Grounded alcanzará la versión 1.0 el 27 de septiembre

Obsidian Entertainment ha anunciado que el juego de supervivencia Grounded abandonará el acceso anticipado el 27 de septiembre con el lanzamiento de la versión 1.0. A Grounded, que se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y el catálogo de Game Pass, le habrá costado más de dos años completar su desarrollo.

La actualización que permitirá a Grounded salir del acceso anticipado incluirá una parte nueva del mundo que según Obsidian Entertainment incluye una “gran cantidad” de contenido por explorar en el jardín, así como nuevas recetas de armaduras, armas y secretos. Este no será el único lanzamiento del estudio. En noviembre llegará la aventura narrativa Pentiment.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo probé al principio del acceso anticipado y ya prometía, tengo ganas de probarlo ya en su versión 1.0 después de dos años más de desarrollo, puliendo cosas y con el modo historia con narrativa.
Esperemos que hayan metido/metan bastantes fixes, porque el juego es tremendo, pero en el modo co-op hay cosas que son terribles (y algunas también pasan en individual):
- Cuando hay mucho objeto en el terreno el juego se buguea o empieza a laguear que da gusto
- Crashes aleatórios (y bastante frecuentes [triston] )
- Savegames que a veces no guardan el progreso (por suerte pocas veces)
- Bugueos de todo tipo con los bichos, los personajes y el entorno (pero muchos!)
- Veces que ves cosas dónde no las hay realmente (supongo que fallo de caché o algo)
- Veces que intentas interactuar con un objeto y cuando se le cruza, no hay manera...

Yo lo estoy jugando ahora (le metí unas cuantas horas poco después de salir) y han mejorado muchas cosas, pero hay fallos que están ahí desde el primer día y siguen ahí... :-|
Dos años y aún así cuando lo probé me pareció un verdadero tostón.
3 respuestas