Grupo Call Of Duty Black Ops 3 (Grupo telefono: whatsapp/telegram)

1, 2, 3
Encuesta
En que app quereis que se haga el grupo?
27%
23
73%
61
Hay 84 votos.
Hola buscando gente para zombis

Mi gamertag:RCS AdriAvs
Nombre:Adrian
Yo estoy buscando gente para jugar al multi:)
Mi nombre es Raúl
Mi gamertag: raulgs
Lo he puesto por el hilo del juego pero no ha contestado nadie, pues eso, suelo jugar por la mañana temprano y por las tardes noches, en básico a dominio, baja confirmada, punto caliente y duelo por equipos, no me importa quedar negativo si al final se consigue la victoria, juego para pasarlo bien pero también para ganar, con una ojeada siempre al ratio b/m
Gamertag: ThEDoCToR CiViC
Nombre:Civic
GT: Sousuk3r
Nombre: Juan
Hola recién compre la xbox one aun no tengo interne en casa por mudanza y me toco ir a casa de un colega para actualizarla cosa que no entiendo como no viene actualizada pero luego al llegar a casa quiero jugar a pantalla dividida con los colegas pero no soy capaz de poner dos jugadores me pide internet y leí que se puede jugar offline pantalla dividida. Como se pone pantalla dividida PARA jugar con bots? Tengo que crrar otro perfil comose hace en la oNE?(en la 360 era todo mas fácil) Y si hace falta la llevó a casa de mi colega otra vez para conectar y crear otra fue ta o lo que haga falta.me podéis ayudar?me compre la one solo por el black ops 3 y no soy capaz de la pantalla dividida. Mil gracias de antemano
Aceptáis manquillos? Es mi primer cod jaja
Buenas¡¡¡ Me apunto al grupo del BO3, ya que me lo pillé para la One aun teniendo la PS4 por lo fino que va online, pero nadie de los amigos lo juega... }:/ Tengo cierta experiencia en los CODs aunque tampoco soy un experto. He jugado a todos y siempre he llegado a prestigio aunque nunca al ultimo. Por ahora en este llevo lvl 23 o así. Suelo darle al multi, me da igual el modo, pero si quereis se puede hacer campaña coop o zombies.

Mi gt: LordZonaxOne
Buenas yo tampoco tengo peña para jugar.

Suelo jugar en extremo. No he probado ni zombi ni campaña.
Un saludo.

Mi gt kktua
Nombre Mariatxi
Solo comentar q no entiendo el xq se ha hecho este hilo para despues pasar de hacer el grupo x whatsapp.
El creador del hilo me envio un mensaje pidiendome el telefono para hacer el grupo y aun estoy esperando a q lo haga.
En fin... [facepalm]
Otro más! XXx EL GATO xXX
Agregar: xXl Geneyx lXx
Yo me apuntaria.Por lo que veo lo del whatsapp no sigue adelante??si quereis lo creo yo.Avisarme si quereis el grupo y me vais pasando el telefono por privado ;)

saludos
Hola! ¿Alguien adicto a shadows of evil? Agregadme porfa!!! Victoriobnetton
Me apunto

Gt: ShuraSaint

Saludos !!
Otro por aquí:

Mi gametarg es keepeer.

Saludos!
yo me apunto tambien! siempre que acepteis a gente manca que es mi primer cod en 6 años y soy veneno jajjaja

gamertag: rubialex17
Buenas, me acabo de pillar la Xbox con el BO III y estoy buscando gente para jugar unas partidas tanto multijugador como zombies

Gamertag: pituselio
Nombre: Carlos

Saludos!
buenas mi game tag es MOSSAD75

solo suelo jugar a duelo por equipos a zombis casi nunca

agregarme para echarnos unas partidas

un saludo
Buenas, me lo compré hace unos días junto con la consola y estoy jugando mis primeras partidas.

voy a agregar a unos cuantos. si alguien quiere agregarme soy: kiwuito
si quereis puedo crear un grupo de telegram que simplemente pongo el enlace y os vais uniendo que es mas comodo
Para mi y el 70% de compis nos gustaria mas un grupo x whatsapp,pero vamos mas vale telegram (personalmene no lo he utilizado nunca) que nada [+risas]
Bueno hasta que se haga el grupo de whatsapp si quereis podeis entrar en este de telegram que he creado. Simplemente es bajarse telegram y pulsar en el enlace y ya entras directamente.

https://telegram.me/joinchat/B_iyTQMOA64WO4NqbrVDgQ
Como hacéis para hacer el grupo?
Buenas me apunto
Gt: qememetes0
Id:qemenetes0

Hace tiempo que busco usuarios que les guste los zombis sabéis de algún sitio que hagan torneos de zombis y sino que tal si programamos aquí gracias saludos a todos
Buenas,aquí tiene a otro para múlti o zombis.

GT: MrL4rgo
Me apunto, que jugar en compañía siempre es mas divertido.

Gametarg:mouthh
Nombre: Jesus

PD: Lo que mas juegos es duelo por equipos pero no me cierro a nada.
Un saludo.
Muy buenas zagales me he pillado m primera Xbox one es la primera vez que juego a cod Black ops 3 y soy muy malo jugando, espero que me aceptéis y pasar unos ratos ha gusto y echar unas risas que lo importante es divertirse, un saludo. Gametarg:txespy nombre:txe
Me apunto :)
Mi id: pegata18

Saludos
He agregado a unos cuantos, para que sepáis que soy de aquí.
GT: Claw Davys, me llamo David. Un saludo, que últimamente juego solo y se me hace pesado xD
dejo por aqui mi gt: DJ NYT

jugamos mi novio y yo XD
Buenas, llevo unas semanas jugando sólo y ya me empiezo a cansar xD
Mi GT: SergioDato
Hola yo suelo jugar a dominio y baja confirmada
MI GT: pepelardilla
me apunto LOLOMMP25, gente adulta please ;)
Yo tambien me canso de jugar solo mi gt perniaESP
Buenas, mi gt:
HMF renji
Me apunto

elpajaro36

Agregarme
Yo de vez en cuando echo en faltar tener un grupete:

Gt: WWEDU

Nombre: Edu

Si se hace grupo me da igual plataforma, pero telegram más cómodo para mi...
bueno me he tomado la libertad de agregar a los de la ultima pagina, a ver si poco a poco la gente agregan a mas y hacemos un grupo apañao para echarnos unas risas con el juego ;)
Hola,yo acabo de cambiar mi ps4 por una one, y aqui no tengo ningun amigo para jugar a bo3. Mi gamertag es w0rMbOy13, saludos!!
Buenas!

Ayer empecé a darle al juego y me gustaria poder compartir partidas con gente conocida. De momento mi nivel es bajo (cuesta adaptarse desde Halo y Titanfall) pero bueno ya se mejorará. Por si me quereis agregar mi GT es pablochrun.

Y si se me acepta en el grupo, encantado de participar via whatsapp. :)
Sigue en pie esto?
GT: DeiisyQ
Deisy.
Si todavía sigue funcionando esta idea me gustaría unirme:

GT: xSneakeRx13
Nombre: Juan

Saludos!
Buenas!!!! Si esto sigue activo me uno jejejje

Gamertag: killete v2 puas
Nombre isaac
Saludos
FQ6MSTSLGG

Código para experiencia doble durante 15 minutos en modo zombie
Valtimorone X si algún clan de españoles me kiere agregar,no soy de los q ponen el ojo allí va la bala.
Estaría interesado en tener gente para jugar k jugar solo al final termina desquiciando jaja
Gt:unknownmanolilo
Me llamo Manuel
Me gustaría unirme al grupo...
Mi gt es TrUsKo1980
Nombre Pedro
Me apunto!!!

Nombre: Dani
GT: Hartyo
Buenas, yo me apunto también, soy nuevo en xbox one y no tengo tampoco con quien jugar jajaja
Mi Nombre es Javier
Y el GT Javipredator98

Un saludo!
113 respuestas
1, 2, 3