Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal y más para PlayStation Plus de septiembre

Con los votos emitidos, las urnas virtuales cerradas y el escrutinio completado ya se puede revelar cuál será el juego gratuito que han elegido los usuarios de PlayStation Plus para septiembre. Se trata de Grow Home, un experimento de UbiSoft que se impone a Zombie Vikings y Armello. A excepción de Twisted Metal el resto de títulos sigue la tendencia de los últimos meses, obras indie.

En Grow Home (PS4) el jugador controlará a BUD, un Droide de Utilidad Botánica con una misión intergaláctica: encontrar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su planeta natal. Se trata de un plataformas en 3D creado por Ubisoft Reflections (Driver o FarCry 3).

Super Time Force Ultra (PS4, PS Vita) es un plataformas donde se mezclan viajes en el tiempo, tiroteos, cohetes y explosiones. Para tener éxito el jugador deberá controlar a un grupo de estrafalarios personajes donde encontramos a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.


Los jugadores de PS3 podrán descargarse Twisted Metal, el octavo juego de la saga que en 2012 parecía intentar volver a la vida con menos éxito del esperado. Esta obra de Eat Sleep Play centra su juego en el modo multijugador donde Sweet Tooth, Doll Face y The Preacher se pondrán muy violentos.

Para PS3 y PS4 tenemos a Teslagrad, un juego de plataformas y puzles 2D en el que las fuerzas electromagnéticas son la clave. Mientras que los usuarios de PS4 y PS Vita podrán probar Xeodrifter, un juego de acción y aventura clásicos en el que deberemos asistir a un astronauta cuya nave ha sufrido el impacto de un asteroide.

Por último, los propietarios de una PS Vita tendrán a su disposición La-Mulana EX, una aventura al estilo Metroidvania en la que deberemos descubrir pistas, recolectar armas y fabricar trampas para combatir con monstruos. El objetivo es ambicioso, descubrir el secreto de la vida.
Ya los tengo esos en el pc . bueh .
genial, el twisted metal tenia muchas ganas de probarlo y estuve a punto de comprar la mulana la semana pasada en vita, por mi excelente
Ni fu ni fa este mes la verdad.
Pues me parece un buen mes, perfecto
No estoy muy puesto en estos títulos...los probaremos!
Con esto se zanja lo de "Si dan para votar un juego es que sólo darán un juego".


PD: Yo voté por el Grow Home, suerte que no lo pillé en Steam, xD
Pero si iba el tercero hace 10 días :( Yo voté por el Zombie Vikings.
yo quería el Armello, el que ha salido es el que menos me llamaba la atención, una pena.
FanDeNintendo escribió:Pero si iba el tercero hace 10 días :( Yo voté por el Zombie Vikings.

Tela sospechoso... Oooh
yamo100 escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero si iba el tercero hace 10 días :( Yo voté por el Zombie Vikings.

Tela sospechoso... Oooh

Y "hace diez días" Podemos estaba para ganar las elecciones, xD
bueno... han mejorado un poco desde mi punto de vista... pero podrían haber metido también el Knack
Primero, el rollo de dar indies en PS4 ya apesta. Ha pasado tiempo de sobra, y la consola tiene catálogo suficiente como para que suelten (al menos un mes de cada dos) un retail de los primeros aunque sea.

Segundo, yo había votado por el Zombie Vikings así que doble chasco... [beer] [beer] [beer]
Bua vaya mierdon el que ha votado la gente....para mi gusto el peor de los 3...con diferencia el zombie vikings esta mucho mejor....espero que lo pongan a 1€ sino me quedare sin probarlo.
U_U El que ha salido ganador es el que menos me gusta de los 3.
Voy a pillar mi nintendo pintar con rotulador negro PS4 y ver si cuela en un cex
Telita, sony imitando a Steam en amañar votaciones, porque el resultado apesta. En cuanto a lo de La mulana, esta clara la razon de porque es el juego del mes en vita, para que rompais la consola tirandola al juego de la frustracion a ver si asi comprais una nueva, porque creo que si hay un juego mas dificil que la saga Souls-Bloodborne es este sin duda.. En cuanto a PS3, parece que han vuelto aunque sea a dar una vez al mes juegos no indies (fue muy descarada la cosa durante un par de meses), el problema es que solo dan juegos de sony, nada externo.
Y por cierto, podrian haberse estirado mas con La mulana y dar el de ps3.
play station plus= los indies mas caros del mundo
creo que en cuanto se me acabe el año dejo de pagar el plus
silfredo escribió: Y por cierto, podrian haberse estirado mas con La mulana y dar el de ps3.


En ps3? pero no esta solo en vita?
SalamandeR escribió:
silfredo escribió: Y por cierto, podrian haberse estirado mas con La mulana y dar el de ps3.


En ps3? pero no esta solo en vita?

Error mio, pense que ya habia salido la version ps3 del titulo, pero veo que por ahora solo esta la de vita, me imagino que para que los masocas rompan la consola...
Porque juego online y al menos me los regalan. Pero es que el Super time para la ps4 no me llama nada la atención. No me gusta el estilo Pixel en esta clase de juegos.

Todo lleno de disparos, enemigos, el entorno; todo Pixelado. Al final mi vista no diferencia los enemigos, del personaje y me matan.

La mulana tiene buena pinta.
Super Time Force es crema, os lo recomiendo a los usuarios de PS4. El Grow Home es una demo de 4 becarios de Ubi.

Espero que MIcrosoft siga dando juegos retail que ya van 2 meses seguidos y tienen por ahi Zoo Tycoon :p
sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...
La Mulana juegazo no apto para casuals [tadoramo]
Espero que me quede claro ya de una vez con algunos, los que os quejais del Plus lo haceis porque esperabais que por 43€ os dieran juegazos todos los meses o por jugar Online??
Si es por lo primero os informasteis muy poquito al adquirirlo...

Saludos.
eR_pOty escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.


Cuando quieras no, mientras estes pagando el servicio
Caxis yo k he pillado hoy otra ps4 y esperaba darle buen alimento, pero no ha sido asi :(
campa112 escribió:
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.


Cuando quieras no, mientras estes pagando el servicio

Pues claro. [sonrisa]
Pues yo estoy harto de que saquen tanto indie, a ver si se estiran mas y regalan juegos AAA que la consola tiene casi dos años de vida
eR_pOty escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...


Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...


Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo

No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...
Podría haber sido mejor pero no está mal del todo...
eR_pOty escribió:
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...


Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo

No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...


es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada... XD
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.

Cuando quieras no, sólo durante el mes. Eso es lo que he leído yo siempre.
Edito: al parecer estaba equivocado. Gracias por las aclaraciones! Ahora veo más interesante el servicio.
mulder07 escribió:
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.

Cuando quieras no, sólo durante el mes. Eso es lo que he leído yo siempre.

Debes activar la descarga durante ese mes. Pero podras jugarlo siempte que quieras mientras tengas el Plus.
mulder07 escribió:
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...

Pero podrás jugarlos donde quieras, con quién quieras y cuando quieras.

Cuando quieras no, sólo durante el mes. Eso es lo que he leído yo siempre.


Solo se puede adquirir el juego durante el mes, pero es tuyo para siempre mientras sigas pagando la subscripcion a ps+, incluso si dejas de pagar y mas adelante vuelves se te vuelve a activar el juego, siempre que tengas ps+ tengas acceso a los juegos que has adquirido con el ps+
eR_pOty escribió:
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...


Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo

No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...

http://www.wordreference.com/sinonimos/prestar
http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y ... nimos=true
http://servicios.elpais.com/diccionario ... os/prestar

Sí, mejor que no discutas gilipolleces.
Nosomi escribió:
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:los juegos jamas seran tuyos...


No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...


es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada... XD
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos

Recoja su owned, gracias [carcajad]
Los que decís que es 'un buen mes' estaréis de coña, ¿no? ¬_¬
ithan_87 escribió:Los que decís que es 'un buen mes' estaréis de coña, ¿no? ¬_¬


Pues sí porque son una porquería. :(
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm
Buba-ho-tep escribió:
ithan_87 escribió:Los que decís que es 'un buen mes' estaréis de coña, ¿no? ¬_¬


Pues sí porque son una porquería. :(

Ojo, respeto a quien le mole, pero yo acabo de ver el titular de la noticia y mi reacción ha sido...meh...¿qué es esto? de hecho es que me parece hasta vergonzoso, pero oye, si hay gente que lo va a disfrutar...perfecto.
J.Sanchez escribió:xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm

Eh, no te equivoques, que en One no te dan los juegos que ofrecen en Gold, eso ocurre en Xbox 360, y soy usuario de ambas.
J.Sanchez escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm

No tienes ni idea de lo equivocado que puedes estar. Con 49.90 euros no compras nada. Solo el rocket league son 19.90 euros.
Buba-ho-tep escribió:
ithan_87 escribió:Los que decís que es 'un buen mes' estaréis de coña, ¿no? ¬_¬


Pues sí porque son una porquería. :(


Supongo que habrá gente que le puedan gustar algunos juegos de la lista ¿no? o vuestros gustos son los que tenemos que tener todos?
Valla!, hombré!
Así ni se arrepiente uno de haber vendido la PS4 [sonrisa]
Plage escribió:
Buba-ho-tep escribió:
ithan_87 escribió:Los que decís que es 'un buen mes' estaréis de coña, ¿no? ¬_¬


Pues sí porque son una porquería. :(


Supongo que habrá gente que le puedan gustar algunos juegos de la lista ¿no? o vuestros gustos son los que tenemos que tener todos?

Mensaje que escribí antes que el tuyo:
Ojo, respeto a quien le mole, pero yo acabo de ver el titular de la noticia y mi reacción ha sido...meh...¿qué es esto? de hecho es que me parece hasta vergonzoso, pero oye, si hay gente que lo va a disfrutar...perfecto.


Un saludo.
76 respuestas
1, 2