Grim Fandango ya en la eshop

El juego está a 12,99€ por si queda todavía alguien sin jugarlo [+risas] .
funkyou escribió:El juego está a 12,99€ por si queda todavía alguien sin jugarlo [+risas] .

Toma! Ni me había enterado, yo no lo he jugado pero he oído hablar de el.
Que tal? Es largo?
Miraré en Sudáfrica a ver si esta más barato
Juegazo!! No es corto, no sabria ahora calcular, pero no creo que te lleve mucho más de 10 horas completarlo.

Edit: Lo he puesto porque el juego estaba anunciado pero no habia fecha y lo han puesto en la eshop sin avisar ni nada. De todas formas cuando mejor que en Halloween.
Juegazo de lo mejorcito junto a Monkey Island
Se sabe si saldra en fisico? sino lo pillo ahora mismo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que erección más tonta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:Se sabe si saldra en fisico? sino lo pillo ahora mismo


No lo van a anunciar físico ahora para perder ventas ahora...
Si sale edición física vía LRG o similares, cae de cabeza!.

Lo empecé hace años (en su día) y nunca lo terminé; el momento es ahora.

Conserva el doblaje al castellano?.
Como no me gusta mirar vídeos para que no me hagan spoilers, pregunto, ¿de qué va este juego? ¿Qué tipo de juego es?
*//Melkaia\\* escribió:Si sale edición física vía LRG o similares, cae de cabeza!.

Lo empecé hace años (en su día) y nunca lo terminé; el momento es ahora.

Conserva el doblaje al castellano?.


Yo he visto un video con un perfecto doblaje al castellano, como inicialmente. Lo que desconozco es en qué plataforma se estaba ejecutando pero me da que era PC.

Un saludo [fumando]
*//Melkaia\\* escribió:Si sale edición física vía LRG o similares, cae de cabeza!.

Lo empecé hace años (en su día) y nunca lo terminé; el momento es ahora.

Conserva el doblaje al castellano?.


Probado en la Switch y está en castellano voces y texto.
funkyou escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si sale edición física vía LRG o similares, cae de cabeza!.

Lo empecé hace años (en su día) y nunca lo terminé; el momento es ahora.

Conserva el doblaje al castellano?.


Probado en la Switch y está en castellano voces y texto.


Gracias [oki] A ver si sale en físico [angelito]
no ha salido en fisico ni en ps4, imagino que limited run hará alguna tiradita de esas para especuladores, pero de momento no existe para la plei
sale en fisico una edicion especial en ps4 en 2019, nose porque la version de switch no.
No sé porqué algunos pedís edición física de LRG, ¿os gusta tener que pagar sobreprecio, pelearos por las reservas limitadas y tener que importar los juegos de EEUU?

Si sacan edición física, mejor que busquen otro distribuidor.

funkyou escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si sale edición física vía LRG o similares, cae de cabeza!.

Lo empecé hace años (en su día) y nunca lo terminé; el momento es ahora.

Conserva el doblaje al castellano?.


Probado en la Switch y está en castellano voces y texto.


¿Podrías confirmarme si el juego trae controles táctiles y si se puede jugar entero con solo la pantalla, sin los joy-cons? Gracias.
Han retirado el juego de la eshop? Se sabe porque?

Nada, es en la eshop rusa... No lo tienen

Saludos
En la eshop de México se mantiene el doblaje español?
DevilKeeper escribió:En la eshop de México se mantiene el doblaje español?

En castellano, sí. De hecho es algo que debería haber pensado antes de comprar, pero no se me pasó por la cabeza [+risas]
No hay noticias de edición física para Switch, no?
dirknowitzki escribió:
DevilKeeper escribió:En la eshop de México se mantiene el doblaje español?

En castellano, sí. De hecho es algo que debería haber pensado antes de comprar, pero no se me pasó por la cabeza [+risas]


Castellano de España? No se si caer por esos 4€ o esperar a que lo rebajen y pillarlo por 3€. Total lo tengo en Steam y aún no lo he jugado :/
Guille_c94 escribió:
dirknowitzki escribió:
DevilKeeper escribió:En la eshop de México se mantiene el doblaje español?

En castellano, sí. De hecho es algo que debería haber pensado antes de comprar, pero no se me pasó por la cabeza [+risas]


Castellano de España? No se si caer por esos 4€ o esperar a que lo rebajen y pillarlo por 3€. Total lo tengo en Steam y aún no lo he jugado :/

En castellano de España, claro. No hay otro jajaja

Yo también lo tenía en Steam pero en cuanto se anunció la versión de Switch preferí no empezarlo y jugarlo en formato portátil.
DevilKeeper escribió:No hay noticias de edición física para Switch, no?
dirknowitzki escribió:
Guille_c94 escribió:
dirknowitzki escribió:En castellano, sí. De hecho es algo que debería haber pensado antes de comprar, pero no se me pasó por la cabeza [+risas]


Castellano de España? No se si caer por esos 4€ o esperar a que lo rebajen y pillarlo por 3€. Total lo tengo en Steam y aún no lo he jugado :/

En castellano de España, claro. No hay otro jajaja

Yo también lo tenía en Steam pero en cuanto se anunció la versión de Switch preferí no empezarlo y jugarlo en formato portátil.

Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces
Abrams escribió:No sé porqué algunos pedís edición física de LRG, ¿os gusta tener que pagar sobreprecio, pelearos por las reservas limitadas y tener que importar los juegos de EEUU?


Correcto. [carcajad]
gazapito escribió:
Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces



4€ donde? sera steam n? K me da un vuelco el corazon. K lo quiero para switch!
VenoMPS escribió:
gazapito escribió:
Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces



4€ donde? sera steam n? K me da un vuelco el corazon. K lo quiero para switch!

En la eShop mexicana.
VenoMPS escribió:
gazapito escribió:
Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces



4€ donde? sera steam n? K me da un vuelco el corazon. K lo quiero para switch!


3.89€ en oferta de Navidad en la eshop española
gazapito escribió:
3.89€ en oferta de Navidad en la eshop española


Gracias por el soplo, por este precio se viene de cabeza [beer]
gazapito escribió:
VenoMPS escribió:
gazapito escribió:
Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces



4€ donde? sera steam n? K me da un vuelco el corazon. K lo quiero para switch!


3.89€ en oferta de Navidad en la eshop española


Gracias. A ese precio es irresistible
Lo acabo de ver. Comprado por ese precio.
Por ese precio... se ha venido conmigo... y eso que tengo la edición original que salió en PC hace ya taaantos años... pero la portabilidad, como siempre, es una golosina...

Un saludete,
¿Qué tal se controla en Switch?
RiGaL escribió:¿Qué tal se controla en Switch?


Pues acabo de probarlo un ratillo y he de decir que me resulta bastante cómodo manejarlo con los sticks. Lo de siempre, con el stick izquiero mueves a Manny y con los botones ejecutas las acciones. El "gatillo" derecho te sirve para correr y con el "-" alternas la versión original con la remasterizada. Vamos, lo que digo, a mí me ha resultado cómodo. Teniendo en cuenta que a la última aventura gráfica que he jugado en Switch es al Syberia 2, le veo a este sistema de control bastante más pulido.

Un saludete,
dirknowitzki escribió:
VenoMPS escribió:
gazapito escribió:
Es largo el juego? Me dijeron que unas 10h o asi.
Por 4€ merece la pena entonces



4€ donde? sera steam n? K me da un vuelco el corazon. K lo quiero para switch!

En la eShop mexicana.


Muchas gracias a todos chicos! Ya lo comore nada mas postear aqui mi duda jajaja que pasada! Juegazo que me volvere a pasar! Muchas gracias!
Juegazo de mi infancia. Comprado de cabeza. Gracias por el soplo.
Lo pille anoche y me esta encantando, esta por menos de 4€ en la eshop española

Ahora mismo estoy atascado, parece que no puedo hacer nada.. habra mil guias escritas a esrts alturas xD espero no tener que recurrir a ellas
stunt escribió:Lo pille anoche y me esta encantando, esta por menos de 4€ en la eshop española

Ahora mismo estoy atascado, parece que no puedo hacer nada.. habra mil guias escritas a esrts alturas xD espero no tener que recurrir a ellas



En que partr estas? Ponlo en spoiler.
@VenoMPS gracias pero ya preguntare si me desespero xD a la noche volvere a probar a ver si veo algo nuevo
@stunt Aún recuerdo cuando lo jugué yo de pequeño. Entre formateos y atascos pede que tardase en terminarle 2 años tranquilamente.
Pues pillado, nunca lo jugué pero veo que pinta muy bien.
nachogabber escribió:Pues pillado, nunca lo jugué pero veo que pinta muy bien.



Pepinaco. Es lucas arts. Mani calavera for president! Jiji
Otro que lo ha pillado. No lo jugué en su día y ahora es la oportunidad perfecta.
Ulisez escribió:Otro que lo ha pillado. No lo jugué en su día y ahora es la oportunidad perfecta.


Se me había pasado, pero por 3 euro y pico es la oportunidad perfecta [beer]
Yo también lo acabo de pillar, aunque lo dejo en la recámara por ahora. Intuyo que es un juego con poso y que se debe jugar con calma
qué recuerdos!!! Me lo he pillado, a ver si le puedo dar durante estas fiestas. gracias por el aviso.
Juego terminado!!! Me ha encantado!!! [oki]
Acabo de pillarlo "gratis" con los puntos de oro
natxoa escribió:Acabo de pillarlo "gratis" con los puntos de oro


Disfrútalo mucho!!! 4 días me a durado a mí de la viciada-enganche que he tenido. Era de esos juegos que siempre había querido jugar
Salu2
Es un juegazo, yo lo pille de salida y me a encantado
Otro q cae, a ese precio es irresistible no hacerlo, queda para cuando me aburra del ssbu y haya pasado el ys 8...
59 respuestas
1, 2