Grupo CDW víctima de una importante operación policial contra la piratería

1, 2, 3, 4
Ke se preparen los importadores de ROTULADORES, de ALFOMBRAS y MANTAS, Los ke importen gafas de SOL y Los ke importan petroleo, y los ke importan ... (Ya ke hay ke pintar en las kajas, se ponen todos gafas de sol kuando pega el LORENZO, en el TOP MANTA ponen mantas y alfombras debajo, LOS PIRATAS transportan los CDs DVDs En coches/furgonetas !! etc etc!!)

By InDiO!! [sati]


NO KEDARA TITERE KON KABEZA [uzi]
34T ha sacado los siguientes comunicados.

Errores caros : Inspección sobre CDs y Grabadoras en Grup...

Ha salido publicado a través de una nota de la agencia EFE que CD World, y en consecuencia (¿?) , todas las empresas participadas por CD World, incluido 34Telecom, han estado implicados en la distribución ilegal de CDs y material de duplicación de CDs. También la misma nota de prensa mencionaba la detención de varias personas (entre las que se encuentra el que está escribiendo esto tranquilamente desde su despacho a las 13:50 horas).

Vamos a ser escuetos :

1. No ha habido ninguna detención
2. Peritos de la policía Judicial examinaron los CDs en stock de CD World y deteminaron que eran de procedencia legal y procedieron a su devolución
3. A 34Telecom se le implicó solo porque CD World es parte accionarial. Por ningún otro motivo. De hecho 34Telecom ni siquiera ha comercializado nunca ni grabadoras de CDs ni CDs.

Existen muchos más detalles de la "metedura de pata" que no podemos publicar por el momento por consejo de las personas al cargo de gestionar este incidente. Pronto podremos informar más ampliamente de lo que ha sido lo más parecido a una broma de mal gusto.

En fin, en estos casos, a parte de aceptar las disculpas del responsable en pasar una nota no verificada de la agencia EFE, no nos queda más que aguantar el chaparrón esperando que en el plazo más breve posible quede todo aclarado.



Por cierto... seguimos funcionando con la rutina habitual... la única diferencia es que a lo mejor celebramos todo esto con una tanda especial de descuentos ¿ no ?

Y la siguiente también:

Ultima hora Grupo CD World (7/1/2003)

Los principales medios de comunicación (TV3 ,EFE, CNN +, El Mundo, ...) han modificado o eliminado la noticia.

Afortunadamente, y gracias a los esfuerzos de la agencia EFE y otros medios de comunicación, cada vez son más medios los que estan empezando a publicar las primeras versiones revisadas y matizadas de las noticias referentes a la legalidad de determinadas grabadoras de CDs comercializadas por CD World.

Agradecemos desde aquí a todos los medios que se han tomado la molestia de verificar lo publicado.

Comprendemos que determinadas fuentes puedan, a primera instancia, parecer inequívocas, pero cuando la gravedad de las acusaciones es importante y afecta a más de cuarenta familias de trabajadores, un esfuerzo serio en la verificación puede suponer una ayuda insustituible.




Y yo después de leer más comentarios por aquí digo que en este país hay una cosa que se llama Presunción de inocencia, aquí ya hay muchos que juzgan [toctoc] asi como así.
Cuando todas las investigaciones se hayan llevado a cabo a ver que pasa. [fumando]
Escrito originalmente por PussyLover
en este país hay una cosa que se llama Presunción de inocencia, aquí ya hay muchos que juzgan [toctoc] asi como así.


Ahí las dao.
Pffff.... El gobierno de este pais cada vez me da mas miedo... [mad] Cada vez actua mas a lo mafioso (acabaremos como en Italia) [reojillo]
Como digo en mi titulo hoy la han cagado o al menos no han sabido explicarlo. Me acabo de leer la noticia en el mundo y he visto hoy la tele y sólo han dicho que vendían grabadoras y cds vírgenes, nada de soft ilegal o copiado (al menos yo lo he entendido así porque la frasecita del mundo esa de si importaban copias como virgenes y tal pues no se la cree nadie) y que por lo única conexión entre que los cds y grabatas que más usaban los piratas los había sunministrado esta empresa los habían trincado (habrá que ver también lo de si han importado ilegalmente cds que también puede ser posible). Acaso vender cds vírgenes y grabadoras (aunque sean torres de 20 cds, el número da igual que si vendes 1 sóla) es delito?? porque ha dado esa impresión que los trincaban por eso. La verdad es que las imágenes han sido patéticas enseñando las placas, grabadoras embaladas, discos virgenes, etc.
O no se han sabido explicar (posible) o no tienen nada y la han cagado y a sido sólo un aviso (también muy posible).
Habrá que esperar acontecimientos... yo por lo menos no lo tengo nada claro ahora mismo.

Un saludo
hay que demostrar que no has echo lo que ellos dicen, sino a la carcel, cuando ellos deberian demostrar sus acusaciones.... y no al reves...

en fin... menudo pais de m....

[uzi] a [toctoc]
A ver, la poli no es boba, por más q nos quieran parecer. Y si han actuado contra esa gente será por algo y pq un juez , tras presentarle pruebas, lo ha considerado oportuno. Que no creo que vayan contra alguien q venda cd´s virgenes o dvd´s virgenes, por el simple hecho de venderlos. Cuando el río suena, agua lleva
Y vamos, eso seguro que lo que pasa q algun periodista inutil q no tiene ni puñetera idea de informática, pues algo le suena y suelta cualquier cosa. Y los de Tele5 la suelen cagar con mucha frecuencia, y en El Mundo...... con tal de vender periodicos, ni te cuento
En el Carrefour/Corte Ingles/Mediamarkt/etc. también venden miles de cd´s y dvd´s virgenes y grabadoras como para parar un tren y también venden ordenadores y soft para montar un tinglado equivalente al que ha salido en la tele.




Mediamark compra a CDWorld,lo se,a precio un pokillo mas barato ke a las tiendas de la ronda(BCN),ahora ke???? iran a Mediamark a follarselos y luego pa la ronda a las tiendas " pequeñas"?????, aver si hay mas info por ahi por que no entiendo esta noticia
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
no es por nada pero con el fichero que tuviera esta empresa sobre sus ventas y clientes, la policia puede seguir la pista para nuevas detenciones, sobre todo aquellas personas o gente que haya comprado muchas unidades de tipo duplicador lo que daría que pensar...

para conseguir el listado de clientes no hace falta detenerlos, ademas de que quien compre una docena de torres de estas no creo que pida factura
--------------------------------------------------------------------------------


Legalmente si compras una torre de esas y sobrepasa x dinero,lo normal es que sobrepase x dinero,cd wolrd tendria que facturar con nombres y apellidos,direccion y nif o cif,si no lo hacen ya seria otro tipo de delito fiscal,que no tiene ke ver con delito contra la propiedad intelectual o industrial,ke es por donde se supone les kieren pegar el palo...
Escrito originalmente por bowser
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
no es por nada pero con el fichero que tuviera esta empresa sobre sus ventas y clientes, la policia puede seguir la pista para nuevas detenciones, sobre todo aquellas personas o gente que haya comprado muchas unidades de tipo duplicador lo que daría que pensar...

para conseguir el listado de clientes no hace falta detenerlos, ademas de que quien compre una docena de torres de estas no creo que pida factura
--------------------------------------------------------------------------------


Osea, que para ti si un distribuidor, llamese trabajador autonomo, con su licencia fiscal que va allí a comprar pq tiene un menor precio compra 40 grabadoras las cuales vende a sus clientes ya es un pirata de cuidado, no? [agggtt]

Por mucho que tengan un gran listado seria imposible seguir la pista desde ahi, ya que alguien puede comprar 3000 CD's cada semana, pero puede ser un vendedor que los vende a otros clienets "virgenes".
No no yo no he escrito eso,era una cita de antes...
joder no se como haceis eso que salga entre las rallas esas!!!!
facil al lado de editar/borrar pone cita pinchas ahi y ya te salen las lineas pero si lo que quieres es solo una prte de texto copias y responder en codigo vb (que debes de tener activado) pone un boton de cita le das y pegas el contenido a si de facil
Detenidos por PIRATEAR CD'S pa que no entendamos, este grupin es famosillo por cataluña y sobretodo barcelona por ser la principal fuente de soft ilegal por estos lares, tambien es verdad que es la mayor distribuidora de soportes opticos y distribuidosr oficial en españa de RIMAX digase ke a ellos esta afiliado ecotrade, jumm pirotrade :P
Vaya que poca vista tienen, tenian mas bien, duro golpe a los manteros [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que se me olvidaba, la untada de dinero que lan metio a la poli para desmentir la noticia, vaya que pongo la mano en el fuego, total hecha la ley hecha la tramapa , uno que sabe de muchos nacionales y mosus que tienen hijos y playstaion, españa va bien, palabras textuales de un tio de bigote [poraki]
No os dejeis engañar por la prensa, ni de la supuesta buena fe de esta gente y menos de la supuesta mucha razon de la policia de la sgae, ria y su put... mad... me ria me rio en su cara :-p bueno total que yo compro los dvd-r y bueno tampoco pregunto ande los an sacao, soy un pecador pero bueno ... soy feliz y que cada cual haga lo que tenga que hacer... [fumeta]
ningún juez autorizaría que entraran en sus instalaciones y se practicaran detenciones basándose sólo en cds vírgenes, asi que ahy algo más eso seguro, otra cosa es que no nos lo quieran o no sepan decirlo correctamente.

Eso en teoria, si la justicia en este pais ( aunque no es un problema solo de nuestro pias) fuese justa.
El otro dia lei en una revista q a unos chavales les pillaron macetas con marihuana y para hayar la cantidad q tenian pesaron las plantas con maceta y tierra.
facil al lado de editar/borrar pone cita pinchas ahi y ya te salen las lineas pero si lo que quieres es solo una prte de texto copias y responder en codigo vb (que debes de tener activado) pone un boton de cita le das y pegas el contenido a si de facil



Gracias rocketboy,por cierto la frase del final tuya es de Scooter me suena a Scooter no?
A3 y T5 han leido y emitido el video de la policia sin contrastar la noticia en absoluto, se supone que los periodistas informan pero antes de informar buscan las fuentes y en el caso de haber varias versiones las contrastan y luego dan la noticia. parece que en T5 y A3 no es asi.



Es q tv3 es la mejor tv de españa (bueno no veo ni etb, ni tlelemadrid, ni tvg ni canal sur) pero de muy largo!!!
La presuncion de inocencia por delante de todo señores, qeu no estamos en una dictadura aunque lo parezca, me he leido todos los hilos y he llegado a la conclusion de que un juez y menos los que estan en el poder ahora saben ni que es un cd virgen.

Ya no hablemos de la policia, los que tenemos familias en la policia sabemos que estan muy retrasados sobre informatica y delitos informaticos.

Pero vamos que si en españa un juez no autoriza que se investigue una trama inmobiliaria (Tamayo y Saez) puede autorizar la entrada a unos almacenes para requisar el material con el que se hacen las copias, es dificil de creer pero es asi.

Y eso de enseñar placas bases como si fueran trofeos es patetico, hay se demuestra todo el nivel de la policia en este pais, seguro qeu lo llevan como prueba al juez.

Sr. Juez mire esto es para que las grabadoras funcionen hay que parar su fabricacion y distribucion.

tambien decir que la policia en estos casos actua bajo l batuta o chivatazo de la SGAE, si la misma que tiene contratos firmados con los dirigentes del PSOE en las comunidades donde gobiernan.
tras la actualización, solo una cosa, el Grupo CD World, tenía que poner una "pequeña" demanda a todos esos inutiles, y a la prensa detras por injurias (entre otras menudeces).

Saludos
A ver, lo q yo entiendo q ha pasado:
Alguien le envia a la agencia efe (q por cierto estan de movidas de huelga por despidos) una nota d q ha habido una redada y han detenido a toda esta gente.
La agencia efe cede/vende esta informacion a los distintos medios de comunicacion (como no exagerando un pokito)
Los medios de comunicacion emiten esa noticia sin contrastar (excepti tv3)

Si es asi (q es como yo lo he entendido)
d donde salen las imagenes de la tele?
...me imagino q seran tb de la agencia efe...
lo q qiero decir es q de q redada es eso xq evidentemente habran cogido imagenes q no tienen nada q ver (d ahi q muestren la placa base)
Es como el dia 11 s q salieron unas imagenes de palestinos celebrandolo y decian q eran de tres o cuatro años atras.

En fin, q yo creo q esto es un rebote de la agencia efe por lo de los despidos
Para entender la noticia en toda su "profundidad" creo que hay estudiar alguna carrera pseudouniversitaria ó algo equivalente.

Si nó, no me explico como, lo que para nosotros es un "cd en blanco" se termine llamando "cd pirata importado virgen como legal".
Escrito originalmente por rocketboy
empresas y pirateria eso me suena de hace ya muchos años..... erase una vez una empresa llamada dx informatica (ahora es infinty system) que en los tiempos del 486 y del windows 3.1 y 3.11 vendian los equipos con el windows gratis y de serie el pepinazo que les metieron los de microsodt fue gordo pero hicieron negocio vendiendo equipos asi y vendieron muchos cuando un pc costaba sobre el 1/4 de millon de los de antes y ahi los teneis ahora.

la gente esta,esta claro que algo habria si no un juez no se pringa tenerlo claro y lo curioso bueno curioso no gracioso es que todo el material debe de ser similar en todos los sitios maquinas y consumibles y las facturas de compra de ese material donde estan ¿? si no hay facturas (deberia de haberlas...) esta claro que algo huele a podrido en todo este asunto, mi experiencia profesional y personal pocas empresas necesitan tores de duplicacion de la magintud que venden o vendian (hasta 8 grabadoras y seguro que las habra de mas) y por lo general empresas de software de gestion y software muy especifico.... el resto dudo de su utilidad licita, habra que ver en que queda tod esto


A los que tenian que encerrar es a los vendedores de Hardware porque el equipo que te venden al poco tiempo no cuesta ni el material de fabricacion, y de paso a los programadores de Microsoft por vender software beta, porque eso es lo que es realmente cada windows que aparece.
Empecemos...
La policia en cada redada a grupo de piratería encontraba siempre algo en común: Rimax. Y no hablamos de 100 ó 200 cd's vírgenes que los compras en la tienda de la esquina... Sinó de miles y miles de cd's vírgenes. Empiezan a relacionar y llegan a la conclusión que tal cantidad de cd's sólo puede ser distribuida desde la distribuidora de esta marca... Hacen la redada... Y después se aclara todo y vuelven a la normalidad. No ha pasado nada, a cualquiera nos puede pasar que vengan a casa, registren y después no pase nada...

Ahora, el problema está en el "chibatazo" a la prensa. Yo creo que eso es denunciable porqué puede hacer mucho daño a la empresa. Y la verdad, aún no puedo comprender, cómo personas con CARRERAS UNIVERSITARIAS pueden confundir temas tan dispares (bueno, tampoco tanto) como grabadoras y placas base. Que es tan fácil como coger una revista de informáctica de 4€ y leer.... Pero eso nunca lo entenderé... Es como si un arquitecto la caga en sus planos y se derrumba el edificio... Lo sé, es mucho más grave, pero los 2 han estudiado para saber hacer su trabajo, no??

Bueno, y después de esta parrafada me retiro a mis aposentos... Es coña, que me las piro a ver la tele... XD

^KserVIII^
--------------
-EPoX 8RDA3+
-XP 2500+ Barton FSB333 @ 400 con Volcano 11
-2x512 MB DDR400 TwinMOS en Dual-Channel
-Club-3D Radeon 9700
-Barracuda 40 GB 7200 rpm
-Maxi Studio ISIS
-Plextor 48/24/48
-Samsung SyncMaster750s
No ha pasado nada, a cualquiera nos puede pasar que vengan a casa, registren y después no pase nada...
Pues que quieres que te diga, pero eso es bastante fuerte... Que entren a registrar tu domicilio sin tener pruebas de que puedas ser un delincuente, me parece muy muy fuerte, por lo menos me parece fuerte que pase en un pais que dice ser una democracia... :-|


Y la verdad, aún no puedo comprender, cómo personas con CARRERAS UNIVERSITARIAS pueden confundir temas tan dispares
Yo te lo explico. Una carrera universitaria no te hace mas inteligente, ni te hace poseedor del saber universal.
Si finalmente no había nada oscuro, esta gente debería plantar una demanda como un pino.

¿Qué clase de juez autoriza algo así? Tengo flashbacks sobre el intento de detener al famoso pirata "Traxdata" (caso mondante, oiga, confundir una marca con el nombre de un pirata)...
Que es tan fácil como coger una revista de informáctica de 4€ y leer....


Ya pero lo de leer cansa, y encima si pal q va a escribir el articulo le da lo mismo placa base, cd-rom, memoria, disco duro, dispositivo periferico trasero autoventilado (usease, culo), pasa lo q pasa en los medios de comunicación casi todos los dias.

Deben pensar: "Si yo ya domino la inforsmatica; ¡¡¡ toi ajuntando la ensiclopedia TIRORIRO de informastica, pa ser un hipe-mega-chachi-superchuli programador !!!!.


En fin, q no se puede escribir alegremente de lo que no se sabe, pq lo q se consigue es la Desinformación (q a veces puede ser interesante pa manejar a la peña)
Viendo el panorama, retiro lo que dije anteriormente de que la policía es muchas cosas, pero no imbécil. Tal vez sí que sean más cosas de las que pensaba :-| (o será el juez? [mad] )
Este pais cada dia va a peor...

Son capaces de hacer un simulacro de redada contra una supuesta trama de pirateria... y los tribunales no son capaces de meter mano en el caso de los Diputados corruptos de la Comunidad de Madrid..

Cada dia creo que este pais va camino de Republica Bananera con la clase politica que tenemos, asi que pensemos bien todos que c*ñ* hacemos con nuestro voto para las proximas elecciones generales...

Eso si, los medios de comunicacion han estado a la misma altura que su dueño instigador.. veraces y reales [buaaj]

Saludos
NOTA INFORMATIVA
Barcelona, 2 de julio de 2003

En referencia a la información aparecida en términos extraordinariamente alarmistas por diferentes medios de comunicación, relativa a la operación contra la piratería llevada a cabo por la Policía en diversas poblaciones de Barcelona, en la cual aparece como implicado el Grupo Cd World, S.L., así como otras sociedades participadas por el mismo, esta Sociedad estima necesario realizar, si bien con carácter de urgencia, una serie de aclaraciones y manifestaciones al respecto:

CD WORLD se ha caracterizado, durante los más de diez años de presencia en el mercado, por una escrupulosa observancia de las normas vigentes para la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

En concreto, y en relación con los precisos hechos divulgados por la prensa, realizamos las siguientes puntualizaciones:

No es en modo alguno cierto que por la Policía haya procedido a la detención de 14 empresarios y directivos de las diversas empresas objeto de investigación, sino que la verdad es que ninguna persona ha sido detenida como consecuencia de la referida operación policial.

Por otra parte, la empresa CDWORLD, S.L. nunca ha dirigido su actividad a la distribución de grabadores industriales de vídeos y CD's entre bandas especializadas en la venta de música y películas falsificadas, puesto que es un hecho demostrable que sus únicos clientes pertenecen al canal informático de venta a minoristas y grandes superficies.

Frente a lo que se ha divulgado, puntualizar que ninguna de las empresas del Grupo CD WORLD ha importado CD's procedentes de Taiwan.

En cuanto al número de CD´s y DVD´s intervenidos, se ha acreditado su lícita procedencia y comercio, por lo que en breve serán devueltos.

CD WORLD nunca ha comercializado producto alguno destinado a la elusión de cualquier sistema de protección de programas de ordenador.

El Grupo CD WORLD quiere expresar su absoluto convencimiento de que las cuestiones ahora planteadas tendrán una aclaración por lo que seguirá informando a través de nuevos comunicados la auténtica situación derivada de tan lamentables sucesos.
Un jutjat de Barcelona nega la detenció de 14 persones en l'operació d'ahir contra la pirateria


La titular del jutjat d'instrucció número 2 de Barcelona ha negat la detenció de 14 persones en l'operació contra la pirateria de discos compactes i productes videogràfics de la qual havia informat ahir la Prefectura Superior de Policia de Catalunya. Fonts del jutjat han precisat que no es va practicar cap detenció. Les persones que eren a les empreses van ser conduïdes a comissaria, però en cap cas no van ser detingudes; per tant, no van passar a disposició judicial ni van quedar en llibertat amb càrrecs. Amb tot, les mateixes fonts han confirmat que es van fer els escorcolls arran d'una denúncia de l'Associació Fonogràcia i Videogràfica Espanyola, i que s'han obert diligències per un presumpte delicte de contraban i contra la propietat industrial.


Fuente de la notícia: Telenotícies Online (http://www.telenoticies.com/noticia/not113578838.htm)
Si eso es verdad q la justicia haga lo q tenga q hacer,pero desde mi punto de vista quizas se apresuraron en dar toda la noticia.Ya digo q si es verdad se los juzgue y cumplan con los cargos.
Pd:Si todo lo q intervinieron era para piratear es una pasada por parte de esta gente amos una pasada pero mu grande.
o sea que al final no han detenido a nadie y en la noticia de "el mundo" estaban alli puestos los nombres y apellidos (creo) de los 14 supuestamente piratones

ya lo decia mi abuelo, de lo que te digan no te creas nada y de lo veas, la mitad
NOTA INFORMATIVA
Barcelona, 2 de julio de 2003

En referencia a la información aparecida en términos extraordinariamente alarmistas por diferentes medios de comunicación, relativa a la operación contra la piratería llevada a cabo por la Policía en diversas poblaciones de Barcelona, en la cual aparece como implicado el Grupo Cd World, S.L., así como otras sociedades participadas por el mismo, esta Sociedad estima necesario realizar, si bien con carácter de urgencia, una serie de aclaraciones y manifestaciones al respecto:

CD WORLD se ha caracterizado, durante los más de diez años de presencia en el mercado, por una escrupulosa observancia de las normas vigentes para la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

En concreto, y en relación con los precisos hechos divulgados por la prensa, realizamos las siguientes puntualizaciones:

No es en modo alguno cierto que por la Policía haya procedido a la detención de 14 empresarios y directivos de las diversas empresas objeto de investigación, sino que la verdad es que ninguna persona ha sido detenida como consecuencia de la referida operación policial.


    A ver los periodicos kuando se trata de este tipo de noticias suelen exagerar para vender el producto con mas facilidad,las tvs lo mismo,de todas es sabido,lo que pasa es que aqui cdworld para sacarse el muerto de encima tampoco deja las cosas muy claras...
    Seguramente esas personas habran sido "retenidas" no detenidas pero con cargos,seguro,no dicen nada acerca de eso...
    yo lo flipo con estas noticias, la verdad...
    Por otra parte, la empresa CDWORLD, S.L. nunca ha dirigido su actividad a la distribución de grabadores industriales de vídeos y CD's entre bandas especializadas en la venta de música y películas falsificadas, puesto que es un hecho demostrable que sus únicos clientes pertenecen al canal informático de venta a minoristas y grandes superficies.



    Con eso que quieren decir??? que quienes han vendido esos productos a esas bandas son las propias tiendas de informatica?,si lo hubieran hecho? seria ilicito en kuanto a esa venta en question???? segun cdworld estarian insinuando que si y realmente no es asi,es hardware!!!,si ellos son los primeros importadores de ese hardware,si ese hardware va a parar a esa gente de alguna forma ellos son los que facilitan claramente el proceso,eso seria ilegal???

    Yo no entiendo ni la noticia por un lado ni la nota de prensa por otro...
    En cuanto al número de CD´s y DVD´s intervenidos, se ha acreditado su lícita procedencia y comercio, por lo que en breve serán devueltos


    Uff eso de en breve,esta gente no se los abogados que tendran pero,con lo lenta que va la justicia en España,lo veo muy negro pa mi que pa kuando se los devuelvan la sgae ya habra sacado algun impuesto y se los devolveran con recargo incluido!!! o sease ... ummm ....
    500.000 cds x 0,15 + iva de recargo (como en italia) = 87.000 €
    (unos 15 pollos) mas o menos... o sea que a lo bajo si se demuestra que los cds estan virgenes(que eso pa ke lo vea el juez pasa por 20 peritos...) unos 2 añitos...
    Pues que quieres que te diga, pero eso es bastante fuerte... Que entren a registrar tu domicilio sin tener pruebas de que puedas ser un delincuente, me parece muy muy fuerte, por lo menos me parece fuerte que pase en un pais que dice ser una democracia...


    Una orden no se consigue así por así. Algún motivo deberán tener para conseguirla. Desde luego si se presentan un día en tu casa un para de agentes diciendo que les dejes pasar a hechar un vistazo; siempre puedes exigir que te muestren la orden, sino; tranquilamente puedes cerrar la puerta.




    Yo te lo explico. Una carrera universitaria no te hace mas inteligente, ni te hace poseedor del saber universal.


    Cuando me refería a CARRERAS UNIVERSITARIAS, en este caso me refería a Periodismo... Y cuál es la base del periodismo?? La documentación y contar la verdad, no?? Pues ya está... Jamás he dicho que por tener una carrera universitaria (espero ser uno dentro de un par de años... XD) se tenga la sabiduría universal... Pero, si por ejemplo, en el caso de informática (porqué es lo que estudio) te mandan hacer un circuito para controlar la centralita digital de un coche... Vamos, creo yo que habrá de saber qué coche es, que ha de hacer exactamente... E igual para otros trabajos, no tiene porqué ser de carreras universitarias... Pero claro, impacta... Es como si a un matemático le dices que te sume 2+2 y t dice que son 5.. ¬¬U

    Bueno, después del rollo este que he soltado... Me voy a ir a dormir... Nanit a todos y que soñéis con los/las angelitos/tas...

    --------------
    ^KserVIII^
    --------------
    Uff eso de en breve,esta gente no se los abogados que tendran pero,con lo lenta que va la justicia en España,lo veo muy negro pa mi que pa kuando se los devuelvan la sgae ya habra sacado algun impuesto y se los devolveran con recargo incluido!!! o sease ... ummm ....



    Ya me imagino a los peritos grabandose Cds de OT, cd a cd para comprobar que estan virgenes.
    con que ha debido de atar los cabos? con un nudo corredizo, por que des de luego, su imbecilidad, falta de civismo, seriedad e informacion se les escapa de las manos...vaya verguenza de policia...por cierto, por si no lo saben, jamas lograran vencer a la pirateria(frase por la cual me mofo.)
    Escrito originalmente por KserVIII

    Una orden no se consigue así por así.
    Mmmm... bueno, eso es muy relativo. Todo depende de cuanta influencia tenga quien quiera conseguirla. :-|
    Bueno, comentaros que acabo de llegar de tomar algo con un amigo que trabaja en los Juzgados de Barcelona. Y me ha soltado que si yo sabia ya lo que habia sucedido con esta redada contra Rimax/CD World/34T, etc.... [poraki]

    Le he comentado que si, que ya todo el mundo lo habia leido por la prensa y que lo habian sacado por la TV.

    Me ha estado comentando lo sucedido, que por lo que se ve alguien llamese "sr Eustaquio [chiu] " (por ponerle un nombre) después de llegar a la conclusión de lo que Rimax estaba en todas las redadas decidieron actuar así como asi e intervenir en los almacenes de CD World.

    En ningun momento hubo nadie detenido como se dijo en la prensa, solamente fueron llevados a declarar. Declararon por lo que se ve ante la policia y de ahí no pasaron. La cuestión es que la Jueza que estava de Guardia de Detenidos se habia enterado del asunto, de que habia unos 11-14 DETENIDOS los cuales llegaban las horas oscuras del dia (llamese noche) y que no llegaban. Esos supuestos detenidos no habian pasado de la policia y esta no habia comunicado al juzgado de guardia que ya habian declarado y los habian enviado pa su casita.

    Con lo cual ya corre por ahí el auténtico ridículo que han hecho policia & medios informativos.
    Ahora como que unos cuantos funcionarios por allí por los juzgados se van mofando sobre los periodistas que van pasando por allí y pertenecen a las agencias a las cuales difundieron la noticia riendose de que todo lo que publican es mentira (efecto NYT tal vez? :Ð )

    Bueno, pos para todos aquellos que iban diciendo que el Grupo CDW era culpable ya veis que no ha sido asi, eso si, tambien a alguno que otro han conseguido meter el miedo en el cuerpo.

    Ahi queda dicho.
    Escrito originalmente por Speed_DC
    P.D: No tengo ninguna relacion o interes comercial con CDWORLD y la frase que podria resumirlo todo esto es " conocimiento es poder " y " cuanto mas sabes de la historia mas puedes opinar sobre ella"

    P.D 2: Por cierto segun Peter Sorensen nadie "ha sido detenido" y por lo tanto "nadie ha sido puesto en libertad"
    Si sabes el nombre del Webmaster de CdWorld algúna relación tienes con ellos.
    Escrito originalmente por dalphy
    Pero cuando acaban con esta lacra irán por nosotros, por aquellos que simplemente nos hacemos nuestra copia de seguridad en casa sin molestar a nadie porque estamos hasta los cojones de pagar barbaridades por discos o juegos.
    No llegarán hasta ahí porque ni tienen personal ni el dinero que van a ganar les sirve para pagar gastos.
    Escrito originalmente por Pesequis
    A too esto.... 600 Cds por minuto....¿no son muchos?...a ver...si un tio tiene 1000 grabadoras en su almacen, vale que podria copiar todo eso...pero...no se hacen falta "algunos" ordenandores pa enchufar? le iba a dar tiempo a meter tanto CD?

    Las Replicadoras de CD (que no son grabadoras de cd's) son las torres esas que se ven en la tele.

    Tienen un lector y x grabadoras. Todo el proceso se hace automático y no se necesita de ningún ordenador, internamente llevan un procesador especifico para dicha función.
    Escrito originalmente por Mavck
    CD WORLD se ha caracterizado, durante los más de diez años de presencia en el mercado, por una escrupulosa observancia de las normas vigentes para la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
    Mentira y bien grande, su webmaster cogió una página web que yo hice con preguntas y respuestas del tema de grabación y la colgó en su web sin respetar los derechos que tenía de copiar esa información.

    Ahora mismo no se puede entrar en su web, pero hace unos meses aún estaba. En su momento hicieron caso omiso de mis mails, y tampoco me meto en juicios porque no se como quedaría aunque hay pruebas verídicas de que esa información no es suya.
    Escrito originalmente por Iori007
    Sobre la marca Rimax, la policia sospechaba ya que en la mayoria de grupos piratas detenidos anteriormente la mayoria de material encontrado era Rimax, yo esa marca ni tan solo la conozco, por lo tanto esa marca podia intuir alguna sospecha con la empresa, la cual distribuye principalmente hardware especializado en grabacion y encima habia tenido problemas con el mismo tema anteriormente.
    La marca RIMAX lleva muchos años en el mercado, prácticamente desde las grabadoras 4x, simplemente que no se veían muchas en las tiendas normales y si que se vendían mucho las replicadoras (de las cuales CDWorld es/era distribuidor)
    162 respuestas
    1, 2, 3, 4