Ground Zeroes y Metro en Juegos con Gold de agosto

Microsoft ha presentado su línea de juegos gratuitos que incluirá en la promoción Juegos con Gold para el mes de agosto. En esta ocasión tenemos a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One y los dos últimos Metro, 2033 y Last Light para Xbox 360.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de agosto para los suscriptores de Xbox Live. Esta parece la elección perfecta para encarar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, disponible a partir del 1 de septiembre.

How to Survive: Storm Warning Edition es un título de acción y aventura donde el jugador se encontrará atrapado en una isla llena de monstruos. Su supervivencia pasará por encontrar comida, agua, un buen refugio y tener la habilidad de fabricar herramientas caseras o usar escopetas. El juego desarrollado por EKO Software estará disponible de forma gratuita del 16 de agosto al 15 de septiembre.


Los usuarios de Xbox 360 tendrán la oportunidad de conseguir de forma gratuita los dos títulos que por ahora componen la saga postapocalíptica Metro. En Metro 2033 conoceremos a Artyom, un joven que deberá advertir a la humanidad de una terrible amenaza inminente. La acción continúa con Metro: Last Light, donde nuestro protagonista será la clave para la supervivencia de los humanos en un mundo en el que las amenazas ya no son solo los mutantes.

Metro 2033 estará disponible del 1 al 15 de agosto y Metro Last Light del 16 al 31 de agosto.
El metal me negue a comprarlo porque me parecia un timo/demo pero gratis le echare un ojo .
El de zombies si le tenia echado el ojo pero no llegue a comprarlo asi que me alegro. Buen mes :)
Vaya puta mierda, mejor los indies de Sony [fiu]
Como era de suponer, a partir de julio y con el anuncio de que iban a dar 2 juegos nuevos todos los meses, se esta cumpliendo lo de dar un juego retail y otro arcade.
Por Metro 2033 y Alan Wake me compre la 360, buenos juegos los de 360, los de One... bueno, la "demo" del GZ y el de zombis que mas bien es "normalito".
Por un momento pense que daban el Metro Redux en la One, inocente de mi [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
obviando la timodemo de "cojinma" lo demas juegazos. ya podrian aprender las demas...ejem..
Pues muy bien, no he jugado a ninguno :)
eR_pOty escribió:obviando la timodemo de "cojinma" lo demas juegazos. ya podrian aprender las demas...ejem..

el how to survive de juegazo tiene mas bien poco
Buf, esto empieza a ser una meada ya muy importante.
Pues mira no me parece mal mes, y en 360 cada mes a mejor, me alegro.
DarkDNB escribió:
eR_pOty escribió:obviando la timodemo de "cojinma" lo demas juegazos. ya podrian aprender las demas...ejem..

el how to survive de juegazo tiene mas bien poco


No es mal juego, lo compre la semana pasada [+risas] caguen...
Para One meh, en 360 dos juegazos.
pues cojonudos los de one, a punto de pillar el metal en steam, ahora me lo ahorro.

[sonrisa]
Muy buen mes para tener Xbox, tanto 360 como One, si también el One, para los que vienen con la misma tontería de siempre de "Es un demo".
Encendere la 360 añadire los dos metros y cuandoo me pique a jugar.

Gran mes para xboxers.
soy tan hater que voy a quejarme de los juegos gratis aunque voy a jugarlos igualmente... Eso si, cada año me compro el FIFA nuevo


Tengo el Metal Gear GZ para la 360 y reservé el TPP en la ONE. Me viene genial que lo regalen ahora para comparar de primera mano ambas versiones y abrir apetito hasta el 1 de septiembre.

Tanto tiempo quejándoos de que el Ground zeroes es una demo y ahora que lo regalan os quejáis igual...
toranoshi22 escribió:Muy buen mes para tener Xbox, tanto 360 como One, si también el One, para los que vienen con la misma tontería de siempre de "Es un demo".


Ni puta idea tienen los que dicen que es una demo

mesaco en agosto, sin duda, y mira que el unico que no tengo es el how to survive, pero en conjunto, un pedazo de mes
Vamos que Ground ¿Zeroes? solo falta por regalar la version pc, ya que lo ha regalado el plus y el live...

En cuanto a How to survive, huele a que al igual que la version pc es para vender la version en tercera persona.
Normal que la regalen, en poco mas de un mes, sale el 5 :-|
Los Metal Gear meh, pero otro de supervivencia zombie (bien!) y sobre todo los Metro... vaya mesecito más bueno :D

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarkDNB escribió:
eR_pOty escribió:obviando la timodemo de "cojinma" lo demas juegazos. ya podrian aprender las demas...ejem..

el how to survive de juegazo tiene mas bien poco

pues sera para ti
Bueno ..no esta mal.... ahora hay ke ver lo ke regala la competencia......

Se aceptan apuestas....

YO VOTO ke en PS4 este mes.... regalan con el plus....

1. El Arkanoid
2. Super Pang

XD XD XD
xboxadicto escribió:Bueno ..no esta mal.... ahora hay ke ver lo ke regala la competencia......

Se aceptan apuestas....

YO VOTO ke en PS4 este mes.... regalan con el plus....

1. El Arkanoid
2. Super Pang

XD XD XD


Pues ojalá regalaran el Super Pang en ps4, tengo la trilogía en psx y le eché mil horas a los 3.

En cuanto a los juegos de One y 360, el Ground Zeroes está bien ya que queda poco para el The Phantom Pain, aunque yo ya lo compré en su momento.

En cuanto a los Metro, son juegazos, aunque el 2033 yo ya lo tenía en 360 y en Xone tengo el Redux, así que de momento este mes no renovaré, a ver que dan en septiembre.

Son juegazos, pero para alguien como yo que no juega online y tiene el gold para los juegos que regalan, pues este mes no me vale la pena pagarlo.

Aunque quien no los tenga los disfrutará mucho.
Ufffff,cuanto fanboy suelto [maszz] ,mes muy discreto por no decir pesimo,la demo de Kojima y el de "zombies" tiene bastante mala pinta la verdad,si hubiesen dado el Metro en One si que lo hubiesen bordado,me gustò mucho mas el mes pasado con el entretenidisimo AC black flag.
Vaya putada que compre los 2 cuando costaban 2€ cada uno [buuuaaaa] por eso siempre prefiero que regalen juegos nuevos aunque sean indies de "mierda", porque asi seguro que no los tengo, ahora entre tantas putas ofertas tengo casi todos [carcajad]
Pienso que a día de hoy invertir en una 360 + gold es lo mejor, por muy poco dinero te haces con una colección muy completa de juegos.
pues el MG por mucho que les arda a lgunos(imagino que pagarian 30 euros por el y necesitan justificarlo)es una demo.
Lo compre hace un par de dias para pc por 5 euros y me duro (la primera partida,sin haber visto nunca nada del juego) 20 minutos(sin contar las cinematicas y los creditos).
Y si,hay 5 o 6 misiones desbloqueables y las "chapas" coleccionables pero eso no lo alarga mucho,ademas de que es siempre en la misma zona y repetitivo hasta la saciedad(aunq tengo la sensacion de que algunos guardias cambian de posicion en cada partida y eso se agradece).
En fin,este mes en ONE cuelan una demo :s(lo bueno es que con una prueba de 24H gold te lo puedes pasar 100% :D)

El how to survive es un juego del monton pero puede ser entretenido coop y los metro juegazos(me mola que den ambos juntos) pero como ya los tenia este mes no activo el gold.
El Metal Gear para la saca. No queria pagar ni un centimo por el pero ahora me viene de perlas.
pacman_fan escribió:En fin,este mes en ONE cuelan una demo :s(lo bueno es que con una prueba de 24H gold te lo puedes pasar 100% :D).

Con 48 horas de live o 14 días de live creo que no permiten descargar games with gold.
Aún así... Algunos no nos arrepentimos de disfrutar en primicia del FOX ENGINE hace casi 2 años.
Ichino escribió:
pacman_fan escribió:En fin,este mes en ONE cuelan una demo :s(lo bueno es que con una prueba de 24H gold te lo puedes pasar 100% :D).

Con 48 horas de live o 14 días de live creo que no permiten descargar games with gold.
Aún así... Algunos no nos arrepentimos de disfrutar en primicia del FOX ENGINE hace casi 2 años.

creo que ayer comentaban en el hilo del Gold que los de ONE se pueden bajar con cualquier tipo de subscripcion(buscandolos manualmente en el bazar),si alguien lo confirma mejor.
Respecto al MG,yo lo compre por 5 euros y no termino de verlo buena inversion(tampoco pasa nada,es poco dinero),esperaba mas(mayormente por la gente que defendia el "juego").
Creo que habria sido mejor dejarlo como demo/prologo gratuito para hacer publicidad al MGV
toranoshi22 escribió:Muy buen mes para tener Xbox, tanto 360 como One, si también el One, para los que vienen con la misma tontería de siempre de "Es un demo".

En ps2 se hizo algo parecido con el 2 y la primera hora de juego, pero al menos te llevabas por lo que costaba la demo el Zone of the enders, y capcom hizo algo parecido, ya que con la demo del primer Devil may Cry te llevabas un Resident Evil: Code Veronica de regalo. Pero la cosa ha aumentado hasta cobrar ya por cosas asi, pero que yo sepa Konami no es la pionera de esto, ya que Capcom cobro por el prologo de Dead Rising 2, pero al menos le casco de precio solo cinco euros y encima (en 360 ya que fue una exclusiva), podias importar la partida de este prologo (con sus cartas de armas) al juego base.

Eso si, me imagino que How to survive, al igual que Metal gear, se regala para que sus compradores se decanten despues por la version en tercera persona del juego (que es el mismo pero cambiando la vista). En cuanto a los metro, me parece hasta curioso que regalen las dos partes en el mismo mes, dando pie a que podria ocurrir que en proximos meses podrian caer juegos en 360 con meses asi.
Madre mia, dede hace mas de un año no conecto la 360 y solo pongo la ONE, pero eso si lo juegos los cojo desde xbox.com y el dia que diga de conectar la 360 voy a tener tanto juego que no se si podre jugarlos todos.
Grande MS poco a poco va saliendo rentable tener el LIVE.
Cada dia que pasa estoy mas contento de no haber vendido la 360.
Siempre he tenido consolas PlayStation, pero nunca el plus por el timo que me parecen los juegos que regalan. Y viendo como lo está haciendo ahora Microsoft en ese sentido , no puedo decir más que bien por ellos y muy mal, Sony....
Lo mismo este mes regala algo apañado . El rocket legends estuvo muy bien
El Ground Zeroes para la 360 necesita Hdd Interno?? en externo no dejaba jugar :-? :-?
En mi opinion GOLD lleva ventaja, aun asi desde que lo Online es de paga, para los que disfrutamos del online lo tendriamos que pagar si o si, de lo contrario no tendriamos FIFA Online o COD a los que les guste, asi que desde ese punto de vista cualquier bazofia que nos "regalen" mola (como dicen por aqui).
alagar7101 escribió:Siempre he tenido consolas PlayStation, pero nunca el plus por el timo que me parecen los juegos que regalan. Y viendo como lo está haciendo ahora Microsoft en ese sentido , no puedo decir más que bien por ellos y muy mal, Sony....


2 de los 4 juegos que regalan este mes ya los han dado en el plus, así que no se de que te quejas
Plage escribió:
alagar7101 escribió:Siempre he tenido consolas PlayStation, pero nunca el plus por el timo que me parecen los juegos que regalan. Y viendo como lo está haciendo ahora Microsoft en ese sentido , no puedo decir más que bien por ellos y muy mal, Sony....


2 de los 4 juegos que regalan este mes ya los han dado en el plus, así que no se de que te quejas


Pues me refiero a juegos AAA, no indies. Para encontrarte en el plus con un Mgs o un Dark Souls, por ejemplo, tienen que alinearse los astros .
Ya tengo los 2 metro, pero como no los he jugado así no tengo ni que desprecintarlos.
alagar7101 escribió:
Plage escribió:
alagar7101 escribió:Siempre he tenido consolas PlayStation, pero nunca el plus por el timo que me parecen los juegos que regalan. Y viendo como lo está haciendo ahora Microsoft en ese sentido , no puedo decir más que bien por ellos y muy mal, Sony....


2 de los 4 juegos que regalan este mes ya los han dado en el plus, así que no se de que te quejas


Pues me refiero a juegos AAA, no indies. Para encontrarte en el plus con un Mgs o un Dark Souls, por ejemplo, tienen que alinearse los astros .

Se te ve enterado...
El Ground Zeroes y el Metro Last light ya los han dado en el plus, y lo mejor de todo es que se catalogaron como meses de mierda. Aqui son la polla con cebolla, que cosas oye [qmparto]
Evidentemente el servicio de microsoft esta mejorando y no esta mal, pero criticar al plus ya es deporte nacional.
Bueno , pues estan bien los juegos que van a dar este mes [360º]
De puta madre 4 juegos que no tengo xd
A mi me parece un muy buen mes señores,especialmente en 360....menudo veranito me espera [sonrisa]
Puntazo para Microsoft! Así da gusto tener el Live.

Luego algunos se quejan de pagar 30-35€ al año... XD
alagar7101 escribió:
Plage escribió:
alagar7101 escribió:Siempre he tenido consolas PlayStation, pero nunca el plus por el timo que me parecen los juegos que regalan. Y viendo como lo está haciendo ahora Microsoft en ese sentido , no puedo decir más que bien por ellos y muy mal, Sony....


2 de los 4 juegos que regalan este mes ya los han dado en el plus, así que no se de que te quejas


Pues me refiero a juegos AAA, no indies. Para encontrarte en el plus con un Mgs o un Dark Souls, por ejemplo, tienen que alinearse los astros .


Pues no se, ground zeroes lo dieron el mes pasado y el metro last light ya lo han dado y te recuerdo que este mes han dado también un retail en ps4, pero vamos que si que se te ve bien el plumero
Vaya
..que pena que no sea el metro de one....los de one bien,probaré el del arcade, el metal gear...bah....
NasterX escribió:Vaya puta mierda, mejor los indies de Sony [fiu]



jejeje no se te olvide el gran proteus y el poster de regalo ¡

Sentido ironico on¡

que maravilloso es el plus sobretodo por que da juegos "gratis" como xbox eh¡¡

sentido ironico off
una duda compañeros para los que tienen Xbox ONE y Suscripción GOLD , por ejemplo estos juegos que regala Microsoft con Gold si se les acaba la suscripción ya no pueden usar los juegos?? o si no están conectados a internet no los pueden jugar??

Porfavor podrían aclararme estas dudas Gracias y saludos.
55 respuestas
1, 2