpa enana en los periodicos que casi ni se ve (recordad que salio en todas los noticiarios a bombo y platillo)y que nunca lavara el nombre de esta gente si son inocentes?

Byes!
Speed_DC ;)


Sin completamente inocentes. La propia Philips fue quien peritó que todo el material del cual disponian en CD World habia sido comprado legalmente y no habia nada grabado. Creo que por las noticias de la propia WEB http://www.grupocdw.com (en estos momentos caido) se pueden leer cosas al respecto. [oki]
Saludos :)

Escrito originalmente por PussyLover

Sin completamente inocentes. La propia Philips fue quien peritó que todo el material del cual disponian en CD World habia sido comprado legalmente y no habia nada grabado. Creo que por las noticias de la propia WEB http://www.grupocdw.com (en estos momentos caido) se pueden leer cosas al respecto. [oki]


precisamente como la web estaba caida y no podia entrar me temia lo peor que la policia al final si tuviera razón y los hubieran chapado.

La ley dice que si te difaman en un medio público (radio, television, prensa) han de limpiar tu nombre en la misma franja horaria en la que emitieron la difamacion o noticia incorrecta que vulnere sus intereses su nombre o su honor, en el caso de la prensa es una nota de prensa a igual tamaño en la misma seccion y en radio y television emitir la noticia y la disculpa en la misma franja horaria con similar audiencia, alguien sabe si por las teles radios y periodicos lo han hecho ?

Byes!
Speed_DC ;)
No, no lo han hecho, y es que las leyes no son iguales para todos.
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)



precisamente como la web estaba caida y no podia entrar me temia lo peor que la policia al final si tuviera razón y los hubieran chapado.

La ley dice que si te difaman en un medio público (radio, television, prensa) han de limpiar tu nombre en la misma franja horaria en la que emitieron la difamacion o noticia incorrecta que vulnere sus intereses su nombre o su honor, en el caso de la prensa es una nota de prensa a igual tamaño en la misma seccion y en radio y television emitir la noticia y la disculpa en la misma franja horaria con similar audiencia, alguien sabe si por las teles radios y periodicos lo han hecho ?

Byes!
Speed_DC ;)


Yo que suelo ver los telediarios cuando puedo y miro el periodico casi a diario no he visto nada del asunto.
la ultima noticia (RIMAX) CABEZA DE TURCO SI O NO E HAY LA PREGUNTA YO ME ASOMBRO DE LAS NOTICIAS DE TELEBASURA Y TODAS LAS NOTICIAS DE TODAS LAS CADENAS ME PARTO EL CULO CUANDO OIGO A TODOS LOS PERIOSISTAS QUE PARECEN QUE PRESUNTAMENTE LES HAN DADO EL TITULO O LICENCIATURA EN UNA TOMBOLA DE LA FERIA ESO AÑADIDO A LA LIBERTAD DE PRENSA DE ESTE GOBIERNO DERECHON LOS PELOS DE LOS C.... SE ME PONEN DE PUNTA ESTO DE LA( SGAE ) Y TODOS SUS ALLEGADOS NO LES QUEDA YA POR ULTIMO PROPONERLE A LOS PRESUNTAMENTE INEPTOS GOBENADORES DE ESTA "ASQUEROSA ESPAÑA PONER UN CANON A TODOS LOS ESPAÑOLES DE A PIE QUE TENGAN UN ORDE NADOR PARA USO PARTICULAR QUE CADA AÑO TUVIERAN QUE PASAR LA ITV ORDENATA UNA CONTRIBUCION POR EL TERRENO QUE USA EN SU DOMICILIO Y QUE PARTE DE ESOS IMPUESTOS FUERAN A LA SGAE HABER SI HASY SE ELIMINABAN TODOS ESTOS TEMAS ESTE GOBIERNO NOS VA A HACER PAGARHASTA POR RESPIRAR AL PASO QUE VAMOS NO ME EXTRAÑARIA A LA QUE ESTAN DANDO LUGAR ESTOS GOBERNANTITOS QUE TENEMOS Y LA POLICIA QUE YA VEMOS QUE TENEMOS AQUI EN ESTE PAIS PARA ESTE GOBIERNO LAS PRIORIDADES PRINCIPALES ESTAN VISTAS LAS QUE SON EL PROGRAMA DE GRABAR LA MUSICA PELICULA (SEÑORES GOBERNANTES LA INSEGURIDAD LOS ATRACOS LOS ASESINATOS LAS MAFIAS DE DROGAS QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD PUBLICA EL MALTRATO A LAS MUJERES DE PARTE DE SUS CONGENES LA CULTURA ESCOLAR EL BIENESTAR DE LA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EL TRANPORTE DE VIAJEROS EN RENFE LO DIGO POR LO DE CHINCHILA LASEGURIDAD EN LOS CENTROS DE MENORES LA VIVIENDA PARALOS DE POCO PODER ADQUISITIVO ME REFIERO A LOS JOVENES QUE TENIENDO UN SALARIO LES DEMOSOPORTUNIDAD DE PODER SALIR COMO SE SUELE DECIR DE LAS FALDAS DE LA MADRE EL TRANPORTE MARITIMO EN TODOS SUS AMBITOS LA POLITICA EXTERIOR POR FAVOR DEJEMOS DE PREOCURPARNOS POR PEQUEÑECES QUE BASTANTES PROBLEMAS
TENEMOS PARA QUE ENCIMA EL GOBIERNO SE PREOCUPE DE LA CANCION QUE SE HAN BAJADO DE INTERNET SEÑORES GOBERNANTES LES DOY LA SOLUCION FINAL, MAS EFCTIVA NO PUEDE SER, ELIMINIMOS POR COMPLETOEL INTERNET PARA TODA ESPAÑA INCLUSO PARA USTEDESY TODOS LOS CENTROS ADMINISTRATIVOS Y ASI NO EXISTIENDO EL PERRO SE ACABO LA RABIA Y ASY ESE BUFETE DE ABOGADOS QUE TIENEN EL NOMBRE ESE QUE PARECEN DE OTRA GALAXIA QUZAS SE QUEDARAN SIN TRABAJOLA SGAE NO TENDRIAN QUE PERSEGUIR TODO LO RELA CIONADO CON INTERNET SEÑORES DEL GOBIERNO ELIMINEMOS LA TECNOLOGIA DESDE SU RAIZ LAS GRABADORAS QUE NO SE FABRIQUEN LLA RED ELIMINADA DE RAIZ FABRICAS DE DISCOS CERRADAS FABRICACION DE ORDE NADORES CERRADAS Y ASY SUCESIVAMENTE CON ESTO NO EXISTIRA POLEMICA EN MI TIERRA DICEN QUE LA RIZ MALA SE CORTA POR LO SANO ASY SI EL ORDENADOR ES LA RAIZ Y EL INTERNET PUES ELIMINEMOSLO Y ENTONCES PASAMOS A UN PAIS TERCESMUNDISTA QUE PARECE SER QUE ES LO QUE USTEDES QUIEREN UN PAIS SIN CULTURA POR FAVOR NO DIGAN QUE BAJARSE UNA PELI UN JUEGO LES HACEN PEDERMILES DE MILLONES A LAS MENTES PRIVILEGIADAS DE ESTE PAIS CUANDO ESTAN PRESUNTAMENTE ESTAN RECIBIENDO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES SEÑORES DEL GOBIERNO SY A MI PERSONA NO LE GUSTA LO QUE LA SGAE SESMPEÑA EN ESTE PAIS PORQUE TIENEN QUE RECIBIR DINERO DE MIS IMPUESTOS CUANDO ELLOS HACEN LO POSIBLE POR COBRARUN CANON A TODO LO QUE SE PUEDAN ACOGER VOY ME COMPRO UN DISCO DE DVD DE 4,7 GB SOLO POR EL HECHO DE HABER COMPRADO ESE DISCO YA DE ANTEMANO SEGUN ELLOS PRESUNTAMENTE ESTOY INFLIGIENDO LA LEY SI YO USO ESE DISCO PARA GRABAR FOTOS FAMILIARESESO A ESTOS SEÑORES LES IMPORTA UN CAPULLO PAGAS EL CANON Y NOSOTROS NOS LLEVAMOS PARTE DE ESE IMPUESTO A NUESTRO BOLSILLO Y AL QUE LO HA COMPRADO QUE LE DEN POR EL CULO QUE HA NOSOTROS NO NOS IMPORTA PARA QUE LO HA COMPRADO SEÑORES QUE SEPAN QUE UN SERVIDOR BUSCACARA HASTA EN EL FONDO DE LA TIEERA AUNQUE SEA DE CONTRBANDO EN CUESTION DE QUE USTEDES NO RECIBAN UN PENIQUE DE MI DINERO ESTA ESMI OPINION PERSONAL
¡Ufff! No he sido capaz de llegar ni a la segunda línea, nen... [toctoc]

Manu1oo1
LoL, my god! [angelito]
Draculin, cuando redactes articulos medianamente largos, acostumbrate a poner comas, puntos... y que algunos de nosotros vemos mal (yo el primero) pero aun llegamos a distinguir las minusculas, asi que no es necesario tener el Bloq Mayús. activado para que podamos leer sin un minimo esfuerzo tus opiniones. :P
Saludos :)

Hoy en TELENOTICIAS MEDIODIA de TV3 ha salido la noticia que la jueza del caso despues de informes periciales y presentación de facturas ha ordenado devolver todo el material incautado a CDWORLD y cerrar todas las diligencias cerrando el caso, comentaba tambien que los portavoces policiales estan estudiando recurrir la sentencia y pediran un nuevo informe pericial a peritos y otras fuentes "más independientes" :-?¿

Palabras de la presentadora del TELENOTCIES como
"lo que se anunció a bombo y platillo como el golpe mas grande de la policia a la mafia de copia de cds musicales a quedado como el gran fiasco policial por falta de pruebas" o "tremendo error judicial" y "denuncia sin fundamentos ni pruebas".

Si alguien ve la noticia en la misma parrilla horaria en A3 o TVE1 que avise que estas 2 fueron las 2 cadenas que mas leña dieron y fijo que solo haran un minimo comentario o ni eso ...

Como siempre se ha demostrado que TV3 la television Autonomica catalana es una de las mas independientes y que actuan con mas objetividad periodistica.

Byes!
Speed_DC :)

P.D: Como decia en anteriores mensajes mio no tengo nada que ver ni con TV3 ni con CDWORLD.
Como siempre se ha demostrado que TV3 la television Autonomica catalana es una de las mas independientes y que actuan con mas objetividad periodistica.

Pues si, que razón tienes. Ni una sola de las estatales le llega a la suela del zapato a tv3,c33...[oki]
Saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4