Grupo Call Of Duty Black Ops 3 (Grupo telefono: whatsapp/telegram)

1, 2, 3
Encuesta
En que app quereis que se haga el grupo?
27%
23
73%
61
Hay 84 votos.
Bueno chicos ya me he animado a crear el hilo en esta seccion como han sugerido en el hilo oficial del juego para no molestar :)

Como ya dije alli me gustaria crear un grupo de bastante gente, con el fin de pasarlo muy bien y echarnos unas risas, no vamos a jugar para competir ni ganar nada solo buscar un grupo de gente con el que siempre poder tener alguien en el live para jugar y sobretodo que la gente que este sola en la xbox que se apuente lo unico que pido para entrar es respeto a todos los miembros del grupo y ganas de pasarlo bien! :p

Podeis dejarme vuestro GT y vuestro nombre que lo actualizare cada vez que haya un nombre nuevo y por privado os pedire el whatsapp o el telegram segun decida mayoria y a partir de hay se hablara por hay para quedar o para saber quien hay conectado :)

Chicos he dejado una encuesta en la que podeis votar en que app quereis que se haga el grupo, asi que ya sabeis a votar! :) Gracias por la idea a KindapearHD [beer]

GAMERTAGS Y NOMBRES:

SERGIO9 ------------------> xI KR0N1Kz Ix -- Sergio
eR S3V1LlaNo ------------> eR S3V1LlaNo -- Antonio
KindapearHD --------------> i MdFK -- Kinda o López
huied ------------------------> Huied -- Dani
GhostChll -------------------> DealBoss -- Felipe
tndo --------------------------> Master TnDo -- David
Stealwilliam ----------------> Stealwilliam -- Guillem
tjuanma ---------------------> Kharont3 -- JuanMA
Darkness333 --------------> Darkness 360 -- Iván
ayran ------------------------> Garmaraa --
DaviGol ---------------------> Deivi ONE --
WAFFEN-ELITE ----------> WAFFEN ELITE SH -- Dani
Anaky -----------------------> Anaky --
WGP Kakashii -------------> MrKillGamerEsp -- Sergio
davidscylla ------------------> Claw Davys -- David
Mago88 ----------------------> viya88 -- Carlos
cocomon ---------------------> axlm0n
ermiguel22 ------------------> ermiguel22 -- Miguel Angel
playtower ---------------------> Playtower -- Juan
xvx DEFIANT xvx -----------> xvx DEFIANT xvx -- Sergio
GilTrizon ----------------------> GilbertoTrizon -- Gilberto
el prorambo ------------------> El Fitipaldi -- Gil
FranT --------------------------> BlackMamba92712 -- Fran
sl4M ----------------------------> sl4Mn1
Miluesto -----------------------> Miluesto -- Miguel
Curiel85 -----------------------> Curiel85 -- Curiel
Robercm91 -------------------> Robercm -- Rober
Fernuss -----------------------> Fernuss -- Fernando
Naxetebombin96 ----------- > Naxetebombin96 -- Nacho
mister_dj ----------------------> v el grande -- Victor
Bonete11 ---------------------> Bonete11 -- Jesus
V-21 ---------------------------> ValdyAndaluz13 -- Mario
---------------------------------> xXx V1LL4 xXx
----------------------------------> xI M4V3RiCK Ix -- Alex
Yo tambien me apunto, tanto para el multi como para los zombies, q ganas ya de hacer los EE de los mapas

"eR S3V1LlaNo" -- antonio

Un saludo
Me apunto al grupo.

Gamertag: GROCKEVOR
Nombre: Oscar

Saludos.
KindapearHD escribió:Buenas! Como he dicho por el hilo del juego, yo me apuntaria! Si dais a elegir, prefiero telegram, pero si no, no tendria problema que fuera por whatsapp(creo que es mas comodo telegram y tb lo uso mas). A partir del viernes estaré dandole a los zombies y al multi(suelo jugar dominio, BC, DPE, Contra todos. No soy mucho de ByD) y tendré el SP para futuros mapas zombies( me encantan los EE y subir rondas). Suelo jugar con dos amigos mas, que tambien se unirian al grupo si es posible. No soy bueno pero tampoco soy manco(1'6-1'8 de prop y rondas 40-50 en zombies).

Mi gt: i MdFK( agregadme que ahora mismo estoy en londres totalmente desconectado de la consola).

Y cuando se decida por que app se hará el grupo, mandadme mp!

Saludos!

Pd: Si agregais decir que es por lo del grupo de EOL!!
Me dicen o Kinda(de kindapear) o López!!

Mersi por la idea de la encuesta tio! Si quieres dime el GT y el nombre de tus colegas y los pongo en la lista si ellos quieren :)

A partir de este viernes a darle duro, haber como son estos zombies...tienen buena pinta :p

@eR S3V1LlaNo @GROCKEVOR Chicos votar en la encuesta donde quereis que se haga el grupo!!!!! :) :) :) :)
Hola yo me apunto también

Gamertag: Huied

Nombre: Dani
Otro por aqui,

GT. DealBoss
Nombre. Felipe

Saludos
Otro mas!

Gamertag: MasterTnDo
Nombre: David
Yo también me apunto! Y puede que dos amigos míos también lo hagan. Personalmente prefiero WhatsApp, por no bajarme Telegram adrede, básicamente...

Mi gametarg es el mismo que mi nombre de EOL XD y el nombre Guillem.
Otro que se apunta, me es indiferente si Whatsapp o Telegram.

Nombre: JuanMA
GT: Kharont3
Me da igual whassap que telegram
Nombre: Iván
Gamertag: Darkness 360
Me apunto!!!!

Mi gamertag es Garmaraa. Suelo jugar sobre todo a dominio, bc o dpe.
GT: Deivi ONE. Dpe,Dominio,Baja confirmada,etc. Zombies y también campaña en coop.

Voto por whatsapp. Un saludo.
Yo también me apunto, me llamo Dani y mi gamertag es WAFFEN ELITE SH, he votado Whatsapp pero me da igual jejejeje.
Gracias a todos que os estais animando con esta idea, ya somos 13 mas algunos amigos podriamos llegar a 15-16, quereis que ponga algun tope? por ejemplo 20 personas? :)

El grupo lo are el jueves para dar tiempo a la gente a que vote y se vaya metiendo, segun lo que salga en la encuesta lo are en un lugar o otro :)

@DaviGol @ayran ponerme vuestro nombre tambien asi lo pongo al lado de vuestro GT!! [beer]
Yo no limitaría el num de usuarios pero lo que si intentaria es intentar hacer grupos de gente que gusten jugar a los mismo modos.
A mi por ejemplo en zombis no me vais a meter ni loco jamas xD
Por eso que juntaria a la gente por gustos y cuando haya 3 o 4 grupos de tipos de juego variados, dar la cosa como válida.

Yo por ejemplo soy asiduo jugador de Dominio extremo pero no me importaria jugar en dominio normal, ByD extremo y ByD normal. El resto de modos me dan un poco igual ;)

Gran idea y ya he agregado a sergio ;)
Me apunto al grupo, preferiría Telegram
Mi nick anaky
Gamertag Anaky
yo me apunto tambien

gametarg;MrKillGamerEsp

nombre; sergio

yo he votao wassap pero si sale lo otro no hya problema
Gamertag: Claw Davys
Nombre: David

Me apunto también, juego mas a dominio, bc, pc, y cuando subo de nivel y desbloqueo cosas me entretiene y gusta mucho jugar ByD pero en normal. Este fine seguro le de a tope al multi, zombis después.

Voté por whatsapp.
Me apunto.

Gametarg: viya88

Nombre: Carlos

Prefiero whatsapp aunque si se decide telegram no hay problema
tjuanma escribió:Yo no limitaría el num de usuarios pero lo que si intentaria es intentar hacer grupos de gente que gusten jugar a los mismo modos.
A mi por ejemplo en zombis no me vais a meter ni loco jamas xD
Por eso que juntaria a la gente por gustos y cuando haya 3 o 4 grupos de tipos de juego variados, dar la cosa como válida.

Yo por ejemplo soy asiduo jugador de Dominio extremo pero no me importaria jugar en dominio normal, ByD extremo y ByD normal. El resto de modos me dan un poco igual ;)

Gran idea y ya he agregado a sergio ;)

yo no haria grupos porque al final nos dividiremos y no sera lo mismo..desde mi punto de vista claro :) Lo que siii que cuando por el grupo de movil pregunten por ejemplo gente para zombies? no responder o decir que no te gustan, asi no dividimos el grupo!

Por el momento va ganando whats chicos, mañana por la noche segun los resultados os pedire por privado el numero de telefono o el alias de telegram, para tenerlo echo para el jueves que el jueves noche ya podremos viciarnos los que lo tengamos digital!!!

Asi que ya queda menos chicos!! [beer]
SERGIO9 escribió:
tjuanma escribió:Yo no limitaría el num de usuarios pero lo que si intentaria es intentar hacer grupos de gente que gusten jugar a los mismo modos.
A mi por ejemplo en zombis no me vais a meter ni loco jamas xD
Por eso que juntaria a la gente por gustos y cuando haya 3 o 4 grupos de tipos de juego variados, dar la cosa como válida.

Yo por ejemplo soy asiduo jugador de Dominio extremo pero no me importaria jugar en dominio normal, ByD extremo y ByD normal. El resto de modos me dan un poco igual ;)

Gran idea y ya he agregado a sergio ;)

yo no haria grupos porque al final nos dividiremos y no sera lo mismo..desde mi punto de vista claro :) Lo que siii que cuando por el grupo de movil pregunten por ejemplo gente para zombies? no responder o decir que no te gustan, asi no dividimos el grupo!

Por el momento va ganando whats chicos, mañana por la noche segun los resultados os pedire por privado el numero de telefono o el alias de telegram, para tenerlo echo para el jueves que el jueves noche ya podremos viciarnos los que lo tengamos digital!!!

Asi que ya queda menos chicos!! [beer]


Yo lo tengo comprado en USA. Qué pena tener que esperar al vierneeeeeeees
Zombis denoche [hallow] tambien para el multi [uzi]

Gametarg: axlm0n

0 es un cero ;)
Sergio, ya puedes hacer el grupo de whatsapp que telegram no remonta ya jejeje
Ya que somos bastantes estaría bien también organizar de vez en cuando alguna partidilla privada en Nuk3town en plan caos total XD
Stealwilliam escribió:Ya que somos bastantes estaría bien también organizar de vez en cuando alguna partidilla privada en Nuk3town en plan caos total XD


Bua, ese vicio lo teniamos en el BlackOps1 con un grupo de amigos formado aqui en EOL tambien (de PS3) y nos partiamos el ojete...todos con RPG o ballesta, o juego de armas....era muy gracioso los 6vs6 todos a saco xD

SERGIO9 escribió:
tjuanma escribió:Yo no limitaría el num de usuarios pero lo que si intentaria es intentar hacer grupos de gente que gusten jugar a los mismo modos.
A mi por ejemplo en zombis no me vais a meter ni loco jamas xD
Por eso que juntaria a la gente por gustos y cuando haya 3 o 4 grupos de tipos de juego variados, dar la cosa como válida.

Yo por ejemplo soy asiduo jugador de Dominio extremo pero no me importaria jugar en dominio normal, ByD extremo y ByD normal. El resto de modos me dan un poco igual ;)

Gran idea y ya he agregado a sergio ;)

yo no haria grupos porque al final nos dividiremos y no sera lo mismo..desde mi punto de vista claro :) Lo que siii que cuando por el grupo de movil pregunten por ejemplo gente para zombies? no responder o decir que no te gustan, asi no dividimos el grupo!

Por el momento va ganando whats chicos, mañana por la noche segun los resultados os pedire por privado el numero de telefono o el alias de telegram, para tenerlo echo para el jueves que el jueves noche ya podremos viciarnos los que lo tengamos digital!!!

Asi que ya queda menos chicos!! [beer]


No hay problema y me parece bien también ;) Lo importante es pegarse unos vicios y unas risas...yo el jueves por la noche no lo tendré...pero el viernes por la tarde empiezo a darle leña hasta el domingo noche xD
cocomon escribió:Zombis denoche [hallow] tambien para el multi [uzi]

Gametarg: axlm0n

0 es un cero ;)

Okey tio otro mas que se une! Bienvenido :)

@huied La verda que si que lo veo dificil..jajaja

@Stealwilliam lo veo fenomenal!! Y seguro que acabamos siendo mas gente, por que por lo menos yo tengo un colega asi que la podemos liar bestia [beer]

@tjuanma Pues el viernes le damos tio!! Que ganas! Tambien caera alguna de esas privadas a ballestas...seguro! :p :p


Bueno chicos, como ya ha dicho el compañero hoy are grupo de whatsapp! Os pedire numero de telefono por MP de eol asi que atentos al correo :p [beer]
Y según he leído, va a haber editor de mapas para privadas en PC! Ojala lo pongan en consola, porque se pueden armar unas buenas en mapas creados!!
Hola gente, desues de mucho tiempo vuelvo a XBOX, al ultimo COD que jugue enserio creo que fue el MW2 [+risas] [+risas] y los posteriores he jugado en Pc.

GT : ermiguel22

Nombre: Miguel Angel
Buenas gente¡¡
Nombre : Juan
Nick: Playtower
GT: Playtower
Hace que no toco un Cod desde el primer Black Ops en 360.. Jugué un poco al Advanced Warfare en Pc, pero no le dediqué mucho tiempo..
Nos vemos¡¡ :D
joer q ganas de tenerlo ya dios pero hasta el viernes nda de nda
WGP Kakashii escribió:joer q ganas de tenerlo ya dios pero hasta el viernes nda de nda

yavesssssssss que ganas!!!

Bueno chicos, ha falta de unos cuantos numeros de telefono are ya el grupo de whatsapp y a medida que vayan pasandome los que quedan los metere en el grupo! :)
Hola compis yo tambien me uno!

Gametarg: xvx DEFIANT xvx
Nombre: Sergio

Un saludo y dentro de poco estamos dandole caña ratataaaa
Gamertag: GilbertoTrizon
Nombre: Gilberto
Por el momento no tengo whatsapp pero pronto tendre
Hola people yo tambien me apunto, kill,kill... [uzi]

Gametarg: El Fitipaldi
Nombre: Gil
GilTrizon escribió:Gamertag: GilbertoTrizon
Nombre: Gilberto
Por el momento no tengo whatsapp pero pronto tendre

Okey! agreganos a todos a la xbox por eso, y cuando tengas whats enviamelo por privado [beer]
Me apunto ratataaaa

GT: BlackMamba92712
Nombre: Fran
Yo tambien me apunto.

Gamertag: N3krokill3r

Nombre: Miguel

Eso si, soy malo, malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro más que se apunta.
Gt:Curiel85
Nombre:Curiel
Nos vemos [uzi]
Pues yo me uno tmb,seur dice que como mucho a las 6 lo tengo.


Gametarg : Robercm
Nombre: rober


A darle cañaaaa
Hola.

Gamertag: Fernuss
Nombre: Fernando.

Saludos.
Yo al final no me pillo el COD. Tiro con Halo y dentro de poco con el Battlefront también. Si tenéis o váis a tener alguno agregadme xD (GT: GROCKEVOR)

Un saludo y que vaya bien el grupo que habéis montado.
Yo también me apunto compañeros.

Gamertag: Naxetebombin96
Nombre: Nacho [sonrisa]

A darle duro jajaja
Yo también me apunto!
Gametarg. v el grande (víctor)
Igualmente me apunto a grupo de whatsapp.
Un saludo!!
estado mirando y para los q tengais problemas probar esto yo lo estoy probado ahora mismo, son los puertos para el cod en one

TCP:53/3074 ( LIVE )
UPD:53/3074 ( LIVE )

PARA EL COD

UPD:88/500/3544/4500

yo lo voy a probar por lo q podido leer baja el ping y es pa tener la nat del juego abierta
WGP Kakashii escribió:estado mirando y para los q tengais problemas probar esto yo lo estoy probado ahora mismo, son los puertos para el cod en one

TCP:53/3074 ( LIVE )
UPD:53/3074 ( LIVE )

PARA EL COD

UPD:88/500/3544/4500

yo lo voy a probar por lo q podido leer baja el ping y es pa tener la nat del juego abierta


Gracias. Yo de todas formas siempre opto por el servidor dmz, pues a veces aún con puertos abiertos me da moderado en el online y me aseguro de que todo vaya ok.

Al final no se ha hecho el grupo por lo que veo, no?
Uno más que se apunta. No juego mucho, solo a ratos, pero me gustaría escuchar algo más que niños alemanes eructando .......XD

Gamertag: bonete11
Nombre Jesus
Otro que se apunta para ver a mas gente española jeje
GT: ValdyAndaluz13
Nombre: Mario
Hola buscando amigos.
Mi gametag: Stelokotu.
A la espera, mi nombre real Gonzalo desde Málaga.
113 respuestas
1, 2, 3