Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal y más para PlayStation Plus de septiembre

Pues yo prefiero estos juegos a un assassin creed. Al menos estos me pueden gustar/sorprender.

Uyyyyy lo que ha dicho! Preparad las piedras
xDDD Más juegos retro/indie/pixelacos... me mola. Ahora, que a gustos colores :)
Nosomi escribió:
eR_pOty escribió:
Darkw00d escribió:
Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo

No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...


es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada... XD
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [y [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos


Es increíble que después de todas las veces que se te ha explicado sigas con la misma cantinela. Y lo peor es el comentario del "owned" que te da la razón.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lapido escribió:
J.Sanchez escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm

No tienes ni idea de lo equivocado que puedes estar. Con 49.90 euros no compras nada. Solo el rocket league son 19.90 euros.

pero tu piensas que voy a comprar un puto indi programado por 4 frikis en 1 mes a 19,90 por muy bueno que sea?
tio, que los ponen en oferta cada dos por tres a 5 € o menos. compro (no alquilo) en oferta lo que quiero y 50 € salen mas rentables así que la puta estafa del plus.
eR_pOty escribió:No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.

en fin tener que discutir esta gilipollez...


Lo dicho, disputas lingüísticas cuando TODOS aquí sabemos que si cierras el servicio se acaban los juegos.

Que más dará que lo llame dar, entregar o prestar, cuando aquí nadie niega que los juegos no están disponibles una vez abandonas el servicio... son ganas de meter la bilis diaria por chorradas.

PD: DAR tiene como aceptación ENTREGAR, y en ningún momento se excluye la posibilidad de unas condiciones para su devolución, pero como siempre, metiendo nuestras propias reglas inventadas con el "yo entiendo que"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"


No se trata de verbos ni disputas liguisticas


leer mucho, entender poco.

creo que eres mayorcito para entender que aunque son sinonimos, "dar" no es la palabra mas adecuada...
https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8


Derhelm escribió:
Nosomi escribió:
es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada... XD
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos

Recoja su owned, gracias [carcajad]

owned de que ? ¬_¬ ¬_¬ pero si esta desviandose con temas que no vienen al caso ¬_¬ ¬_¬ , que aunque en parte tenga razon ,tambien hay cada perla que dan para tema aparte [carcajad]

lo de algunos es de traca con tal de defender el producto que pagais...

@Darkw00d la cuestion es que "dar" puede causar confusion porque suena muy posesivo y como dices no excluye las condiciones. la gente que no entiende el funcionamiento de psn, y lee "dar" y se piensa que te lo estan dando para siempre. no cuesta nada usar una palabra mas correcta sin lugar a confusiones como prestar,dejar ,etc..
eR_pOty escribió:


No se trata de verbos ni disputas liguisticas


leer mucho, entender poco.

creo que eres mayorcito para entender que aunque son sinonimos, "dar" no es la palabra mas adecuada...
https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8




ESE es el problema, que me la pela que lo llamen dar, alquilar, entregar, prestar....Todos sabemos aquí que condiciones tiene el servicio, que ofrece y como lo ofrece, por lo que puntualizar estas cosas en cada hilo que sale en portada del plus es una auténtica chorrada que no aporta nada
eR_pOty escribió:


No se trata de verbos ni disputas liguisticas


leer mucho, entender poco.

creo que eres mayorcito para entender que aunque son sinonimos, "dar" no es la palabra mas adecuada...
https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8

Te entiendo perfectamente, déjate de gilipolleces, por favor. Si dijeran regalar tendríais la razón, pero dar es un término correcto en este caso. Por mucho que os escueza :)

EDIT: Si me vas a contestar con las mismas chorradas, haz caso al otro, "que no aportas nada".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nosomi escribió:
es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada... XD
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos



vayamos con lo tuyo porque esto si que tiene tela.. ¬_¬

primero que todo decir que yo estoy en contra de los juegos digitales y ante un buen fisico (no homo) que se quite lo demas. pero las cosas como son y sin desinformar a la gente como estas haciendo tu:

Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....


compararam steam con el pesteplus...ejem...

supon que se te quema,pierde,roban ,raya,etc.. tu copia fisica, lo descargas de los servers no? ¬_¬ pues con los digitales de steam lo mismo, siempre que lo tengas almacenado (donde te de la gana) puedes jugarlo en modo desconectado porque si son tuyos , al contrario de los juegos del plus que requieren una conexion permanente y una suscripcion de pago.


vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....


si adroctinamiento que teneis los que pagais esto y encima lo defendeis. que una cosa es pagarlo por lo que sea y otra defenderlo.

psn y steam jamas seran tuyos son servicios.. pero al menos los juegos de steam si, los puedes extraer donde quieras y llevarlos al pc (inlcuso grabarlos en dvd) que quieras. cosa que en ps4 y si que vas a tener que requerir de un server si por lo que sea se te borran porque no los puedes extraer. el dia que caiga psn os comereis los mocos y en steam no.

ademas los juegos se pueden DEVOLVER incluso una vez jugados,cosa que en fisico no, si lo abres olvidate. y que no se pueden vender los juegos sera en tu querido psn, los juegos en steam se pueden tradear,intercambiar ,regalar e incluso VENDER,(pero esto ultimo va en contra de las politica de steam por problemas de seguridad) pero poderse se puede.

nos olvidamos del mejor topico de siempre, steam es gratis y no requiere suscripcion de pago [fies]

"Besos"

@eboke tu lo dices a tu manera para que suene mejor y yo lo digo como tiene que ser sin dar lugar a dudas, esa es la diferencia .

tema finiquitado y un beso para ti tambien [hallow]
Este mes..... caca ,ni con tu hdd me los descargo xD
Colega, en steam se pueden devolver si, pero leyendo la letra pequeña, como te pases de tres horas jugando, nanai majo. Y no es difícil pasarte si estás conectando en algún juego online o cambiando configuración a ver si te funciona bien. Se puede devolver si, pero con letra pequeña
J.Sanchez escribió:
Lapido escribió:
J.Sanchez escribió:xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm

No tienes ni idea de lo equivocado que puedes estar. Con 49.90 euros no compras nada. Solo el rocket league son 19.90 euros.

pero tu piensas que voy a comprar un puto indi programado por 4 frikis en 1 mes a 19,90 por muy bueno que sea?
tio, que los ponen en oferta cada dos por tres a 5 € o menos. compro (no alquilo) en oferta lo que quiero y 50 € salen mas rentables así que la puta estafa del plus.

Menuda teoría. El plus son seis euros al mes. Te dan pa un indie de hace seis.
Si te gustan como a muchos, sale rentable.
Entiendo que la gente que se queja es por vicio. Yo comparto la suscripción con un amigo. Los juegos descargados me funcionan sin conexión y pagamos 36€ al año, lo cual se me quedó en 18€ yo (y 18€ él) que vienen a ser 1.5€ al mes por jugar online y me regalan juegos. En fin.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lapido escribió:Menuda teoría. El plus son seis euros al mes. Te dan pa un indie de hace seis.
Si te gustan como a muchos, sale rentable.

jajaja, con 6 € me compro dos putos indis en propiedad esperando rebajas y puede que hasta 3 y elijo los que me da la gana.
que te timen a ti macho.
J.Sanchez escribió:
Lapido escribió:Menuda teoría. El plus son seis euros al mes. Te dan pa un indie de hace seis.
Si te gustan como a muchos, sale rentable.

jajaja, con 6 € me compro dos putos indis en propiedad esperando rebajas y puede que hasta 3 y elijo los que me da la gana.
que te timen a ti macho.

A algunos parece que os duela que seamos muchos los que estamos contentos con el servicio que nos da el plus de PlayStation.
Y mientras en Xbox one van a disfrutar el tomb raider :(
Oystein Aarseth escribió:Y mientras en Xbox one van a disfrutar el tomb raider :(

En versión One.En el plus lo dieron en marzo o abril del 2013, eso si, en versión Ps3.
No los conozco, probaremos a ver
Weno, ya estoy acostumbrado.
Cacafuti, que le vamos a hacer
Personalmente este mes me gusta, aunque puedo entender que la ausencia de un AAA se eche en menos (más si vemos el Gold de Xbox con Tomb Raider y Crysis 3). Pero bueno, para mi va a ser un buen mes porque el Grow Home me interesa, Super Time Force Ultra no me lo esperaba en un plus y es un juego al que tengo ganas en PC desde hace un tiempecillo, Twisted Metal recuerdo el E3 en que lo anunciaron y me moló, aunque por lo visto pasó sin pena ni gloria y por último Teslagrad que es un juego sobre el que tengo dudas de comprar en físico para mi colección de WiiU y así ya salgo de dudas. Buen mes para mi al menos (el primero desde que me he hecho el plus [+risas] )
Venga y ahora en serio cuales son los juegos del plus de septiembre que estos en el club de la comedia lo petarian.
Comparar PS+ con Xbox Live es una locura. En un lado tienes los juegos mientras pagues y en el otro lado te los dan para "siempre", y lo pongo entre comillas porque pasa lo mismo como cuando compras un juego en Steam, que lo tienes para "siempre" hasta que cierre el servicio.

Más o menos defender PS+ y sus juegos es como defender que al pagar la suscripción te dejan jugar online, y cuando dejas de pagarla te lo cortan, obviamente. Eso sí, si vuelves a pagar lo puedes "recuperar" justodonde lo dejaste y seguir jugando. Con el Live los juegos no desaparecen de tu biblioteca, pagues la suscripción o no la pagues.
J.Sanchez escribió:
IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league


los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio

xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm


fritindiatation 4? tienes 12 años o algo asi?


schencho los juegos de one desaparecen si no pagas el año,sobre comparar servicios es lo mas normal del mundo,personalmente prefiero plus,tengo vita,ps4 y ps3,da producto a tres maquinas mias,con juegos (aunque sean indies) que son nuevos,vease rocket league o los de este mes,el tomb raider ya lo compre por 10 euros en la ps4 ( gracias a los descuentos del plus) y me parece curioso sacar pecho del live cuando llevan dando juegos poco tiempo y el plus lleva AÑOS dando juegos de todo tipo,no olvidemos la de grandes juegos que han caido en el plus ya sea para ps3 o vita,y poco a poco para vita,prefiero mil veces el rocket league que limosna como el assasins creed black flag,al fin lo importante es que los juegos sean BUENOS no retail


a eR_pOty en cuanto dices pesteplus ya se ve de que palo vas

en fin,cada mes de plus cada ralea de falsos ofendidos que no hay por donde cogerla,dejad de pagadlo es asi de sencillo si no os gusta
Esos años de los que hablas son de la época en la que PS3 tenía online gratuito y si no daban juegos, entonces para qué coño ibas a pagar el PSN? Ahora mismo Sony está en una posición dominante con la nueva generación y se nota que se está riendo de los usuarios con cada nueva entrega.

Lo mismo pensaba hacer Timosoft al principio de la generación con su Kinect, precio de la consola, conexión cada 24 horas, etc, etc.

Si no "castigamos" a las compañías para que se pongan las pilas, van a seguir haciendo lo que les sale del miembro.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
@IWOJIMA
tengo mas de 40 y llevo jugando antes de que tu nacieras.
ps plus era buen servicio hasta que lo puesieron obligatorio para jugar online en la fritindistation 4 , friti de fritanga e indistation de indis, pq es el 80% del catalogo de tu fritindistation 4.

lo mires por donde lo mires el plus es una soberana mierda desde hace 2 años.

en mi caso pq tengo vita y ps3 y me sale el año a 38 euros cada vez que renuevo y aprovecho para ir acumulando juegos de la fritiport4 para cuando algun dia se digne a bajar de precio, tenga catalogo de este siglo y la compre.

fin cita
J.Sanchez escribió:@IWOJIMA
tengo mas de 40 y llevo jugando antes de que tu nacieras.
ps plus era buen servicio hasta que lo puesieron obligatorio para jugar online en la fritindistation 4 , friti de fritanga e indistation de indis, pq es el 80% del catalogo de tu fritindistation 4.

lo mires por donde lo mires el plus es una soberana mierda desde hace 2 años.

en mi caso pq tengo vita y ps3 y me sale el año a 38 euros cada vez que renuevo y aprovecho para ir acumulando juegos de la fritiport4 para cuando algun dia se digne a bajar de precio, tenga catalogo de este siglo y la compre.

fin cita



tengo 48,asi que no me cuentes milongas,y si es cierto que tienes esos cuarenta,te comportas como un crio de 15 pataleando y diciendo tonterias,leer a gente como tu le hace preguntarse hacia donde va este mundillo
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues con tus 48 primaveras lo preocupante, con lo que llevas jugado, es que te conformes y aplaudas el plus.
Por gente como tu Sony sigue dando pésio servicio.
venga, disfruta de tus indies en ps4
76 respuestas
1, 2